lunes, 17 de marzo de 2014

DE JAMES TYBERONN - ARCÁNGEL METATRÓN: "El Portal Armónico - Nuevo Canal - 2014 - 2038 - 2075 - Anclando la 3ra. Venida"...


ARCÁNGEL METATRÓN: 
 El Portal Armónico - Nuevo Canal 
- 2014 - 2038 - 2075 – 
Anclando la 3ra. Venida 
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn 
Traducción: Alicia Virelli
 17 de Marzo de 2014 a la(s) 10:05 
facebook/tonydepablo © ¡¡ Gracias Alicia !! 

Saludos Maestros, Yo soy Metatrón Lord de Luz! Este día hablamos de la co-creación, del Disparador Armónico que ocurre en el Año Dos de la Nueva Tierra. Es un mensaje especialmente importante en este tiempo. Hablamos del Portal de la Armonía y del Cristo. Hablamos del 2014, 2038, 2075. Hablamos del AHORA. 

El Portal de Armonía 

Un extraordinario Portal Armónico se está abriendo en el Año Dos del Nuevo Paradigma del Planeta Tierra. Es el Portal de la Armonía y como les hemos dicho este se iniciará en el Equinoccio de Marzo del 2014 y florece con plena y exquisita potencia en el Eclipse Solar de Abril y sigue con un pico de potencia a través del Solsticio de Junio. Es una energía codificada extremadamente asombrosa que plantará las semillas de la Paz Mundial. 

Es apropiado que esto sea recibido inicialmente en el 'Cordón Umbilical de Cristo', el Portal Vórtice expansivo del Monte del Templo (Temple Mount) en Israel. Luego será anclado y transmitido a los principales infinitos puntos específicos a través de la tierra y globalmente envolverá el planeta. De hecho, es un momento de búsqueda, para reunirse, un momento único para recibir y proyectar lo que se nos da. Esta fase ofrece una oportunidad para que las semillas de la paz mundial sean ancladas y plantadas en zonas de conflicto, sobre todo el Medio Oriente.... y ciertos Portadores de Códigos Maestros son convocados para estar presentes, llamados a regresar.... porque muchos de estos son los que caminaron con Cristo hace dos milenios. 

Es un sendero sagrado, un contrato del alma. Otras son Semillas Estelares de origen Siriano-Pleyadiano encarnadas en el plano terrenal, un colectivo de lo que puede llamarse 'Gridwerkers', (Trabajadores de la Rejilla) y son llamados tanto para anclar y calibrar la resonancia vibratoria de las nuevas energías del Arca Sagrada debajo del Monte del Templo y coordinar con otras versiones de este dispositivo extraordinario trans-dimensional situado en otros puntos geo-infinitos de la tierra. 

Segundo, Tercero y Más... 

Pero el Portal de la Armonía es mucho más. Y lo que nosotros les compartimos aquí puede asombrar a algunos de ustedes, dar alivio a otros y ofender al ortodoxo, rígido y al negador. Es lo que la Cristiandad refiere como la segunda venida, pero como les hemos compartido esta energía inmaculada se ha manifestado sobre la tierra muchas veces.  
Jesua ben Josef representó el patrón de la "humanidad" en completar todo el proceso de dominar con maestría la dualidad... pero Él había encarnado muchas veces antes. Sin embargo, desde la perspectiva histórica de su religión actual - la encarnación de Judea es considerada como la primera. La "Segunda venida" es en realidad la Tercera desde este punto de vista. La Segunda ocurrió con Pablo de Tarso, quien recibió la energía de Cristo y es responsable en muchas maneras por el avance del Cristianismo en toda Europa y el mundo occidental. No obstante, lo que fue dado en integridad, fue ajustado a la capacidad de comprensión y la mentalidad de la época. Un tiempo en el que pocos eran educados. 

Año Dos del Nuevo Paradigma, 2014 es por cierto la fase preparatoria, el formateo y el anclaje necesarios de las frecuencias para el Regreso del Cristo… el regreso sagrado y profetizado de la "Verdad Sagrada", encarnadas. 

