viernes, 1 de agosto de 2014

Por Judith Kusel - "ACTIVACIÓN DE LAS CLAVES Y CÓDIGOS INTERNOS"...


      

PUBLICADO 
El 21 de Julio del 2014 


En su forma más pura su ser es energía pura y consiste de 12 flamas de energía.  Una parte de esta energía está ligada por siempre a la Fuente Divina, mientras que otra parte sigue ligada a su planeta de origen con una galaxia o sistema estelar.

Por lo tanto, cuando ustedes encarnan en un planeta como la Tierra, sólo una o cuando mucho tres de las flamas van a encarnar en una forma física.  Todas sus otras partes siguen siendo plenamente funcionales a niveles diferentes. 

Todas estas partes juntas como una sola flama forman su Yo Superior / Yo Más Elevado.  

Su Yo Superior forma parte de un Grupo Álmico. Un Grupo Álmico consiste de otras 144 flamas y forma parte de un grupo mucho mayor de Grupos Álmicos que forman un  Racimo Álmico de 144.000 Seres (grupos).

El Grupo Álmico es LA PODEROSA PRESENCIA YO SOY, pues ella le refleja de regreso a la Divinidad un rasgo del carácter divino, expresando por lo tanto al YO SOY de cierta manera, tono, frecuencia y vibración, así como con un color.

Su ser dentro de su Grupo Álmico ha sido creado para expresar de regreso a la Divinidad misma algún aspecto de la misma expresión del Ser o atributo Divino o valor.

En consecuencia, las Gracias reflejan el estado de gracia de regreso a la Divinidad – tanto el recibimiento como el otorgamiento de la Gracia.  Los Iluminados reflejan la iluminación interna y externa de regreso a la Divinidad. Así que este atributo o valor es entonces todo el motivo de su creación.  Por lo tanto, todo lo que está codificado dentro de este Grupo Álmico tendrá que ver con la frecuencia y vibración de este atributo de la Divinidad porque ella se expresa a sí misma a través de múltiples dimensiones y formas de vida por todo el Cosmos.

Dentro de cada Grupo Álmico hay seres Maestros Ascendidos que actúan como hermanas y hermanos mayores de esos seres pasando a través de una encarnación.  Así que mientras más sintonizados estemos con la Poderosa Presencia Yo Soy, así como con nuestro Grupo Álmico, más empezaremos a amplificar nuestra misión espiritual en la Tierra porque ahora nuestro ser está amplificado o sobre-iluminado por los otros 143 seres dentro del grupo al que pertenecemos.  

Antes de que naciéramos nuestro ser se comprometió a ciertas misiones, o fue acordado que cuando hubiéramos traído nuestras frecuencias del ser y misión a cierto nivel, las claves y códigos dentro de nuestro ser, nuestro Grupo Álmico, etc. serían reactivadas ya que nuestro ser estaría listo para asumir la responsabilidad extra. 

Pues con cada activación de clave y código el ser sería llamado a realizar un trabajo de servicio más elevado. Por tanto, el servicio activo sería una prioridad sobre cualquier cosa que su ego negativo pudiera rechazar o del que no se sintiera digno.  El ego es la personalidad del ser tal como se expresa a sí msmo, y no debe ser confundido con el YO SOY y el Yo Superior.  Uno pudiera decir que el ego es el yo más bajo o más primitivo que está muy apegado a lo físico. 

Estas son entonces las claves y códigos del ser programados directamente en el ser.

La Jerarquía Cósmica -- cuando uno abre los canales de comunicación superiores y es capaz de elevar las vibraciones y frecuencias de uno al estado de Conciencia Crística -- activará de vez en cuando y según determine es apropiado (porque ella supervisa el proceso de su ser todo el tiempo) las claves y códigos más elevados dentro de ustedes que les permitirán acelerar su misión.   Esto significa que van a empezar a transmitir cierta información o energías, o claves y códigos, referentes a la misión de su Yo Superior /

Yo Más Elevado a través de ustedes -- similar a un satélite que transmite información en forma codificada y el receptor transmite entonces las imágenes, el sonido, etc. 

