sábado, 7 de julio de 2012

DE: Zhong Li Ba Ren - "QUERIDOS HERMAN@S - ¡AHORA A PRACTICAR el JIN JI DU LI!"


 NUEVO EJERCICIO 
 Queridos amigos: Nos recomiendan practicar Jin Ji Du Li 
 para evitar el envejecimiento y muchas enfermedades, 
entre ellas la pérdida de memoria. Parece muy fácil, ¿verdad?...    
Haz este Ejercicio de la cultura china simple y eficaz... y verás que "La Esencia" está en que tus ojos deben estar cerrados cuando estés practicando 
el Jin Ji Du Li... Pon Atención... 

Aquí está el ejercicio: 


¡Párese sobre una pierna 
mientras que sus ojos están cerrados! 
¡Eso es todo! 

Haga la prueba ahora mismo, póngase de pie, cierre los ojos y trate de mantenerse parado en un solo pie.

 Si usted no es capaz de permanecer por lo menos 10 segundos, significa que su cuerpo ha degenerado hasta el nivel 60 a 70 años de edad. 

En otras palabras, es posible que sólo tenga 40 años de edad, pero su cuerpo ha envejecido mucho más rápido. 

Intenté hacer este ejercicio cuando leí el correo electrónico y pensé: "¡Gran cosa, estoy seguro de que puedo hacer esto fácilmente!"... 

Me estaba engañando a mí mismo... me alegró haberlo intentado, porque descubrí para mi sorpresa que mientras yo podía mantenerme fácilmente sobre un solo pie con los ojos abiertos... ¡intentando lo mismo con los ojos cerrados... es otra historia!... 

¡Yo no podía mantener el equilibrio durante más de dos o tres segundos antes de empezar a tambalearme!... 

No es necesario que levante mucho su pierna... si sus órganos internos están fuera de sincronía, incluso levantando la pierna un poco le hará perder el equilibrio. 

Los chinos han avanzado mucho en su conocimiento del cuerpo humano. Fue muy alentador saber que la práctica frecuente y regular puede ayudar a recuperar el sentido del equilibrio. De hecho, los especialistas chinos sugieren que la práctica diaria de Jin Ji Du Li durante 1 minuto, ayuda a prevenir la demencia. 

Al principio usted puede probar cerrando un poco los dos ojos, en lugar de cerrarlos completamente. De hecho, esto es lo que el especialista en salud Zhong Li Ba Ren recomienda. 

La práctica diaria de Jin Ji Du Li, puede ayudar en la curación de muchas enfermedades como: 
* La hipertensión. 
* Altos niveles de azúcar en la sangre o diabetes. 
* El cuello y las enfermedades de la columna vertebral. 
* Y también puede evitar que usted padezca de demencia senil. 

Zhong Li Ba Ren ha escrito un libro titulado "Self help is better than seeking doctors'help", un best-seller que, además, ha sido el libro de salud más vendido en China desde que se publicó por primera vez el año pasado. Su éxito se puede medir por el hecho de que logró más de 1 millón de copias vendidas. 

Se dice que de acuerdo a la comprensión de los médicos chinos... las enfermedades aparecen en el cuerpo, debido a que surgen problemas en la coordinación entre los diversos órganos internos, lo que hace que el cuerpo pierda su equilibrio. 

¡Jin Ji Du Li puede reajustar esta interrelación de los órganos y como funcionan entre sí!... 

Zhong Li Ba Ren, afirmó que la mayoría de las personas no pueden pararse sobre un pie con los ojos cerrados por 5 segundos... pero más tarde, después de que lo practiquen a diario, son capaces de hacerlo por más de 2 minutos... A medida que adquieran la capacidad de permanecer por más tiempo, la sensación de pesadez desaparece. 

Al practicar Jin Ji Du Li, usted notará que la calidad del sueño es mejor, la mente se aclara y mejora significativamente la memoria. Lo más importante es que si practica Jin Ji Du Li con los ojos cerrados durante 1 minuto cada día, no sufrirá de demencia senil (significa que el cerebro se mantendrá saludable). 

 Zhong Li Ba Ren explicó que hay seis meridianos importantes que pasan por las piernas. Cuando usted está parado sobre una sola pierna, sentirá dolor debido al ejercicio... y cuando esto ocurre, los órganos correspondientes de estos meridianos y sus formas, comienzan a recibir el ajuste necesario. 

Este método puede enfocar o concentrar la conciencia y el canal del cuerpo hasta los pies. 

 Los efectos benéficos de la práctica de Jin Ji Du Li en varias enfermedades asociadas con la hipertensión, Diabetes, Enfermedades del cuello y la columna vertebral se empezarán a sentir rápidamente y también puede prevenir la gota... Es la cura básica para la enfermedad de "Cold Feet" y también puede reforzar la inmunidad del cuerpo. 

Usted no tiene que esperar hasta que tenga alguna enfermedad para comenzar a practicar Jin Ji Du Li. 

Es recomendable para casi cualquier tipo de persona y especialmente benéfico en los jóvenes que si lo practican a diario mientras están sanos, la probabilidad de adquirir problemas propios de la vejez, será menor... 

No es recomendado para las personas cuyas piernas están debilitadas y no pueden permanecer de pie por períodos largos..


Recibido de mi buen amigo: Jesús Beltrán

4 de julio de 2012 17:46:05 GMT+02:00