viernes, 1 de agosto de 2014

Por Judith Kusel - "ACTIVACIÓN DE LAS CLAVES Y CÓDIGOS INTERNOS"...


      

PUBLICADO 
El 21 de Julio del 2014 


En su forma más pura su ser es energía pura y consiste de 12 flamas de energía.  Una parte de esta energía está ligada por siempre a la Fuente Divina, mientras que otra parte sigue ligada a su planeta de origen con una galaxia o sistema estelar.

Por lo tanto, cuando ustedes encarnan en un planeta como la Tierra, sólo una o cuando mucho tres de las flamas van a encarnar en una forma física.  Todas sus otras partes siguen siendo plenamente funcionales a niveles diferentes. 

Todas estas partes juntas como una sola flama forman su Yo Superior / Yo Más Elevado.  

Su Yo Superior forma parte de un Grupo Álmico. Un Grupo Álmico consiste de otras 144 flamas y forma parte de un grupo mucho mayor de Grupos Álmicos que forman un  Racimo Álmico de 144.000 Seres (grupos).

El Grupo Álmico es LA PODEROSA PRESENCIA YO SOY, pues ella le refleja de regreso a la Divinidad un rasgo del carácter divino, expresando por lo tanto al YO SOY de cierta manera, tono, frecuencia y vibración, así como con un color.

Su ser dentro de su Grupo Álmico ha sido creado para expresar de regreso a la Divinidad misma algún aspecto de la misma expresión del Ser o atributo Divino o valor.

En consecuencia, las Gracias reflejan el estado de gracia de regreso a la Divinidad – tanto el recibimiento como el otorgamiento de la Gracia.  Los Iluminados reflejan la iluminación interna y externa de regreso a la Divinidad. Así que este atributo o valor es entonces todo el motivo de su creación.  Por lo tanto, todo lo que está codificado dentro de este Grupo Álmico tendrá que ver con la frecuencia y vibración de este atributo de la Divinidad porque ella se expresa a sí misma a través de múltiples dimensiones y formas de vida por todo el Cosmos.

Dentro de cada Grupo Álmico hay seres Maestros Ascendidos que actúan como hermanas y hermanos mayores de esos seres pasando a través de una encarnación.  Así que mientras más sintonizados estemos con la Poderosa Presencia Yo Soy, así como con nuestro Grupo Álmico, más empezaremos a amplificar nuestra misión espiritual en la Tierra porque ahora nuestro ser está amplificado o sobre-iluminado por los otros 143 seres dentro del grupo al que pertenecemos.  

Antes de que naciéramos nuestro ser se comprometió a ciertas misiones, o fue acordado que cuando hubiéramos traído nuestras frecuencias del ser y misión a cierto nivel, las claves y códigos dentro de nuestro ser, nuestro Grupo Álmico, etc. serían reactivadas ya que nuestro ser estaría listo para asumir la responsabilidad extra. 

Pues con cada activación de clave y código el ser sería llamado a realizar un trabajo de servicio más elevado. Por tanto, el servicio activo sería una prioridad sobre cualquier cosa que su ego negativo pudiera rechazar o del que no se sintiera digno.  El ego es la personalidad del ser tal como se expresa a sí msmo, y no debe ser confundido con el YO SOY y el Yo Superior.  Uno pudiera decir que el ego es el yo más bajo o más primitivo que está muy apegado a lo físico. 

Estas son entonces las claves y códigos del ser programados directamente en el ser.

La Jerarquía Cósmica -- cuando uno abre los canales de comunicación superiores y es capaz de elevar las vibraciones y frecuencias de uno al estado de Conciencia Crística -- activará de vez en cuando y según determine es apropiado (porque ella supervisa el proceso de su ser todo el tiempo) las claves y códigos más elevados dentro de ustedes que les permitirán acelerar su misión.   Esto significa que van a empezar a transmitir cierta información o energías, o claves y códigos, referentes a la misión de su Yo Superior /

Yo Más Elevado a través de ustedes -- similar a un satélite que transmite información en forma codificada y el receptor transmite entonces las imágenes, el sonido, etc. 

Sin embargo, la mayoría del tiempo el ser tiene que indicar que está preparado para asumir un servicio más elevado y desea por lo tanto ser usado de esta manera. Reitero, los Maestros Cósmicos y el Concejo Asesor de los 12 y los 24 Ancianos que rodean el Trono de Dios se sentarán en conjunción con los Señores del Karma, su(s) Maestro(s) Ascendido(s) sobre-iluminándolos, y los Arcángeles trabajando con ustedes, así como los Maestros sobre-iluminándolos de su propio  Grupo Álmico.  

Sólo cuando todos estén de acuerdo con su ser en que éste es el momento apropiado para que ustedes asuman la responsabilidad extra y están listos para este trabajo, se activarán estas claves y códigos. 

En otras palabras – no se les dará más de lo que su ser pueda manejar a un momento dado.

A fin de explicar esto más – las claves y códigos trabajan con una activación  de códigos lumínicos puros y muy elevados, y son específicos para el ser. 

Su ser tiene un tipo de Mandala energética con un patrón geométrico sagrado dentro de sí.  Estas activaciones lumínicas o claves y códigos operan con estos patrones geométricos sagrados de luz y sonido, y luego son transmitidos a su interior. 

Toda vida y formas de vida tienen patrones energéticos, y todos ellos son guardados en un banco de memoria o una vasta biblioteca de pura energía Divina, que es el campo de la Superconsciencia.  Este campo es cósmico y sostiene todos los patrones energéticos, mandalas, etc. de toda la Creación. Es cristalino puro, y por lo tanto, es pura energía luz y sonido.  

De vez en cuando, a medida que están listos y se mueven cada vez más a la activación de sus Cuerpos Lumínicos y a un alineamiento más avanzado con una misión específica del ser y un propósito y/o labor, se les darán las claves y códigos que necesitan para la siguiente activación.  Será como una reunión de Maestros en los planos más elevados, o tendrán una bajada simbólica.  

Por ejemplo, yo recibo mis bajadas a menudo via cráneos de cristal y claves que aparecen en mis estados más elevados de conciencia, y estados muy alterados -- y sin embargo, siempre espontáneos, y nunca los tengo que pedir; sé que nos serán dados, y a medida que estoy en el momento correcto en mi vida y en la banda de frecuencia correcta para poder recibir dichas bajadas. He tenido instancias donde la parte superior del cráneo de cristal se separa de la parte inferior, y luego la parte superior se coloca sobre mi cabeza y me baja una masa de información.  Esta información me es transmitida luego a mi interior y yo la bajo a medida que se vuelve necesario bajarla.  

Tengo amigos que transmiten vía pinturas o música. Todos estamos conectados de modo diferente y no todos tenemos tales experiencias, ni tenemos el mismo tipo de bajadas porque todos somos únicos y especiales por derecho propio. 

Todas las claves y códigos sostenidos dentro de su ser pueden ser activados únicamente por ustedes y con la asistencia de los Arcángeles y su Maestro Ascendido sobre-iluminándolos, así como los Maestros Ascendidos sobre-iluminando a su propio Grupo Álmico. 

Aquí uno tiene que hacer el trabajo interior antes de que esto se manifieste en la forma.  Un gran número de estas claves y códigos no son algo tangible, como un cráneo de cristal, por ejemplo -- son más bien como la energía del corazón y las activaciones energéticas del ser, y son bajados vía los chakras Estrella del Ser y Puerta Estelar, y luego son transmitidos a su chakra de la coronilla.  

Por tanto,  los portales o puertas más elevados tienen que abrirse antes de que sucedan dichas activaciones. 


Por Judith Kusel


Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©

1 de agosto de 2014 a la(s) 10:06
Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Transcrito por Kathryn E. May - Sananda ☆ Juntos, Para Siempre, Uno...

   

Sananda  Juntos, Para Siempre, Uno: 
Transcrito por Kathryn E. May. 

31 de Julio 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©




Sananda: 


Hola a todos y saludos desde las naves de la Federación Galáctica, donde estamos debatiendo sobre la Revelación que hemos planeado para un cercano futuro. 

Quiero que se preparen para la diversión, y hacerles saber que todo lo que sea que tengan en mente, cuando piensan sobre la "Revelación", puede que no sea lo que estamos planeando. 

Por supuesto, nuestros planes evolucionan a medida que las condiciones del terreno evolucionan, así que hemos pasado de ser el escenario del fin del mundo que habíamos planeado en los años 50 - a abalanzarnos (bajar en picado) y recogerlos a todos ustedes en millones de naves cuando parecía inminente el holocausto nuclear que fue planeado. 

Para tranquilizarles, Amados, teníamos bien practicado "el simulacro de emergencia". Podríamos haberles "elevado en el aire" (rescatado) a todos en cuestión de minutos si hubiera sido necesario. 

Afortunadamente, esa horrible posibilidad ha sido detenida, ya que las armas nucleares en su planeta son inoperantes, y la opción diplomática es cada vez más eficaz. Sí, tuvimos un suspiro de alivio cuando se nos permitió intervenir un poco, porque nuestro Gran Creador no permitirá que tal locura vuelva a ocurrir jamás. 

Ahora, estamos viendo una manera menos dramática para saludarles, como lo hemos venido haciendo desde hace algún tiempo. 

Un reciente avistamiento sobre Londres ayudó a consolidar el reconocimiento por el pueblo británico de que estamos aquí, y que traemos saludos (buenas nuevas). 

No tiene importancia cuál de las naves de la masiva flota bajo el Comando Ashtar se presentó y permitió ser fotografiada. La gente sobre el terreno (en el suelo) todavía no tienen la experiencia necesaria para identificar o comprender nuestras naves o de donde pueden proceder.

No importa, ya ven, porque todas están aquí para el mismo propósito - para observar su evolución hacia las vibraciones más elevadas y ser de ayuda si es posible. 

En general, no se nos permite empujar o modificar sus asuntos en la tierra, no importa que tan omnipotentes que ustedes puedan pensar que somos nosotros; no se nos permite usar nuestros poderes para cambiar el curso de una civilización; deben ser capaces de elevarse por su cuenta. 

Se nos ha permitido que les ayudemos en la forma de estos mensajes, ya que ahora es el final del ciclo de crecimiento que permitirá su Ascensión en masa, y porque El Creador vio, que sin un mayor contacto con nosotros, no hubieran sido capaces de llegar a una suficiente y elevada vibración para lograrlo. 

Es su oportunidad ahora, Queridos. Las nutritivas energías desde el Sol Central del Creador están inundando el planeta, y les están dando el impulso adicional para llevarles a su objetivo. 

Ustedes y yo hemos estado en este sendero desde hace miles de años, sufriendo muchos tropiezos y reveses a medida que nos enfrentabamos a las manipulaciones y la crueldad de los Oscuros. 

No debemos permitir ahora las interferencias que se interponen en el camino de nuestra Ascensión. Y que son la desesperación, la depresión, la desilusión, el desánimo y lo peor de todo, una pérdida de la fe. 

Aquí detrás del Velo, ustedes tienen la compleja desventaja y el desafío de mantener el equilibrio y verse a sí mismos como los Dioses y Diosas que realmente son. 

Ustedes piensan que no hay ninguna prueba de que existe incluso un Dios, y especialmente que ustedes son una parte completamente integrada del Alma-Dios. 

Ustedes se preguntan: "¿Quién soy yo? quiero saber quién soy yo en la jerarquía del Cielo", y buscan e imploran por medios psíquicos, que finalmente, les dicen:"Sí, tú eres una encarnación de la Madre María", o "Sí, tú eres un aspecto de Jesús". Es verdad, ya saben. Sea lo que sea lo que les han dicho es cierto. Tú eres un aspecto mío, al igual que yo soy un aspecto tuyo. 

Deseo decirles a ustedes una gran Verdad Universal, porque creo que están listos para comprender la Verdad. 

Y esa es que ustedes son todos los aspectos del Creador, enlaces directos a la energía del Gran Sol Central, tal como yo lo soy, al igual que la Madre / Padre Dios y de todos los otros Maestros con los que han aprendido a hablar, y el amor está conectado con ustedes. Ese vínculo es sentido a través de su corazón - el mismo lugar donde sienten la profunda conexión con sus hijos o sus padres. 

Cuando les decimos, Queridos, que Somos Uno, lo decimos en serio. No lo estamos sólo diciendo como un bonito cuento para dormir bien. Les estamos informando de la simple verdad de que los seres en todo el Multiverso lo saben en sus corazones. 

Ustedes están entre los últimos en aceptar realmente esta verdad, ¿no es así? 

Los árboles, los animales, los planetas y las estrellas, todos viven en paz con el conocimiento de que son una expresión del Corazón del Gran Creador. 

Su raza humana ha sido creada para experimentar el Amor y la profunda alegría de saber que nunca pueden estar solos, nunca aislados, nunca separados del Uno que es Amor. 

Sí, incluso su planeta, la Madre Terra, ha sido creada con el propósito de contribuir a elevar a la humanidad al nivel de aceptación, de principio a fin - a la aceptación que les indica en lo profundo de su mente inconsciente que ustedes son buenos, que ustedes son suficientes, que ustedes son Amados infinitamente y sin ninguna duda - y es esa aceptación que les trae la paz. 

Ustedes han vivido en un planeta en conflicto, porque ustedes están en guerra con Dios. Ustedes sostienen y debaten, preguntan y demandan explicaciones, cuando la Verdad está ahí en su corazón. 

Sí, la humanidad es la raza del Creador en todos los sentidos de la palabra, debido a su inteligencia, imaginación y su voluntad, pero ustedes, el alma que son, no son humanos. 

Ustedes han venido aquí para experimentar las cosas intensamente, para quizás ayudar a la misma raza para elevarse y aceptar su verdadero lugar en el Cielo, al igual como antes lo han hecho - todas las otras especies y otras razas humanas. 

Ustedes, Queridos Hermanos y Hermanas del Alma, están cumpliendo con el plan de Dios al igual que la hormiga está en la acera, al igual que la ballena y el delfín, y el águila se expresan a sí mismos como Dios. 

Todos regresan a casa al final de sus encarnaciones. 

Todos viven en el cálido abrazo del Amor, como un integrado y afortunado miembro incluido de la gran hueste de seres Celestiales, quienes se experimentan a sí mismos como iguales, socios en la gran experiencia que es la Vida. 

Aquí, en los reinos Celestiales no nos experimentamos a nosotros mismos como parte de una jerarquía; simplemente somos. 

Pero lo que sí sabemos es de nuestros experimentos en la individualización, en sentirnos nosotros mismos el estar separados y experimentar el libre albedrío, y también sabemos que esos viajes en la separación eran, en el mayor entendimiento final, una ilusión. 

Y que siempre venimos a casa a los amorosos brazos de nuestro Creador, y de las otras formas de energía que reconocemos como nuestros Hermanos y Hermanas, nuestras Llamas Gemelas y nuestros compañeros del alma. 

Ahora bien, es el siguiente paso en su desarrollo el ver la continuidad de la Vida que transcurre por todas sus experiencias, tanto si se encuentran aquí en un cuerpo humano o viajando por el Universo en sus cuerpos de luz, o encarnando en un lejano planeta para experimentar una vida de comodidad y de armonía. 

Amados, somos como los peces del mar - cualquier pez, cualquier mar - en que nadamos en el gran océano del Amor de Dios. 

Respiramos el aire de la creación de Dios, comemos la comida de Dios creada para nosotros, y vivimos la vida del cuerpo que hemos elegido habitar en esta experiencia de vida. 

No podemos ser abandonados por Dios, no importa lo oscuros que puedan ser nuestros pensamientos; no podemos ser castigados por Dios por los pecados o por cualquier otra cosa, porque Dios nos ve como una parte de él/ella mismo/a, y ama a toda la Creación como Una. 

Para Dios le resultaría impensable el castigar a cualquier criatura, cualquier ser, porque no es una parte del Gran Plan el controlar o destruir a los preciosos seres que fueron creados en el Amor. 

Se nos ha dado el reinado para vivir bien o mal, lo que sea que escogemos, y aprender de la experiencia. 

Cuando se hayan acostumbrado a encarnar en la Tierra, es fácil comenzar a sentir que esta experiencia del sufrimiento y del conflicto es sólo la forma del Universo, o lo que la vida es, pero no es cierto. La Vida es la VIDA. 

La fuerza de la vida que corre por sus venas no se ocupa de si la sienten o no, si reconocen su presencia o no, simplemente es, y lo seguirá siendo para sostenerles tanto tiempo como continúen en este cuerpo. 

Es un regalo, una bendición que se les da libremente y sin condiciones. Son sólo ustedes, Queridos, que ponen condiciones, juicios y restricciones sobre su propia alegría. 

Dios no te creó para que sufras, o para que te preocupes o para sentirte solo y separado. Seamos claros aquí. Tú, el alma que eres, eres una parte integrante del todo lo que es el Creador. 

