martes, 16 de junio de 2015

Por Mónica Puenzo - La Solidaridad es la Consigna Presente - AA. Miguel...






Audio



Amados Servidores de la Luz, Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina... Ustedes están emergiendo de las profundidades de su propio ser hacia las alturas de la esencia Divina, como si desde lo profundo interno de una montaña se dibujara un tubo de ascensión hacia la cima, ustedes están en ese trayecto para posicionarse en su parte más alta, sin importar si todo tiembla bajo sus pies, estarán sostenidos como en una suerte de levitación. Quienes sólo vean bajo sus pies un montículo de tierra, se desmoronarán junto a su creencia.


El Planeta, ya les hemos dicho, es un ser vivo, es Su Madre nutricia y cuando sus hijos ofician en el buen trato de Corazón hacia ella, esta vida que sustenta a todos por igual, se ocupa de cuidarlos del mismo modo. Quienes no valoran su vida en este momento en todos sus cuerpos inferiores, la Madre Tera, también los desconoce pues no registra la vida, tal como la concibe.


Cada uno en su despertar tiene la capacidad de ser solidario con el hermano o hermanos que están en proceso de ascensión, al igual que ustedes sin mediar las posibles razones que los puedan separar, pues la Misericordia es la facultad sublime de todo Hijo de Dios, como Ustedes lo Son. 


Están atravesando un portal eficaz para reconocimiento de quienes son y mediante la purificación de sus pensamientos y actos consecuentes, serán otorgados los dones, que ya son vuestros, a que despierten en cada uno y fomentar la integridad en comunión para todos y cada uno de los que habitan esta bendita tierra Tera.


Sepan reconocer cada momento, cada instante, donde el Amor no debe estar ausente, pues si así lo hicieren, verán rápidamente las consecuencias de ese accionar a modo de balance y registro. Quizá les llame la atención que muchos están reencontrándose con su familia álmica y otros por el contrario ofrecen conflictos a su paso, con pensamientos obsesivos y maquinaciones mentales. Pues estos últimos están fuera de línea, pues saben en su espacio más profundo que el ego los está dominando... Cuidado y reaccionen a tiempo, todo está por debatirse y quienes persistan en sus acciones discordantes verán rápidamente el origen de su conflicto que es interno y no externo, de una manera poco amorosa, tal cual lo están propiciando.


Tengan siempre presente que la Luz de Dios, Conciencia Universal, está en todo cuanto digan, sientan y hagan, y si actúan en discordancia con aquello que saben que el camino no está en el sendero de la razón, el malestar se apoderará de ustedes y lo sabrán al unísono. Presten atención a esos malestares, son la señal de que el camino ha sido desviado por creencias no propias del Amor, ya que el Amor no es una creencia, tal como lo quieren plasmar. Muchos dicen Amar y al momento de una situación dada, se olvidan que el Amor no está presente y manipulan la situación según ofrenden su máscara más versátil.


Toda desunión debe cesar para dar paso a la verdadera Unión. Amar a quien nos Ama, no es ningún mérito, sino que forma parte de la comodidad en la que quieren sentirse para no llegar al esfuerzo por sí mismos.


Visualícense en el centro profundo de una montaña y un tubo que emerge hacia la superficie y hacia la cima. Miren en qué lugar se encuentran. Sean sinceros y permitan que el inconsciente se refleje auténtico, con la posición que están ocupando en la vida y este presente colectivo. El momento de la acción es ahora y no mañana, pues cuanto más rápido se den cuenta de la posición que ocupan, así de rápido deberán accionar.


Ya saben que este período de varios días en auténtica limpieza emocional, trae desajustes en los vínculos de su entorno más íntimo, pues ellos, los espejos están mostrándoles con total maestría, aquello a lo que deben prestar atención, si así no lo hicieren, arrastrarán con ustedes los mecanismos que verán expresarse en otros que lleguen a sus vidas.


Todo dolor será compensado en plenitud para el no comprendido y en mucho dolor para quien lo ha emanado. Nada puede quedar impune, pues cada ser posee ahora mismo las herramientas de conocimiento y prosperidad en la Luz, para solventar a más de uno. Ya sea expandiendo su Cuerpo de Luz y/o directamente en el cuidado físico y material, ya que no se trata de dar lo que les sobra, sino de lo poco o mucho que posean al momento de compartir.


Quien haya recibido mucho o poco y al momento se haya olvidado de realizar conscientemente la auténtica cadena de favores que toda ayuda requiere, será dejado a su libre albedrío sin recibir hasta que decida desde su Corazón... 

Dar... 

Les dejo mi Amor y mi Compañía


Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina


Por Mónica Puenzo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Drúnvalo Melchizedek - "Partos Bajo el Agua - Delfines Parteros"...



Un ruso llamado Igor Charkovsky ha estado involucrado en el nacimiento bajo el agua durante mucho tiempo, desde cuando su hija de 20 años nació bajo el agua. 


Charkosvsky y su equipo habían llevado a una mujer al Mar Negro para un nacimiento. Estaban allí preparados, con la mujer recostada en el agua como a dos pies de profundidad.


Según recuerdo, se acercaron tres delfines, empujaron a todos hacia un lado y tomaron el control. Los delfines hicieron algo que parecía como un escaneo, desde arriba hacia abajo de su cuerpo, algo que yo he experimentado y que produce algo en el sistema humano. 


La mujer dio a luz casi sin dolor ni miedo... ¡Fue una experiencia fenomenal!... 


Esa experiencia del parto bajo el agua, comenzó una nueva práctica usando delfines como parteros, que se ha extendido en todo el mundo. 


Hay algo respecto al sonar que proyectan los delfines en el momento del nacimiento, que parece relajar a la madre. Los delfines tienen preferencias con los humanos. Esto no es una regla absoluta, pero generalmente es verdad. 


Si van a nadar con delfines y hay niños alrededor, ellos van primero con los niños. Si no hay niños, van con las mujeres. Si no hay mujeres, van con los hombres. Y si hay una mujer embarazada, ¡todos pueden olvidarse, ella obtiene toda la atención!... ¡Ese pequeño bebé por llegar, es lo más grande de todo!... ¡Los delfines se emocionan mucho cuando ven un nacimiento humano... Simplemente les encanta!.


Los delfines pueden hacer cosas realmente asombrosas. Los bebés que nacen con delfines parteros, son niños extraordinarios. De todo lo que he leído hasta ahora, esos bebés, ninguno, tiene un coeficiente Intelectual menor a 150 y todos tienen cuerpos emocionales extremadamente estables y cuerpos físicos sumamente fuertes. Parecen ser superiores de una forma u otra. Francia también ha tenido nacimientos bajo el agua.


Han usado grandes tanques, con instrumentos listos y equipos de emergencia y un doctor en caso que existiera algún problema.Cuando una mujer está flotando en el agua, parece que la mayoría de las complicaciones se resuelven solas.


Una mujer asistente de Charkovsky, trajo filmaciones que se tomaron durante los nacimientos. Observé dos películas de dos mujeres diferentes dando a luz, que no solamente no sentían ningún dolor, sino que experimentaban un placer total mientras daban a luz.


También he visto algunas películas, donde los bebés y los niños de dos o tres años duermen bajo el agua, en el fondo de la piscina, y aproximadamente cada diez minutos salen a la superficie mientras están dormidos, giran sus caras sobre el agua, toman una respiración y regresan a acomodarse en el fondo otra vez. Estos niños viven en el agua, ese es su hogar. Se les está dando un nombre, casi como si fueran una especie diferente. Las personas los están llamando "homodelfinus"... Parece ser una mezcla entre humanos y delfines.


El agua se está convirtiendo en su medio natural y son extremadamente inteligentes. Yo le tengo un gran respeto al nacimiento bajo el agua. Y la posibilidad de tener delfines allí, al mismo tiempo, es verdaderamente un regalo.


Creo que es una tendencia saludable la forma como muchos países están permitiendo una nueva forma de nacer. Mientras más mujeres vean a otras dar a luz sin dolor, lo intentarán.


Por: Drúnvalo Melchizedek


Tomado de su libro: 

"EL ANTIGUO SECRETO DE LA FLOR DE LA VIDA VOLUMEN I"...


Re-publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Gloria Wendroff, Godwriter - DE DIOS - "VISUALIZA NUESTRO AMOR"...



Heavenletters™ 3357: Acercando la Tierra más al Cielo
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios *
* Paz en la Tierra *
Dios siempre nos está acercando a Él *


Dios dijo:

¡Bienvenido a un mundo de Amor!... El Amor vive dentro de Tí. Tú eres una fuente de Amor. Tu Amor lo rocía todo y se eleva hacia el Cielo.


¡Cualquier cosa que hagas con tu Amor, se eleva hacia los Cielos... El Amor va hacia arriba!... Cuando te figuras el lanzar Amor hacia el mundo, posiblemente pensarás dentro de Tí, que estás en posición de arrojarlo por debajo de Tí, o bien en esparcirlo por encima de la tierra, tal como se siembran las semillas de trigo.


¡Ahora, en tu mente, visualiza el derramar Amor hacia arriba, lanzándolo lo más elevado que puedas!... Mientras más alto eleves tu Amor, mayor será su alcance; más allá de la tierra donde esparces tu Amor; más allá de las personas que caminan sobre ella, más allá de donde tu ojo puede ver.


Amado mío, ¡Amar al mundo, va más allá de Amar al planeta!... ¡Sencillamente Ama, y el Amor se elevará de dentro de Tí!... ¡Llegará hasta el Cielo más Alto, y luego tu Amor rociará desde arriba y cubrirá al mundo con su fulgor!.. ¿Te imaginas irradiando Amor dentro de Tí?...


¡Tú eres un Irradiador de Amor!... Imagina los rayos de tu Amor, emanando hacia afuera tal como un calorífero que conectas. ¡Los rayos del Amor se esparcen más y más, hasta que todo el Universo se cobija con tu Amor!...


¿Puedes imaginarte, cómo sale el Amor de Tí y cómo vuelve a entrar?...


¡Es la cosa más natural!...


Tu Amor alcanza los rayos de Mi Amor, y éste se convierte en más y más poderoso...


Podríamos decir, que tú emanas un dólar en cantidad de Amor...¡Cuando tu Amor exhalado llega hacia el Cielo, el dólar se convierte en un millón!...


Esto es como si cuando se Ama al mundo le entregaras un ramillete de lilas/flores. Añadiéndole mi Amor se convierte en un ramillete enorme, cientos de veces mayor, quizás miles de veces mayor, millones, billones.


Posiblemente Me hayas hecho muchos pedidos a través de los años. ¡Pídeme ahora, que aumente el Amor que irradies dentro de Tí!...  ¿Has pedido ésto en alguna vez?...


Ahora ya no es cosa de pedirme amor, o más aún, de rogarme para que llegue éste amor a tí. Ahora se trata de que tu amor trascienda llegando hasta Mi, y por consiguiente hacia todo el mundo.


Exclama: “¡Dios, que el mundo reciba mi Amor!... ¡Pese a que sólo pueda enviar un rayito de él, sé de antemano que tú lo engrandecerás por mi!”...


“Se que tú lo multiplicarás dos y tres veces más. Si envío una candela de Amor, sé que tú lo convertirás en mil o en más candelas de Amor".


"Dios mío, sé que cuando mi Amor llega hacia Tí, se purifica en la luz de Tu Amor. Tú enciendes la mecha de mi Amor y éste Amor se convierte en magnánimo y lo cubre todo. Aún una pequeña porción de mi Amor se alza grande ante tu mirada"...


“Por lo que te pido Dios mío, que sea cosa simple para mi, el que puedas ver mi Amor y lo hagas resplandecer. Por ello, te agradezco y te mantengo encendido en mi Corazón"...


Ahora imagina tu Amor...  Visualiza cómo desbordarlo hacia afuera...  Concibe cómo tu Amor se expande... Figúrate cómo soplo éste Amor, y lo disperso hacia el mundo que está en espera de tu Amor...  Imagina como éste es recibido...  

Visualiza cómo el mundo levanta su cabeza... Concibe al Amor del mundo elevándose hacia Mi...  Visualiza el Amor del mundo regresando hacia Tí, tan puro como Mi Amor entrando a tu Corazón, para que el Amor que entregues una y otra vez, sea siempre nuevo... ¡Visualiza nuestro Amor!...


Por Gloria Wendroff, Godwriter

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Esther y Jerry Hicks - Canalizando a Abraham - "¡NO ENCUENTRO PAREJA!!" - "CAMINANDO HACIA EL AMOR"...




Esther y Jerry Hicks 

Canalizando a Abraham 

 Del Libro: El increíble poder de las emociones.
  www.abraham-hicks.com. 
 Capitulo: No encuentro pareja 


Ejemplo: «Hace mucho tiempo que quiero tener una relación seria con una mujer, pero no encuentro ninguna adecuada. De hecho, he salido con muchas chicas que querían un compromiso, pero ninguna me parecía bien. Ahora casi me da miedo quedar con alguna, porque no puedo encontrar a nadie que realmente me complazca y no quiero herir los sentimientos de más chicas. Cuando no buscaba una relación seria, era más fácil, pero ahora no sé qué hacer. Si no salgo es difícil que encuentre a alguien, pero tener citas tampoco me funciona». 

 Cuando de verdad quieres algo y estás mirando en dirección contraria, siempre tienes emociones negativas. Cuando realmente quieres algo y crees que no lo puedes conseguir, también sientes emociones negativas. Cuando algo no te preocupa y emites pensamientos contradictorios, no te importa demasiado. Dicho de otro modo, si alguien que no conocieras te llamara por teléfono y te dijera que iba a ser la última vez que lo hacía, no sentirías ninguna emoción negativa. 

 Cuando tu deseo de conseguir algo es fuerte, tus sentimientos también lo son; cuando te concentras en pensamientos que te conducen a favor de la corriente hacia tu deseo, sientes fuertes emociones de bienestar. Pero cuando te concentras en pensamientos que te hacen ir a contracorriente y te alejan de tu deseo, sientes fuertes emociones de malestar. 

 Con el tiempo, tu deseo de tener una relación estable se ha vuelto muy fuerte, y eso es bueno. Y con tus expectativas positivas de que las cosas te funcionen, se producirán las circunstancias y acontecimientos necesarios para atraer a la pareja perfecta para ti. 


 El problema es que muchas de las personas que desean que aparezca su pareja intentan forzar una relación fijándose en alguien y pretendiendo que esa persona sea la pareja perfecta que buscan. Entonces, cuando ven que algo no va bien, dejan de ir a favor de la corriente y las cosas van de mal en peor. 



 Si pudieras tener una visión menos seria sobre tus relaciones —sin intentar que cada una sea «la que estoy buscando», sino que simplemente te plantearas que «esta persona es alguien con quien tengo el placer de compartir una comida», o «alguien con quien tengo una conversación agradable», o «alguien con quien me lo estoy pasando bien hoy»—, no utilizarías este momento en el tiempo como excusa para desafiar tus intenciones y deseos, y el Universo te podría proporcionar con mayor facilidad y rapidez la cita que estás esperando… 

Cuando confías en las Leyes del Universo y en el fluido productivo del Río de la Vida, encuentras todo lo que estás buscando. Pero con tu creencia de que has de hacer que suceda a través de la acción, sueles ponerte en contra de la Corriente y te alejas de tus deseos expansivos. 



 Cuando te muestras desenfadado con las personas con las que te relacionas, atraes a personas afines y desenfadadas. Pero si las diseccionas a todas para ver si son tu compañera ideal, sólo atraerás a personas que hagan lo mismo contigo, y seguirás defraudándolas a todas. 



 Cuando adoptas una buena actitud respecto a conocer gente nueva y esperas una cita por el mero placer de pasártelo bien ese día en lugar de planificar una relación de por vida, es más probable que seas un Homólogo Vibratorio para lo que realmente quieres en una relación, y el Universo atraerá con mayor rapidez a tu pareja perfecta. 



 Cuando estás tenso y preocupado por encontrar a alguien, o te preocupa que otra persona te desee si no sientes lo mismo por ella, vas en dirección opuesta a lo que estás buscando y te conviertes en un Homólogo Vibratorio de justamente lo que no deseas, y por lo tanto sigues experimentando lo que no quieres. 

A veces cuesta aceptar la simplicidad de esta poderosa visión, pero es realmente simple. Si te lo estás pasando muy bien en una cita, aunque no se trate de la mujer de tus sueños, estás yendo a favor de la corriente hacia lo que deseas. Pero si no te lo estás pasando bien porque ves que no es la persona adecuada para ti o te preocupa hacerle daño porque no te gusta, no vas a favor de la corriente y no estás salvando el abismo. 


 Para conseguir lo que quieres, has de hallar la manera de sentirte bien ahora; incluso ante la ausencia aparente de lo que deseas. Aunque puedas tener un montón de excusas válidas para no estar bien en el presente, encontraremos la forma de minimizarlas y hacer que te sientas mejor, pues hasta que no eres capaz de estar siempre bien, no puedes llegar hasta donde deseas.  

Tomarás la decisión de que cada cita, conversación y pensamiento sobre una posible pareja o relación fluya a favor de la corriente. Practicarás sentirte mejor hasta que tus pensamientos fluyan a favor de la corriente de forma natural. Entonces, no sólo vivirás sintiéndote bien —no sólo empezarán a aparecer personas felices en tu vida para que podáis compartir momentos gratos—, sino que en poco tiempo aparecerá alguien sin que tengas que hacer el menor esfuerzo, y los dos sabréis que sois la respuesta a vuestros mutuos deseos. 

 Cuando te suceda eso, no habrá lugar a juegos. Ninguno de los dos engañará al otro. No tendrás que decir ni te dirán: «Te quiero, pero necesito que cambies este pequeño detalle por mí». Verás a la otra persona como la respuesta perfecta a la petición perfecta que has estado formulando durante casi toda tu vida. Será una relación que os satisfará a los dos: expansiva, placentera y permanente. 


 Ahora, tu única meta es sentirte mejor con algunos pensamientos a favor de la corriente. Empieza desde donde estás ahora y procura mejorar tus emociones:


* Es difícil encontrar la pareja adecuada. 
*  Ellas me desean a mí, pero yo no las deseo a ellas. 
* No quiero herir sus sentimientos, pero tampoco quiero conformarme con cualquiera. 

 Es normal que empieces con pensamientos a contracorriente, pero ahora intenta encontrar pensamientos que te ayuden a sentirte mejor: 



* No es necesario que cada cita se convierta en un casting para encontrar a la pareja de mi vida. 

* Me gusta conocer a personas por muchas razones diferentes. 


* Las mujeres con las que salgo me parecen muy interesantes. 


* Me lo paso bien explorando mis opciones. 


* Mi imagen de la pareja de mi vida se ha perfeccionado gracias a todas las citas que he tenido todos estos años. 


* Cada una de ellas ha aportado algo a esa idea de la persona que busco. 


* Todas las experiencias en la vida ayudan a que evolucionen nuestras ideas y deseos. Me doy cuenta de que es un proceso muy natural. 

* No sé por qué he complicado tanto las cosas.


Cada uno de estos pensamientos te aporta mayor tranquilidad. Y además te está sucediendo algo muy importante: te estarás preparando para la cola de mujeres interesantes que aparecerán en tu vida, aunque éstas serán distintas en un aspecto nuevo e importante: ellas, al igual que tú, estarán explorando, recopilando datos, buscarán divertirse y tener agradables charlas. No estarán necesitadas ni desesperadas. 


 Serán personas seguras de sí mismas e interesadas en vivir la vida. En este grupo de mujeres más positivas puede encontrarse la que estás buscando, o puede conducirte a otro grupo mejor; en cualquier caso, no tardarás en estar frente a ese rostro que también te reconozca a ti como la persona que estaba buscando. Entonces, tendrás que dar las gracias a todas tus amigas y citas anteriores por este encuentro.


 http://mariapaulavelez.com/ 

 Esta temática también atañe a las mujeres... 
si están en este caso de buscar pareja! 



 Con infinito amor se los comparto 



 Dannys

Publicado por Dannys Beatriz de La Cruz Arteta 
el junio 14, 2015

http://factordiferencial.ning.com/


Re-Publicado por
ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com