lunes, 25 de enero de 2016

A TRAVÉS DE KESHAVANANDA - ARCÁNGEL MIGUEL - "EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN - UN NUEVO MUNDO ESTÁ EMERGIENDO AHORA - ANCLANDO LA ENERGÍA DE LA NUEVA TIERRA"...



El Camino de la Ascensión 
Arcángel Miguel a través de Keshavananda 


 Amados trabajadores de la luz, Venimos ahora para ayudarles desde los planos superiores de la conciencia, su propia conciencia en un plano, en una dimensión que trasciende el simple mundo material de lo que hemos llamado 3ª dimensión, pero que no deja de ser ustedes mismos en un reino superior. Recuerden las palabras de su maestro que caminó por la Tierra hace 2.000 años para enseñarles la realidad de la Ascensión que transciende la falsedad de la muerte también en el plano material: "Mi Reino no es de este mundo". Palabras difíciles de entender, por toda la grandeza de su profundo significado, para la mente limitada atada a la ilusoria percepción de una sola realidad captada por los sentidos del cuerpo material. Palabras, sin embargo, que contenían todo el significado multidimensional que ahora están ustedes viviendo en sus experiencias internas y que su ciencia está ratificando de manera asombrosa y desconcertante también para esa vieja mente limitada que ahora se enfrenta a su final, la mente que sus maestros y tradiciones espirituales referenciaron con el término "ego", para referirse a esa entidad individualizada y ilusoriamente separada de su propia realidad divina espiritual.


Un Tiempo de revolución 

 Queridos, están viviendo un tiempo de revolución que se va a ir acelerando en los dos próximos años hasta llegar a un momentum en el cual el viejo mundo no será ya reconocible. Es algo que pueden sentir y ver a su alrededor por todos los lugares, en todos los países y en todas las situaciones. Es la revolución del despertar del corazón humano, la revolución del despertar de su Ser Crístico, la esencia del Espíritu Uno en ustedes. 

 No estamos hablando de revoluciones externas, aunque eso también es lo que estarán contemplando a su alrededor como señal de ese efervescer de la energía del cambio. Dense cuenta queridos que toda revolución que se mueve en el plano humano se mueve en el plano de la dualidad y aunque les parezca que puede producir algún cambio, no puede producir realmente ninguno y está llamada siempre a desembocar en el conflicto, la confusión y la lucha. Al moverse en el plano de la dualidad y, aunque señales y manifestaciones del movimiento interno de la energía y la conciencia, de su propio despertar, tarde o temprano desembocan en la manifestación de los opuestos y en la contaminación de su impulso puro inicial. 

 No estamos hablando queridos de más revoluciones del ego, aunque todos esos movimientos que están contemplado y que van a contemplar sean loables como señales de la energía de despertar que está ingresando en la Tierra. Pero la verdadera revolución, la revolución que cambia realmente todo y que les está llevando y les llevará a un nuevo mundo es la revolución interna, la revolución del Espíritu en ustedes, la revolución del despertar de su Conciencia Crística y del amor de su corazón. Abracen esa verdadera revolución y agradezcan también el ver sus manifestaciones externas. 

 Como trabajadores de la luz pueden ustedes participar en todos esos movimientos del mundo siempre que desde su corazón sientan que está en sintonía con su Ser y con el propósito de su plan divino, pero no se dejen engañar y atrapar por la ilusión de la lucha contra lo exterior para cambiar nada. Actúen como ustedes consideren, pero actúen como los guerreros de la luz que son, con total desapego ofreciendo sus actuaciones al Espíritu en ustedes y evitando siempre dejarse atrapar por la ilusión de la lucha externa. Oigan a su corazón, esa parte de ustedes que nunca les llevará por los caminos de la guerra y la desesperación y desde ahí todo será diferente.


El Nuevo Paradigma, el tiempo del poder y el Final del "Ego" 

 Están ustedes asistiendo al final, al derrumbamiento de una vieja conciencia. Es realmente un maravilloso despertar de su responsabilidad como seres conscientes. Es el fin del sometimiento al poder externo al que ustedes entregaron su propio poder y en el que vivieron durante milenios. El poder externo en todas sus formas: religiones, tradiciones, gurús, maestros y todo aquel que ustedes designaron como poseedor del conocimiento en detrimento de su propias capacidades y discernimiento. Es el final de los dioses, las programaciones y reglas que fueron implantadas en su mente para evitar su despertar. 

 Ese despertar es realmente una toma de responsabilidad que les lleva a una nueva manera de estar en el mundo donde ya no pueden continuar siendo víctimas inconscientes de sus situaciones, de sus cuerpos y de las programaciones y obligaciones implantadas por el mundo. Es algo maravilloso que les llevará a un elevado nivel de energía y de creatividad, pero que exige aceptar esa responsabilidad en ustedes y llevar esa responsabilidad a la congruencia en todos los ámbitos de su vida. A aceptar sencillamente que ya no pueden desempeñar funciones que no están alineadas con el propósito de su alma en aras de un falso paradigma de la supervivencia. 

 Ya no podrán seguir trabajando en cualquier cosa simplemente porque sea algo aceptado por la sociedad. No podrán seguir viviendo desde la esquizofrenia de la disociación entre su Ser y el mundo en la que han estado viviendo de forma normal y generalizada en el pasado. En el nuevo tiempo esa esquizofrenia se manifestará cada vez más rápidamente en ustedes en forma de enfermedades y sucesos convulsivos y desestabilizantes. Acepten la responsabilidad de que un ser de luz ya no puede trabajar en cualquier actividad vendiéndose por la ilusoria necesidad de una compensación económica para sobrevivir. Es por eso por lo que están ustedes contemplando todo ese movimiento en sus vidas y en lo que les rodea, donde nada parece tener estabilidad. Simplemente, lo falso tiene que derrumbarse para que ustedes conscientemente puedan verse a sí mismos y elegir la verdad en ustedes en vez de la inercia y la esclavitud. 

 Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir trabajando en una empresa de fábrica de armas y seguir siendo un estimado padre/madre de familia. Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir siendo un soldado o un policía antidisturbios, autómata a las órdenes que se le dictan, sin plantarse si lo que está haciendo está en contra de su corazón y de su ser interno. Acepten que un ser de luz ya no podrá seguir siendo un investigador vendido a los oscuros intereses de cualquier empresa farmacéutica o de ingeniería genética, evitando plantarse los efectos para el mundo de sus propios descubrimientos.

 Queridos ese mundo felizmente ha terminado y la convulsión de lo que ven a su alrededor es sencillamente la manifestación de ese profundo cambio de paradigma. Queridos, les estamos hablando de despertar, de conciencia. La conciencia es congruencia y una vez que se produce el despertar en cada uno de ustedes nada vuelve a ser igual. No teman este cambio, pues es realmente el final de su mundo conocido, el derrumbamiento de los paradigmas instaurados en la conciencia humana, esas ideas e imágenes colectivas que se implantaron en el mental colectivo de la humanidad y que se aceptaron como verdades sin discusión. Abracen ese final de su mundo conocido pues de lo que les está hablando es de su propia y feliz liberación que les lleva a ser seres plenos empoderados de todo su poder consciente de creatividad, de dicha y de luz. Ese es el regalo de estos tiempos en su amado planeta, la Nueva Tierra que sólo podrán ver aquellos que miren con los ojos sintonizados a la nueva frecuencia del amor y de la unión con lo que les rodea. 

 Ha llegado un tiempo muy especial y muy propicio para todos los seres encarnados en esta nave galáctica que es el planeta Tierra. Es el Tiempo del Poder. Y aunque somos conscientes de que esta simple palabra (el poder) a muchos de ustedes, sobre todo a aquellos con una conexión espiritual más tendente a la manifestación, les produce un gran temor y rechazo, les decimos que es su propio ego el que crea ese temor al no entender el verdadero poder al que nos referimos. No es el poder del ego del que estamos hablando. Hablamos precisamente de su final. El Poder del que hablamos es el Poder de su esencia Divina, del Espíritu encarnado sobre la tierra, de su esencia Crística que despierta sobreponiéndose y transcendiendo el limitado estado de la mente humana. Ese Reino que no es de este mundo es el que ahora felizmente llega a través de cada ser en la tierra cuya mente se ha rendido, se ha apartado y se ha entregado a la energía del corazón, para a través de esa entrega permitir que la Divinidad tome el mando y se exprese aquí, en el mundo material, en esta dimensión que por tantos siglos y milenios ha estado separada del amor y del corazón. 

 No teman este cambio. Relájense y confíen. Enseñen progresivamente a sus mentes a elegir la cordura de la confianza y la dicha en vez del pánico y el miedo al futuro. No tienen nada que temer. Nada le puede ocurrir a alguien que ha elegido el amor, la dicha y la paz como su estado de ser. Ese es el regalo de la segunda venida de Cristo a la Tierra.


ARCÁNGEL MIGUEL 

A TRAVÉS DE KESHAVANANDA (Jesús Gómez) 

© Ascensión Nueva Tierra www.ascensionnuevatierra.es Keshavananda (Jesús Gómez) 

Son libres de divulgar el presente texto por cualquier medio siempre que se haga referencia a la fuente de origen y a su autor. 

Notas de edición posteriores a la canalización: (1) - Cuando el Arc. Miguel hace referencia al concepto explícito de "soltar a su familia de nacimiento", como un concepto ya transmitido por la jerarquía de la luz, está haciendo mención clara de la canalización de Jeshua a través de Pamela Kribbe que lleva el mismo nombre. Pueden leer dicha canalización fundamental en el siguiente enlace: http://www.ascensionnuevatierra.es/channeling/soltar_familia.asp


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


CAMINANDO EL SENDERO DE LA LUZ - "LA PAREJA CÓSMICA"...


Hace 500.000 años 
fueron mandados al planeta 
una gran cantidad de seres complementarios con unas misiones muy especificas de ayuda a la humanidad. 
Estos seres llegaron en pareja 
porque El planeta Tierra es una de las formas principales de evolución, 
estas son las parejas cósmicas. 


El Padre bombea desde su corazón, cada cierto tiempo, una Oleada de Vida compuesta por millones de Chispas Divinas, llamadas monadas... Todas estas chispas que surgen juntas, son lo que se denominan Almas Afines... Estas Almas Afines, serán personas con las que nos iremos encontrando en el camino de nuestra evolución, y por las que sentiremos una gran afinidad... 


Es posible, que una de estas entidades decida dividirse en varias partículas, para evolucionar en diferentes partes del Universo... Estas chispas, desprendidas de una original, es lo que se llaman las Almas Gemelas...


Normalmente no se suelen encontrar, sino es después de eones o ciclos muy largos, ya que cada una se va a un confin del Universo diferente, precisamente para adquirir mucha más evolución y experiencia... No se encuentran hasta que es el momento del retomo, y se integran otra vez para volver al centro del Universo de nuevo...


Lo más habitual que se puede encontrar un Ser en un planeta como este, es lo que se llama la "Pareja Cósmica!... En este caso, dos chispas son reclamadas por el Creador, independientemente de que sean almas gemelas o no, para efectuar una misión concreta... 


Bajan juntas y deben subir juntas, cuando la misión haya concluido... Estos dos Seres llegan al planeta Tierra, y a través de sucesivas reencarnaciones, se van encontrando en diferentes papeles, muchos de éstos son en pareja, porque normalmente las energías se complementan mejor de esta manera, pero no es requisito imprescindible... 


De hecho, muchas veces se han ido encontrando en diferentes papeles: Padre, madre, hermanos, amigos, enemigos, etc... Actualmente se suelen encontrar como pareja... Aunque se pueden dar algunos casos en que no sea así, no suele ser lo normal... 