No existe una partición en eso, o quedarse fuera, o separarse uno mismo. No puede hacerse.

Sólo cuando vienes aquí - el alma que tú eres - a habitar una forma humana, comienzas a pensar en términos de cómo estás solo en el Universo, y te preguntas si puede haber vida inteligente en algún lugar del Cosmos como tú. 

Desde el punto de vista de las dimensiones más elevadas, sería gracioso siquiera pensar que ustedes se podrían preguntar algo tan obvio, y que pudieran en la actualidad creer que son los únicos seres conscientes, si no fuera algo tan completamente y tristemente delirante. 

Ustedes ven, sus sufrimientos no provienen de las condiciones físicas de su vida, porque se necesita muy poco para un ser humano vivir feliz, como muchas de las culturas indígenas nos han mostrado a lo largo de los siglos. 

Miren a un bebé, y verán lo mucho que ese niño realmente desea. Una razonable cantidad de leche nutritiva, una profunda y amorosa mirada por parte de los padres, un poco de consuelo en la forma de un pañal limpio y un íntimo abrazo, y el niño va a suministrar el resto de su conexión con Dios, con sus ángeles de la guarda, y los patrones de luz y energía que los rodean. 

Voy a seguir bañándolos con mi Amor sobre ustedes, Amados, hasta que sean capaces de absorber ese amor y hasta que puedan escuchar mi voz susurrando poemas de amor en sus oídos y sentir mis besos en su rostro y mis brazos rodeándoles, porque yo les estoy trayendo el Amor que siento de nuestro Creador. 

Simplemente les estoy expresando lo que siento y lo que sé en lo más profundo de mi corazón - de que somos amados y apreciados, y será siempre y para siempre así. 

Les doy a ustedes este Amor libremente y sin condiciones, porque me es dado a mí libremente, a cada momento, cada día, por toda la eternidad. 

Yo estoy aquí para ustedes siempre, y permaneceré con ustedes en el Amor, por tanto tiempo como vamos a respirar la eterna Luz y el Amor de nuestro Creador.


Yo soy su Sananda. 


Transcrito por Kathryn E. May

Julio 31, 2014, 


22:00, Nueva York 


∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.


1 de agosto de 2014 a la(s) 10:07
facebook/tonydepablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Canalizado vía Natalie Glasson - Las Leyes De La Creación En Este Tiempo - Por el Arcángel Rafael y el Arcángel Metatrón...



Canalizado via Natalie Glasson
- 2 de julio del 2014- 


Nosotros, el Arcángel Rafael y el Arcángel Metatrón, venimos con bendiciones y amor a saludarlos en este excitante periodo de evolución en la Tierra y en los planos internos.  Éste es un tiempo de evolución del cuerpo físico, emocional y mental, especialmente debido al hecho de que estos tres cuerpos han sido instigados a una transformación en espiral y una activación a fin de existir en una unidad más profunda con su cuerpo espiritual, el Ser y el Creador, activando de este modo todo lo que está celestialmente dentro del núcleo de su ser para estar plenamente presente dentro de todos los aspectos de su ser.  Ya no podemos más evitar la luz y la verdad de su ser; es hora de abrazar plenamente las vibraciones y conciencia supremas  de su Yo Verdadero...

Tal vez hayan notado una continua y profunda limpieza en sus cuerpos emocional, mental y físico activada en realidad porque han deseado y aceptado el Amor del Creador, y ahora su todo su ser está reflejando el proceso de transformación y de cambio ocurriendo dentro del núcleo mismo del Universo del Creador.  Hay tanto derrumbándose para ser reemplazado por una conciencia, existencia y perspectiva más puras a fin de permitir que todo se armonice con las abundantes y diversas vibraciones del Amor.
 
 Aquello que ustedes son está cambiando ahora, no teman la transformación y el cambio dentro de su ser, pues es importante dar cara a la verdad con sus ojos plenamente abiertos, entendiendo que cada mañana que despiertan de su sueño, ustedes han cambiado.  Con sus cuerpos emocional, mental y físico purificándose, es como si cada vez que entraran a un profundo estado de sueño, estos tres cuerpos entraran a una acelerada transformación y proceso de sanación, que pudiera parecer ser también un proceso de regeneración.
 
 De este modo, al despertar su vibración energética se ha alterado, algunas perspectivas pudieran haber cambiado, y pudieran haber experimentado una profunda paz y conexión con la unidad del Amor.  Permítanse notar y expresar gratitud cada mañana por la transformación que se ha llevado a cabo durante su estado de sueño, porque esto amplificará y magnificará su experiencia mil veces.  Sus cuerpos emocional, mental y físico se están alineando con su cuerpo espiritual de una manera más profunda, a fin de liberar la programación y perspectivas de la era pasada y permitir que haya un espacio para abrazar la presencia del Ser y el Grupo Álmico más plenamente dentro de su ser.

 Tal vez deseen compartir por la mañana:

Llamo con amor al Arcángel Rafael y el Arcángel Metatrón, para que estén presentes conmigo ahora.
  
Expreso y reconozco mi profundo saber y gratitud, por el proceso de transformación dentro de todo mi ser mientras duermo.

  Reconozco y expreso mi gratitud, por la purificación de mis cuerpos emocional, mental y físico, así como su síntesis en perfección divina con mi cuerpo espiritual, Ser, Grupo Álmico, y el Creador.  

Me estoy regenerando.  Me estoy transformando.  Me estoy purificando. 
Y me estoy experimentando y manifestando como el Amor del Creador.  

Por favor, apoyen mi sanación y proceso de alineamiento, Ahora. 

Gracias.'

Con todo su ser entrando a un estado de purificación y magnificación, y lo mismo ocurriendo dentro del núcleo del Universo del Creador, esto puede no sólo crear periodos de turbulencia,  sino lo que es más importante, puede crear periodos de una enorme Paz.  Las influencias externas y creaciones pasadas de su propia mente y la conciencia general de la humanidad, empezarán a derrumbarse como si el Creador colocara una luz sobre ustedes, preguntándoles qué desean crear y manifestar a través de su vehículo actual en el que residen.
 
El Creador ya sabe qué desean manifestar, porque la idea y la energía ya ha nacido del Creador. Pero Él les pide que comprendan y descubran lo que desean crear en cada momento de su realidad, activando así una trayectoria continua del descubrimiento del Yo (Creador).  A medida que la Era del Amor surge sobre la Tierra, se volverán presentes nuevas leyes de creación para que todos las utilicen.

Primero, está el reconocimiento de que el Creador los está viendo más que nunca, para manifestar aquello que ustedes desean experimentar, aquello que quieren y desean, pero les está pidiendo que se conecten con su Ser, su Ser Divino y corazón para accesar la información necesaria, disolviendo así aspectos del ego y alineando los cuerpos mental, emocional y físico en armonía divina

Segundo, el Creador nos pide que se den cuenta de que la Era del Amor, este nuevo tiempo y era en el que vivimos, es un nuevo comienzo, que significa que habrá tremendos cambios a los que tendremos que acostumbrarnos.  El cambio pudiera suceder a muchos niveles de su ser y realidad, pudieran ser sutiles o evidentes, pero es necesario comprender que en el cambio ustedes pueden descubrir un estado más profundo de Paz dentro de su Ser.  

El cambio permite que lo viejo se derrumbe y aquello que real y divinamente se necesita tome su lugar conforme es guiado a través de su ser por el Creador.  Es importante aprender a navegar la ola del cambio fluyendo con sus vibraciones adondequiera que ella los conduzca. De este modo, entendemos en este proceso el proceso del desapegarse y de confiar en la presencia del Creador.  

Tercero, es necesario darse cuenta y reconocer que en esta era presente no hay nada reteniéndolos atrás impidiéndoles crear y manifestar al Creador y todo lo que es el Creador dentro de su realidad.  Las infuencias externas tienen un menor impacto en su realidad; la presencia del karma de un pasado distante es ahora tan pequeña en la Tierra que casi no existe, además de que se está llevando a cabo un profundo proceso de purificación, que está despejando sus energías como si plantara sus semillas creadoras en un nuevo suelo.  Todo es fértil ahora para que ustedes creen, pues eso es lo que el Creador les está pidiendo que logren, crear dentro de su ser y realidad al Creador, su Yo Divino y Verdad, y cuando crean de corazón y en un espacio puro la verdad en su interior, entonces están creando la Era del Amor sobre la Tierra. 

