jueves, 28 de junio de 2012

DE: HAZEL ... MENSAJE DE LA FUENTE... "LA PRUEBA DE FUEGO Y LA GRADUACIÓN" ...

Asunto: Era de transformación 
 ‘Ahora está sobre ustedes una era brillante de transformación’ 
 ‘Se proporcionará una instrucción amplia para que estén equipados para comenzar vuestra creación’ 


Sábado 23 de junio de 2.012 

 He aquí la prueba de fuego que se ha completado y los resultados medidos contra Mi Voluntad. El momento de la revelación está presente y cada uno de todos en su individualidad, sin duda, sabrá formar los resultados. Para los que pasen se les ofrecerá pasaje, pero los que no pasen, debe repetir o abandonar el curso de la vida. 

 Disfruten de la tranquilidad todos mis seres que me han obligado porque vuestro ascenso está asegurado.

 Vivan en este momento y disfruten de su alegría; tomen un viaje a través de la mente interior, el corazón y descansen un rato. Ábranse camino a través de lo no deseado y dejen de lado lo que es inútil, saquen los escombros y encuentren el descanso. Permitan que la quietud de estos momentos les introduzca en la luz; vean el flujo en el espejo de la mente, cuando se instale dentro de ustedes y se conviertan en luz. Con toda seguridad esto les servirá bien en la carretera a medida que vuestros días se convierten en noche y la noche precede más noche durante un tiempo corto, aunque podría parecer un largo periodo de tiempo. 

 Sean como Yo, esfuércense para ser como Yo, porque no existe menos que yo mismo. Pelen las capas de falsas percepciones; libérenlas hasta el cosmos para su descreación y obsérvense a sí mismos siendo llenados con Mi Luz para sustituir a la antigüedad de la falsedad. Lo que se encuentra en malestar dentro de ustedes es falso y se debe ser eliminar para permitir que frecuencias nuevas llenen vuestro vaso; esas corrientes de conciencia elevada puede comenzar su cultura. 

 Hagan de Mí vuestro hogar, vuestro lugar de descanso; vuestro tabernáculo; vuestro teatro y Yo crearé a cambio con ustedes una dimensión interna desde la cual puede nacer vuestro mundo externo. Es mi ritmo lo que ustedes deben igualar para crear como yo lo hago y como lo haría. Hablo estas palabras a todos los que emprenderán el viaje ascendente porque se acerca el momento de la graduación y hago el discurso que introducirá a ustedes en los grandes salones de la luz. 

 Hasta ahora les presté Mis ojos a los que deseaban ver a través de Mí y abrazar una visión superior; les he prestado Mi mente para aquellos que buscan proyectar desde su educación, y estar unidos con la verdad; yo he dado Mi espíritu para que puedan buscar en el espíritu para conocerse y convertirse en espíritu. Todas las cosas he otorgado a ustedes de necesidad es para que puedan tender a su alma y buscar su supervivencia más allá de la octava material contemporánea. Yo les he obligado. 

 A medida que se abre la manija de la puerta que les separa de un mundo nuevo, quiero que sepan que les espera un poder mayor que exige un nuevo sentido de la responsabilidad de encontrar por sí mismo y la evolución del planeta y de la gente. Las viejas costumbres no pueden y no sostendrán; se deben abandonar pensamientos y creencias viejos que encadenan el progreso. Se debe abrazar la nueva visión y esa visión se debe basar en la Santidad. La perfección debe ser siempre el objetivo y la Presencia Yo Soy el camino. 

 Lo que se ha dado por sentado en el pasado debe ser llevado a la vanguardia y tendido. No permitan que las limitaciones o percepciones de la limitación se reúnan en vuestro campo de fuerza, porque sólo amargan el viaje y previenen una mayor satisfacción del potencial de Dios. No piensen que saben todo de Mí porque sólo cuando puedan hacer lo que Yo hago, entonces Me conocerán en verdad. Que este sea vuestro criterio de medición. 

 Una época brillante de transformación está ahora sobre ustedes, y los graduados deben ser elogiados por su capacidad de recuperación y disposición a asumir el cargo de mayor responsabilidad por sí mismo y el planeta. Me encomiendo a ustedes para que puedan utilizar este Recurso Eterno para iluminar vuestro camino a seguir. Se proporcionará una instrucción amplia de modo que cuando entren en vuestra aula nueva estarán equipados para comenzar vuestra creación. La medida de vuestro trabajo; la fuente de vuestra concepción, dirección, enfoque y objetivo encontrará su fundamento y su modelo en un nuevo paradigma: luz, amor, equilibrio y perpetuidad.  

A medida que asciendes, la brecha entre NOSOTROS disminuirá y una mayor motivación golpeará y trazarás tu camino siempre adelante hasta que la totalidad de la UNIDAD se convierta en tu experiencia.  

Te felicito y me comprometo a caminar siempre contigo en tu viaje adelante. YO SOY tu meta y tu meta siempre debe permanecer en tu conciencia para que no olvides el propósito del viaje. 

Yo Soy vuestra Primera Fuente y el Centro.

Bendiciones desde el Paraíso; recibidas y renovadas.

Mensaje de la Fuente 

A través de: Hazel 

Publicado en el sitio web de: Esperanza Abundante:

http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Litmus-Test-and-Graduation-message-f rom-Source.shtml 

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/La-Prueba-de-Fuego-y-mensaje-de-Gra duaci-n-desde-la-Fuente.shtml 

Traducido por: Liu Suria

De: Liu Suria [mailto:liusuria@gmail.com] 

Enviado el: jueves, 28 de junio de 2012 04:23 p.m.

Recibido de: Alexiis - muetterken muetterken@yahoo.com.ar