miércoles, 18 de abril de 2012

DE: MAUREEN MOSS ... "MENSAJE DEL ESPÍRITU" ... "RÍNDETE, SÉ TRANQUILO, SÉ AUTÉNTICO" ...

MENSAJE DEL ESPÍRITU
Ríndete, sé tranquilo, sé auténtico cada vez, respira, escucha y dame cabida, para conducirte...


Estáis en la última generación de un ciclo de 26.000 años. Estáis entre los primeros que despertaréis en el otro lado de la membrana de consciencia, que define los dos ciclos de la experiencia Humana al final de 2012.

En quién te permitas convertirte auténticamente, cuál plantilla elijas habitar, Humana o Divina, cuál corazón y mente elijas, los tuyos o los Míos, para pensar y sentir durante el cierre de este ciclo, es lo que portarás y con lo que vivirás en la Nueva Tierra durante largo tiempo.

Ahora es profundamente importante cada decisión que tomes.

Cada pensamiento que tengas, importa profundamente ahora. Elevar tu vibración, conscientemente, diariamente, es profundamente importante ahora. Elige bien. Elige con Amor, con presencia, con atención a ti mismo.

Mis niños de la Tierra, sois un grupo Divinamente elegido y reunido, a punto de entrar en los días finales de una larga y ardua escalada. Mira tus pasos. Estás caminando hacia una nueva Plantilla de Creación; y desde esa Plantilla comenzarás una nueva forma en tu evolución.

El final de este ciclo de sufrimiento está a vuestra vista Amados; para vuestro cuerpo, vuestra mente y vuestro Espíritu, si solamente Me dejáis entrar, de maneras que no habéis podido tener nunca antes. Permíteme hacer Mi descenso profundamente en ti, permitiéndote ascender y entrar en una nueva Plantilla de Creación Divina.

Ríndete, sé tranquilo, sé auténtico cada vez, respira, escucha y dame cabida, para conducirte. Pon mucha atención a los símbolos, signos, susurros, experiencias que llegan a tu camino; cómo sientes, no cómo piensas; y a aquello que cambia. Y luego sigue en esa dirección.

Estás activando dentro de ti el código de la Consciencia Crística, la Consciencia Divina, pues son Una. Yo estoy aquí como el Dios de tu Ser para ayudarte.

Es imperativo que hagáis de vuestra vida una expresión sagrada de todas las maneras, desde lo que coméis hasta cómo os tratáis y cómo amáis y honráis vuestro verdadero Yo. Cuando lo hagas, Cristificarás tu propio Yo.

Con total consciencia, sacraliza cada movimiento, sacraliza cada elección, sacraliza cada palabra dicha; y sacraliza cada relación en la que te comprometas.

En el momento de tu nacimiento te fue dado todo lo que necesitas y te fueron dados todos los que necesitas para lograr esto. Se te encomendó el sagrado Diseño Crístico/Plan Divino que se sembró en tu interior.

Todos los aspectos de este diseño te conducen en últimas a refugiarte en la consciencia que te permite moverte y expresarte como un encumbrado Ser de Amor; siempre.

Solamente Tú puedes activar este diseño con tu expresión de Mí a través de Ti...

Abrazando todo lo que has aprendido y experimentado en tu mundo tridimensional, bendiciéndolo y aceptándolo como Jesús hizo mientras estuvo en el desierto por 40 días y 40 noches, activarás esta Plantilla Divina.

Cuando sostuvo la batalla con el mundo de la ilusión, y luego lo superó, Él recordó quién era realmente. Luego, pasó el resto de su vida expresándolo, dando así a la Humanidad El Diseño para seguir en este preciso tiempo.

Tú tienes exactamente la misma capacidad. Por eso tú elegiste y fuiste elegido para nacer en este tiempo, Amado, para tener la oportunidad de alcanzar ese mismo pináculo estando en forma Humana.

No oigas simplemente estas palabras. Vive estas palabras; y pasarás todas las iniciaciones requeridas para entrar en un mundo que una vez llamaste fenomenal. Ya no será fenomenal para ti por mucho tiempo.

Ahora mismo, nada está cerrado para ningún Ser Humano que esté dispuesto a Cristificarse dando nacimiento en su interior al Diseño Divino usando Mi Corazón y Mi Mente.

Este año está pletórico con un alud de gracia, de sueños y de metas llegando a fructificación, si te preparas apropiadamente; y permites que ocurran las muchas muertes que aún son necesarias.

¿Sabíais que hubo un punto en el tiempo, cuando Yo no sabía si estaríais dispuestos a pasar por las pruebas y tribulaciones que os llevarían a un lugar donde podríamos estar juntos con tantísima alegría? Durante algún tiempo estuve atento a que vuestros pies no estuvieran demasiado cerca de muchos fuegos. A lo largo de vuestra historia se ha dicho que "Dios nunca nos da más de lo que podemos soportar".

Amados, Yo nunca os di nada para soportar. Vosotros lo hicisteis. Convocasteis cada prueba y tribulación intencionalmente. Elegisteis fundiros Conmigo aparentemente contra todas las posibilidades.

Sí, ése era tu deseo; y Yo preparé un lugar para ti y permití que tuvieras tu deseo. A través de todo eso, Yo nunca me separé de tu lado ni por un momento. A través de todo tu dolor y de todas tus creencias que te hacían creer que Yo no estaba contigo, Yo sí estaba; y YO ESTOY.

Te recuerdo esto: La Consciencia Crística no sólo tiene que ver con Amor singular o paz singular. Contiene dentro de sí el Plan Divino entero para la evolución y la integridad de una especie, un Planeta y un Universo. Contiene todos los códigos involucrados en la transformación de cada uno; y tú los tienes dentro de ti.

¿Puedes imaginarte y abarcar cuánto te amo y confío en ti, que te creé de tal manera que fueras capaz de tener en tu interior la Senda y el Plan para que una especie entera y un Planeta resucitaran?

También por eso nunca te abandoné. Yo siempre he tenido una Llama de Vida dentro de ti para ayudar a salvaguardar esta Consciencia Sagrada, el Plan Divino completo del que tienes una intrincada pieza. Éste ha sido mi compromiso contigo. Por eso la cuerda umbilical entre nosotros nunca puede ser cortada, porque si lo fuera, se perdería una pieza del Plan. Te perderías; y Yo nunca perdería a ninguno de mis niños, ni en los Cielos ni en la Tierra.

¿Sabiendo lo que tenéis, podéis honraros y amaros, teniendo ahora una mejor comprensión de vuestra parte Divina en Mi Plan Divino para llevar el Cielo a vuestra Tierra, para que podáis vivir como los Maestros que sois? Yo quise que fuerais las estrellas de los Cielos de la Tierra. Y os estáis convirtiendo en ellas.

Yo Os Amo.


Canalizado por: Maureen Moss
Marzo de 2012

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

WebSite:http://www.jairorodriguezr.com/


DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

WebSite:http://isismikael.blogspot.com/