jueves, 6 de diciembre de 2012

DESDE LA NAVE ALFA CENTAURO... "DECLARACIONES DEL CONSEJO ESTELAR - DESDE LA NAVE ALFA CENTAURO"...

ALFA CENTAURO. 
DECLARACIONES DEL CONSEJO ESTELAR DESDE LA NAVE ALFA CENTAURO. 


 En el nombre de este Consejo Estelar (Nave Alfa Centauro), estas son nuestras declaraciones: 

 1) La vida en la Tierra, (vida entendida en este contexto como formas tridimensionales, y Tierra entendido como el planeta en su aspecto físico), está próxima a terminar su ciclo de vida en el estadio de evolución en el que se encuentra, y está lista, junto a una parte de su Humanidad, a asumir nuevos pasos evolutivos. Estos pasos concluirán con un cambio de nivel evolutivo que producirá a la par, y ya está produciendo un cambio vibratorio. 

 2) Para que se pueda producir la subida a un nuevo escalafón evolutivo, es necesario dar por zanjado y terminado completamente el anterior. Eso está haciendo la Tierra como ser vivo, y lo pueden llevar a cabo también los seres que tomen conciencia y estén preparados para asumir esto. Eso significa desestructuración total del antiguo orden, y formación de un orden nuevo y armónico. Estáis en plena fase de desestructuración, y ésta habrá de ser completa para poder sentar las bases del Nuevo Orden: LIBERTAD, UNIÓN y AMOR. 

 3) Que lo peor, desde el punto de vista de las formas está aún por venir. La preparación habrá de ser realizada desde ahora, porque la lucha de fuerzas evolutivas-involutivas ya ha comenzado, y es grande aún el camino por recorrer. 

 4) Que necesitamos la ayuda de los seres despiertos para adecuar el Servicio a la lucha de fuerzas que ya se está produciendo a cada instante. Todos los seres de Luz luchan ya por ella, y esta lucha recrudecerá cada vez más. Esta realidad tiene que ser conocida por los hermanos, y reconocido el proceso en cada uno individualmente. 

 5) Que esta lucha es de FUERZAS. Y las fuerzas involutivas están ya desatadas en un frenético descontrol que todavía no ha conocido sus peores manifestaciones. Hay que CONOCER y RECONOCER la pugna de fuerzas, y hay que estar siempre, claramente, del lado de la Luz, de la Unión y de la Fe.

 6) Que la lucha externa que sufre y sufrirá la Tierra se está viendo ya reflejada en todos los seres que la habitan, cada uno en su nivel y en su estadio de evolución. Hay que estar muy atentos y VELAR porque, más que nunca, los seres puros se verán amenazados y acechados por la mentira y la falsedad.  

7) La única manera de vencer la propia batalla y apoyar la lucha general del planeta y de esta humanidad, será a través de la Fe, la Conciencia y el Amor. 

 FE: Recuerdo y Reconocimiento de quién se es, del propósito del Ser interior, de Dios Todopoderoso y de los seres de Luz. 

 CONCIENCIA: Reconocimiento, expresión y vivencia de la propia realidad como Ser. Conexión con ésta y con las fuerzas Superiores. Principal cualidad del espíritu. 

 AMOR: Ser y existir en la verdad. Recuerdo y reconocimiento de la unidad y de la verdadera energía que crea, que cohesiona y que mantiene todo cuanto existe. Energía purísima emanada directamente del Todopoderoso, y recibida en cantidad y calidad dependientes de la antigüedad de evolución y estado actual del ser. Vivencia de la unidad en Todo. 

 8) Estos tres estándares se expresarán en otros: 

FE 
CONCIENCIA 
AMOR 
* Seguridad 
* Alegría 
* Fuerza 
* Servicio útil y correcto. 
* Conexión pura. 
* Armonización interna y externa 
* Sacrificio (Sin vivirlo como sacrificio) 
* Expresión de pureza: Elevación 
* Expresión de las Leyes Superiores en la materia. 
* Vivencia de la unidad en todos los planos. 

 Estos son algunos de los puntos más importantes que todo hermano deberá vivir, sentir y trabajar en todo momento. 

 Todos los seres conectados están recibiendo esta información de alguna u otra manera. Cada uno la recibe en la forma, el nivel y las necesidades que le corresponden. Cada ser tiene sus propias capacidades y facilidades. Es deber de cada cual, consigo mismo y con el Creador, el desarrollarlas y engrandecerlas al máximo de sus posibilidades, y consagrarse en cuerpo y alma a esta tarea ... en cuerpo y alma: en materia y en espíritu. 

Que la Luz os acompañe y que el espíritu de la vida eterna anide en vuestro corazón ahora y siempre. 

Paz y Amor 

A través de mundos y planos.

Recibido de:Vicenta Estrella Masó
28 de noviembre 2012 

MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com