Pero para que quede claro, esto NO es el desvío, ni la figura mítica caricaturizada asociada con el dogma basado en el miedo de la religión patriarcal organizada. Porque en verdad, los charlatanes y mercaderes de la distorsión, corrupción y la simulación, serán arrojados con fuerza de nuevo del Templo Planetario. El nuevo Avatar Cristo no nacerá en un pesebre, pero habrá algunas correlaciones apropiadas y naturales para el drama de Judea. El Avatar no proclamará ser un salvador, sino un mostrador de caminos. Un maestro de la Verdad de que el hombre puede darse cuenta de su 'Naturaleza-Dios' en el Yo Superior y aprender las responsabilidades individuales de la creación de su realidad. 

2038 – Un Año del Destino 

2038 es un año de destino y éste se suscitará. Va más allá de la realidad probable y ustedes lo han logrado. Es un año que aparece en la Gran Pirámide y ahora está en su lugar y en progreso. Representa la compleción del Nuevo Firmamento, un movimiento adicional en la no polaridad cristalina. El arco de giro de la dualidad se atenúa a medida que se acerca el momento. 2038 representa la '3ra. Venida'

La verdadera energía del Avatar Cristo regresará después del 2038 y estará en servicio pleno de amor incondicional a la humanidad para el 2068 y la misión completada para el 2075. 

Por esta fase en el tiempo lineal tales religiones patriarcales y otras organizadas estarán en ruina virtual y el Avatar no las abrazará. ¡No! Más bien será el Cristo quien socavará su farsa e hipocresía y apoyará la relación individual de la humanidad directamente al Yo Superior individual como fuente primordial de Dios. El tiempo de la condenación de los mitos y cuentos de hadas ha pasado. El Yo Dios será enseñado. La nueva Gestalt de Cristo representará la ausencia de lo que ustedes denominan como 'el mal' y la verdad de co-creación. La verdad es que ustedes crean su realidad percibida a través de la creencia proyectada.

Solamente Ahora en la Nueva Tierra 

La descarga del "Portal de Armonía" y la elevación de su cambio no podrían haber ocurrido en resonancia planetaria de pre-ascensión. El potente portal codificado no viene por casualidad en este vector y tiempo ya que está calibrado ahora a los campos dimensionales expansivos de la Nueva Tierra. 

En el amanecer del campo vibratorio de Acuario del año 2014, en el "Portal de la Armonía 'serán recibidos y anclados los códigos y se establecerá esta etapa. Se trata de la descarga de una energía codificada exquisita de luz coherente, que se está actualizando para influir y modelar el paradigma actualmente en transición. Es una ofrenda y una plantilla que permite un conocimiento superior para una humanidad con un intelecto cerebral frontal más avanzado.

El concepto mal interpretado de pecado original, indignidad y el mito de un Dios enojado y vengativo con temor a los demonios y al fuego del infierno que fue programado en muchos de ustedes puede ahora ser disminuido. Las distorsiones dogmáticas de control a través del temor que fueron enseñados por los órganos políticos gobernando, (con el pretexto de la religión) durante varios milenios, ya no pueden servir. 

El miedo es el gran destructor. El temor fue por cierto entremezclado con verdades a medias en la mímica. Verdades contaminadas no son verdad. Si viven en el miedo, lo atraerán hacia ustedes. Es la Ley de la Atracción. Si creen en los demonios, entonces por supuesto, los van a percibir. Y Maestros... en la creencia y percepción que crean, ustedes proyectan hacia la manifestación la realidad que experimentan. 

El Disparador Armónico 

En el Disparador Armónico, toda sombra está siendo removida. Revelada en luz y la luz es verdad. 

Esta luz con el tiempo, absolutamente transformará su mundo. 

La nueva energía, la inserción de Cristo profundizará la verdad esencial y el conocimiento que la humanidad en masa e individualmente creará la realidad de acuerdo a la naturaleza de su creencia. Punto! ¿No les hemos dicho que el plano Tierra es una ilusión a propósito? 

Una 'Universidad' especial en donde han elegido aprender la creación responsable? 

Llamado a Prestar Servicio a los Portadores del Código 

Así que aquéllos de ustedes que han sido llamados a visitar y recibir dentro de lo que es denominado como "nodos de poder, sitios sagrados y portales vórtice" están siendo llamados al servicio en el Portal de Armonía en el 2014, Año Dos de la Nueva Tierra. Es el Disparador Armónico. Si ustedes pensaron que el año 2012 era el final, les diremos lo contrario. 2012 fue el comienzo... su trabajo no ha terminado! Recojan los guantes!Se les hizo una seña, el toque de clarín está convocando a aquellas personas de temple y corazón para que continúen…. 

La Misión 

Aquellos de ustedes llamados a Israel sentirán la atracción, pero ustedes deben ir con una claridad impávida y resonancia theta coherente. Ustedes son los portadores del frente de esta búsqueda y la valentía es necesaria. Se requiere de fe. No pueden moverse hacia la claridad theta mientras están mirando sobre su hombro. No pueden anclar los códigos en 3d o dudar. El temor no va a servir. Como tal la búsqueda a las Tierras Sagradas es filtrada. No se trata de exclusión sino más bien una adaptación adecuada al vector. 

Algunos de ustedes serán llamados para ir a otros lugares sagrados específicos, puntos infinitos y recibir y anclar la distribución del Disparador Armónico a través de las profundidades y las alturas del globo terráqueo. Y de hecho esto es de igual importancia. 

El Disparador Armónico se trata de la humanidad elevándose por encima de la tercera dimensión de dualidad. Se trata de ir ascendiendo a la 12 ª dimensión y de hecho la matriz del planeta expandida a 12 en 2012. Ahora es su llamada al deber. Es hora de que la Humanidad se eleve por encima de la dualidad en coherencia theta y co-cree un Mundo de Paz. 

Maestros, les decimos que una poderosa sensación de bienestar es esencial. Comprendemos que para aquellos de ustedes rígidamente sujetos en la conciencia de 3d que formar una creencia inquebrantable en el bien sin una creencia en lo que sus textos religiosos se refieren como el mal parece ilógico. Y enraizados en 3d, ustedes no deberían ser acusados por tal conclusión. 

Pero elevarse a la 12ª dimensión requiere de una comprensión de que la polaridad-dualidad no reside por encima de 3d. Se necesita pensamiento expansivo. Un individuo que explica su realidad sólo puede explicar lo que él o ella conocen o saben. 

La Nueva Tierra permite que se obtenga una mayor coherencia theta en la exploración de la pineal. Abre nuevos conceptos. Esto es posible porque la rejilla de polaridad magnética ha disminuido y es reemplazada por el Crytos, Rejilla del campo integral (144 Cristalino), de la no polaridad. Un nuevo mundo se está abriendo. La humanidad ahora puede explorar estados superiores, dimensiones superiores con mucha más facilidad.... pero se requiere de esfuerzo. 

Diferentes Atributos de Dimensión Más Elevada 

Queridos, las dimensiones tienen diferentes atributos, que hacen variar los límites conceptuales. Del mismo modo que los buzos saben que las leyes físicas difieren en un campo acuoso, también lo hace la necesidad de un viajero intra-dimensional para entender que cada dimensión tiene diferentes atributos. 

Las condiciones y situación de cada dimensión absolutamente varían. La expansión no sólo es posible, es requerida. Una vez más, semejantes diferencias desafiarán el intelecto. 

Imaginen un mundo de dualidad en la que sólo el bien existe. En efecto, puede ofender al cerebro lógico de 3d que requiere respuestas concisas y descripciones que coincidan ordenadamente con sus creencias y parámetros aceptados de la corriente principal de la "ciencia". Pero ustedes deben elevarse por encima del cerebro para entrar en la mente superior. El sabio, el estudiante serio de la realidad debe expandirse y darse cuenta de que los sentidos físicos que envían las neuronas al cerebro frontal de 3D les dirá cosas, que no son exactas y esto no es totalmente cierto. En la pineal se produce un mayor calibre de percepción sensorial. 
   
Ustedes que tienen un concepto rígido, por cierto verán exactamente lo que se espera ver en la mayoría de los casos. Es un "Callejón sin Salida" mental ("Catch-22"), que es un enigma de amplio alcance... incluso afectando los resultados de muchos de sus experimentos científicos "sofisticados". Los Sentidos físicos humanos perciben una realidad que es el resultado de la expectativa y la creencia.

Como hemos dicho y aquí volvemos a hacer hincapié - Si viven en el temor, ustedes lo atraerán hacia ustedes. Si creen en los demonios, los percibirán a ellos. En la creencia y en la percepción ustedes crean, ustedes proyectan hacia la manifestación la realidad que experimentan. 

El Sendero No Tomado 

Es el amanecer de un nuevo paradigma. Nuevos caminos se están abriendo que invitan a viajar. Es el camino menos tomado. Su mundo aún no ha probado el experimento que los liberaría a ustedes. El Nuevo Paradigma abrirá el camino para el regreso de los Cristos y será un mensaje renovado.

El mensaje original fue descendido de tono, incluso por los mensajeros con el fin de que fuera comprensible para la algo limitada mentalidad intelectual de la época. Pero el mensaje del Cristianismo como lo han conocido desde el 3 ª siglo DC hasta hoy es una distorsión del mensaje original y sus preceptos. Los conceptos originales fueron mal interpretados, cambiados... y como tal, apenas se les dio la oportunidad. 

El nuevo mensaje, el entendimiento expansivo que será dado, ofrece nuevos potenciales para transformar su mundo. Se basará en la co-creación. Contiene no sólo las semillas de la paz en el mundo sino la energía de la transformación personal para cada individuo. La transformación a la co-creación es en campo theta llevado al paradigma de la 12va. Dimensión. Una resonancia válida y vital que se puede lograr... una frecuencia que es la no-polaridad... en la que solo existe lo "bueno". 

Y Maestros, es el momento de recibir los códigos que permitan este cambio. 

Porque si estos conceptos son abrazados y seguidos individual y colectivamente, entonces en el 2038 y más hacia adelante, la evidencia de los sentidos colectivos de la humanidad y nos referimos a los sentidos físicos, no encontrarían ninguna contradicción. Tendrían miedo de percibir el mundo y toda la existencia como algo positivo y bueno. Y por lo tanto crearlo como tal!

Este es el camino no tomado todavía, el experimento que no ha sido ensayado, y estas son las nobles verdades que deben aprender. Para aquellos de ustedes que se encuentran en un mundo sin temor y maldad suena lógicamente absurdo, ustedes todavía están percibiendo la "vieja energía" y no están totalmente listos. O quizás mejor dicho ustedes están atascados en la dualidad de 3d. 

La Oscuridad está siendo removida por la luz y la luz es la verdad. Esto absolutamente transformará su mundo. La nueva energía, la inserción de Cristo arraigará la verdad esencial y el conocimiento que la humanidad en masa y de forma individual creará la realidad de acuerdo a la naturaleza de la creencia. Habrá una comprensión de su verdadera cosmología. Su herencia extraterrestre y la naturaleza multidimensional se tornarán más claras. 

No habrá reclamos de un Salvador requerido para rescatar a los justos. 

La Humanidad aprenderá que la abundancia es algo auto-creado eliminando la mentalidad de carencia y la persistente falsa creencia en los piadosos 'votos de pobreza' como un medio de pureza. Las organizaciones religiosas que requieren dinero para la penitencia y el diezmo para la aceptación, se desplomarán. El Espíritu no carece de efectivo. 

Hay algunos entre ustedes que dicen que todo sucede como debería. Echen un vistazo al mundo que los rodea y re-considérenlo. 

Si todo sucediera exactamente como debería, no habría necesidad 'kármicamente' de reencarnar. 

En el Portal de la Armonía, en el ombligo del (Temple Mount) Monte del Templo, semillas de cambio están llegando. Estos son los códigos que permiten el renacimiento Espiritual en una Escala Global. Es una energía que es sinérgica en el rediseño y simbiótica en la redefinición de las relaciones sin miedo en un alcance individual y en masa. Este período ofrecerá en el corto plazo una oportunidad catalítica para la Paz Mundial, que será sembrada en zonas de conflicto, especialmente en el Medio Oriente. Este es el Portal de la Armonía y el Disparador es el Eclipse y el Solsticio. 

Cierre 

Es hora de asumir la responsabilidad y conscientemente crear el mundo que desean en el bien, en la bondad pura. Queridos, la 3 D no desaparecerá y la capacidad de dominar la 3d es para hacer frente a sus desafíos y elevarse por encima de ella, con los pies firmemente plantados en el suelo. 

No se trata de usar gafas de color rosa o el escapismo... se trata de dominar cada nivel del plan de estudios. Se trata de aprender y seguir adelante. Es el momento de probar un nuevo sendero. Uno sin miedo. 

La vida del Plano Terrenal es un sueño altamente propuesto que puede estar compuesto de movimientos armónicos llamados 'épocas de vidas'. Ustedes son el compositor y el director de orquesta que crea su sinfonía sucinta y hermosa. Y en el producto terminado no habrá sólo credenciales de crecimiento y logro sino el conocimiento de la más alta posición de que la construcción laboriosa de la sinfonía fue sublimemente exquisita como broche final. Y desde ese plano superior, mirarán hacia abajo y verán que había una razón para todo. 

Ese momento se acerca y llama. 2014 es la entrada del Portal de Armonía! ¿Oyen la llamada? 

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Son Amados. 

Y así es... y es Así... 


Esta canalización tiene derechos de autor © James Tyberonn Todos los Derechos Reservados 

Los derechos de autor en 3D de este mensaje de Metatrón a través de James Tyberonn son copyright exclusivo de la Editorial del Guardián de la Tierra. Ofrecemos este mensaje en amor. Puede ser compartido en línea con el permiso expreso de la Administración EK, siempre y cuando no cobren por ella, no la alteren, ni la resuman o editen de cualquier manera, el crédito para el Sitio Web y su receptor-autor de 3d e incluyan toda esta nota de copyright. No puede publicarse en U-Tube o imprimirse en libros o revistas sin el permiso expreso y por escrito del Administrador del Guardián de la Tierra. Para conseguir la autorización, pónganse en contacto con Bobby en Tyberonn@hotmail.com 


 www.Earth-Keeper.com 

 Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar 


Editado por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Gillian MacBeth-Louthan - "UNA PALABRA DE SU ANFITRIONA DE LA LUZ"...



Todos nosotros somos preparados como soldados aguardando instrucciones. Sin entender por qué estamos irritados, aunque todo alrededor nuestro nos dice 'estén conscientes' de que hay algo que no se siente bien. Nuestros cuerpos experimentan fenómenos inusuales no entendidos por la medicina. Nuestros corazones laten diferente como si tuviéramos dos. 

Nuestros cuerpos emocionales nos rodean como lunas binarias buscando aterrizar. Todos juntos tenemos ciclos. Avanzamos con precaución como si estuviéramos caminando en arenas movedizas o en un campo minado. Sabiendo que a cada minuto el paradigma puede cambiar y pudiéramos encontrarnos conmocionados en las afueras de la ciudad esmeralda. Buscamos entendimiento y perspicacia en la naturaleza, pero ella nos ve de regreso igual de confusa. Las reglas han cambiado para todos nosotros. Como el hombre de Neandertal que encuentra un I-phone (celular), golpeamos nuestras cabezas tratando de figurar cuál es nuestro siguiente paso. 

La mayoría de los días es mejor no tratar de forzar un resultado, como un hechicero antiguo tratando de hacer que una esposa obedezca; eso simplemente es fútil. Vemos hacia fuera a través de las ventanas de nuestros coches, las ventanas de nuestras casas, y las ventanas de nuestros Seres buscando una señal que permanezca en los cambios venideros. Como manejando a través de una tormenta de polvo, todo lo que pueden hacer es desviarse hacia la cuneta tan lejos como sea posible hasta que la tormenta pase. Muchos están simplemente aparcados a lo largo de su vida aguardando al evento que va a cambiar su existencia, liberándolos para andar el buen camino rojo. 

Todo está alineado como un gran oponente durante un juego en casa. Nos enfrentamos cara a cara con lo que nos irrita de todas maneras. ¿Podemos hacer que se vaya hasta algún otro día tal vez...? Sin embargo, ¿quieren realmente hacer eso? La vida se está volviendo más gruesa y pegajosa al tacto. Adondequiera que vayan tienen un pedazo de eso restante en su campo de energía (sin importar cuánto lo nieguen). Pueden fregarlo hasta que su cara se ponga roja, pero sigue estando adherido como pegamento loco hasta que dejen de tratar de deshacerse de él.

Imaginen una revisión de una vida pasada, completa con influencias antes de llegar a las perladas puertas del Cielo. Un tiempo de descanso visual por buen comportamiento que les permite hacer que todas sus moléculas vayan en la dirección correcta. Un centro turístico de última oportunidad para que sean la persona que siempre han deseado ser. Una oportunidad para reescribir lo que está escrito en tinta desvaneciéndose dentro de los códigos de su Ser. 

Las energías llegando con esta primavera les van a proporcionar esa oportunidad para verse a sí mismos como siempre han sabido que son profundo en su corazón, una buena persona con un buen Ser y una buena intención. 

Si ustedes están en la Tierra son un Ser altamente evolucionado que ha asumido la forma en un ciclo de reencarnación para pasar por los aprendizajes que ustedes han elegido para esta vida. Es un papel que juegan, que ustedes escribieron y que ahora están dirigiendo. 

Si eligen cambiar de papeles, ustedes como el productor, director y actor de su drama (o melodrama, como lo hayan escrito) pueden hacer justo eso. Eso empieza con un pensamiento e intención. No obstante, sean conscientes de que cambiando un papel o rol por otro no siempre es una buena elección, ni una más sencilla. Todas las elecciones vienen con su propio juego de reglas y agendas. No hay cajas de vainilla en estas elecciones. Todas sirven el Bien Más Elevado del individuo. No hay excepciones. Abracen quiénes son ustedes, su todo, y todas sus elecciones; dejen de buscar la perfección divina en alguna isla lejana pues está siendo reflejada en sus ojos. 

 Esta primavera tengan como su mantra:

 “¡Estoy bendecido de más maneras de lo que me imagino!”


http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm 

Gillian MacBeth-Louthan 

Publicado Yesterday por YHVH@


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A través de Vinícius Francis - "EL VUELO DE MALAYSIA AIRLINES Y LAS REALIDADES PARALELAS"...



viernes, 14 de marzo de 2014  

Por causa de la tragedia envolviendo al vuelo MH370 de Malaysia Airlines, se levantó una discusión en internet acerca de los "mundos paralelos". Obviamente, nadie sabe lo que sucedió realmente y son todas meras especulaciones de quien intenta encontrar respuestas, sin embargo, como el asunto está álgido, me recordé de que una cierta vez, los Elohim respondieron una pregunta sobre el tema y me pareció interesante divulgarlo nuevamente. Sigue abajo la disertación de ellos al respecto, en caso que deseen leer el mensaje íntegro, el enlace se encuentra abajo de este texto. 

"Hay otros mundos que son paralelos al nuestro? Cómo son ellos?" 

Sí. Hay otros! Pero, no nos cabe dar muchos detalles al respecto, pues sería para ustedes, como leer un artículo en una determinada lengua cuya traducción honesta y tangible no se encontraría en lugar alguno de este mundo. Con todo, vamos a hablar un poco sobre eso. 

Los mundos paralelos son diferentes de las dimensiones paralelas. Las dimensiones vibran o existen en una determinada frecuencia y se encuentran por encima de vuestras cabezas, en vuestro medio y debajo de sus pies. Ellas no tienen localización específica y tampoco distancia entre una y otra, ellas son puestas en frecuencias de vibraciones y solamente son accesibles de este modo. 

Lo que es diferente de los mundos paralelos. Ellos existen, son físicos y localizables, sin embargo, no están en vuestra realidad o mejor, no están en la faja o frecuencia de realidad. Es como si ellos estuviesen del otro lado de la moneda o del espejo, están allí y al mismo tiempo son intocables e inaccesibles para quien está del otro lado en el que ustedes están. 

Podemos hacer una analogía interesante: Ustedes conocen el prisma, este objeto es capaz de dividir la luz al captarla, así como lo hace el agua. Y dentro de lo que estamos explicando, imaginen como si la "realidad de existencia" fuese un haz de luz y este haz de luz cuando pasa por el prisma o por el agua, que es una especie de prisma, se divide en muchos colores. 

Sin embargo, perciban que, si no hubiese un prisma o agua ustedes no sabrían que existen tantos colores juntos en un único haz de luz, comprenden eso? De la misma forma, en una misma línea de realidad, están muchas otras, existiendo y coexistiendo sin tocarse porque están divididas por "lados". Un determinado lado de una moneda no puede tocar el otro, sin embargo, nadie puede negar que ambos lados forman parte de la misma moneda. 

La realidad del Universo está presentada en fajas, hay lados y ellos son múltiples. 

El Universo físico no es tan sólo aquello que observan cuando miran una noche estrellada. Esto que observan es tan solo uno de los lados, el lado de la moneda que están viviendo en el momento. Y dentro de esas fajas existen otras realidades físicas, que "están" localizadas donde ustedes "están" ahora, sin embargo, en otros lados, en otras realidades que no interfieren directamente en la vuestra.

Y esos mundos son físicos? Sí, ellos lo son! No obstante, ustedes no pueden sentirlos como físicos. Con todo, no queremos que piensen que los mundos que interactúan con ustedes en esta misma "localización de existencia" en el Universo se llaman "Tierra". No, son otros planetas, con otros nombres, con otras civilizaciones, de tamaños y proporciones variables si son comparados con el vuestro. 

Ellos son otros y queremos que comprendan eso. 

Y observando bien el prisma o el agua que recibe los rayos solares y los "divide" en muchos colores, ustedes pueden entonces, tener un entendimiento bien próximo de qué son las múltiples realidades físicas que ocurren en un mismo "espacio". 

Cuando los colores son divididos por el agua, todos están juntos, en un mismo rayo, no obstante, no se tocan! Es como si estuviesen cada uno en una polaridad, en una posición, en una frecuencia y lo están de hecho. El agua "reparte" la luz a fin de que ustedes puedan ver los muchos colores que habitan en ella. Así también el agua sirve de conductora entre las diversas frecuencias de realidades físicas, no obstante, eso no es comprensible a ustedes, por el momento. 

Los mundos diversos viven su vida, siguen su flujo natural y no interfieren en el vuestro así como el vuestro no interfiere en los demás. Hay intercambios, hay interacción vibratoria. Ustedes pueden captar las sensaciones, vibraciones, pensamientos de los que están en los otros "lados", pero no pueden mezclarse físicamente con ellos, decimos "físicamente". 

Es como si ustedes estuviesen en la faja del color verde del "rayo de la existencia" y los otros están, cada uno, en su debido color, existiendo junto a ustedes, vivenciando el espectáculo cósmico de la Expansión, experimentando innumerables situaciones, experiencias, conquistas, éxitos, junto a ustedes, pero sin tocarlos. Es todo lo que podemos decir sobre eso! Esperamos que comprendan!" 


http://os-filhos-da-alva.blogspot.com.br/2013/03/elohins-lei-da-atitude-mundos-paralelos.html 

A través de Vinícius Francis 

Traducción - Shanti 

La Conciencia Elohim 


 Publicado por LUZ ZOHAR en 23:04


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com