viernes, 18 de mayo de 2012

DE: Gillian MacBeth-Louthan ... "EL CONSEJO PLEYADIANO DE LUZ" ... "FLOTANDO ENTRE LA MATERIA y LA ANTIMATERIA" ...


Bienvenidos queridos míos, somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Venimos y abrazamos nuestros brazos de Luz a su alrededor. 

Sí, queridos míos, sabemos que los hemos dejado por el camino, sí queridos míos, escuchamos los lloros en su corazón. Hemos dado un paso atrás, al tiempo que observamos a nuestros queridos niños de las estrellas batallar con lo que es grueso, oscuro, y caótico...

 Estamos al margen de los campos de batalla de su vida, como grandes generales de Luz que buscan saber si han enseñado bien a sus soldados. Los generales mismos no caminan por los campos de batalla, sino que están listos para guiar e instruir. Estamos arriba en los crescendos de luz y ustedes están abajo en el valle de la sombra de la vida.

 Nosotros observamos sus esperanzas dar un salto desde el acantilado, al tiempo que nosotros mismos cargamos con el peso de lo que ustedes están sintiendo – el dolor y la desesperación...  El motor de la intervención divina no ha remontado el vuelo todavía. Les pedimos que se sostengan firmes en lo que saben que es verdad, queridos míos. 

 Ustedes sostienen una semilla de esperanza y de luz que nunca puede apagarse. Está en este lugar donde ustedes deben buscar refugio de los diarios regimientos y atrapes de la auto compasión. En ese lugar es donde encontrarán su paz. Este diminuto punto de luz original es donde los podemos alinear con su yo, llevándolos a un nuevo nivel de amor. 

 A medida que su humanidad se acrecenta como un gigante en todas sus flaquezas, ustedes van a comenzar a proyectar una sombra más grande. Cada duda, cada temor, cada punto de escape en su conciencia proyecta una sombra más grande. Ustedes alimentan lo que es oscuro con sus temores, permitiéndose ser una víctima una y otra vez, deleitándose en ese punto. Se vuelven pesados como pan sin levadura con cada palabra negativa que usan. Son ustedes, queridos míos, quienes están proyectando su propia sombra y son ustedes, queridos míos, quienes deben retraerse de esa oscuridad y no permitirle cegar su luz. 

 Ustedes se encuentran en el umbral de su descomposición molecular, que les anuncia que ya no giran más en la misma dirección en la que han girado en el pasado. Ya no giran en la verdad como lo han hecho antes y ya no giran más en la creencia como lo hicieron alguna vez. Al tiempo que están de pie en esta entrada proyectando una sombra muy grande de duda, llegan a un punto de descompresión, y como un globo que gira fuera de control, ustedes se encuentran entre aquí y allá. Existen entre la materia y la anti-materia. 

 Tratan fuertemente de aferrarse a lo que fueron alguna vez. Su humanidad está abatida, pues siente que ha perdido el control del buen barco de paletas de dulce en el que alguna vez había zarpado. Ustedes se sienten como si la vida los engañara acorralándolos en una esquina donde ustedes se pintan a sí mismos en un lugar que es triangular y con forma de abanico.  

Alguna vez habían creído de todo corazón y ser que ustedes podían manifestar y crear cualquier cosa que desearan. Alguna vez creyeron mucho más profundo que la fuente de su creencia a este punto en sus vidas. Ustedes han renunciado, y el sonido de esa renuncia se llama a sí mismo. Un disparo en la oscuridad es lo que les estamos pidiendo. Simplemente apunten y disparen hacia el movimiento en la oscuridad en la noche oscura del ser. Ustedes deben creer con toda su vibración que nada puede destruir lo que ustedes saben que son. 

 Han permitido a la señora oscura de la vida que les de una palmetada para que obedezcan. Han permitido que la materia se adueñe de ustedes. Las moléculas mismas de su luz discuten su futuro. Cada aspecto de su ser, tanto positivo como negativo, se asemeja a una batería siendo recargada. Imaginen estar almacenando su luz como un dispositivo solar, y tienen una carga positiva y una negativa. Imaginen lo que cada pensamiento ha pensado de su día de 186,000 segundos en que están cargando positiva o negativamente la batería solar de su vida. Ustedes se encuentran en un lugar entre aquí y allá, un lugar de pretender, un lugar que esculpe por sí mismo su carga positiva o negativa a cada pensamiento y situación. 

 La energía del tiempo se enrolla a su alrededor haciendo un ‘nudo’. El sentimiento de la vida es una siempre cambiante ilusión. Parecen reales al tacto y parecen reales al gusto pero no lo son. Su humanidad está buscando una salida de los presentes dilemas. Les pedimos que se salgan de sí mismos y al mismo tiempo entren al muy profundo abismo de su yo. Vean la belleza que ustedes son, el maestro que ustedes son, el ser de luz que ustedes son profundo en su interior. 

 Deben recolectarse a sí mismos si han de caminar a la plenitud creativa de su vida. Cada día ustedes despiertan preocupándose de lo que el día les traerá. Preocupándose del lavado de ayer. Ustedes son un procreador y un activista en su vida. No están de pie al margen alentando a otra persona a que prosiga. Ustedes son la persona detrás de los bastidores con las zapatillas de rubí batallando con esos changos voladores. Sí, bestias de la vida a su puerta como un hambriento lobo. Sí, la vida rompe a través de su protección. Sí, la vida es gruesa y se pega al fondo de su ser. 

 Ustedes son luz y no pueden ser nada más que luz, pero la luz – las capas del yo que ustedes llevan como si fueran ropa de invierno en el más caluroso día no los benefician. La miseria de otros que los llaman a que bajen por el agujero del conejo, querida Alicia, es parte de la liberación y procedimiento kármico al que han acordado durante su estancia en la Tierra. La gente en su vida que los hace tropezar, que los engaña, que los atrapa, son aquellos con los que tienen una deuda kármica, a múltiples niveles.

 Muchos llegan a la entrada de su corazón rascando la puerta como si fueran hambrientos osos por la noche. Ustedes se encuentran de pie al centro de esta cabaña sintiendo como si en cualquier momento fueran a ser devorados por la misma cosa que viene a reclamarlos. Es a este punto de completa desolación cuando deben respirar y entrar a su Luz Divina, la célula original de Dios que vive en su interior. Es el único lugar donde sus hermanos y hermanas del espacio, sus hermanos y hermanas de luz, los maestros pueden entrar y asistirlos. Cuando se encuentran en un lugar de temor, la puerta de entrada a su interior está abarrotada y bajo llave. Los seres de las estrellas destellean para ustedes cada noche, pero ustedes no los ven ni los sienten porque el día los ha dejado endurecidos. 

 Por favor queridos míos, vayan a este lugar de Luz, esta única entrada al Dios interior. Simplemente permanezcan allí por un momento, sientan a todos los que creen en ustedes, sientan a todos aquellos que los aman, sientan a todos aquellos que son parte de ustedes a todo nivel del ADN. Ustedes nunca han sido desamparados, ni han sido nunca abandonados. Estamos a su lado y creemos en ustedes aún cuando ustedes no creen en sí mismos. Todo se ha prestado a sí mismo para conducir al ahora - cada encarnación, cada palabra, cada amor, cada odio. Ustedes se encuentran en la cúspide de su Luz. En vez de ahogarse en las penas de otros, pónganse de pie unidos a todos niveles de su Luz y con todos los aspectos de aquellos que los apoyan en su Luz. Cuando escuchen sobre las tristezas de otros, no se ahoguen para rescatarlos, sino permanezcan de pie en un lugar más elevado para asistirlos. 

 Ustedes son tan amados más allá del tiempo y del espacio. Han sido bien sembrados para este tiempo. Serán la gracia salvadora mediante su creencia, y así es. 

Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. 


Como fue recibido por: Gillian MacBeth-Louthan 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Publicado por: Gloria Mühlebach 

Fecha: 15 de mayo de 2012 13:36


No hay comentarios:

Publicar un comentario