Cuarto, es necesario darse cuenta y asentar en su ser y perspectiva que todo es posible ahora si está alineado con la Voluntad Divina del Creador.  Si requieren una sanación, es posible ahora; el tiempo y el proceso depende de ustedes.  Si requieren abundancia, es posible ahora; el tiempo y el proceso dependen de ustedes.  Nada está fuera de su alcance, a menos que los conduzca fuera de la verdadera senda de su ser, pero aún así pudieran encontrar que son capaces de manifestarlo descubriendo que eso no es lo que deseaban después de todo, y son capaces de dejarlo ir, sin apegos, estrés, ni caos.  Es muy poderoso adoptar esta perspectiva en su interior pues ello les indica que en su realidad no hay limitaciones.  Cuando la humanidad empiece verdaderamente a aceptar la conciencia de que no hay limitaciones en el mundo donde ustedes existen, ellas se disolverán simplemente y cesarán de existir. 

Podríamos decir que solamente hay una limitación, y es la Voluntad Divina del Creador.  La Voluntad Divina del Creador es la única vibración en su realidad que pudiera retenerlos e impedirles el logro y manifestación de aquello que ustedes desean, pero la Voluntad Divina del Creador los conoce tan plena y absolutamente y entiende exactamente lo que su ser desea experimentar y lo que les traerá los sentimientos más profundos de felicidad que, por lo tanto, si algo no se manifiesta es porque no es de la Voluntad Divina del Creador.  

Pudiera valer la pena reconocer que eso no les hubiera traído la felicidad después de todo.  También se necesita comprender que también hay un tiempo divino, lo cual significa que algunas manifestaciones pudieran tomar más tiempo de lo anticipado para entrar a su realidad física debido a que no es el tiempo apropiado.  Esto se interpreta generalmente como ciertas energías, situaciones o gente estando en el lugar correcto, pero significa en verdad que ustedes no están listos todavía para aceptar plenamente en su ser y realidad aquello en lo que se están enfocando. 

Quinto, la aceptancia es una poderosa palabra y experiencia en este tiempo de ascensión y proceso de creación.  Ustedes pueden lograr todo lo que necesitan a fin de experimentar sus manifestaciones, pero si todavía no están listos para aceptarlas íntegramente en su ser y realidad, entonces pudieran no manifestarse físicamente todavía.  Si no son capaces de aceptarlas, esto se debe a menudo a que se están aferrando a otra cosa que necesita dejarse ir primero.  Por ejemplo, si no están experimentando una salud pura, entonces tal vez no están listos todavía para aceptarse como un ser saludable y se siguen aferrando a otra energía, tal como la de no sentirse dignos de ser saludables.  Por lo tanto, el sentimiento de no ser dignos, es aquello a lo que se están aferrando y lo que están manifestando.  Cuando dejan ir esta energía y se permiten crear y creer que ustedes son dignos, entonces la salud que desean manifestar, se manifestará naturalmente con facilidad y perfección. 

Pregúntense a sí mismos:¿Estoy listo para aceptar aquello en lo que me estoy enfocando para manifestar?  Si no, entonces ¿A qué me estoy aferrando o qué estoy aceptando en mi lugar que necesita reconocerse y borrarse?

El proceso de creación en su interior y las energías llegando para apoyarlos, son más poderosos que nunca antes en la Tierra; es hora de volverse un ser creativo, creando la Era del Amor sobre la Tierra.

Con Bendiciones Angélicas,
Arcángel Rafael y Arcángel Metatrón.

                        

A través de Vinícius Francis - "ELOHIM - DARSE AMOR"...

viernes, 1 de agosto de 2014




Al darse Amor se colocan en la más profunda apreciación al Creador. La Fuente que vive en ustedes necesita de vuestro Amor propio para resplandecer en grandeza y plenitud. Amen a Dios sobre todas las cosas. Ámense a sí mismos y estarán amando a Dios, diríamos así, de esta forma, para que puedan comprender el secreto del Amor Divino.


Cuando ustedes se aprecian, sin cobranzas, sin juicios, sin calumnias contra sí mismos y se dan el verdadero abrazo están haciendo eso al Creador, porque él no solamente los creó sino que los habita eternamente. Nos gustaría que se aceptaran verdaderamente y que viesen en vuestro Ser la misma belleza y hermosura que vuestros ojos buscan en los otros."


Elohins 


A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim