sábado, 21 de septiembre de 2013

DE: ANSHELINA – 15 -- “LOQUEHEAPRENDIDO” DE MI YO SUPERIOR... “HOY ME PIDE QUE ME CONECTE CON LA MADRE TIERRA Y CON LA FUERZA DE LA NATURALEZA” Y QUE LO COMPARTA CON MIS HERMANOS “TRABAJADORES DE LA LUZ”…


Hoy mi Yo Superior me pide 
que me conecte con la existencia 
y la fuerza de mi amada Madre Tierra GAIA!… 

Con la fuerza de la Naturaleza de Gaia, tan silenciosa e invisible, que nosotros sus hijos humanos no la hemos advertido hasta hace bien poco, ya que sin embargo, es tan poderosa que nuestro mundo se mueve gracias a Ella!… 

Mi Yo Superior me habla de “LA FUERZA DE LA GRAVEDAD” creada por el Padre para que gracias a ella, la Madre Tierra se sostenga, junto con sus mares, sus ríos, sus hijos humanos y todo de la naturaleza… 

Me llama la atención sobre que - gracias a “LA GRAVEDAD” - las aves vuelan en el cielo, las montañas permanecen firmes en sus sitios, las hojas de los árboles caen al suelo, y “GAIA” y los planetas se mantienen en sus órbitas… 

Me dice que: ¡"MEJOR SÍMBOLO" DE LA PRESENCIA, LA FUERZA Y EL PODER DE DIOS, NO EXISTE!!!... 

En un momento dado, en la pantalla de mi conciencia Mi Yo Soy me muestra escenas de dolor, que atraviesan mi mente a gran velocidad: “Cámaras de tortura, campos de concentración, estragos producidos por el hambre, escenas de guerras, de hospitales, de accidentes... y en todo ésto me muestra que el Padre tan silencioso e invisible, se presenta como uno de sus Conceptos: “¡La Fuerza de la Gravedad!” 

Él me permite evocar mil escenas de dolor de la historia de mis vidas antiguas, los momentos vividos de hastío y frustración, de dolor, angustia, de rechazo, de absurdo y desesperación, y en cada escena siento su amada presencia silenciosa y la fuerza de la Gravedad”. 

En cada rincón y escondrijo del mundo descubro Su Poder. No hay lugar en el espacio, ni instante en el tiempo que escapen a Él, porque Él todo lo invade con "su fuerza de la Gravedad”. 

Luego me muestra cómo Su AMOR es semejante a “la Gravedad”. Me permite escuchar y escucho, ¡una exclamación de que ninguna cosa creada puede separarnos de su Amor de Padre! 

Mi Yo Superior me permite recordar las veces que me he resistido a “la fuerza de gravedad de Su AMOR... 

EN VANO... ¡PORQUE SU AMOR ES IRRESISTIBLE!!!... 

Me muestra ¡Cómo nunca Dios ha dejado de atraer mi Corazón! ¡Una “atracción” que como “la Gravedad” no se deja sentir! Pero en muchos dichosos momentos - que en éste ahora con deleite rememoro - “no he podido pasar por alto el Tirón del AMOR de mi amado Padre Creador!”… 

Amada Hija… 
¿Cuándo has sentido el tirón de Mi Amor por última vez? 
¿No fue ayer?... 
¿Por qué no siempre?... 
¿Cada instante en el Ahora de tu existencia???... 

Lágrimas brotan de mis ojos y no las puedo contener!... y mi Yo Superior me regala un momento de relax... y acabo abandonándome a la LUZ!... 

Y mi Alma y mi Corazón se entregan a éste poder de su Amor y su Divinidad, lo mismo que mi cuerpo físico se abandona a: 

“LA FUERZA DE GRAVEDAD” 
DE SU AMOR, DE SU LUZ Y 
SU COMPASIÓN INCONDICIONAL 
HACIA TODO LO QUE HA CREADO SOBRE LA MADRE TIERRA 
Y HACIA TODOS SUS HIJOS SIN DISTINCIÓN” 

Y ASÍ ES… 

¡Gracias mi amado Yo Superior por ésta experiencia maravillosa que ha conmovido hondamente mi alma y mi Corazón!...

