lunes, 11 de octubre de 2010

DE: FERNANDO LATOUCHE... "EL SILENCIO"

Pero el corazón del hombre puede sentir y captar el significado de estos sonidos que hacen vibrar sus sentidos. La Sabiduría Eterna habla en un lenguaje misterioso, alma y naturaleza conversan juntas. Sin embargo, ¿no ha llorado el hombre al escuchar los sonidos?, y ¿no son sus lágrimas un entendimiento elocuente?


" El Silencio "

El silencio es una reducción de ese ruido interior que ocupa no sólo los oídos sino también nuestra atención.

El silencio no es la ausencia de sonido, eso sería imaginárselo negativamente.

El silencio nos permite escuchar muchos sonidos que de otra manera no escucharíamos: el sonido de los pájaros, del agua, del viento, de los árboles, de las ranas, de los grillos, del acompasado ritmo de la respiración, los latidos del corazón, la música, así como también de la conciencia, los sueños despiertos y las intuiciones.

Uno cultiva el silencio no obligando a los oídos a no oír, sino elevando el volumen de la música del mundo y del alma.

La voz de Dios se puede oír en la intimidad del corazón, sólo cuando la lengua está callada, cuando está en silencio, porque el silencio es el lenguaje del buscador espiritual.

El amor, la gran verdad que trasciende la naturaleza, no se comunica de un ser a otro por medio de la palabra, la verdad prefiere el silencio para llevar su significado a las almas amantes. Es en el silencio de la noche cuando se produce la mejor comunicación entre los amantes porque es portador del mensaje del amor y recita la poesía de los corazones.

El lenguaje hablado no es el único medio de comprensión entre dos almas. No son las palabras que salen de los labios las que unen los corazones, hay algo más alto y más puro.

El silencio ilumina las almas, susurra en los corazones y los une, el silencio nos hace viajar como en un velero por el mar del espíritu y nos acerca al cielo. Hemos olvidado ese lenguaje y debe ser aprendido de nuevo. Ese lenguaje es el del amor. El lenguaje del amor es silencioso, se expresa en silencio. Cuando dos amantes están en verdadera y profunda armonía, cuando sus vibraciones están sincronizadas entre sí, cuando ambos vibran en la misma longitud de onda, entonces hay silencio.

Entonces a los amantes no les apetece hablar porque el silencio es el lenguaje de las almas amantes. Cuando estás profundamente enamorado, puede que tomes de la mano a tu pareja, pero estarás en silencio, en completo silencio.

En ese lago sin olas de tu conciencia, algo se transforma y se pasa el mensaje. Es un mensaje sin palabras. Uno tiene que aprender el lenguaje del amor, el lenguaje del silencio, el lenguaje de la presencia de cada uno, el lenguaje del corazón, el lenguaje de los cuerpos, y en ese lenguaje sobran las palabras. ¿Sabes oír? Cuando cantan los pájaros, ¿llaman a las flores de los campos, hablan a los árboles o repiten el murmullo de los arroyos?

El hombre, con todo su entendimiento, no es capaz de saber lo que canta el pájaro, ni lo que murmura el arroyuelo, ni lo que susurran las olas cuando lamen la playa suave y delicadamente.

El hombre no es capaz de saber, con todo su entendimiento, qué es lo que dice la lluvia al caer sobre las hojas de los árboles, o cuando sus gotas golpean los cristales de las ventanas. No puede saber lo que la brisa le está diciendo a las flores de los campos.

La ausencia de silencio, el ruido mental, físico y espiritual del hombre actual y de su entorno, no le permite apreciar tantas cosas que sólo notamos cuando estamos serenos, en paz y en silencio, porque, después de todo, ¿para qué sirve la vida si el hombre no puede escuchar el canto del pájaro amigo, las conversaciones nocturnas de las ranas al borde del estanque y las discusiones nocturnas de los grillos después de la lluvia?

Pero el corazón del hombre puede sentir y captar el significado de estos sonidos que hacen vibrar sus sentidos. La Sabiduría Eterna habla en un lenguaje misterioso, alma y naturaleza conversan juntas. Sin embargo, ¿no ha llorado el hombre al escuchar los sonidos?, y ¿no son sus lágrimas un entendimiento elocuente?


Por: Fernando Latouche


Publicado por: M. ALEJANDRA SANDOVAL 

el octubre 11, 2010 a las 1:11pm


WebSite:http://energiasfemeninas.ning.com

DE: ANSHELINA Y MI YO SUPERIOR... "Cálculo Exponencial de Meditación Espiritual de Ayuda a la Madre Tierra"...

El 11 de octubre de 2010 14:37, Alexiis escribió:

Dime Anshelina, espero no equivocarme, vos sabías hacer el cálculo exponencial? Ahora he terminado el grupo Nº 21 entonces hay que multiplicar simplemente por doce, creo que no es así, si me puedes enseñar te agradecería, lo del 4 x 4 x 4 lo he anotado pero acá no sé como proceder.


Con amor para ti Anshelina, Alexiis


Anshelina: 
Querida Alexiis, en respuesta a tu pregunta, lo he consultado con mi hermana que lo ha estudiado en la universidad, y la operación se hace así:

Si somos 21 grupos de 12, la operación se hace de la siguiente manera, con el siguiente resultado que me ha dejado muy conmovido el corazón, por la magnitud de lo que estamos haciendo, "Si con nuestra pura y poderosa intención, hacemos el esfuerzo de reunirnos cada día, si no físicamente, a través de nuestro Yo Superior, pidiéndole desde nuestro corazón que vaya a reunirse con todos los de nuestro grupo y con todos los demás grupos que estamos haciendo éste maravilloso trabajo.

Si sólo se sienta a meditar UNO, da el siguiente resultado:

1 x 1 = 1
1 x 1 = 1
1 x 1 = 1
1 x 1 = 1 ¡¡¡ Siempre será uno !!!

Con razón Jeshua siempre pone el ejemplo, no con uno, sino iniciando con el 2 que da el siguiente resultado:

2 x 2 = 4
4 x 4 = 16
16 x 4 = 64
64 x 4 = 256 ¡¡¡ Qué gran diferencia !!!.... ¡¡¡ Pero la más asombrosa y emocionante es la siguiente !!! :

Al día de hoy somos ya 21 GRUPOS-CÍRCULOS-AMOR de 12:

21 x 12 = 252
252 x 252 = 63.504
63.504 x 252 = 16'003.008
16'003.008 x 252 = 4'032'758.016 ..... 

¡¡¡ ¿Te imaginas la fiesta en el cielo? !!!!......¡¡¡ más de 4 billones...Impresionante !!!

¡¡¡Alexiis... es como si en un momento dado, estuviéramos meditando y ayudando a la Madre Tierra, a la Humanidad y a toda la Creación, MAS DE CUATRO BILLONES DE ÁNGELES DISFRAZADOS DE HUMANOS, REALIZANDO EL SERVICIO EN ÉSTA AMOROSA MADRE TIERRA!!!! ...¡¡¡ ES IMPRESIONANTE LA GENEROSIDAD DE DIOS...QUE A 21 GRUPOS DE 12 MIEMBROS = 252, LOS CONVIERTE EN MÁS DE CUATRO BILLONES!!!...

Estos resultados nos deben alentar a seguir cada día reuniéndonos, sea como sea, para hacer éste maravilloso Servicio...

Con razón, El Padre Creador, Jeshua, los Arcángeles, los Maestros, nuestros Hermanos Galácticos y Gaia, insisten tanto en que nos reunamos a meditar, pero no uno por uno, porque si sólo es uno haciendo la meditación, siempre será UNO...

¡¡¡ "TODOS REUNIDOS AL MISMO TIEMPO " !!!...

Para los que no podemos reunirnos a determinada hora, yo creo que con la INTENCIÓN PURA Y PODEROSA, (que es la herramienta de ésta nueva era, como dice mi Maestro Magnético KRYON), debemos enviar a nuestro YO SUPERIOR a reunirse con nuestros hermanos de Grupo, para eso Jeshua pidió que debíamos poner nuestra foto en el cuadro de cada Grupo-Círculo, para que fuera más fácil visualizarnos y reunirnos virtualmente... 


Yo considero que ¡éste es el Trabajo más Importante que nos han encomendado en todas nuestras vidas!... y si el premio que nos dan por hacerlo como se debe, todos unidos, es la Ascensión y el Paraíso con el que nuestra alma siempre ha soñado, entonces, ¿porqué no hacer el esfuerzo por sólo 10 minutos cada día, que los gastamos en cualquier cosa, nos visualizamos y lo hacemos unidos?...

Cuando nuestro amado Jeshua decía que donde habían dos o más reunidos en Su nombre habían muchos más, era porque en ése momento habían dos, sentados meditando u orando, pero en realidad habían 256, que es mucha gente... Por éso es que ÉL insiste en que nos reunamos... entonces ¿cómo hacemos para ponernos de acuerdo y conseguir ésta maravillosa MASA CRÍTICA que Jeshua nos pide? ¿Cómo hacemos para conseguir obviar tantos problemas con los trabajos y los horarios?... ¿cómo nos ponemos de acuerdo?...


Pasa lo siguiente, todo el trabajo de envío de Luz y Amor, sale de la 3aD y va mucho más allá, pues debido a que en las Dimensiones superiores, no hay tiempo ni espacio, sino un  permanente Ahora, nos es posible conectarnos a cualquier hora, con cualquier persona y con cualquier grupo.. Simplemente nos sentamos y le pedimos a nuestro Yo Superior que se conecte con tal o cual Grupo...con tal o cual persona... y ésto funciona.



¡Todos reunidos!...son sólo 10 minutos, que no significan nada en el universo...y así conseguimos ésa maravillosa cifra de ayuda para Gaia, la Humanidad, la Creación y todos nosotros...

Esto que te digo es lo que me ha llegado con toda claridad, como un mensaje para todos los Trabajadores de los Grupos-Círculos-Amor y para todos los demás Grupos que quieran ponerlo en práctica...

Y para terminar..... Ayer tuve, como cada día, a las 12.30 mi meditación con el Comandante Sohin... y luego tuve un diálogo con él, en el cual hizo énfasis en el Trabajo de la Luz que estamos haciendo y dijo algo muy importante, que tiene que ver con lo que aquí te he escrito: 


Más o menos sus palabras fueron, que con cada meditación y trabajo para la Luz que hacíamos, estábamos ganando puntos para conseguir el billete para ingresar a la maravillosa Nave que es la Madre Tierra, para ascender con Ella al paraíso... Que era, como cuando viajábamos mucho con una aerolínea, que ganábamos puntos con cada billete que comprábamos y que luego con todos esos puntos acumulados, nos daban un billete gratis...que eso era lo que estábamos consiguiendo con nuestro trabajo de la Luz y el Amor... (hoy lo voy a desgrabar, lo edito, y lo publico):...

Para conseguir éste billete a la Ascensión ¿no vale la pena hacer el esfuerzo que sea necesario, para meditar unidos y conseguir ésa fabulosa cifra de Amor y Luz?... ¡Vale la pena pensarlo e intentarlo, son minutos, no horas!...

Un abrazo lleno de Amor para tí querida Alexiis y para todos lo que lean éste escrito que me ha sido dictado desde el corazón...

Por:ANSHELINA,laluzquellama a Despertar...