Hace varios cientos de miles de años, hubo un cambio en la evolución en esta raza, en el cual el Creador determinó que viniesen a este planeta una serie de Instructores Cósmicos, a apoyar la evolución de las Entidades Evolucionantes en el Planeta Tierra... entonces bajaron lo que en la Biblia llamaron los 144.000, o los elegidos... los Gutas’ de la Humanidad...


Estos Seres, procedentes de diferentes Estrellas, son de elevada evolución, de otras dimensiones, y encarnaron para realizar este Servicio de elevación de la frecuencia planetaria, de la conciencia y la vibración... Esto es lo que se llama, las 150.000 Parejas Cósmicas... 


Ahora termina el ciclo de estas parejas, y las parejas tienen que volver a reencontrarse para regresar al lugar de donde vinieron...  No todo el mundo que está ahora encarnado, tiene Pareja Cósmica... sólo la tienen los Seres Descendentes... 


Los Seres Ascendentes tienen parejas, pero no las podríamos llamar Cósmicas... son Seres con los que se van encontrando, y van ascendiendo juntos... pero no son como las otras, en el sentido de que el Creador las une para hacer un trabajo... como que ellos se van encontrando, y por afinidad se van uniendo... Ellos mismos van comprometiéndose a lo largo del camino, y a medida que van llegando a dimensiones superiores, se van convirtiendo en Pareja Cósmica... 


Hay que dejar claro, que para el Ser no es importante el saber si es ascendente o descendente... eso solo tiene importancia para el ego... Para el Ser, lo único importante es tener otro ser al que amar, y con el que compartir la evolución...


¿Cómo se sabe si tenemos Pareja Cósmica?... 


Para empezar... "internamente se sabe que se tiene Pareja Cósmica"... y de alguna forma, siempre late dentro de sí esa inquietud... y esa necesidad de encontrarla... Es un Guía de la Humanidad... un Instructor... un Ser involucrado en la evolución de la humanidad... 


Cada uno en un área determinada, sintiendo la necesidad de crear algo importante, y de encontrar un Ser que lo acompañe para cumplir juntos ese objetivo... Tiene conciencia de los momentos que estamos viviendo, y si no tiene consciencia, está muy cercano a tenerla... y estos años más que nunca, va sentir la necesidad de crear algo nuevo, para ayudar al desarrollo de la consciencia... 


Se siente desarraigado de este planeta, y que no vibra con el resto de la humanidad... No acepta la relaciones humanas, de la forma en que normalmente lo acepta la gente... si no, que normalmente quiere vivirlas de otra manera diferente, y esto a veces puede llevarle también a muchas frustraciones, porque busca una integración con su pareja, de una forma que esta difiera de los códigos actuales... Dentro de estas 150.000 parejas, puede haber muchos cambios...


Hay Seres que bajan con una pareja, y luego ascienden con otra... En algunos casos, puede que se tenga más de una pareja... pero siempre que dentro del grupo principal no difiera de él... A veces algunas parejas cambian por otras, ya que por afinidad no terminan de integrarse... Pero no es lo normal... Lo normal es bajar con una pareja y volver con ella...



Extraído de: Caminando el Sendero de la Luz.


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE CHAMALÚ - "LAS MUJERES EN GAIA SIEMPRE HAN SIDO LOS FAROS DE LA SIEMPRE NACIENTE HUMANIDAD"...




Las Células son las Estrellas de nuestro universo corporal, las mujeres son los faros de la naciente humanidad, más aún, ésta es la transición y la luz que recién comienza a desplazar la
oscuridad... 


Aún hay sombras abundantes, bosques oscuros de densos miedos, donde el tupido follaje de la incertidumbre impide a los rayos de luz llegar hasta los Corazones... 


Y los dioses pidieron a través de los maestros árboles, entregar la antorcha encendida a la mujer, más no a la mujer miedosa y conformista, no a la mujer resignada y quejosa, no a la mujer débil y desprovista de confianza en sí misma, sino a esa mujer, que, aún levantándose desde sus errores, atravesando sus miedos y rompiendo sus cadenas, se atreva a levantarse, caminar con paso firme hasta que sus brazos se conviertan en alas y el vuelo a la luz sea inevitable... 


Esa mujer vive en semilla, es todas las mujeres esperando el agua de espiritualidad y la luz del conocimiento para germinar, crecer y florecer. Es probable que la semilla de la nueva mujer haya germinado, más en el intento fue atada a su raíz obligandola a permanecer enana, sometida, impotente, paralizada por miedos que en nombre de una ficticia seguridad le ofrecen la protección de una cárcel, paradójica situación que alimenta una alegría artificial que perpetúa cadáveres con apetito, en esta constelación de estrellas apagadas, 
esperando la oportunidad de despertar...


La germinación de la nueva mujer comienza con un acto de rebeldía, suprema rebeldía, sagrada disidencia de lo establecido, que en nombre de una normalidad anormal, mutilada, esclaviza a la mujer en modernas cárceles de barrotes invisibles...


Es preciso convertir la vida en una maravillosa aventura de aprendizaje sin límites, sin auto engaños, sin verdugos, sin víctimas, sólo con el fervor de crecimiento hecho manera de vivir creativa, conducida por la imaginación. Es preciso convertir la vida en una suprema ceremonia, para que todo sea sagrado, todo importante, más nada demasiado importante como para impedir la lucidez, la serenidad y el amor... 


Nunca hoy como antes la mujer tuvo la oportunidad de convertirse en una mujer sagrada, en un ser lúcido y sabio, en una guerrera-caminante, consciente de que nada puede perder porque no busca ganar... 


Cuán importante es que el despertar de la mujer guerrera esté caracterizado por la tolerancia, la caminante requiere de obstáculos en su camino, obstáculos que fortalezcan su voluntad tornando a sus pasos serenidad y valor. Las mujeres están regresando convertidas en preciosos seres que derrochan belleza y musicalidad e invitan a los hombres a instalarse y vivir en la dimensión poética de la vida...


La mujer sabia no precisa hablar, su presencia es suficiente, su mirada, su silencio, todo es enseñanza, su amor se instala llenando el espacio de luz que habita... Quizás todo comience tomándose unas vacaciones a solas, es decir consigo misma...


¿Qué otra cosa tienes que a Ti...?


¿Y si hoy te propusieras cambiar, transformar a la mujer común 
en una caminante-guerrera, transitando un sueño, encarnando una utopía, vivenciando que el paraíso es un estado de conciencia?...


¿Y si te atrevieras a ser tú misma, silvestre, salvaje, libre, natural, inocente, niña y abuela? ¡Cuánta luz volvería iluminar tu rostro! ¡Cuánto amor emitirían tus ojos! ¡Cuánta energía llenaría tus manos!...


El despertar de la mujer adquiere connotación de rebelión, 
supremo acto de valor que convertirá la oruga en mariposa. 
¡Fíjate con qué facilidad se desplaza la luciérnaga en la noche!...


En tiempos como éstos estamos destinados a vestirnos de luz, a eso hemos venido. El amor comienza más allá del temor. Mientras tenemos miedo estamos paralizados. Es preciso avanzar en dirección a nuestros peores miedos, es urgente enfrentar nuestros peores monstruos, para descubrir que los tigres son de papel, es preciso prepararse para tener la forma del agua, tan fuerte que perfora la roca y tan flexible que tiene todas las formas sin dejar de ser agua...


Ser mujer en esta época, es una iniciación...


El hombre privilegió lo externo, apostó su vida en favor de lo cuantitativo, descuidó la esencia, pisoteó lo sagrado...


Mujer... ¿Comprendes el motivo trascendental de tu paso por la tierra...?


Si así fuera, todo el universo apoya tus pasos. Y más allá del temor, transita la mujer guerrera, caminante de todos los senderos, 
porque cuando vivimos en el corazón, donde sea que estemos, estamos en casa...❤


Chamalú 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com