lunes, 17 de marzo de 2014

Gillian MacBeth-Louthan - "UNA PALABRA DE SU ANFITRIONA DE LA LUZ"...



Todos nosotros somos preparados como soldados aguardando instrucciones. Sin entender por qué estamos irritados, aunque todo alrededor nuestro nos dice 'estén conscientes' de que hay algo que no se siente bien. Nuestros cuerpos experimentan fenómenos inusuales no entendidos por la medicina. Nuestros corazones laten diferente como si tuviéramos dos. 

Nuestros cuerpos emocionales nos rodean como lunas binarias buscando aterrizar. Todos juntos tenemos ciclos. Avanzamos con precaución como si estuviéramos caminando en arenas movedizas o en un campo minado. Sabiendo que a cada minuto el paradigma puede cambiar y pudiéramos encontrarnos conmocionados en las afueras de la ciudad esmeralda. Buscamos entendimiento y perspicacia en la naturaleza, pero ella nos ve de regreso igual de confusa. Las reglas han cambiado para todos nosotros. Como el hombre de Neandertal que encuentra un I-phone (celular), golpeamos nuestras cabezas tratando de figurar cuál es nuestro siguiente paso. 

La mayoría de los días es mejor no tratar de forzar un resultado, como un hechicero antiguo tratando de hacer que una esposa obedezca; eso simplemente es fútil. Vemos hacia fuera a través de las ventanas de nuestros coches, las ventanas de nuestras casas, y las ventanas de nuestros Seres buscando una señal que permanezca en los cambios venideros. Como manejando a través de una tormenta de polvo, todo lo que pueden hacer es desviarse hacia la cuneta tan lejos como sea posible hasta que la tormenta pase. Muchos están simplemente aparcados a lo largo de su vida aguardando al evento que va a cambiar su existencia, liberándolos para andar el buen camino rojo. 

Todo está alineado como un gran oponente durante un juego en casa. Nos enfrentamos cara a cara con lo que nos irrita de todas maneras. ¿Podemos hacer que se vaya hasta algún otro día tal vez...? Sin embargo, ¿quieren realmente hacer eso? La vida se está volviendo más gruesa y pegajosa al tacto. Adondequiera que vayan tienen un pedazo de eso restante en su campo de energía (sin importar cuánto lo nieguen). Pueden fregarlo hasta que su cara se ponga roja, pero sigue estando adherido como pegamento loco hasta que dejen de tratar de deshacerse de él.

Imaginen una revisión de una vida pasada, completa con influencias antes de llegar a las perladas puertas del Cielo. Un tiempo de descanso visual por buen comportamiento que les permite hacer que todas sus moléculas vayan en la dirección correcta. Un centro turístico de última oportunidad para que sean la persona que siempre han deseado ser. Una oportunidad para reescribir lo que está escrito en tinta desvaneciéndose dentro de los códigos de su Ser. 

Las energías llegando con esta primavera les van a proporcionar esa oportunidad para verse a sí mismos como siempre han sabido que son profundo en su corazón, una buena persona con un buen Ser y una buena intención. 

Si ustedes están en la Tierra son un Ser altamente evolucionado que ha asumido la forma en un ciclo de reencarnación para pasar por los aprendizajes que ustedes han elegido para esta vida. Es un papel que juegan, que ustedes escribieron y que ahora están dirigiendo. 

Si eligen cambiar de papeles, ustedes como el productor, director y actor de su drama (o melodrama, como lo hayan escrito) pueden hacer justo eso. Eso empieza con un pensamiento e intención. No obstante, sean conscientes de que cambiando un papel o rol por otro no siempre es una buena elección, ni una más sencilla. Todas las elecciones vienen con su propio juego de reglas y agendas. No hay cajas de vainilla en estas elecciones. Todas sirven el Bien Más Elevado del individuo. No hay excepciones. Abracen quiénes son ustedes, su todo, y todas sus elecciones; dejen de buscar la perfección divina en alguna isla lejana pues está siendo reflejada en sus ojos. 

 Esta primavera tengan como su mantra:

 “¡Estoy bendecido de más maneras de lo que me imagino!”


http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm 

Gillian MacBeth-Louthan 

Publicado Yesterday por YHVH@


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario