miércoles, 23 de marzo de 2011

DE: DIOS ... "¡Deja Ir! ... ¡Deja que Dios Satisfaga Tu Necesidad!" ...

¡Deja ir! ¡Deja que Dios satisfaga tu necesidad!
Deja ir. Permite que Dios satisfaga tu necesidad. Dios nunca deja un vacío.



Si estás ansioso, tenso o preocupado por cualquier cosa en tu vida, querido amigo, comienza ahora a descansar, a dejar ir... y a permitir que Dios satisfaga tu necesidad.


No importa lo que parezca que falta en tu vida —bien sea una persona muy querida, un lugar especial, una actividad de gran valor o un sentimiento de bienestar— ten la seguridad de que Dios satisface tu necesidad ahora mismo.


Respira profundamente. Exhala despacio y di en silencio: ¡Dejo ir!... ¡Permito que Dios satisfaga mi necesidad!... Acepta la realidad de que la sabiduría de Dios está siempre presente y disponible, lista para llenarte de comprensión, luz y vida nuevas. ¡Permite que Dios llene todo vacío que parezca separarte de los deseos de tu corazón!... ¡Deja ir! ¡Permite que Dios satisfaga tu necesidad!...


La Luz, la sustancia de Dios y la actividad divina, se moverán en ti y por medio de ti a medida que dejas ir... ¡El proceso creativo de Dios, aguarda tu aceptación de Su acción productiva y sanadora!... ¡Permite que tus pensamientos sean elevados!... ¡Permite que la presencia de Dios disuelva tus temores y dudas... y elimine cualquier duda!... ¡Deja ir y permite que Dios en ti haga la obra!...


Comienza ahora a descansar del afán y el esfuerzo de cuestionar, planificar y razonar. Toma unos momentos durante el día para calmar tu pensamiento y poner toda tu atención en las palabras: "Dejo ir"... "Permito que Dios satisfaga mi necesidad"...


Inmediatamente, experimentarás beneficios visibles y tangibles, en lo externo y en lo interno. Sentirás fortaleza, fe y valor renovados. Tus oraciones serán más efectivas y tu comprensión de la presencia de Dios en ti será más clara.


¡Encontrarás que el Amor de Dios se encarga de lo que no puedas lograr!... ¡Al dejar ir, Dios satisfará libre y abundantemente cada necesidad!...


Dios siempre provee conocimiento, guía, comprensión, fe, curación, provisión, o cualquier otra cosa que necesites. Lo que quiera que tu experiencia de vida parezca ser, tienes —en este mismo momento— una oportunidad de dejar ir tu lucha personal y permitir que Dios se mueva en ti y por medio de ti, para satisfacer todas tus necesidades.


Durante el punto más crítico de la vida de Jesús, cuando las mentes y los corazones de Sus discípulos parecían totalmente vacíos de valor y fe, sus necesidades fueron satisfechas. A medida que los discípulos veían el ejemplo asombroso de la tierna entrega de Jesús, aprendieron acerca del poder milagroso de dejar ir y dejar a Dios actuar. Sus ojos, mentes y corazones se abrieron al mensaje de vida abundante y eterna y amor para toda la humanidad.


El amor y la bondad de Dios siempre llenarán toda necesidad en tus circunstancias, todo anhelo de tu corazón, todo deseo de tu alma de paz y seguridad, y todo buen deseo de la expresión de vida eterna y bienestar.


Aunque a veces parezca que estás separado de lo que ha sido tu gran fuente de comodidad, seguridad o provisión, recuerda: Dios siempre satisface tu necesidad... No importa cuán grande parezca la separación entre tú y la solución a tu deseo más anhelado, puedes confiar en Dios. Repítete una y otra vez, tan a menudo como lo necesites: Dejo ir. Permito que Dios satisfaga mi necesidad.


Deja ir. Permite que Dios satisfaga tu necesidad. Dios nunca deja un vacío. Dios nunca te abandonará. La presencia divina de amor y sabiduría siempre alimenta tu alma en su desenvolvimiento gradual del potencial espiritual. El poder de Dios siempre obra en toda circunstancia. 


Al dejar ir y confiar en Dios, todo es transformado —sí, todo— en una bendición. Dios continuamente ilumina los lugares oscuros, suaviza lo áspero, endereza lo torcido y llena lo vacío —con bondad amorosa y gozo abundante.


Deja ir. Permite que Dios satisfaga tu necesidad. Permite que el proceso creativo de Dios comience ahora a llenar cada punto en tu vida que necesite el toque del amor divino y el poder sanador. Dios está listo para hacer lo que no puedes hacer por ti mismo.


Por: Mary L. Kupferle

DE: DIOS ... "EXTRACTO N° 24" ... "¿QUÉ PASA DESPUÉS DE NUESTRA MUERTE?" ... Parte 2 ...

¿Qué pasa después de nuestra muerte?
Un maravilloso mensaje de amor... en una íntima Conversación con Dios
Tengamos en claro... El infierno no existe.
Simplemente no hay tal sitio.


¡La muerte es algo que te intriga… Te intriga y es emocionante y es totalmente maravillosa!… 

He estado oyendo durante mucho tiempo, que mis creencias afectan mi vida. Supongo que creía que cierto tipo de “reglas diferentes” funcionarían después de la muerte. Me sorprende un poco oír que, incluso después de la muerte, estoy creando mi propia realidad.

DIOS: Entonces me alegra que estemos teniendo esta conversación.

Espera un momento. ¿Qué significa eso con respecto a mi padre? Mi padre creía que no sucedía nada después de la muerte. Absolutamente nada.

Si mueres con la certeza de que no hay vida después de la muerte, una vez que te das cuenta de que has muerto, irás inmediatamente a la etapa dos, que será la experiencia de que no hay vida.

¿Cómo puedo experimentar la “no vida”?...

No experimentarás nada en absoluto. Simplemente no habrá experiencia. Las cosas seguirán ocurriendo, pero tú no podrás percibirlas… Sería exactamente como sería ahora si estuvieras durmiendo mientras las cosas ocurren a tu alrededor.

¿Entonces no hay esperanza? Mi padre murió con la absoluta certeza de que no había nada de nada, ni vida de ningún tipo ni experiencia de ninguna clase, después de la muerte… entonces… no hay esperanza para él…

De nuevo, cuando mueres creyendo eso, es como quedarte dormido. Para experimentar algo más, simplemente tienes que despertarte.

¿Cómo se puede despertar él?....

La buena noticia es que todo el mundo se despierta. Igual que en la vida terrenal no te quedas durmiendo para siempre, tampoco en el Más Allá permanecerás en un sueño inconsciente para siempre. Ese no es el plan… El alma se despertará con la ayuda de los seres queridos y de los ángeles. Entonces se preguntará dónde está, por qué no está ocurriendo nada, qué pasó. Empezará a atar cabos, y en ese momento el alma pasará a la conciencia plena de la etapa dos de la muerte.

¿Cómo será eso? ¿Qué experimentó mi padre?

Lo que eligió experimentar entonces.

¿Cualquier cosa que quisiera crear? ¿Cualquier cosa en absoluto?

Definitivamente. Pero, si hay confusión, la experiencia podría ser un poco confusa. Una especie de mezcolanza de escenarios creados rápidamente que puede que tengan sentido o no.

Eso no suena muy emocionante.

No te preocupes. No es nada “malo”. Se trata sólo de orientarse otra vez. Es como pasar de un canal a otro en la televisión rápidamente con un mando a distancia. No pasa nada malo. Simplemente tienes que decidir qué “canal” quieres ver.

Si empiezas a sentirte un poco agobiado y a desear tener algo de ayuda, inmediatamente te harás consciente de esos seres queridos y ángeles y espíritus que han estado revoloteando a tu alrededor y asistiéndote, esperando a que te dieras cuenta de que estaban ahí.

En cualquier caso, pronto te vas a quedar a gusto con una imagen, de entre las miles de imágenes de tu mente, y empezarás a crear desde ahí… Pero ahora es importante que entiendas que ninguno de los escenarios que te he descrito tiene nada que ver con la Realidad Última. Eso se experimenta en la tercera etapa. Los escenarios que acabo de describirte son las primeras dos etapas, las etapas más tempranas, de tu “experiencia después de la muerte”.

De acuerdo. Entonces, en la primera etapa de la “muerte” lo que ocurre es que me daré cuenta de que “ya no soy mi cuerpo”... En la segunda etapa de la “muerte” me moveré a través de lo que yo haya imaginado o decidido que sucederá cuando “muera”. ¿Y en la tercera etapa? ¿Vas a describirme eso? ¿Qué me sucederá entonces?

Te fusionarás con la Esencia y empezarás a experimentar la Realidad Última en el Centro de tu Ser.

O sea, ¿Dios?...

Puedes llamar a la Realidad Ultima como quieras. Algunos la llaman la Esencia. Algunos la llaman Alá. Algunos la llaman Todo. No importa cómo la llames, es la misma cosa.

¿Qué pasa si eso es exactamente lo que yo siempre había pensado que pasaría?

¿Qué pasa si qué es exactamente lo que siempre habías pensado que pasaría?

¿Qué pasa si lo que yo siempre había pensado que pasaría después de mi muerte era que estaría inmerso en Dios? ¿No se experimentaría eso entonces en la segunda etapa de la muerte?

Tu idea acerca de eso se experimentaría en la segunda etapa, sí. Es así porque en la segunda etapa de tu muerte estás operando todavía desde tu mente… ¡Sería una experiencia tan placentera y gloriosa como pudieras crearla, en tu imaginación!... Pero entonces, en la etapa final de la muerte, tendrías la experiencia como es en realidad, no como te has imaginado que sería… Pero tienes razón. Lo estás captando. Si lo que siempre creíste que sucedería, es que inmediatamente después de tu muerte estarías en “Casa con Dios”, lo estarás… Esa es la más alta esperanza del mundo, y es verdad.

¡Mi madre no tenía esa esperanza, ella lo sabía!... ¡Mi madre sabía que sería recibida por todos los ángeles y que estaba volviendo a Casa!...

¡Y eso es exactamente lo que experimentó!... ¡Después pasó a la siguiente etapa de la muerte, y su imaginación se transformó en una realidad aún más grande!...

¿Experimentó la presencia de Dios? ¿Estabas ahí para recibirla?

Te lo estoy diciendo, ¡Estoy Ahí para recibir a Todos!… ¡Es imposible morir sin Dios!. ¡Siempre estaré ahí!... ¡Te abrazaré, te aliviaré, te daré la bienvenida y te aseguraré que eres perfecto tal como eres, y que estás perfectamente listo para entrar en el Reino del Cielo!... ¡Después te dejaré en las manos de las almas de tus seres queridos y de los ángeles, que te guiarán el resto del camino, conduciéndote al reino espiritual… o a lo que podría llamarse “el cielo auténtico”, en contraposición al que tú te has imaginado!. Allí harás el trabajo que fuiste a hacer allí.

¿Tengo que “trabajar” en el cielo?...

No te preocupes. Será como jugar. ¡Estarás jugando en los Jardines de Dios!... Verdaderamente será el “cielo”. Uso la palabra trabajo en el sentido de “cumplir con lo que empezaste a hacer”…

¿Y qué es eso que “empezaré a hacer” en el cielo?

Cuando lleguemos a nuestras exploraciones del reino espiritual, veremos eso. No obstante, sabe esto ahora: ¡no te irás de mi presencia hasta que yo haya hecho –y tú hayas respondido- la Pregunta Santa!...

¿La Pregunta Santa?...

Sí. Pero me gustaría hablarte de esto más adelante. Esto puede que sea la parte más importante de nuestra conversación, y quiero preparar un poco más el terreno.

De acuerdo… pero ya son dos las cosas de las que has dicho que son muy importantes y que has dejado para más adelante. Anteriormente dijiste que tenías una respuesta a una pregunta mía que realmente podría conmocionarme. Dijiste que “había mucho trabajo preliminar que hacer antes”. Ahora me estás diciendo que me vas a revelar qué es la “Pregunta Santa”, pero sólo después de “preparar un poco más el terreno”. Así que me tienes realmente intrigado aquí.

Bueno, la muerte es algo que te intriga… ¡Te intriga y es emocionante y es totalmente maravillosa!...

Entonces, si Dios estaba ahí para recibir a mi madre, dime, ¿Qué aspecto tenía Dios? O sea, cuando me encuentre contigo, ¿Podré reconocerte?...

¿Qué aspecto quieres que tenga?

¿Vas a tener el aspecto que yo quiero que tengas?

Sí. Como en todas las cosas, tendrás cualquier cosa que elijas. Sí, sí y, una vez más sí. Si eliges que me parezca a Moisés, me pareceré a Moisés. Si esperas que me parezca a Jesús, me pareceré a Jesús. Si deseas que me parezca a Mahoma, me pareceré a Mahoma. Adoptaré cualquier forma que esperes o que te haga sentirte cómodo en mi Presencia.

¿Qué pasa si no tengo la menor idea de cómo es Dios?

¡En ese caso seré un sentimiento!... ¡Será el sentimiento más maravilloso que hayas tenido nunca!... ¡Se sentirá como si estuvieras inmerso en un baño de luz cálida, como si estuvieras siendo abrazado por el Amor!… O puede que te sientas como si estuvieras envuelto en un capullo, o suspendido en un radiante receptáculo ingrávido de aceptación absoluta e incondicional. Experimentarás este mismo sentimiento en el caso de que apareciera ante ti en alguna forma física. Al final esa forma se disolverá en un sentimiento, y nunca más tendrás la necesidad de verme en ningún tipo de forma o manera en particular.

No obstante, recuerda ahora lo que he dicho. ¡Es imposible morir sin Dios, pero no es imposible “pensar” que lo estás haciendo!... Puedes pensar lo que quieras en la etapa dos de la muerte. Así que la energía de mi Esencia Pura puede rodearte, y tú puedes elegir rechazarla, reducir la experiencia, creer que es una alucinación o descartarla por completo.

Yo nunca haría eso… ¿Por qué iba a hacer eso?...

Lo has hecho muchas veces durante tu vida. ¿Qué te hace pensar que no podrías hacerlo después de tu muerte?

Porque no sería tan tonto. Cuando esté muerto, es de esperar que no sea tan tonto. Además, cuando esté muerto, tú harás que sea muy claro para mí que tú eres Dios, y que soy amado, y que esta experiencia que estoy teniendo eres Tú, dándome la bienvenida a Casa.

Escúchame… ¡La muerte es un momento de creación!... Hay un ajuste de energía en el momento de lo que tú llamas muerte, que sintoniza con precisión la energía con la que entras en ese momento, produciendo un efecto duplicativo en el mundo no físico en el que acabas de entrar, para que puedas continuar teniendo la experiencia que has estado creando, incluso durante tu transición a otro reino. (El mismo proceso ocurre al nacer, sólo que al revés. Cuando naces, la energía que has traído contigo del reino espiritual se transforma en materia por este proceso de sintonización de energía, produciendo un efecto duplicativo en el mundo físico en el que acabas de entrar).

Recuerda lo que dije antes: la muerte es un umbral, y la energía con la que atraviesas ese umbral determina qué hay al otro lado. Ahora, puedes re-crear algo nuevo en cualquier momento que elijas (igual que en la vida), pero encontrarás ahí, inicialmente, lo que esperas encontrar ahí… Si no crees en Dios, y entras en la muerte no creyendo en Dios, Dios estará ahí y tú experimentarás a Dios, no más de lo que lo experimentaste durante tu vida… ¡Tienes que saber que Dios está presente, para experimentar que Dios está presente!...

“Si miras una flor y sabes que Dios está ahí, verás a Dios ahí”... Si no, no verás nada más que una flor. Puede que incluso veas una mala hierba… ¡Si miras a alguien a los ojos y sabes que Dios está ahí, verás a Dios ahí!... Si no, no verás nada más que un ser humano. Puede que incluso veas un villano… “Si te miras a los ojos en un espejo y sabes que Dios está ahí, verás a Dios ahí”... Si no, no verás nada más que una persona tratando de descifrar quién está ahí… Puede que incluso veas a una persona que no tiene la respuesta a esa pregunta.

¿Quieres decir que Dios no me rescatara de mi propio “no-saber”?...

¡Dios te está “rescatando” cada día de tu propio “no-saber”... ¿Sabes esto?...

Supongo que sí.

¿Sí?

Bueno, a veces.

Es lo mismo inmediatamente después de la muerte. A veces la gente lo sabe, y a veces no. Y, según sea aquello en lo que crees, así se hará en ti.

¡Menudo mensaje, hombre!... Ciertamente esperaba más que esto. Esperaba que me dijeras que la presencia de Dios en el Más Allá haría “borrón y cuenta nueva”, anulando cualquier creencia en contrario y colmando el momento de una Gloria Absoluta.

Dios colmará el momento de una Gloria Absoluta, porque no hay nada más glorioso que el Acto de la Pura Creación y Dios te permitirá crear en el momento de tu muerte cualquier experiencia que desees… Esto es lo que pasa en la etapa dos de la muerte. En la etapa tres llegarás a conocer una Verdad más profunda sobre ti mismo: y entonces recordarás otra vez cómo crearla. Porque eres parte del Dios del que estás hablando aquí. Incluso aunque continúes imaginándote que no lo eres, todavía puedes crear cualquier experiencia que desees… Y por eso ahora entiendes esto: tu primera experiencia después de la muerte es algo que estás creando aquí y ahora, y que continuarás creando entonces y allá, con tu pensamiento sobre ella y con tu esperanza.

¿La esperanza juega un papel?...

Recuerda lo que te dije antes. Si tienes la más vaga esperanza de que alguien venga a ayudarte, estarás rodeado de seres queridos y de ángeles. Si tienes la más vaga esperanza de encontrarte con Mahoma, Mahoma te guiará. Si tienes la más vaga esperanza de que Jesús esté ahí, Jesús estará ahí. O Krishna. O Buda. O sólo simplemente la Esencia del Amor Puro… ¡La Esperanza juega un papel maravilloso en la “muerte” y en la “vida”!... (Son lo mismo, por supuesto)… ¡Nunca abandones la Esperanza Nunca!... ¡La Esperanza es una declaración de tu deseo más alto!… ¡Es el anuncio de tu sueño más grandioso!... ¡La Esperanza es el pensamiento, hecho Divino!...

¡Oh, qué declaración más maravillosa!... ¡La esperanza es el pensamiento… hecho Divino!... ¡Que declaración tan perfectamente maravillosa!...

Ya que te gusta tanto esa declaración, aquí está esa “Fórmula de 100 palabras para Todo en la Vida” que te prometí...

¡Oh, sí, una de tus promesas pospuestas!...

La ESPERANZA es el umbral para CREER... 
CREER es el umbral del SABER... 
SABER es el umbral para CREAR y 
CREAR es el umbral para la EXPERIENCIA… 
La EXPERIENCIA es el umbral para la EXPRESIÓN... 
La EXPRESIÓN es el umbral para LLEGAR a SER y 
El LLEGAR a SER es la ACTIVIDAD de TODA la VIDA y la ÚNICA FUNCIÓN DE DIOS… 
Lo que ESPERAS, lo CREERÁS eventualmente; 
Lo que CREES, lo CONOCERÁS eventualmente; 
Lo que CONOCES, lo CREARÁS eventualmente; 
Lo que CREAS, lo EXPERIMENTARÁS eventualmente; 
Lo que EXPERIMENTAS, lo EXPRESARÁS eventualmente; 
Lo que EXPRESAS, lo LLEGARÁS a SER eventualmente.

¡Esta es la fórmula para todo en la vida!… ¡Así de simple!…



Por: Neale Donald Walsch

Parte 2 ... Continúa…



Fuente Original: Extracto del libro de Neale Donald Walsch, "En Casa con Dios - Una vida que nunca termina", Editorial Kier.

WebSite: http://www.caminosalser.com/i1239-que-pasa-despues-de-nuestra-muerte-por-neale-donald-walsch/


Sitio oficial de Neale Donald Walsch: www.nealedonaldwalsch.com


Edición y correcciones: www.caminosalser.com


WebSite:http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

DE: SAINT-GERMAIN... "Equinoccio de Marzo 2011" ... "¿Apocalipsis o Epifanía?" ...

"Equinoccio de Marzo 2011: ¿Apocalipsis o Epifanía?"
El Equinoccio de Marzo este año se trata de la transformación. 
Se trata de su surgimiento – y del surgimiento de un número cada vez mayor de individuos – 
desde condiciones de conflicto y sufrimiento, y a experiencias de vida iluminada. 
Se trata de despertares que se están acumulando en número suficiente 
para elevar los valores colectivos de la humanidad y afectar los cambios radicales 
en la forma en que ustedes viven como una comunidad global.



Queridos amigos, soy yo, Saint-Germain, y ciertamente es un tiempo tremendo de transformación para la Tierra y toda la humanidad. Es un tiempo de cambio profundo, y a mí y a todos sus amigos en espíritu, nos gustaría recordarles del objetivo de esta transformación... ¡Este es un objetivo que establecieron antes de que empezara el tiempo!... ¡Representa su deseo de entrar en plena conciencia de su Divinidad central; y luego compartir esta remembranza de su Divinidad entre sí!...


SUS DESAFÍOS RECIENTES...


Estas últimas semanas han sido difíciles para muchos de ustedes. Conflictos exacerbados, desastres naturales, y súplicas urgentes por alivio y libertad, son tan sólo una pequeña parte de los cambios que están enfrentando. Se ha puesto a prueba su paciencia, su cordura, su compasión, y su conciencia y aceptación, también.


Pero al mismo tiempo, ustedes han tenido la oportunidad de recordar quiénes son realmente, y por qué están realmente aquí... ¡Eres un Hijo de Dios y Dios también!… y ¡ustedes están aquí, para apoyarse a compartir esta realidad de su Divinidad en todo y cada momento!... Están aquí para vivirlo, y están aquí para compartirlo entre sí.


Sí, para muchos, este es un tiempo de tragedia. Pero no están aquí para reforzar esta sensación, cayendo en la desesperación ustedes mismos. Están aquí para romper las cadenas de la conciencia limitada, que encarcela a sus mentes, sus corazones, y sus vidas reales – y que les impiden reconocer su Divinidad central y construir sociedades que reflejen esto.


¿APOCALIPSIS o EPIFANÍA?...


La pregunta en las mentes de muchos hoy – incluso aquellos de ustedes con una orientación espiritual – se trata del significado de los eventos mundiales... ¿Nos estamos encaminando hacia el “Juicio Final”?... ¿Puede empeorar más que esto?... ¡Hay tanto temor circulando sobre esto!... Y sólo está conduciendo al mundo a soluciones igualmente temerosas... ¡¡¡Pero el temor no es la respuesta!!!...


En cambio... ¡se les está pidiendo que entren en funciones mayores de responsabilidad, por la conciencia que tienen, y por la influencia que esto tiene en otros!...


En los tiempos venideros, será responsabilidad de cada uno de ustedes... ¡contestar al temor y a la ansiedad enfocándose en la verdad!: "la Verdad de su Divinidad"... ¡La verdad de que son un Ser Divino, y que su origen espiritual y herencia es compartida con cada persona en esta planeta!...


Cuando mantienen esta conciencia con su corazón y mente, pueden anular el temor y el potencial destructivo en el mundo; y promover la Paz y la Unidad, en cambio. Es tan simple como eso.


¿Apocalipsis o Epifanía?... Individual y colectivamente, todos ustedes desempeñarán un papel para determinar el resultado.


Un "Apocalipsis", es una ocurrencia profética, a menudo cataclísmica, en la que el bien finalmente triunfa sobre el mal – mientras que una "Epifanía", es una manifestación profunda de la Verdad Universal, que se les aparece más a menudo, cuando trascienden este tipo de experiencia dualística.


LA OPCIÓN que TIENEN ANTE USTEDES...


La opción que tienen ante ustedes es ésta: ¿Cuál enfoque mantendrán?... ¿Apocalipsis o epifanía?... ¿Cuáles intenciones, pensamientos, y sentimientos, añadirán a su vida y al mundo, ahora?... ¡Su contribución es verdaderamente sencilla, pero la responsabilidad es grande, y el momento es decisivo!...


Como Neptuno entra en Piscis en abril, 2011, poco después del Equinoccio de Marzo– y en los años siguientes – ¡pueden hacer su parte, para mover el mundo del conflicto a la paz!... Por otro lado... ¡pueden ir tras sus temores, y continuar atizando el fuego de la inestabilidad colectiva!... ¡La elección es suya, como lo ha sido siempre!...


"Neptuno apoyado por Júpiter" los llevará por el primer camino, mientras que las tensiones entre "Plutón y Urano", serán dirigidas hacia el segundo. El resultado final será el mismo, por supuesto. Una mayor experiencia de la Voluntad-a-la-Bondad de Dios, eventualmente emergerá sobre este planeta. Esto es cuestión de Voluntad Divina y no puede evitarse. Únicamente puede verse retrasada por el temor y la indecisión humanas.


Pero la velocidad y la facilidad de la transición, es algo que ustedes pueden afectar... ¡Todo es cuestión de lo que eligen hacer con el fragmento iluminado de conciencia Divina que ahora poseen!... ¿Seguirán manteniendo los pensamientos apocalípticos y temerosos sobre los eventos mundiales, así transmitiendo este temor a otros a su alrededor?... ¿O van a enfocarse en algo que está más cerca al Corazón de Dios – algo que está alineado con la Voluntad Divina - como bien saben?... Esta es su opción y su responsabilidad ahora.


¿QUÉ PUEDEN HACER?...


Ahora es un tiempo en que el cambio verdadero se necesita de ustedes individualmente, si desean hacer un cambio en su experiencia colectiva de paz, en lugar del conflicto. Su anhelo de reunirse entre Sí, en Amor Universal y Colaboración Creativa, ES el agente para este cambio. Pero para que esto suceda, ustedes tienen que tomar decisiones reales y empezar a hacer algo verdadero.


Pueden empezar a reconocer el tipo de vida que desean para sí, y el tipo de mundo que les gustaría compartir con otros. Sean honestos y claros sobre sus deseos, porque lo que ahora ponen como su intención, va a influir a su experiencia individual, tanto como impactar a la realidad colectiva. Acepten su responsabilidad por elegir un futuro mejor ahora. No teman, y actúen.


Al abrazar la opción, se trata de alcanzar un lugar de madurez espiritual... ¡Se trata de comprender el gran Poder y Fortaleza que tienen en su interior!... ¡Se trata de usar la paciencia, la determinación, y el valor para avanzar y asumir su papel en estos tiempos de cambio!...


Atravesarán las crisis a ritmo constante, permaneciendo alejados del humor cambiante de las masas, y de la agitación que seguirá estando presente en el mundo. 


¡En lugar de verse presos en el temor, serán la fuerza estabilizadora alrededor de las personas en su vida, porque ustedes son capaces de mantener su calma, y comprender que más allá de la fragilidad de cada momento yace una profunda transformación!... ¡Serán capaces de sentir el Amor que fluye por ustedes desde Dios y la Divinidad; y estarán dispuestos a compartirlo generosamente con otros, sabiendo que entre más dan, más recibirán en su vida!... 


Y en última instancia... ¡comprenden que más allá de todo, yace la oportunidad de que todos experimenten el estado de armonía perfecta con lo Divino, al permitir que la compasión llene sus experiencias y corazones!...


Este ES el mayor logro en que todos ustedes trabajarán en los meses y años que vendrán... y este tiempo del Equinoccio de Marzo, será el iniciador para estas experiencias... ¡Asuman su rol con la humanidad y la inocencia del corazón, sean valientes con sus sueños y deseos de un mundo mejor!...


MÁS SOBRE las ENERGÍAS del EQUINOCCIO de MARZO...


Una transición hacia la vida iluminada, está iniciándose durante el Equinoccio de Marzo. Hay muchas influencias espirituales desempeñando una parte en esto, y el impacto – por supuesto – es mundial, como tiene que ser.


Pueden empezar a comprender esto, si literalmente y figurativamente miran a los Cielos. Miren con detenimiento las fuerzas sanadoras, detrás de la reciente Luna Llena en Virgo... las energías potentes del Sol y Urano en Aries... el poder transformativo de Plutón en Capricornio... la intensificación de la Voluntad Divina, transmitida desde el Centro Galáctico a través de los Nodos de la Luna... y más importante aún – observen la sintonía compasiva de Neptuno en el grado final de Acuario... Neptuno ubicado aquí, resuena fuertemente con la necesidad de la humanidad de reorientarse en el sentido del Amor Universal ahora.


¿POR QUÉ la UBICACIÓN de NEPTUNO AQUÍ es IMPORTANTE?


El último grado de Acuario, se trata del surgimiento del individuo hacia la conciencia de grupo iluminado y cooperación responsable, sin sacrificar el derecho de la auto-determinación. Neptuno, el planeta de la conciencia transcendental, se ubica aquí – y también resuena con este mensaje -. Se trata de entrar en un mundo de interdependencia, en lugar de estados de independencia fragmentados, o condiciones de dependencia forzada.


El Astrólogo, Marc Edmund Jones, y la síquica, Elsie Wheeler, lo describieron de esta manera en una visión que tuvieron sobre esta parte del zodiaco: “Profundamente arraigado en el pasado de una cultura muy antigua, una hermandad espiritual – en la que muchas mentes son fusionadas en la luz intensa de una conciencia unánime – se revela a alguien que ha emergido exitosamente de su metamorfosis.”


¡Este es el mundo al que ustedes se están trasladando, si lo eligen!... Esta es la energía del Equinoccio de Marzo que se está activando ahora, y éste es el mensaje que tenemos para ustedes hoy... ¡Son profundamente amados, mis amigos!...


YO SOY Saint-Germain.


Canalizado por: Alexandra Mahlimay & Dan Bennack

20 de marzo, 2011

Cluj-Napoca, Romania

WebSite:www.joyandclarity.com

Traducido por: Maribel González  

email: marigo28@gmail.com

DE: AA.CHAMUEL ... "CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS" ...

Recibe la Ayuda del Arcangel Chamuel
.¿Quién es el Arcángel Chamuel?
Es un miembro del grupo solar o angélico, 
cuya maravillosa y efectiva labor en estos tiempos de cambio 
consiste en ayudarnos a encontrar las condiciones materiales más favorables 
para evolucionar sobre el planeta Tierra.



¿Quién puede recibir su ayuda?

Cualquiera que la solicite. Debido a la ley cósmica, los ángeles no pueden intervenir en los asuntos de los hombres, a menos que nosotros les demos la autoridad de hacerlo, por medio de nuestras oraciones, decretos o peticiones directas.


¿Necesitas la ayuda del Arcángel Chamuel?...

Si no tienes trabajo o si respondes que sí a cualquiera de las siguientes cuestiones, seguro que la necesitas:

Mi trabajo obstaculiza mi crecimiento personal: Sí ___ No ___

Mi trabajo es una fuente constante de sufrimiento para mí: Sí ___ No ___

Mi trabajo no tiene nada que ver con mi verdadera vocación: Sí ___ No ___

Mi trabajo ha dejado de ser satisfactorio, ya no me ofrece ningún reto: Sí ___ No ___

Mi trabajo no es malo, sin embargo, sé que esto no es lo que vine a hacer al mundo: Sí ___ No ___


¿Cómo solicitar la ayuda del Arcángel Chamuel?...

Invoca su presencia y su ayuda, y dile lo que deseas que haga por ti. La manera más fácil y eficaz es a través de una novena. Éstas son las instrucciones para llevarla a cabo:


Imagina con todo detalle cómo sería el trabajo de tus sueños. ¡No te limites!... Descríbe exactamente lo que desees, aunque te parezca descabellado, aunque pienses que ese tipo de trabajo no existe, o aunque no te sientas preparado aún para llevarlo a cabo. Déjate guiar por los deseos de tu alma, piensa qué es lo que te gustaría hacer, aunque no te pagaran y no dejes fuera ni un solo detalle.

Escríbelo todo en un papel (¡no olvides incluir que te paguen muy bien por hacerlo!) y el resto déjalo en manos del Arcángel Chamuel y sus huestes angélicas.

Durante nueve noches consecutivas invoca la presencia y la ayuda del Arcángel Chamuel y sus huestes, habla con él y lee tu petición con calma y claridad en voz alta. Luego dobla el papel de tu petición y ponlo debajo de un plato. Encima de éste coloca una vela de color blanco (para simbolizar la pureza de tu petición) y enciéndela. Déjala ardiendo en un sitio seguro hasta que se consuma.

El noveno día, después de leer tu petición, agradece la ayuda que recibirás y en lugar de doblar el papel y ponerlo debajo del plato, quémalo y deja ardiendo la vela.
Olvídate de la petición y despreocúpate.


¿Qué más puedo pedirle al Arcángel Chamuel?...

Todo tipo de condiciones materiales necesarias para tu evolución, tales como un lugar bello, accesible y adecuado para vivir, contar con los medios de transporte necesarios, disponer de vacaciones y situaciones de esparcimiento y descanso, etc. Recuerda que la Tierra es un paraíso de abundancia para quien lo solicite, y que no estás privando a nadie de nada cuando recibes algo, ya que potencialmente todos podemos tenerlo todo, si así lo deseamos, y compartimos nuestra visión y nuestros sueños con otros...



El siguiente cuestionario está diseñado para ayudarte cuando no tienes idea de cuál puede ser el trabajo de tus sueños. Contesta sinceramente y sin imponerte ningún tipo de limitación. No hay respuestas correctas o incorrectas, todos somos distintos y todos tenemos un Plan Divino, que contiene la cuadratura perfecta de nuestro bienestar profesional, material, emocional, físico y espiritual, y que nos permite cumplir con nuestra función específica, dentro del Plan Divino de la Humanidad... aquella que el corazón nos dicta, a pesar de las consideraciones de la razón.


¿CÓMO ES EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS?...

Quiero que mi trabajo esté relacionado con:
Mi Plan Divino - Mis estudios - Mi profesión actual 
Algo nuevo


Las cosas que más me atraen y me emocionan son:


El arte, La literatura, La música, La arquitectura, Los museos, Los viajes, Los idiomas, La sanación, Los sueños, La moda, Las matemáticas, La contabilidad, El juego, Los deportes, Los espectáculos, La enseñanza, La hostelería, La actuación, La nutrición, Los libros, La espiritualidad, La salud, La literatura, Las comunicaciones, Los animales, Las flores y plantas, La agricultura...

Otra cosa (específica) ________________________


Quiero trabajar con:

Niños, Adolescentes, Mujeres, Hombres, Padres e hijos, Abuelos, Familias, Inmigrantes, Huérfanos, Adictos, Enfermos, Estudiantes, Discapacitados, Todo tipo de personas...

Otro sector (especifícalo) _____________________


¿Quiero tener jefes?

Sí / ¿Cómo quiero que sean? _____________________________________________
No


¿Quiero tener compañeros de trabajo?
Sí / ¿Cómo quiero que sean? _____________________________________________
No


¿Quiero formar parte de un equipo o quiero trabajar por mi cuenta?

En equipo
Por mi cuenta


¿Cuánto dinero quiero ganar?

(especifica la suma o alguna cantidad aproximada) ______________________________


¿Cuántos días quiero trabajar por semana?

(especifica cuántos y qué días o pon alguna cantidad aproximada) ________________________


¿Cuántos horas quiero trabajar por semana?

(especifica el número de horas o pon alguna cantidad aproximada) ________________________


Horarios flexibles

Sin horarios

¿En qué lugar quiero trabajar?

En mi casa

Cerca de mi casa

En los alrededores

En el extranjero

Viajando

En donde sea


¿Qué otra cosa se me ocurre para que sea el trabajo de mis sueños?

__________________________________________________


Después de contestar cuidadosamente estas preguntas piensa si hay algún tipo de trabajo que se ajuste a tus necesidades y solicítalo en la novena describiéndolo detalladamente. Si aún no se te ocurre ningún tipo de trabajo que pueda reunir todos tus intereses, solicítalo de manera genérica pidiendo inspiración divina para encontrarlo o para co-crearlo.


Ten en cuenta la posibilidad de que tú puedes crear el trabajo de tus sueños, contando con todo el apoyo y la ayuda de los ángeles. De hecho, la mayoría de los trabajos que se pueden encontrar hoy en día en los anuncios de periódico y demás medios de comunicación, resultan altamente insatisfactorios. Por eso es que a nosotros nos toca crear nuestras propias fuentes de trabajo, para encontrar nuestra satisfacción y otorgar nuestros dones al mundo.


Así es que no tengas miedo de atreverte a diseñar tu propio futuro y poner tus ideas en práctica. Cuando lo hagas, persevera y continúa pidiendo ayuda al Arcángel Chamuel para sortear todos los obstáculos que pudieran ocasionar el miedo, la falta de costumbre o la falta de experiencia. El éxito te pertenece por derecho divino. Acéptalo...


¡¡¡Un testimonio de gratitud y aprendizaje!!!

En diciembre del año pasado fui por "casualidad" a una librería donde justo ese día ofrecían una charla acerca de ángeles. Como no tenía empleo ni nada concreto qué hacer esa tarde, entré y escuché al conferencista hablar maravillas sobre los ángeles y la ayuda que pueden prestarnos, cuando los invocamos a través de una novena. Cuando le pregunté qué era una novena, me contestó con un ejemplo: "Vamos a suponer que tú necesitas un empleo..." y a continuación me describió el proceso de la novena para invocar la ayuda de Chamuel.

Me sorprendió bastante esta segunda "casualidad" y en enero de este año (2002), después de darle vueltas al asunto, decidí que no tenía nada qué perder y escribí mi petición.

Ya el simple hecho de plantearme las cosas, y ponerme a pensar qué era lo que en verdad quería hacer, me pareció un gran avance en comparación con limitarme a leer las ofertas de trabajo, ver todo lo que no deseaba hacer, deprimirme y lamentarme porque nunca aparecía algo como esto:

¡¡¡"Buscamos personas con deseos de investigar científicamente el impacto que tienen en la conciencia humana las sustancias psicoactivas prohibidas internacionalmente, experimentando en sí mismas dentro de un grupo de estudio con otras personas afines de diversas disciplinas y nacionalidades. No es necesario que tenga credenciales científicas, basta con tener habilidades para escribir, fuertes inclinaciones espirituales y deseos de servir a la humanidad"...

"Ofrecemos: sueldo extraordinario, horarios flexibles y gastos de traslado y alojamiento en el paradisiaco lugar donde viviremos juntos esta gran aventura. Interesados enviar curriculum y carta de exposición de motivos al Arcángel Chamuel"...!!! ???


Este sería el trabajo de mis sueños, pero como pienso que aún no existe o aún no es el momento de que llegue a mí por alguna razón, en mi carta al Arcángel Chamuel le pedí que por favor me mostrara todo aquello que me obstaculiza para conseguirlo y que, mientras tanto, me consiguiera por favor lo más cercano posible a aquello que soñaba: un trabajo en el cual pudiera utilizar mis conocimientos y habilidades para ayudar a los demás, algo que me sirviera para aprender, divertirme y ganar dinero, donde no tuviera un jefe ni unos horarios tiranizantes que cumplir y, de ser posible, que tuviera algo que ver con los estados modificados de conciencia y "que llegara a mí sin que yo lo buscara"...


Eso de que "llegara a mí sin que yo lo buscara", era como mi cláusula de garantía para comprobar que los ángeles existían y me ayudarían. Ya había dejado de dudarlo hace tiempo, gracias a algunos libros que leí al respecto, pero deseaba una comprobación. Y ¡vaya que la tuve!...


Después de esclarecer lo que deseaba, fui concibiendo la idea de utilizar mis conocimientos acerca de la simbología y los sueños (estados modificados de conciencia) para dar una charla al respecto en la biblioteca local. A raíz de esto se me ocurrió organizar un Taller de Trabajo con Sueños, en el que pudiera ayudar a los participantes a entender los mensajes de su inconsciente. Me preparé para hacerlo, organizando un primer taller que resultó experimental, más que nada por mis miedos, pero me sirvió para ensayar con mi marido y una amiga nuestra, antes de "lanzarme al ruedo". 


Poco después los ángeles me ayudaron, enviándome "casualmente" otro libro sobre sueños, que era la pieza clave para complementar y dar sentido a lo que yo ya había integrado; también me acercaron a una persona interesada en el tema, que me pidió clases personalizadas y lo más contundente: ¡me consiguieron un local para dar mi primer Taller!...


Una mañana me despertó el timbre del teléfono... y resulta que era una psicóloga, que quería ofrecerme una sala de trabajo para organizar mis talleres de sueños, ya que una mujer ¡a la que aún no conozco! le comentó que yo necesitaba un lugar para hacerlo. Fui a ver a la psicóloga y llegamos a un acuerdo económico por el cual ella se comprometió a: promover el taller, hacer y distribuir la propaganda, organizar las inscripciones y rentarme el espacio... ¡Y lo hizo muy bien!...


En abril de este año, después de dar la primera clase de mi primer Taller de Trabajo con Sueños, encendí una décima vela (rosa) para el Arcángel Chamuel... en señal de mi gratitud... y decidí compartir con todos mis amigos lo que estoy aprendiendo:

*Que si el trabajo que deseo aún no existe, me toca crearlo a mí...
*Que los ángeles existen y pueden ayudarnos a crearlo...
*Que en verdad los únicos límites que existen, son los que nos imponemos a nosotros mismos...


A corto y mediano plazo, tengo la intención de consolidar mis conocimientos y organizar más Talleres de Sueños en las poblaciones cercanas de la zona donde vivo. Y a largo plazo, me propongo buscar la manera de crear el trabajo de mis sueños. Aunque he de decir que éste que tengo ahora ya está siendo en sí mismo un gran sueño... 


¡Pero la emoción de pensar que también el otro puede hacerse realidad, me quita el aliento de sólo imaginarlo... y me impulsa a continuar preparándome e ideando la forma de poder crearlo, con la enorme ayuda de nuestros amigos los ángeles!...


Cada que veo en el rostro de los participantes de mis talleres, y consultas privadas, la felicidad que les causa descubrir cosas que no sabían acerca de ellos mismos, y encuentran la manera de aprovechar ese conocimiento, me siento muy satisfecha conmigo misma y sumamente agradecida de poder aprender tanto de cada persona. 


A veces también pienso, que si no hubiera entrado a esa charla de los ángeles, quizá habría seguido con la dinámica de buscar empleos temporales insatisfactorios con el único fin de conseguir dinero, y me estaría perdiendo todo lo que estoy disfrutando ahora...


Si conoces a alguien a quien esta información pueda ser de utilidad, por favor hazle llegar esta página...


Si acaso pones en práctica estas ideas, y tienes una historia o testimonio que compartir, por favor envíalo por e-mail a info@mind-surf.net para publicarlos aquí en la web de Mind-Surf.