Sin embargo, la mayoría del tiempo el ser tiene que indicar que está preparado para asumir un servicio más elevado y desea por lo tanto ser usado de esta manera. Reitero, los Maestros Cósmicos y el Concejo Asesor de los 12 y los 24 Ancianos que rodean el Trono de Dios se sentarán en conjunción con los Señores del Karma, su(s) Maestro(s) Ascendido(s) sobre-iluminándolos, y los Arcángeles trabajando con ustedes, así como los Maestros sobre-iluminándolos de su propio  Grupo Álmico.  

Sólo cuando todos estén de acuerdo con su ser en que éste es el momento apropiado para que ustedes asuman la responsabilidad extra y están listos para este trabajo, se activarán estas claves y códigos. 

En otras palabras – no se les dará más de lo que su ser pueda manejar a un momento dado.

A fin de explicar esto más – las claves y códigos trabajan con una activación  de códigos lumínicos puros y muy elevados, y son específicos para el ser. 

Su ser tiene un tipo de Mandala energética con un patrón geométrico sagrado dentro de sí.  Estas activaciones lumínicas o claves y códigos operan con estos patrones geométricos sagrados de luz y sonido, y luego son transmitidos a su interior. 

Toda vida y formas de vida tienen patrones energéticos, y todos ellos son guardados en un banco de memoria o una vasta biblioteca de pura energía Divina, que es el campo de la Superconsciencia.  Este campo es cósmico y sostiene todos los patrones energéticos, mandalas, etc. de toda la Creación. Es cristalino puro, y por lo tanto, es pura energía luz y sonido.  

De vez en cuando, a medida que están listos y se mueven cada vez más a la activación de sus Cuerpos Lumínicos y a un alineamiento más avanzado con una misión específica del ser y un propósito y/o labor, se les darán las claves y códigos que necesitan para la siguiente activación.  Será como una reunión de Maestros en los planos más elevados, o tendrán una bajada simbólica.  

Por ejemplo, yo recibo mis bajadas a menudo via cráneos de cristal y claves que aparecen en mis estados más elevados de conciencia, y estados muy alterados -- y sin embargo, siempre espontáneos, y nunca los tengo que pedir; sé que nos serán dados, y a medida que estoy en el momento correcto en mi vida y en la banda de frecuencia correcta para poder recibir dichas bajadas. He tenido instancias donde la parte superior del cráneo de cristal se separa de la parte inferior, y luego la parte superior se coloca sobre mi cabeza y me baja una masa de información.  Esta información me es transmitida luego a mi interior y yo la bajo a medida que se vuelve necesario bajarla.  

Tengo amigos que transmiten vía pinturas o música. Todos estamos conectados de modo diferente y no todos tenemos tales experiencias, ni tenemos el mismo tipo de bajadas porque todos somos únicos y especiales por derecho propio. 

Todas las claves y códigos sostenidos dentro de su ser pueden ser activados únicamente por ustedes y con la asistencia de los Arcángeles y su Maestro Ascendido sobre-iluminándolos, así como los Maestros Ascendidos sobre-iluminando a su propio Grupo Álmico. 

Aquí uno tiene que hacer el trabajo interior antes de que esto se manifieste en la forma.  Un gran número de estas claves y códigos no son algo tangible, como un cráneo de cristal, por ejemplo -- son más bien como la energía del corazón y las activaciones energéticas del ser, y son bajados vía los chakras Estrella del Ser y Puerta Estelar, y luego son transmitidos a su chakra de la coronilla.  

Por tanto,  los portales o puertas más elevados tienen que abrirse antes de que sucedan dichas activaciones. 


Por Judith Kusel


Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo ©

1 de agosto de 2014 a la(s) 10:06
Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario