sábado, 21 de diciembre de 2013

... "HERMOSA BENDICIÓN DE UN INDIO APACHE" ...



"BENDICIÓN DE UN INDIO APACHE" 


QUE EL SOL TE TRAIGA NUEVA ENERGÍA CADA DÍA 


QUE LA LUNA, DULCEMENTE TE RESTAURE POR LA NOCHE. 


QUE LA LLUVIA SE LLEVE TODAS TUS PREOCUPACIONES. 


QUE LA BRISA SOPLE NUEVA FUERZA DENTRO DE TU SER. 


QUE PUEDAS CAMINAR SUAVEMENTE POR EL MUNDO. 


Y CONOCER SU BELLEZA TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA. 


Y ASÍ ES…


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Como fue canalizado por KETA - EL GRAN LEGADO DE LOS ELOHIMS - ALESHIA DE SHIRON (3)...



 ALESHIA [3] 

 La cimiente —que es eterna— 
se construye con esta piedra. 


El poder que da el granito eternamente está escrito. 
Que mi Padre nos lo da con todo su amor, 
que aquí está… es como tu corazón, 
está dentro de ti y no quieres verlo. 


 No hay una razón; está frente a ti y no puedes entenderlo.
 Así tu ser que palpita, siempre te ha acompañado toda tu vida. 
Por eso te digo hermano; no busques en otro lado, 
que no hay nada en lo externo. ¡Todo está dentro de ti!, 
como nuestro Padre, que es eterno, 
y Él te muestra tantas cosas, 
pero en tu apresuramiento de vivir nunca lo gozas. 


 Por eso te traje hasta aquí,
para que vivieras a plenitud las cosas que siempre han estado 
y tú las ves y piensas si tan sólo son rocas, 
pero nunca has sentido todo lo que te han manifestado. 


 ¿Que porqué me inclino ante esto? 
porque de mi Padre el hacerlo fue un portento.


 Y eso yo lo siento tan dentro; es como inclinarse ante Él,
 porque fue su creación… ¡así como tú! 


 Y Él siempre ha sido fiel… 
¿quién te dijo que no sería posible estar aquí bajo su abrigo? 
si para mi Padre no existe esa palabra 
y tienes que entenderlo, porque tu corazón tanto te habla. 


 Puedes entender ahora. 

 ¡Mira dónde estamos!; no importa el tiempo y la hora. 
Para mi Padre no existe nada de eso; Él quiere darte todo.
 Por eso estoy contigo, yo te confieso. 


 Y si vivir esto tu corazón no mueve, 
yo te pregunto hermano… 
¿qué es lo que sí te conmueve? 
Porque quiero mostrarte ¡tantas cosas! 
así como el vuelo de un águila y de una mariposa. 


 No para que compares, sino que sientas, 
que mi Padre a la par nos mueve.
Si tú estás dispuesto a escucharle, 
para Él no hay diferencias. 


 No hagas caso de influencias, 
pronto verás lo que tanto te he dicho, 
porque yo te he hablado, 
pero realmente nunca me has visto. 


Pronto lo será… y espero —amado 
hermano—que 
entiendas lo que digo, 
porque tú ya no eres humano. 



Como fue canalizado por KETA 

Del Libro - El Gran Legado de los Elohims 

Todos los Derechos Reservados 

Publicado por LUZ ZOHAR en 10:06



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE EL SER UNO - "EL DESPERTAR, SIGNIFICA QUE "LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ"...



El 7 de Julio de 2014, comenzará un alineamiento cósmico de grandes proporciones, que producirá extraordinarios cambios a nivel humano y planetario. 


El avance más notorio, será el despertar de la consciencia y la elevación del pensamiento. El despertar, significa que “LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ”… 

A partir del año 2014, y en los próximos 200 años, los secretos guardados por los gobiernos, se harán públicos, los países del primer mundo abrirán los archivos extraterrestres y otros los seguirán, la ciencia, aceptará el origen del hombre extraterrestre y a partir de aquí, elevarán el conocimiento, entendimiento y Amor. 

Ustedes sabrán a ciencia cierta, que no pertenecen a este planeta. Abrirán los ojos, para comenzar a percibir por primera vez, de dónde vinieron, quiénes son, y a dónde se dirigen. Otro descubrimiento importante, que saldrá a la Luz después del 2014, será el hallazgo de la ciudad de Atlántida. Allí, nosotros les hemos dejado escritos y pruebas de su origen extraterrestre. 

Estén atentos, los gobiernos, por codicia y ambición, intentarán por todos los medios, que estas verdades no salgan a la luz, para utilizar la tecnología encontrada, únicamente a su favor. 

A partir del 2014, los fenómenos extrasensoriales, comenzarán a florecer, con estas cualidades, percibirán las mentiras, y no se dejarán engañar… 

LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES… Los Seres Elevados, se encargarán de desenmascarar a todos aquellos, que intervinieron negativamente en sus vidas. Las corporaciones que mantienen el control, serán descubiertas, las instituciones religiosas, serán presionadas y cuestionadas para que revelen las verdades ocultas con las cuales han manipulado y controlado a las masas. 

El sistema financiero, no podrá continuar abusando de los seres, porque estos, se limitarán a consumir lo estrictamente necesario. El ser humano comprenderá en su camino, que el poseer y consumir desequilibradamente, lo está llevando a la locura y el desespero, de obtener cada vez más. 

Las religiones, sectas y órdenes que venden la salvación eterna, engañando a los seres, dejarán de abusar del necesitado y desesperado porque él, despertará por propia consciencia, y voluntad. 

La corrupción, en organizaciones de niveles altos, será erradicada, por aquellos que están despiertos. El hombre humano de consciencia, transformará su vida, su ambiente, su hábitat, el medio donde se desenvuelve, y su realidad. 

El planeta futuro de los próximos 7000 años ustedes lo construirán. Están entrando a la ERA DE ACUARIO que simboliza la solidaridad, la cooperación, la confraternidad, y el desapego. 

Percibirán cambios internos de salud, bienestar, claridad en el pensar, justicia, compasión y humanidad. En este período, los cambios estructurales, orgánicos, genéticos, energéticos, biológicos y vitales, serán inevitables. Es el proceso natural de especie y evolución, por eso, los estamos preparando, para las mudanzas venideras. 

Una alimentación energéticamente sofisticada y depurada, traerá un cambio molecular, ya que el cuerpo material, responderá a la sutileza de lo que recibe como alimento, transformando lo burdo en sutil. 

El núcleo del átomo se cargará de una nueva electricidad, que vendrá de los rayos del astro Sol y de la energía fotónica. Ustedes, se irán transformando en pilas de energía, almacenando en sí mismos la energía cósmica que los nutrirá a nivel de sus tres cuerpos. Esta reserva, este cúmulo de energía universal, es la que se encargará de ir transformándolos. 

La energía negativa, poco a poco será eliminada. Ya no tendrá acceso en ningún lugar. El Ser Humano se libertará por sí mismo. 

USTEDES SON AYAPLIANOS - HUMANOS. Llevan en su ADN, energías universales, que proceden de Orión, Alfa Centauri, Sirius, Andrómeda y las Pléyades. 

El ADN de ustedes se ha modificado 332 veces desde que llegaron al planeta y comenzaron a distorsionarse. En esta etapa, en este alineamiento, se modificará por última vez, llegando a 333 modificaciones genéticas. 

Hoy en día, ustedes tienen en su cerebro, 100.000 millones de neuronas con casi 200.000 conexiones. El avance del hombre, consistirá en que tendrá 300.000 millones de neuronas y llegarán a 300.000 conexiones. Este salto en la evolución, se deberá a la cantidad de información que recibirán de otras realidades. 

El intercambio energético, será sorprendente, en el ámbito científico, tecnológico, espiritual y artístico. Surgirán grandes inventores, filósofos, sanadores, contactados y canalizadores. Se verán ovnis, y extraterrestres, nacerán niños genios, surgirán movimientos filosóficos profundos, descubrimientos científicos y recibirán conocimientos universales. 

La ciencia habrá alcanzado los viajes interplanetarios. Estos fenómenos se presentarán en los próximos 800 años tierra, mientras el hombre del exterior mutará y transformará su ADN para convertirse en un ser más leve y sutil tanto en su energía-materia, como en su energía-psíquica. 

El planeta Tera también sufrirá mutaciones y modificaciones, que renovarán sus elementos enfermos. El clima cambiará, las estaciones, serán diferentes, el frío en los polos recrudecerá, alcanzando los países nórdicos, y el calor, a los países sudamericanos. Algunas islas desaparecerán, y nacerán otras. La migración del reino animal desviará su recorrido, algunas especies desaparecerán, y otras surgirán. 

La astronomía, se verá confrontada con otra visión del firmamento, las constelaciones se irán moviendo en su grado y latitud. Algunos planetas se acercarán más a Tera, y otros se alejarán. Los mapas cósmicos tendrán que ser cambiados. Las cartas astrológicas ya no significarán lo mismo. La tecnología y la ciencia revisarán sus parámetros básicos. Las fórmulas matemáticas y químicas serán revaluadas y examinadas. Surgirán nuevos métodos y técnicas psicológicas, simbólicas y telepáticas. 

El alineamiento cósmico producirá en el planeta Tera, la curación definitiva, del virus ambición. Significa que el planeta, y todos ustedes saldrán de la cuarentena, que los ha mantenido presos en esta realidad. Podrán unirse al cósmos, y regresar al origen de la existencia. Para ello, se necesita que las almas del planeta eleven su frecuencia para concebir y gestar su Espíritu. Estando los cuerpos material y psíquico depurados, ustedes formarán su ser energético (Espíritu). 

Este cuerpo de Conocimiento, Entendimiento y Amor, es el que los acompañará en la travesía, hacia el camino infinito de la Sabiduría. Llegado el momento, pertenecerán a realidades sorprendentes, insospechadas y excepcionales, porque ustedes lo ganaron por merecimiento, y lo trabajaron con esfuerzo, constancia y voluntad consciente de Luz y Amor… 

SIN CONOCIMIENTO NO VIVO. 
SIN ENTENDIMIENTO NO EXISTO. 
SIN AMOR. NO SOY 
EL SER UNO 


EL SER UNO… Es un conocimiento gratuito para el despertar de la humanidad. Puedes bajar los libros de: 

www.elseruno.com 
http://escuchandoalseruno.com http://conversandoconelseruno.blogspot.com http://www.facebook.com/ElSerUnoLibros


Por favor distribuye esta información y forma la cadena de conocimiento, entendimiento, y Amor. 

SOMOS TODOS, 
SOMOS UNO. 
EL SER UNO. 

Vídeo realizado por colaboradores de El Ser Uno, residentes en Argentina. 

Traducción: Colaboradores de El Ser Uno, residentes en Brasil. 

Republicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com