viernes, 18 de mayo de 2012

DE: HAZEL ... CRISTO MIGUEL ... "EL EFECTO DEL FARO" ...


Muchas noches tormentosas se acercan como consecuencia del cambio atronador nadando hacia la orilla de su planeta. 


Muchos tendrán que lidiar con las nuevas temperaturas, y llegarán a ser arrojados y volteados en el mar de la incertidumbre que definirá sus vidas.

Necesitarán un ancla; un lugar tranquilo para refugiarse, que les proteja de los ciclones y del tiempo abrasivo que cargará la rutina de sus vidas. 

Estos son los que no tienen bases espirituales o cuya tendencia es seguir al líder/s... Ya que se encuentran privados de liderazgo, buscarán aguas más cálidas cuando las energías de las mareas aumenten amenazando con superar todo lo que conocen. Esto es la inevitabilidad de lo que les espera. 

No dejaré a los Míos desamparados. No es Mi manera. Aquellos de ustedes que han sido preparados para estos tiempos, deben actuar como faros en las costas de la agitación. 

Atrinchérense firmemente en el firmamento de la divinidad y manténganse firmes. Dejen que el radio de su luz se extienda, que todos los que están en necesidad puedan ver su luz y refugiarse en su conocimiento. 

Mantengan los portales de su corazón abiertos a todos, y den la bienvenida a los que les buscan. Proporciónenles un refugio para que puedan ver la luz de la verdad, y buscar en ustedes una mayor comprensión. 

Son ustedes quienes están firmes en la fe y el conocimiento quienes serán el nuevo ancla. No subestimen el servicio a prestar. En preparación sugiero que mantengan encendidas las linternas y las lámparas en su casa interior; que es su alma y hace que esa luz se multiplique como el efecto de su colaboración conmigo. 

Deben arder brillantemente, que ningún temor o duda pueda quedar en su interior. No estarán en peligro incluso aún estando en medio del alboroto. Piensen en el faro apostado. Cuanto más brillante sea su luz, mayor es la posibilidad de que aquellos que están perdidos en la oscuridad y buscando una salida, sean atraídos hacia ustedes, si al menos pueden ver la ofrenda de su luz. 

Del mismo modo espero que mantengan la vista en aquellos que están confundidos y los guíen hacia su base. 

Hay muchos de ustedes colocados estratégicamente, que mantendrán vivos los rescoldos de Dios durante estos tiempos que llegan. Serán sólidos e inamovibles porque es Mi mano la que les mantendrá estables. 

Verán más allá del horizonte de actividad y sabrán cual será el resultado. El impulso será rápido, pero el resultado seguro. 

YO SOY Cristo Miguel 

By CM a través de: Hazel 

May 18, 2012 - 2:02:16 AM

http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Light-House-Effect.shtml 

Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net 

Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelva a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace. 

 All writings by members of AbundantHope are copyrighted by ©2005-2012 AbundantHope - All rights reserved


DE: PATRICIA CORI ... "VUELVE LA ATLÁNTIDA" ... PARTE 7 ... "ONDAS DE PENSAMIENTO y LA MENTE COLECTIVA" ...

Por diabólico que ésto pueda sonar, la desestabilización de la Tierra y sus formas de vida es, en buena parte, deliberada. Todo ésto forma parte de su plan. ¿Seguiríais adorando y obedeciendo a vuestros líderes, si no hubiera dificultad o crisis de la que tuvierais que ser salvados?... 
La destrucción de Gaia, como resultado del progreso humano, nos parece una paradoja total. Simplemente no encaja. Y, sin embargo, vuestra realidad en ésta entrada en el nuevo milenio, mientras giráis hacia el vórtice, es la devastación total.


 CAPÍTULO 7 
ONDAS DE PENSAMIENTO 
y LA MENTE COLECTIVA 


 Es esencial, que expliquemos y definamos nuestros términos, si queremos dejaros claro cómo se puede evocar, estimular, y manipular el pensamiento, mediante diversos mecanismos existentes, tanto dentro, como fuera de vosotros. 

 El proceso fundamental de intercambio mental —la transmisión y recepción de ondas de pensamiento— establece una base sobre la que podéis desarrollar la comprensión del paradigma atlante. 

 Esta es la razón por la que ser consciente de estos aspectos de la conciencia humana, nunca ha sido tan importante para vosotros como ahora, en las horas que preceden a vuestra ascensión. 

 El universo de Dios, es una totalidad de conciencia creciente y vibrante, y todos sus elementos están vivos y transmutándose constantemente a otros estados de ser. Nada está muerto ni es estático en el cuerpo cósmico de Todo-Lo-Que-Es. 

 Simplemente existe un rango infinito de vibraciones con el que resuena cada aspecto y elemento, desde la inmensidad de una galaxia hasta la partícula subatómica inconcebiblemente pequeña. 

 El cosmos del alma es pura energía, un ser electromagnético de ondas traspasantes e interpenetrantes que, por su propia naturaleza, refleja la personalidad dual del Creador Primero: "la fuerza eléctrica yang" que se mueve hacia fuera y... "la vibración magnética y receptiva yin". 

 La dinámica de éstas energías interactuantes, la relación yin/yang, es la naturaleza de todas las cosas, a todos los niveles de la existencia. Es procreación, disolución, vibración, armonía y contraste; es la estructura misma de las frecuencias del universo. 

 Esta energía electromagnética, la manifestación consciente de Todo-Lo-Que-Es, se mueve en ondas que exhiben propiedades tanto eléctricas como magnéticas, crestas y valles de diversas anchuras, velocidades y tonos, y estos aspectos son medibles (desde el limitado espectro tridimensional) en términos terrenales. 

 En vuestro diccionario, la longitud de onda describe la distancia entre ondas. La frecuencia indica el número de ondas que se presentan en un marco temporal de sesenta segundos, y puede describirse como el ciclo, o pulso, del patrón de ondas. En vuestra terminología, la frecuencia se mide en hercios.

 Las variaciones de éstas dos variables crean un vasto rango de ondas electromagnéticas que llenan el universo: desde las ondas de radio de oscilación lenta hasta los rayos cósmicos que vibran rápidamente en el extremo superior del espectro y más allá. El despliegue es infinito, y ¡también están las frecuencias inmensurables de Dios que se resisten a cualquier definición!. 

 El cerebro humano opera dentro de un rango específico de frecuencias electromagnéticas, que describiríamos como «ondas de pensamiento”, mientras que los científicos prefieren llamarlas “ondas cerebrales».

 Irónicamente, las pruebas químicas y el registro de la actividad cerebral, son la base de vuestras investigaciones médicas sobre el operar de la mente humana; sin embargo, "la mayor parte de la ciencia convencional, sigue negando la existencia de la comunicación telepática, haciendo que un uso tan básico de las frecuencias de onda resonantes, quede relegado al galimatías metafísico, al menos públicamente"... 

 En privado, los gobiernos han invertido abundantes fondos y han dedicado considerables esfuerzos a formar militares de alto rango y agentes de los servicios de inteligencia, en el estudio y la práctica de la comunicación telepática, la implantación de pensamientos, y la visión remota: tres formas de conectar ondas cerebrales... Esto es parte de vuestra realidad ahora, tanto como lo fue entonces, en los días de la Atlántida oscura. Siguiendo con el simple concepto de la medición de ondas mentales, "queremos reiterar que la telepatía es un don que todos vosotros ya disfrutáis a algún nivel"... 

 "Ya es hora de que la humanidad reconozca que estas capacidades innatas son el equipo operativo estándar de la especie, porque no hay nada de sobrenatural en el hecho de que los pensamientos atraviesen el espacio existente entre vosotros. Simplemente atrapáis la ola y os montáis en ella"...

 De manera muy parecida a como se sintoniza un dial de radio para conseguir una transmisión clara, conectáis unos con otros, encontrando la «estación transmisora» del otro y sintonizando con su frecuencia. 

 Algunos son más hábiles; algunos se entrenan y trabajan para desarrollar esta habilidad, pero todos los seres conscientes, unidades de Todo-Lo-Que-Es, tienen la capacidad de recibir y enviar ondas mentales a través de los éteres. Lo hacéis continuamente, comunicándoos a muchos niveles. 

 Después de sincronizarse con las frecuencias de Sirio en La Espiral Hiperdimensional, nuestro instrumento ha sido sintonizado para operar como canal receptor de los transmisores de la sexta dimensión, y ésto, una vez más, es una simple demostración de cómo la conciencia atraviesa el mar cósmico.

 Estableciendo resonancia, comunicamos, simple y llanamente. Sintonizarse interdimensionalmente es, en cierto sentido, más complejo que conectarse con aquellos que están en el mismo ámbito; en otros sentidos es mucho más simple. 

 Las «líneas “presentan la máxima claridad a las 4:00, la hora violeta de Gaia, cuando existe el mínimo número de interferencias electromagnéticas y Trydjya es más receptiva. Por este motivo la despertamos de su sueño, aunque, a medida que refina sus habilidades, disponemos de nuevas bandas horarias para transmitir. 

 Todo es cuestión de frecuencia y resonancia, y sus bases son estrictamente científicas. 

 En términos sirios, describiríamos nuestra conexión con ella, como «cosmométricamente proporcional». Lo importante aquí es que reconozcáis que la energía en movimiento no conoce fronteras, límites ni limitaciones.

 Básicamente, todo lo que se necesita para que un individuo reciba o envíe una transmisión, es establecer elementos de resonancia con otra forma de conciencia. No se os anima a creer que «oís» mensajes, ni los que os pasáis entre vosotros, ni los que se os dirigen desde otras dimensiones. 

 Sin embargo, los gobiernos han estado realizando experimentos en este campo durante décadas, desarrollando aplicaciones sofisticadas y muy siniestras del conocimiento adquirido para controlar y manipular las mentes de aquellos que la tecnología tiene en su punto de mira. 

 Os sorprendería saber, cuántos de los que han sido clasificados como “psicópatas» y se encuentran internados en vuestros hospitales psiquiátricos, sólo están escuchando los pensamientos enviados por transmisores telepáticos desde distintos niveles de conciencia. Un número significativo de ellos, son sujetos experimentales de las investigaciones gubernamentales en el campo de la manipulación mental. 

 Es importante que entendáis cómo el cerebro transmite y recibe información, para que podáis entender cómo contribuir a la totalidad con vuestros pensamientos, afectando a las vibraciones interpersonales y globales... y cómo otros contribuyen a las vuestras. 

 Asimismo, está llegando a ser extremadamente importante reconocer, que gran cantidad de gente puede ser arrastrada y manipulada subliminalmente, por quienes cabalgan por vuestras ondas mentales y alcanzan la resonancia con vosotros. 

 Por lo tanto, sentimos que es necesario ofreceros una explicación elemental del operar de la mente, porque es con vuestras mentes con las que estamos conectando aquí, en estas manifestaciones escritas de la transferencia del pensamiento interdimensional, tal como han sido registradas, decodificadas, e interpretadas por nuestro instrumento, Trydjya. 

 Vosotros, lectores, en realidad no estáis menos conectados con nosotros que ella; todo es fluido y pulsante entre nosotros. Al permitir que las palabras entren en vuestras mentes, estáis respondiendo a muchos niveles, experimentando reacciones químicas en vuestras redes neuronales. 

 Existen cuatro grupos básicos de ondas mentales que identifican las categorías predominantes de actividad mental: Ondas beta (13-35 pulsaciones por segundo). Ondas alfa (8-12 pulsaciones por segundo). Ondas theta (4-7 pulsaciones por segundo). Ondas delta (0,5-3 pulsaciones por segundo). 

 Los investigadores médicos y científicos, determinan que las ondas beta se registran cuando la actividad mental del individuo es consciente, activa y alerta. Los estados de ansiedad y agitación, hacen que el cerebro emita frecuencias del extremo superior de esa escala: se trata de ondas de frecuencias más cortas y rápidas. 

 Las que denomináis «ondas alfa “son frecuencias del cerebro humano en estados de calma y relajación, lo que nos gustaría denominar la «mente receptiva». Aquietando la mente todavía más, uno vibra en theta, donde se experimentan la visión psíquica, el recuerdo de vidas pasadas, los sueños y las visiones astrales. Finalmente, las ondas delta, largas y lentas se registran durante el sueño profundo, cuando aparentemente hay poca actividad cerebral. 

 Los estudios del tablero electrónico humano —las redes neurales— nos llevan a entender que estas distintas frecuencias realimentan el cuerpo de compuestos neuroquímicos, y que este proceso provoca reacciones en el cerebro, que posteriormente se manifiestan como respuestas físicas, emocionales o mentales. 

 Teniendo en cuenta que ya os hemos hablado de resonancia e interacción de pensamientos, sonido y ondas luminosas, ¿resulta tan difícil imaginar, que es posible imponer ciertas “frecuencias» sobre las frecuencias vibratorias del individuo, para alterar sus estados físicos, emocionales o mentales?... Los factores que influyen en la mente humana, están siendo usados constantemente con intenciones, tanto luminosas como oscuras. 

 "Considerad que cuando os juntáis en meditación profunda, guiados por alguien cuya luz y presencia amorosa entre vosotros sirve para establecer las frecuencias alfa o tetha, la totalidad del grupo puede entrar en ese estado mental, alcanzando la resonancia con esa vibración. De manera simplificada, el guía actúa como una especie de metrónomo mental, estableciendo la frecuencia a la que los demás se tienen que sintonizar"... 

 "No resulta difícil entender que, unirse en tan placentera asociación, os hace sentiros conectados y en armonía con los demás miembros del grupo, porque conectáis entre vosotros a la misma frecuencia, y dentro de todos vosotros se dan respuestas neuroquímicas similares"... 

 "Si la intención del grupo, es irradiar externamente la luz del amor que se halla en vosotros, todos sentiréis esa evocación maravillosa pulsando entre vosotros... a la misma frecuencia. Experimentáis las ondas de la luz de Dios amplificadas entre vosotros —la Unidad—, y éste es el aspecto más soberbio de la sintonización"... 

 "¿Podéis imaginar, que los trabajadores de la luz, rezando y trabajando juntos, para elevar la vibración del entorno mayor, pueden afectar a grupos de población cada vez más extensos, cuando esas ondas grupales de luz y amor se convierten en faros, para los que están luchando en la oscuridad de su ansiedad, miedo y desarmonía?"... 

 "Si el número suficiente de vosotros, os unís en favor de la luz, el poder de vuestros pensamientos resonará con las frecuencias electromagnéticas de Gaia, porque ella también está emanando conciencia en pulsaciones ondulantes de pura energía. El pulso gaiano se extiende externamente por todo el cuerpo de vuestra Deidad Solar, llegando hasta los lejanos confines de la galaxia... ¡El corazón de la Diosa marca el ritmo!..." 

 "Podéis ver por qué siempre os estamos recordando, que cada uno de vuestros pensamientos afecta a la totalidad, y por qué es tan absolutamente importante que cada uno de vosotros aprendáis a permanecer centrados, en calma y pacíficos ante los cambios que se producen a vuestro alrededor. Vuestro «centra miento», tal como entendéis, emite cierta frecuencia que se desplaza sobre el mar cósmico como olas, y los que os rodean pueden hacer surf sobre esas olas. Conectando unos con otros de este modo, sentís las energías del otro que se encuentra allí, en los océanos de la mente cósmica"..

 "Extendéis la luz del amor hacia otras dimensiones y planos, donde los Seres de Luz de muchos mundos experimentan la irradiación de la canción de vuestro corazón. Creáis una realidad pacífica y armoniosa en la que todo está en equilibrio, y esa vibración se extiende interminablemente hacia fuera, hasta los cielos, y hacia dentro, hasta las mismas partículas subatómicas que forman la estructura básica de vuestro ser"... 

 Pero ¿qué ocurre si quien establece el ritmo vibratorio tiene oscuras intenciones? Suponed que uno o más individuos, que quieren controlar a otros para obtener ventajas personales o políticas, tuvieran la intención de imponer algún tipo de interferencia mental, que produciría otro tipo de sintonía: una frecuencia predeterminada destinada a crear ciertos cambios químicos dentro del receptor. Así como hay luz... hay oscuridad. 

 No debe sorprenderos pensar que el conocimiento de las funciones y de la susceptibilidad mentales, está igualmente disponible para quienes prefieren quedarse en las sombras, y que ellos también pueden producir las reacciones deseadas consiguiendo resonar con otros. 

 ¿Y qué sucedería si alguien introdujera un elemento externo, que estimulara en vuestro cerebro respuestas de extrema angustia y frustración, de furia, o terror, y os mantuviera ahí, resonando con esa corriente, en un estado constante de miedo y desarmonía?... Os aseguramos que la afectación de grandes sectores de la población, es algo que siempre ha ocurrido en vuestro planeta: los Luminosos han irradiado amor en vuestras bandas de frecuencia; los oscuros han llegado a vosotros a través del miedo y la ignorancia. 

 Los juegos mentales encubiertos, eran tanto una herramienta del sacerdocio oscuro de la Atlántida, como lo son del Gobierno Secreto del siglo XXI. Conocido como «guerra de manipulación de mentes», este aspecto subversivo del control mental, es un producto muy real de las investigaciones militares.

 Ciertamente, los gobiernos la aplican de manera mucho más evidente, desde la detonación de la primera bomba atómica, cuando afirmaron su poder total sobre toda vida en vuestro mundo, y dejaron de preocuparse demasiado, por cómo respondería la humanidad a sus expresiones de omnipotencia. 

 Diremos que si queréis obtener información más específica sobre las aplicaciones potenciales de la tecnología de la manipulación mental, hay mucho material disponible. Los más valerosos de entre vosotros han escrito libros e informes detallados en los que se atreven a cuestionar la autoridad...; pero ID con cuidado, porque ésta es un área peligrosa para los preguntones. 

 Se supone que no tenéis que plantear éstas cuestiones. Una de las maneras más eficaces de alterar la actividad del cerebro humano, y estimular las reacciones neuroquímicas a nivel grupal, es emitir pulsaciones electromagnéticas inaudibles —ondas de frecuencias extremadamente bajas— que pueden transmitirse dirigiendo emisiones específicas a ciertas áreas predeterminadas. 

 Tal vez recordéis una breve aparición en los medios, de una noticia que afirmaba, que los rusos estaban emitiendo una señal de radio de baja frecuencia, dirigida hacia la embajada americana en la capital de aquel país.

 Esta frecuencia, apodada «Pájaro Carpintero», era transportada tal como una ola del mar lleva en su seno diversas partículas y elementos marinos... Estamos sugiriendo que, ocultos en los picos y valles de cualquier onda, puede haber otros aspectos que se monten en la ola, por así decirlo, y viajen sobre ella sin ser detectados. 

 Un pulso magnético molesto, escondido en la onda de una emisión inocua, podría ser transmitido y recibido a nivel mental. Esta tecnología invasora, aún era desconocida para los americanos, cuando se utilizó en Rusia. Los agentes americanos sospechaban de algún tipo de interferencia externa, pero no sabían qué estaban buscando, ni cómo interceptarlo en el nivel de frecuencia adecuado. De hecho, muchos empleados de la embajada se quejaron de distintos tipos y grados de incomodidad y tensión emocional, pero durante algún tiempo nadie podía entender cuál era la causa de que tantos enfermaran. 

 Los americanos tardaron algún tiempo en descubrir, que se estaba emitiendo un agente disruptivo sobre sus cerebros que producía reacciones químicas en sus neuronas, activando en ellos respuestas físicas, emocionales y mentales.  

Los soviéticos sabían lo que estaban haciendo; entendían que ciertas emisiones electromagnéticas, pueden alterar el estado de salud y armonía en los seres humanos. Interferir en el pulso natural de la Tierra, vuestro foco resonante original, puede cambiar vuestro teclado musical interno y crear disonancia a todos los niveles. 

 Puede alterar el sistema de chakras, distorsionar los ritmos corporales, provocar reacciones neuroquímicas en el cerebro y alterar el ADN... Éstos, queridos, son los objetivos fundamentales de los controles electromagnéticos situados en el planeta Tierra. 

 El «Pájaro Carpintero», la antigua arma secreta soviética, es una noticia de ayer, que palidece en comparación con lo que está siendo desarrollado ahora y, sin embargo, es la expresión fundamental de la tecnología de la manipulación mental. 

 Si queréis seguir investigando, podéis empezar por explorar los informes de los medios de los años setenta, para encontrar información que valide el caso «Pájaro Carpintero». Es posible que descubráis otras tecnologías para alterar el estado de ánimo, que se están poniendo a prueba igualmente sobre animales y humanos... en nombre de la «ciencia». 

 Está ocurriendo por todas partes. La historia se halla enterrada en los archivos, pero podéis sacarla a la superficie, si estáis dispuestos a traspasar el camuflaje. Tened cuidado si buscáis ésta información tan controvertida en Internet, pues os estaríais exponiendo de un modo que no os interesa.

 Cuando investiguéis los asuntos relacionados con la élite de poder, tenéis que discriminar y reconocer las zonas de peligro... Frecuentemente distintos caminos conducen al mismo destino. 

 Frecuencias magnéticas molestas, sonidos subliminales, y otras formas de manipulación mental, se impusieron sobre la noble población de la Atlántida; cuando los Sacerdotes se polarizaron en fuerzas de luz y fuerzas oscuras, y los encapuchados —ayudados por los Annunaki— se dispusieron a controlar la población... Sus intenciones operaban a muchos niveles distintos: desde las proyecciones de los Annunaki participantes, hasta las ambiciones de los Sacerdotes que eligieron actuar por egoísmo. 

 Os pedimos que tengáis en cuenta que éste fue un proceso gradual y sutil... tanto que la gente era completamente inconsciente de los cambios que se estaban produciendo en el diseño social, hasta que ya fue demasiado tarde para modificar el resultado. 

 En un tiempo anterior del tercer ciclo de la Atlántida -mucho antes de que las fuerzas oscuras intervinieran- la ciudadanía empezó a organizarse en complejas estructuras comunitarias, muy parecidas a las de vuestro mundo moderno. 

 Crearon leyes y seleccionaron líderes gubernamentales, establecieron sistemas de comercio e intercambio, dentro y más allá de sus fronteras... determinaron cuáles eran las conductas socialmente aceptables, y practicaron elaborados rituales espirituales. 

 Como tantas civilizaciones posteriores, la mayoría de sus oraciones y ritos estaban dedicados a Ra, el Ra-diante, vuestra Deidad Solar... Ha sido así, durante todo el desarrollo histórico terrenal, porque, como hijos de las estrellas, siempre habéis mirado al Sol como fuente de vida y abundancia. 

 Ra ha sido la deidad más celebrada de toda la historia de la Tierra, y lo mismo ocurrió en otras civilizaciones, de las que aún no tenéis conciencia... Todos los antiguos templos de la Tierra miran al este, como los de la Atlántida, anticipando la aparición de Ra sobre el horizonte, porque los antiguos estaban mucho más sintonizados con él que vosotros. 

 Cada nuevo amanecer, era una reafirmación de la vida y de la conexión con la Deidad Solar... La caída de la noche, siempre era un tiempo de reflexión serena y de espera, de contemplar los soles de otros reinos y preguntarse para algunos, de recordar. 

 El Sumo Sacerdocio, descendiente de las sacerdotisas de la primera Atlántida, formó lentamente una estructura gobernante, un colectivo de líderes que abordaban las necesidades espirituales y prácticas de la sociedad.  

La oración era un requisito; los Sacerdotes llamaban a los fieles a la oración, en cuatro momentos distintos del ciclo diario: amanecer, mediodía, puesta de sol y medianoche... Los aspectos solares considerados eran: el emerger de Ra, la plena luz de la Deidad Solar, el retiro de Ra y la espera del retorno de la Luz Divina. 




 Teniendo en cuenta su entendimiento ancestral de la naturaleza de los cristales (enseñada por los legendarios Seres Cristales Yzhnüni y transmitida a lo largo de los milenios) y la abundancia de minerales existente en aquel continente, era natural que los atlantes incorporaran los cristales a sus meditaciones y rituales. 

 Con el tiempo y la práctica, aprendieron a reconocer los sutiles cambios de realidad que se producían, cuando se llamaba a la oración; llegaron a darse cuenta de que los cristales amplificaban sus pensamientos e iluminaban sus trances místicos... Conforme acumulaban experiencia, llegaron a entender cómo manifestar físicamente un resultado material deseado, mediante el poder mental de la Mente Una. 

 En un breve lapso de tiempo, parecido al que os ha costado a vosotros, pasar de las velas a los rayos láser, desarrollaron la tecnología a la que nos hemos referido, con el nombre de: «generadores de luz usando el poder del pensamiento». 

 En todos los centros poblados del continente, existía un sistema de éstas estaciones subterráneas, que utilizaba las energías de los cristales... Son los mecanismos observados en los «sueños recurrentes» de nuestro instrumento, a los que ella se ha referido en anteriores escritos. 

 Cada torre de cristal, consistía en una gran espiral piramidal o de forma cónica, hecha de un bronce especial, sobre la que se situaban enormes esferas de cuarzo. Este mineral, el componente fundamental con el que interactuaba la mente humana, era producido en laboratorios, de modo que los especímenes usados en los generadores fueran de la máxima pureza.

 Durante el proceso de fabricación, se incrustaban filamentos de oro con la forma que vosotros ahora conocéis como el yod (la forma fundamental del alfabeto hebreo) en cada matriz de cristal producida. 

 Estos filamentos servían de conductores durante el proceso de conexión mental colectivo, tal como ésta forma sagrada sirve a los eruditos, para vincularse con la Mente Divina en los antiguos textos hebreos. 

 La reactivación de los generadores de luz, involucraba un ritual obligatorio que se celebraba diariamente junto con el ritual de la mañana, el emerger de Ra. 

 Se trataba de una visualización realizada por toda la población: A los ciudadanos atlantes se les enseñaba a enfocar y proyectar sus pensamientos en los generadores, con la intención específica de almacenar y amplificar las energías electromagnéticas del colectivo, y transmutarlas en un tipo de energía física. 

 Este proceso incluía también una conexión con Gaia, y se alcanzaba un nivel de resonancia, que hacía ascender poderosas corrientes de energía por la espiral, para unirse con la mente colectiva. Este proceso se manifestaba como «iluminación» a muchos niveles. 

 La energía gratuita que proporcionaban los generadores, era tan abundante, que los atlantes nunca necesitaron recurrir a los recursos de la rica tierra; en ningún momento crearon estaciones generadoras, que produjeran residuos ni dañaran el medio ambiente. 

 No cortaron árboles, ni contaminaron los mares u océanos; el cuerpo interno de la Tierra se mantuvo intacto. Además, éste dispositivo activado por las energías interactivas de la Tierra y sus habitantes, nunca fue «propiedad» de unos pocos, porque era la Totalidad la que lo manifestaba, y era a la Totalidad la que proveía. 

 Cuando las influencias del lado oscuro, empezaron a arraigarse en el Sacerdocio, la idílica era de unidad empezó a declinar, y se instauró una época de separación y conciencia egoísta... Los individuos de los rangos superiores, reconocieron las ganancias personales que podían conseguir en tal entorno, y la intervención realizada por los Annunaki en aquélla época, consolidó su conducta. 

 Quienes estaban al servicio del poder, obtenían recompensas... Se puso el énfasis en la necesidad del individuo, y el deseo personal fue estimulado para que, en breve, el "Corazón Uno" se convirtiera en una leyenda de los antepasados. 

 A estas alturas, creemos haber dejado claro que los Annunaki, guerreros de Nibiru, necesitan grandes cantidades de energía para sobrevivir, en su viaje interminable que atraviesa el invierno galáctico, y que el planeta Tierra los abastece de su principal fuente de energía... Este hecho, ha tenido enormes repercusiones sobre la realidad terrestre durante muchos cientos de miles de años. 

 Su retorno durante la Ultima Generación, fue particularmente fructífero, porque hallaron una civilización que había ido más allá del tedioso excavar para extraer los recursos de la Tierra, y había aprendido a conectar con la abundante energía de Gaia, mediante el poder de la mente humana. 

 Sus observaciones de la Atlántida, los convencieron de que el desarrollo de la conciencia humana había alcanzado un punto, que les permitiría hacerse fácilmente con el dominio del planeta Tierra. 

 Percibieron la civilización atlante, como el modelo perfecto sobre el que diseñar planes para cercar el globo, de modo que finalmente pudieran manipular a todos los seres humanos, para servir a sus necesidades y proporcionarles energía ilimitada. 

 Preveían que, imponiendo las tecnologías de manipulación mental, dentro de estas estructuras, a fin de usar la mente y el alma de Gaia y la raza humana, alcanzarían finalmente ese objetivo.. El sacerdocio oscuro creció en fuerza y en número; el péndulo basculó hacia el lado oscuro. 

 Como los modernos experimentadores de la manipulación de ondas cerebrales, a los alquimistas de aquella época se les instruyó para que experimentaran con la fuente de esta energía: la mente colectiva de los ciudadanos atlantes. 

 Tenían que encontrar modos de ampliar drásticamente la capacidad de los generadores cristalinos, pero primero debían manipular a la población, para que sirviera a los intereses privados del poder... Dejando de ser un acto de amor y comunidad, el ritual de energizar los generadores empezó a ser un acto de obediencia y deber. 

 Su método consistía en transmitir un pulso electromagnético muy lento, a través de las redes de generadores cristalinos, que abastecían las principales ciudades del continente... Este sonido subliminal, inaudible para el oído humano, estimulaba reacciones neuroquímicas, causando estados de irritación mental, predominantemente de sumisión. 

 Como el “Pájaro Carpintero» de los soviéticos tantos años después, el ignorante viajero se montaba (sin saberlo) en las ondas cerebrales de la mente colectiva atlante... Sois muy conscientes del efecto que la caída continuada de una gota de agua en una habitación silenciosa, puede tener sobre la psique humana. 

 Este tipo de tortura mental, ha sido utilizada en culturas recientes como forma de castigo, pues acaba induciendo locura en la víctima... No debería sorprenderos saber, que un uso similar de los pulsos inaudibles, ha existido desde los tiempos de la Atlántida... o que está volviendo a emplearse actualmente. 

 Basta con que exploréis la información que está a vuestra disposición, y que sintonicéis con lo que ocurre a vuestro alrededor... Si abrís vuestras mentes, vuestros oídos y vuestros ojos, no podréis evitar entender... y muchos de vosotros recordaréis... Considerad que Gaia también tiene su frecuencia natural, que resuena en todas las formas de vida, situadas en el interior o sobre la superficie de su cuerpo. 

 Elevando vuestra conciencia hasta proporciones globales, ¿no sería posible que la manipulación de frecuencias se esté imponiendo deliberadamente en su cuerpo interno, desequilibrándola a ella también?...¿Sería descabellado creer que ésto ya está ocurriendo?... ¿tan irracional que lo consideraríais únicamente ciencia ficción?... Entonces os preguntamos: ¿qué podría ser más éticamente inconcebible, que la explosión contínua de cabezas nucleares que vuestros gobiernos llevan a cabo en los mares, que se os han vendido como experimentos para probar los distintos arsenales nucleares (como si el éxito de una bomba asegurara el éxito de otra) en nombre de la «defensa nacional»?... ¿O la matanza sistemática de Seres Delfines y Grandes Ballenas, los tejedores de las frecuencias oceánicas?... 


Y de los satélites que están proliferando en el cuerpo externo de la Tierra, ¿qué es lo que sabéis?... ¿Os preguntáis si también allí se están creando deliberadamente, alteraciones de las frecuencias de Gaia, para mantener a todo el planeta en el desequilibrio?... También hay frecuencias electromagnéticas, que os llegan a través de Internet, que os arrastran, y muchos de vosotros las experimentáis como la sensación de estar «enganchados» por la tecnología. 

 Por diabólico que ésto pueda sonar, la desestabilización de la Tierra y sus formas de vida es, en buena parte, deliberada... Todo ésto forma parte de su plan... ¿Seguiríais adorando y obedeciendo a vuestros líderes, si no hubiera dificultad o crisis de la que tuvierais que ser salvados?... La destrucción de Gaia, como resultado del progreso humano, nos parece una paradoja total... Simplemente no encaja... Y, sin embargo, vuestra realidad en ésta entrada en el nuevo milenio, mientras giráis hacia el vórtice, es la devastación total. 

 Por lo tanto, no seáis tan escépticos, para negaros a creer que esos mismos gobiernos están enviando actualmente ondas de choque a la Tierra, para provocar deliberadamente terremotos, tsunamis y desastres ecológicos, por razones que reflejan las vibraciones inferiores de quienes detentan el poder.

 Una de éstas razones, es la idea de que deben aligerar la carga de Gaia, ¡por lo que grandes cantidades de población deben ser eliminadas!... Otra es su intención, de controlar las frecuencias electromagnéticas del planeta, por razones que elaboraremos en nuestra próxima transmisión. 

 Y otra más, es su deseo de manteneros atemorizados y centrados en la supervivencia, para que estéis separados y esclavizados, inclinándoos ante los maestros secretos: la élite de poder, sus descendientes terráqueos. 

 Sin embargo, por encima de todo, el poder está determinado a poner riendas a las fuerzas geofísicas del planeta, y a utilizar esa asombrosa energía, en un ejercicio que no será otra cosa que una repetición del error atlante. 

 Buena parte de la devastación que os rodea, es el resultado de la manipulación alocada de las energías de la Tierra, porque ellos siempre están buscando el modo de controlar a Gaia por su propio interés. 

 "En su visión miope de la riqueza, el poder y el control, han reventado, quemado, envenenado, taladrado y cincelado incesantemente el cuerpo de Gaia, tomando, tomando, tomando... Han enterrado la Tierra bajo el cemento, sofocando su fuerza de vida..." 


Os han atrapado en sus redes... os han arrastrado... han manipulado vuestros pensamientos y emociones... manteniendo vuestros yoes animales en sus jaulas vibratorias... Y ahora, cuando uno podría esperar que ellos reconocieran en el desastroso despliegue de los acontecimientos, los nefastos resultados de sus acciones... ¡Han creado el HAARP!...


Por: Patricia Cori

Publicado por: Anshelina...La luz que llama a despertar

http:/loqueheaprendidode.blogspot.com

Hoy viernes 18 de mayo de 2012



DE: UTE ... LORD SANANDA ... "¡HA SIDO LANZADA UNA NUEVA CREACIÓN!" ... Mensaje 9 ...


 ¡Mis muy Queridos, YO SOY Sananda! 
Todos vosotros estáis ahora en un umbral. 
Es el más importante en los últimos 26.000 años de vuestra historia. 

Pero es aún más importante que eso, porque lo que está sucediendo ahora, tiene que ver por primera vez con el completo retiro de las fuerzas oscuras. 

En todos estos últimos milenios; e incluso en los grandes ciclos inmediatamente anteriores, ellas han podido interferir a la Luz... Aún cuando ha habido épocas en las cuales ellas existieron fuera de vuestra experiencia, aún podían esperar un tiempo para cuando les fuera realmente posible obstaculizar de nuevo. 

¡Pero incluso esta posibilidad ha llegado ahora a su final! 
¡Ellos ya no podrán interferir el bien en vuestro Planeta ni en vuestro Universo, pues vosotros ya habéis pasado por todos los desafíos de crecimiento de Consciencia Divina. 

Todos los pasos requeridos por la Mente de Dios para enfrentaros en consciencia con el arquetipo "luz y oscuridad" han sido ahora suficientemente explorados y vividos, de tal manera que para vuestra existencia ya no hay más necesidad de enfrentaros con este gran asunto de la creación! 

Entended por favor lo que esto significa: Un gran ciclo en el proceso de la creación ha estado llegando a su fin; y la creación ahora está en camino de retornar a su verdadera Fuente. 

Aún cuando este proceso de la total reversión sucederá en lo que aún experimentáis como tiempo; y no precisamente ocurrirá de la noche a la mañana, en la mente de Dios esta reversión ya ha sido sellada. La diferencia de este nuevo ciclo de 26.000 años con los anteriores, es que ya no habrá más retorno a la oscuridad. 

Éste es el decreto que ha sido otorgado a las razas Humanas del Universo, después de que han estado sufriendo y luchando interminables guerras y tiempos con las fuerzas de la oscuridad. Ahora la Luz Divina invadirá todas las frecuencias y dimensiones más densas de vuestro Universo, de tal manera que aquéllas se desvanecerán en esa Luz. 

¡Éste es el más glorioso momento de vuestra historia! Pues una Nueva Creación ha sido lanzada, la cual permite a los mundos de la forma ser meramente de la Luz y la total expresión del Amor para expandirlo tan lejana y ampliamente como la alegría del Corazón lo desee! 

Así que esta Luz de Dios penetra en cada rincón y en cada átomo del Universo manifiesto y de las vidas en él, un Universo que es absolutamente transparente a la Voluntad Una y Original de Dios, Quien Es Puro Amor y Disfruta Experimentarse Como Tal. Ésta es la Nueva Creación que todos hemos estado esperando.

 Pero para llegar allí, la lucha con todo aquello que no es esa Radiancia manifestada, tiene que darse primero en consciencia hasta el fondo mismo, para asegurar que nunca habrá retorno a estos bajos niveles de consciencia y densidad, porque todo aquello que está destinado a ser liberado en el Corazón del Uno, debe ser reconocido completamente. 

El Espíritu Humano por todo vuestro Universo ha podido llegar a esta comprensión, pero vosotros, Humanidad en vuestra Madre Tierra, habéis hecho un importante aporte a este resultado, pues un número suficiente de vosotros os habéis abierto camino a través de la oscuridad y el olvido más oscuros de la Luz de Dios. 

Ello ha sido hecho por vosotros que habéis llegado conscientemente al punto más profundo de oscuridad y la habéis llevado de vuelta a la Fuente Divina. 

Fue necesario este acto heroico para terminar finalmente este drama de oscuridad y sufrimiento, como ha sido completamente reconocido en consciencia con este acto y con el proceso de retorno. Éste es el momento más glorioso, Amados. 

Sabed que los días de oscuridad son contados... 
Y cuando la influencia inherente de ella haya sido completamente retirada, para la Humanidad será como recuperarse de una muy larga enfermedad crónica. ¡Todos seréis sanados, pero si la enfermedad estaba cercana a la muerte, la total recuperación necesitará más tiempo!. 

¡Pero todos os recuperaréis, pues la chispa de vuestro Nuevo Mundo ya ha sido plantada en vuestros corazones! ¡Éste es un tiempo en el cual no solamente se repiten los ciclos! 

¡Éste es un momento en el Corazón de Dios en el cual son iniciadas Nuevas y Grandes Creaciones, que no han sido vistas nunca antes! 
Es un evento de indecible Grandeza y Divinidad, donde solamente hay Alegría y Felicidad, una Danza de Creación en la Plenitud de la Perfección. 
Queridos, tan sólo tened un poquito de paciencia mientras llega este momento en el cual prorrumpirá la manifestación de todas las promesas; y Nosotros os recordamos: Tan sólo mirad lo que ya ha sido logrado y lo que vuestro corazón os dice que pronto surgirá, para suscitar ya los cambios mayores en el Mundo que ya conocéis. 

Ampliad vuestro corazón hasta el Infinito y hasta lo superior para recibir la Luz de la Fuente Radiante para nutrir el Amor que Sois, para expresarlo ya ahora en una moribunda creación de lo Viejo donde fue permitida la oscuridad. 

¡Sois sumamente Bendecidos!
¡YO SOY Sananda en el umbral del Centro Galáctico! 


Canalizado por: Ute

Mayo 13 de 2012 Mensaje 9 –

Tradujo: Jairo Rodríguez R. 
http://www.jairorodriguezr.com/

Publicado por: MARIA RUSO TITO FERRO 
el 5/17/2012 10:59:00 AM

DE: Gillian MacBeth-Louthan ... "EL CONSEJO PLEYADIANO DE LUZ" ... "FLOTANDO ENTRE LA MATERIA y LA ANTIMATERIA" ...


Bienvenidos queridos míos, somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Venimos y abrazamos nuestros brazos de Luz a su alrededor. 

Sí, queridos míos, sabemos que los hemos dejado por el camino, sí queridos míos, escuchamos los lloros en su corazón. Hemos dado un paso atrás, al tiempo que observamos a nuestros queridos niños de las estrellas batallar con lo que es grueso, oscuro, y caótico...

 Estamos al margen de los campos de batalla de su vida, como grandes generales de Luz que buscan saber si han enseñado bien a sus soldados. Los generales mismos no caminan por los campos de batalla, sino que están listos para guiar e instruir. Estamos arriba en los crescendos de luz y ustedes están abajo en el valle de la sombra de la vida.

 Nosotros observamos sus esperanzas dar un salto desde el acantilado, al tiempo que nosotros mismos cargamos con el peso de lo que ustedes están sintiendo – el dolor y la desesperación...  El motor de la intervención divina no ha remontado el vuelo todavía. Les pedimos que se sostengan firmes en lo que saben que es verdad, queridos míos. 

 Ustedes sostienen una semilla de esperanza y de luz que nunca puede apagarse. Está en este lugar donde ustedes deben buscar refugio de los diarios regimientos y atrapes de la auto compasión. En ese lugar es donde encontrarán su paz. Este diminuto punto de luz original es donde los podemos alinear con su yo, llevándolos a un nuevo nivel de amor. 

 A medida que su humanidad se acrecenta como un gigante en todas sus flaquezas, ustedes van a comenzar a proyectar una sombra más grande. Cada duda, cada temor, cada punto de escape en su conciencia proyecta una sombra más grande. Ustedes alimentan lo que es oscuro con sus temores, permitiéndose ser una víctima una y otra vez, deleitándose en ese punto. Se vuelven pesados como pan sin levadura con cada palabra negativa que usan. Son ustedes, queridos míos, quienes están proyectando su propia sombra y son ustedes, queridos míos, quienes deben retraerse de esa oscuridad y no permitirle cegar su luz. 

 Ustedes se encuentran en el umbral de su descomposición molecular, que les anuncia que ya no giran más en la misma dirección en la que han girado en el pasado. Ya no giran en la verdad como lo han hecho antes y ya no giran más en la creencia como lo hicieron alguna vez. Al tiempo que están de pie en esta entrada proyectando una sombra muy grande de duda, llegan a un punto de descompresión, y como un globo que gira fuera de control, ustedes se encuentran entre aquí y allá. Existen entre la materia y la anti-materia. 

 Tratan fuertemente de aferrarse a lo que fueron alguna vez. Su humanidad está abatida, pues siente que ha perdido el control del buen barco de paletas de dulce en el que alguna vez había zarpado. Ustedes se sienten como si la vida los engañara acorralándolos en una esquina donde ustedes se pintan a sí mismos en un lugar que es triangular y con forma de abanico.  

Alguna vez habían creído de todo corazón y ser que ustedes podían manifestar y crear cualquier cosa que desearan. Alguna vez creyeron mucho más profundo que la fuente de su creencia a este punto en sus vidas. Ustedes han renunciado, y el sonido de esa renuncia se llama a sí mismo. Un disparo en la oscuridad es lo que les estamos pidiendo. Simplemente apunten y disparen hacia el movimiento en la oscuridad en la noche oscura del ser. Ustedes deben creer con toda su vibración que nada puede destruir lo que ustedes saben que son. 

 Han permitido a la señora oscura de la vida que les de una palmetada para que obedezcan. Han permitido que la materia se adueñe de ustedes. Las moléculas mismas de su luz discuten su futuro. Cada aspecto de su ser, tanto positivo como negativo, se asemeja a una batería siendo recargada. Imaginen estar almacenando su luz como un dispositivo solar, y tienen una carga positiva y una negativa. Imaginen lo que cada pensamiento ha pensado de su día de 186,000 segundos en que están cargando positiva o negativamente la batería solar de su vida. Ustedes se encuentran en un lugar entre aquí y allá, un lugar de pretender, un lugar que esculpe por sí mismo su carga positiva o negativa a cada pensamiento y situación. 

 La energía del tiempo se enrolla a su alrededor haciendo un ‘nudo’. El sentimiento de la vida es una siempre cambiante ilusión. Parecen reales al tacto y parecen reales al gusto pero no lo son. Su humanidad está buscando una salida de los presentes dilemas. Les pedimos que se salgan de sí mismos y al mismo tiempo entren al muy profundo abismo de su yo. Vean la belleza que ustedes son, el maestro que ustedes son, el ser de luz que ustedes son profundo en su interior. 

 Deben recolectarse a sí mismos si han de caminar a la plenitud creativa de su vida. Cada día ustedes despiertan preocupándose de lo que el día les traerá. Preocupándose del lavado de ayer. Ustedes son un procreador y un activista en su vida. No están de pie al margen alentando a otra persona a que prosiga. Ustedes son la persona detrás de los bastidores con las zapatillas de rubí batallando con esos changos voladores. Sí, bestias de la vida a su puerta como un hambriento lobo. Sí, la vida rompe a través de su protección. Sí, la vida es gruesa y se pega al fondo de su ser. 

 Ustedes son luz y no pueden ser nada más que luz, pero la luz – las capas del yo que ustedes llevan como si fueran ropa de invierno en el más caluroso día no los benefician. La miseria de otros que los llaman a que bajen por el agujero del conejo, querida Alicia, es parte de la liberación y procedimiento kármico al que han acordado durante su estancia en la Tierra. La gente en su vida que los hace tropezar, que los engaña, que los atrapa, son aquellos con los que tienen una deuda kármica, a múltiples niveles.

 Muchos llegan a la entrada de su corazón rascando la puerta como si fueran hambrientos osos por la noche. Ustedes se encuentran de pie al centro de esta cabaña sintiendo como si en cualquier momento fueran a ser devorados por la misma cosa que viene a reclamarlos. Es a este punto de completa desolación cuando deben respirar y entrar a su Luz Divina, la célula original de Dios que vive en su interior. Es el único lugar donde sus hermanos y hermanas del espacio, sus hermanos y hermanas de luz, los maestros pueden entrar y asistirlos. Cuando se encuentran en un lugar de temor, la puerta de entrada a su interior está abarrotada y bajo llave. Los seres de las estrellas destellean para ustedes cada noche, pero ustedes no los ven ni los sienten porque el día los ha dejado endurecidos. 

 Por favor queridos míos, vayan a este lugar de Luz, esta única entrada al Dios interior. Simplemente permanezcan allí por un momento, sientan a todos los que creen en ustedes, sientan a todos aquellos que los aman, sientan a todos aquellos que son parte de ustedes a todo nivel del ADN. Ustedes nunca han sido desamparados, ni han sido nunca abandonados. Estamos a su lado y creemos en ustedes aún cuando ustedes no creen en sí mismos. Todo se ha prestado a sí mismo para conducir al ahora - cada encarnación, cada palabra, cada amor, cada odio. Ustedes se encuentran en la cúspide de su Luz. En vez de ahogarse en las penas de otros, pónganse de pie unidos a todos niveles de su Luz y con todos los aspectos de aquellos que los apoyan en su Luz. Cuando escuchen sobre las tristezas de otros, no se ahoguen para rescatarlos, sino permanezcan de pie en un lugar más elevado para asistirlos. 

 Ustedes son tan amados más allá del tiempo y del espacio. Han sido bien sembrados para este tiempo. Serán la gracia salvadora mediante su creencia, y así es. 

Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. 


Como fue recibido por: Gillian MacBeth-Louthan 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Publicado por: Gloria Mühlebach 

Fecha: 15 de mayo de 2012 13:36