Amados hermanos en la Luz, les llamo la atención en éste post, sobre la frase
¡"MEJOR SÍMBOLO" DE LA PRESENCIA, LA FUERZA Y EL PODER DE DIOS, NO EXISTE!!!... 
que arriba aparece en un tamaño de letra que no existe en este blog!!!... 
Aquí donde estoy escribiendo y editando el mensaje, veo todas las letras en el mismo tamaño que he elegido, "que es el más grande que existe en este blog", y al abrir el post ya listo para publicar, me encuentro con esta maravillosa sorpresa... que debe ser del Padre Creador... que desea resaltar la "Presencia, la Fuerza y el Poder que en Él existe"... 
Esto me sucede con mucha frecuencia en los mensajes que publico de Madre María, de Sananda y de mi amado Sohin de Sirio


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

http://gemmav58.wordpress.com/ -- TRES DÍAS DE OSCURIDAD ¡¡¡¡TIEMPO DE RESURRECCIÓN Y VIDA!!!!..


EN 10 o 15 DÍAS -TRES DÍAS DE OSCURIDAD 
¡¡¡¡TIEMPO DE RESURRECCIÓN Y VIDA!!!!..
EL COMETA ISON, HE SEGUIDO SU TRAYECTORIA Y ATRAVESARÁ LA TIERRA SOBRE EL 15 DE OCTUBRE. 
Publicado en 20 septiembre, 2013


LA DIVINA MADRE EL VERBO VIBRANTE

-Yo os pido, hijos e hijas, dejad un espacio para que Mi Presencia se manifieste en vosotros, abrid un espacio en medio de todas las creaciones mentales, de toda la basura que es producida en esta experiencia, para que Mi Presencia se instale en vosotros, en vuestra Conciencia y en vuestro cuerpo, y a través de vosotros Yo realice la Translación de esta Tierra y el Despertar de esta Humanidad.


EL CENTRO DEL SOL... 

Yo soy Jeshua. Represento la energía Crística, la cual está ahora naciendo en la Tierra en y a través de ustedes. Les pido que imaginen mi energía como un Sol. Tan sólo piensen en el Sol real, esa imagen radiante de fuerza y vida. También pueden ver al Sol como una metáfora, como una imagen de ustedes mismos, de vuestro propio ser y alma.



DE MADAD -- "SaLuSa" -- 20 de septiembre de 2013.



"SaLuSa" 20 de septiembre de 2013 
- a través de MADAD 
facebook/tonydepablo © 


Los que trabajaban en su limpieza energética sentirán enorme felicidad en los próximos días y serán capaces de relajarse una vez más en su propia paz mental, pero puedo decirles que este sentimiento será diferente de los anteriores, ya que va a venir de la pura energía de su alma. Con esto vendrá la conciencia de que han cambiado por completo y nada permanecerá dentro de las viejas formas; serán capaces de comunicarse con sus Guías y con Todos aquellos de los reinos más Altos que están con ustedes en su viaje, tendrán mucha claridad y rápida comprensión de los mensajes, lo que les sorprenderá. 

Ustedes ya no van a usar sólo las palabras para expresarse a sí mismos, sino que sus intenciones y sentimientos puros les permitirá añadir la energía adecuada para la comunicación y lo sentirán de la misma manera cuando esa energía regrese a ustedes. Algunos de ustedes ya experimentaron esta forma de "hablar" y ello se convertirá en la forma más natural y agradable de compartir sus pensamientos y energías, ya que no tienen que encontrar las palabras adecuadas puesto que la sensación que van a enviar le dirá todo al otro. 

De esta manera serán capaces de compartir mucha más de su energía con los demás y ellos se sentirán muy felices en su compañía, o simplemente van a querer irse lo más pronto posible de su lado, ya que sentirán un gran malestar debido a la luz que brilla en ellos directamente y les muestra todo el pesado equipaje que todavía están llevando alrededor. Ustedes les ayudarán a decidir finalmente si quieren moverse con los demás en la Luz y el Amor o si quieren quedarse por más tiempo en las mismas experiencias. 

Ese será un momento muy poderoso para ellos, ya que se podrán conectar a su mayor sabiduría y la respuesta será muy clara. Recuerden que no deben presionar a nadie, aunque sea un miembro de su familia o un ser querido, porque ellos podrían no entender que esto les ayuda, sólo esperen su llamada y cuando estén listos, seguro que ellos se los harán saber. 

A cada momento sentimos cómo su entendimiento está creciendo y su reacción nos trae mucha alegría, mientras estamos intensificando nuestra relación con ustedes y como tal reconocemos cuando están listos para recibir más. 

Decimos sólo más y no añadimos explicación de lo que eso es, ya que cada uno de ustedes tiene diferentes deseos y visiones de lo que debería ser y queremos hacerles saber que somos capaces de cumplir con sus mayores expectativas y sueños en poco tiempo. Por lo que concéntrense en ello y hagan que sus intenciones sean claras, sin preocupaciones de que podrían ser demasiado buenas para ti. Ustedes han trabajado muy duro y el tiempo de nuevas experiencias maravillosas está aquí, sólo tienen que dejar que vengan a ti y aceptarlas como su nueva, o alta realidad, ya que sabemos que entienden el significado de la misma. Sientan la libertad, la verdadera libertad que esta realización está trayendo hacia ustedes. 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y la Luz es tan brillante ahora alrededor de su planeta que brilla muy lejos, y el Universo entero está sintiendo los cambios que están ocurriendo en este mismo momento dentro de la Madre Tierra y dentro de su Galaxia. Ustedes deben estar totalmente despiertos a su verdadero potencial del Ser de Luz que son en todos los sentidos, de forma que se puedan imaginar la sabiduría que ahora están acarreando. 


Canalizador: MADAD 

Webpage: SaLuSa in Love and Light 

Translator: Claudio Alvarez-Dunn (in Love and Light)

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE GOLDENLIGHT -- "EXPERIENCIA DE GOLDENLIGHT"... ¡Hermosa!...


Foto tomada por Goldenlight...
24-03-2013 


- Experiencia de Goldenlight... 


- Hoy 24/03/13 tuve la experiencia trascendental más increíble, hoy me di un paseo en la playa por primera vez desde el pasado otoño, cuando las temperaturas finalmente han subido por encima de cero hoy día con mucho sol. 


He estado caminando en esta playa desde que era una niña pequeñita, así que es un lugar que tiene un significado muy especial para mí. 


La primera cosa que noté diferente era que el estacionamiento y playa principal estaba lleno de enormes montículos de arena, probablemente de la tormenta de nieve que tuvimos el invierno pasado. 


Mientras caminaba hacia mi lugar de siempre cerca del embarcadero, y el sol se ponía rápidamente vi mi primera Nube-Nave! Nube-ángeles-, orbes-y el arcoiris WOW ! 


Entonces me di cuenta que a la izquierda y a la derecha de la puesta de sol había un arco iris escondido detrás de las nubes ....... mientras caminaba de regreso a mi coche, y miré detrás de mí todo el cielo estaba lleno de nubes blancas tenues que parecían que eran enormes alas de ángel a cada lado del sol ..... llenaron el cielo completamente ....... la Nube-Nave estaba justo cerca del sol ......... volviéndome hacia mi coche, la luna brillaba ...... y luego, aún más sorprendente para mí fue como llegué de vuelta a mi Jeep, una moneda con mi año de nacimiento estaba tirada en el suelo cerca de la puerta. 


Cogí la moneda, sabiendo que era algún tipo de señal, y vi que tenía mi año de nacimiento en ella! "No es una coincidencia", me dije a mí misma .......... 


"EN DIOS CONFIAMOS" ...en verdad... 


Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Recibido de https://www.facebook.com/tony.depablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com