sábado, 21 de septiembre de 2013

http://gemmav58.wordpress.com/ -- TRES DÍAS DE OSCURIDAD ¡¡¡¡TIEMPO DE RESURRECCIÓN Y VIDA!!!!..


EN 10 o 15 DÍAS -TRES DÍAS DE OSCURIDAD 
¡¡¡¡TIEMPO DE RESURRECCIÓN Y VIDA!!!!..
EL COMETA ISON, HE SEGUIDO SU TRAYECTORIA Y ATRAVESARÁ LA TIERRA SOBRE EL 15 DE OCTUBRE. 
Publicado en 20 septiembre, 2013


LA DIVINA MADRE EL VERBO VIBRANTE

-Yo os pido, hijos e hijas, dejad un espacio para que Mi Presencia se manifieste en vosotros, abrid un espacio en medio de todas las creaciones mentales, de toda la basura que es producida en esta experiencia, para que Mi Presencia se instale en vosotros, en vuestra Conciencia y en vuestro cuerpo, y a través de vosotros Yo realice la Translación de esta Tierra y el Despertar de esta Humanidad.


EL CENTRO DEL SOL... 

Yo soy Jeshua. Represento la energía Crística, la cual está ahora naciendo en la Tierra en y a través de ustedes. Les pido que imaginen mi energía como un Sol. Tan sólo piensen en el Sol real, esa imagen radiante de fuerza y vida. También pueden ver al Sol como una metáfora, como una imagen de ustedes mismos, de vuestro propio ser y alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario