sábado, 21 de septiembre de 2013

DE GOLDENLIGHT -- "EXPERIENCIA DE GOLDENLIGHT"... ¡Hermosa!...


Foto tomada por Goldenlight...
24-03-2013 


- Experiencia de Goldenlight... 


- Hoy 24/03/13 tuve la experiencia trascendental más increíble, hoy me di un paseo en la playa por primera vez desde el pasado otoño, cuando las temperaturas finalmente han subido por encima de cero hoy día con mucho sol. 


He estado caminando en esta playa desde que era una niña pequeñita, así que es un lugar que tiene un significado muy especial para mí. 


La primera cosa que noté diferente era que el estacionamiento y playa principal estaba lleno de enormes montículos de arena, probablemente de la tormenta de nieve que tuvimos el invierno pasado. 


Mientras caminaba hacia mi lugar de siempre cerca del embarcadero, y el sol se ponía rápidamente vi mi primera Nube-Nave! Nube-ángeles-, orbes-y el arcoiris WOW ! 


Entonces me di cuenta que a la izquierda y a la derecha de la puesta de sol había un arco iris escondido detrás de las nubes ....... mientras caminaba de regreso a mi coche, y miré detrás de mí todo el cielo estaba lleno de nubes blancas tenues que parecían que eran enormes alas de ángel a cada lado del sol ..... llenaron el cielo completamente ....... la Nube-Nave estaba justo cerca del sol ......... volviéndome hacia mi coche, la luna brillaba ...... y luego, aún más sorprendente para mí fue como llegué de vuelta a mi Jeep, una moneda con mi año de nacimiento estaba tirada en el suelo cerca de la puerta. 


Cogí la moneda, sabiendo que era algún tipo de señal, y vi que tenía mi año de nacimiento en ella! "No es una coincidencia", me dije a mí misma .......... 


"EN DIOS CONFIAMOS" ...en verdad... 


Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Recibido de https://www.facebook.com/tony.depablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario