miércoles, 14 de mayo de 2014

DE DAVID K. MILLER: PARTE 2/2 - LOS ARCTURIANOS Y EL ARCÁNGEL METATRÓN - "LAS CINCO ETAPAS DEL DESARROLLO PLANETARIO"


Continuación, parte 2/2.
Abril 2014 

El Consejo Galáctico y demás seres superiores están muy conscientes de que cuando un planeta se encuentra en esta etapa de desarrollo. los mecanismos de destrucción de las tecnologías pueden ser muy peligrosos, y que las tecnologías pueden ser utilizadas para reventar por completo al planeta. Nosotros, los Arcturianos, situados en el Consejo Galáctico. Hemos visto a otros planetas destruirse por completo a sí mismos. Hay algunas semillas estelares que están trabajando con nosotros en este grupo que han estado en esos otros planetas y que han visto personalmente en otras vidas ese tipo de destrucción. Se necesita mucho tiempo para recuperarse del trauma y del impacto de ver la autodestrucción de un planeta. El Consejo Galáctico quiere ayudar a garantizar que esto no ocurra ahora en la Tierra. 

No es aceptable que la Tierra transporte armamento nuclear al espacio exterior y fuera de los confines terrestres. No es aceptable que la Tierra use o transporte armas nucleares inter-dimensionalmente. Un alto porcentaje de planetas en nuestra galaxia no han resuelto los problemas en la Etapa Uno, y por lo tanto no fueron capaces de alcanzar la Etapa Dos. Estos planetas han terminado, ya sea en destrucción o un gran grupo de seres de una conciencia espiritual superior y de tecnología superior de ese planeta, han decidido abandonarlo. Su solución para sobrevivir fue abandonar el planeta y llevarse su energía para llevar su tecnología hacia otro planeta. 

Abandonar el planeta no se consideraría como una solución. Esto no se consideraría una solución en el planeta, porque el planeta llega a la auto-destrucción. Hay casos, por ejemplo, los Liranos e incluso en la historia Arcturiana temprana en que los planetas se destruyeron a sí mismos. Al mismo tiempo, los seres con una naturaleza superior abandonaron el planeta, llevándose con ellos la tecnología. En algunos casos ellos poblaron y comenzaron otra vida en un nuevo planeta. ​ 

Eso no es lo que yo llamo una solución exitosa. 

Echemos un vistazo a la Etapa Dos de evolución planetaria. En la Etapa Dos, el planeta ha resuelto los problemas de tecnología y ha logrado una conciencia espiritual que asegure su supervivencia. En la Etapa planetaria Dos ya no hay ninguna duda acerca de la supervivencia. El planeta sobrevivirá. Ellos han ganado un equilibrio armonioso con el planeta. Esto ocurre en la Etapa Dos. De manera Sorprendente, ese equilibrio armonioso se puede lograr con tecnología. 

Por lo general, los planetas de los que estamos hablando han integrado la tecnología en un equilibrio armonioso con el planeta, lo cual es la meta de la biorelatividad. El objetivo de la biorelatividad es vivir en equilibrio armonioso con el planeta. Eso significa que podemos describir la Etapa Dos como el logro de una integración y un equilibrio armonioso con el planeta y sus recursos. La Etapa Dos incluirá el desarrollo y la estabilización de las tecnologías científicas superiores y nivelar los efectos de estas tecnologías de una manera equilibrada que garantice la supervivencia del planeta. 

 Este equilibrio se ha generado a través de un desarrollo e intervención espiritual. ¿Qué sucede en esta Etapa Dos, cuando este planeta logra este equilibrio armonioso?. Muchas cosas positivas suceden conforme una especie interactúa con el planeta de una forma nueva. Los disturbios y catástrofes por tormentas, terremotos, tornados, erupciones volcánicas y demás cambios planetarios no se producen. Cuando uno entra en un planeta que se encuentra en la Etapa Dos del desarrollo planetario, no experimentará tales imprevistos en los fenómenos de la Tierra que ahora se ven en la Etapa Uno. 

Puede ser difícil que ustedes puedan imaginar un planeta en equilibrio. Lo que es aún más difícil que ustedes acepten, es que ahora la Tierra va en la dirección opuesta. Es decir, no sólo no hay más armonía en general, sino que parece haber más falta de armonía y desequilibrios en la Tierra. Hay un mayor nivel de sabiduría y desarrollo espiritual que se está generando ahora en la Tierra. Las personas de mente espiritual están haciendo un trabajo fantástico con la Tierra en este momento para ayudar a mudar al planeta hacia la Etapa Dos. 

En la Etapa Dos, la biorelatividad que todos nosotros en verdad amamos y trabajamos de manera permanente se convierte en una práctica aceptable. En la Etapa Dos, la biorelatividad habrá ayudado al planeta a alcanzar un gran equilibrio. Recuerden, una de las metas de la biorelatividad es traer armonía al planeta. Imaginen que hubiese ocurrido un terremoto de 8.0 en la escala Richter. Un terremoto tan fuerte podría causar un gran nivel de destrucción, sobre todo si se hubiese producido en determinada zona de gran densidad de población. 

Imagínense que ustedes pudiesen, con su biorelatividad y con sus pensamientos, moderar ese terremoto. Ahora en vez de ser un terremoto de 8.0, se vería disminuido a uno de 2.0 o 3.0 en la escala Richter. El terremoto más grande podría reducirse a una serie de terremotos más pequeños. Estos terremotos más pequeños serían menos perjudiciales y tendrían una intensidad de 3.0 en la escala de Richter. A esto seguiría un segundo terremoto de 3.0 y un tercero de 2.0 en la escala. Esta reducción al mínimo de un terremoto de gran magnitud de daño, puede lograrse a través de la biorelatividad. Para lograr este tipo de intervención, hay que tener la conciencia de que el planeta es un ser vivo y que siempre se respete la armonía y el equilibrio de las energías planetarias. Se logra este equilibrio en la Etapa Dos. 

El planeta como un ser vivo de energía, tiene que fluir de manera vigorosa. El planeta no está muerto. El planeta tiene diferentes reacciones, diferentes corrientes, diferentes energías meridianas. En la Etapa Dos todas estas energías se llevan al equilibrio a través del desarrollo espiritual de la gente del planeta. 

También en la Etapa Dos hay una mejor comprensión de las dimensiones superiores. Es el comienzo de la comprensión de que hay un aspecto multidimensional en el planeta, y el planeta también está conectado con la quinta dimensión. Por último, se entiende que, a medida que el planeta evolucione, debe tener seres superiores en él. Siempre es un gran honor para un planeta el tener vida, y el tener formas de vida superiores. 

Ahora echemos un vistazo a la Etapa Tres. La Etapa Tres de un planeta que se está moviendo hacia lo que ustedes comúnmente conocen como un planeta de tiempo completo, de quinta dimensión. El planeta no solo está lleno con el equilibrio y la armonía que se logra en la Etapa Dos, sino que también el planeta y sus habitantes han comprendido cómo interactuar con las demás dimensiones superiores.

Esta capacidad de interactuar con otras dimensiones, es ya un ingrediente y cimiento importante de la Etapa Dos. La capacidad de estar en armonía y tener la sabiduría espiritual depende de la capacidad de tener una comprensión de y el acceso a la quinta dimensión. En la Etapa Tres, el planeta se habrá graduado. En terminología de ustedes, el planeta habrá ascendido. En la Etapa Tres, se podría decir que el planeta se ha convertido en un planeta de Quinta dimensión. 
  
El ayudar al ascenso de la Tierra, es algo en lo que muchos de ustedes, que son sanadores planetarios, están trabajando. Las semillas estelares en la Tierra ya tienen grandes visualizaciones. Cuando estoy hablando de las diferentes etapas de desarrollo planetario, hago entonces estas definiciones de los niveles de logro espiritual en el planeta. Ustedes pueden entender, sin embargo, que podría haber una entremezcla de niveles espirituales. Aunque la gente habla de las diferentes etapas, ustedes pueden ver energías de la Etapa Tres en planetas de Etapa Dos. Ustedes pueden incluso ver las energías de la Etapa Dos interactuando con Etapa Uno. 

Ustedes son testigos de esta entremezcla de energías, incluso ahora. Aquí se encuentran ustedes al final de la Etapa Uno, y ya están pensando en la Etapa Tres. Ustedes están hablando de la Ascensión y de la ascensión de la Tierra. La ascensión del planeta es el ingrediente clave en la Etapa Tres. Los habitantes han sido capaces de dar con el mecanismo complejo y altamente evolucionado para ascender un planeta. ¡Qué pensamiento tan hermoso el que ustedes y las semillas estelares y sanadores planetarios pueden llevar a la Tierra dentro de la quinta dimensión!. 

La culminación de la Etapa Tres es parte de la estructura y código ADN del planeta. Ustedes, como sanadores planetarios, ya saben acerca de la Etapa Tres. ¿Qué se siente vivir en un planeta de quinta dimensión? Arcturus es un planeta de quinta dimensión. Las Pléyades y el planeta Xterra de las Pléyades ya han ascendido a la quinta dimensión. Hay otros planetas en el sistema de Andrómeda que han entrado en la Tercera Etapa y se han adentrado en la existencia de la quinta dimensión. 

Otro elemento clave de un planeta de la tercera dimensión que ha ascendido, es la capacidad de interactuar dimensionalmente con todos los demás sistemas planetarios en la galaxia y más allá. Hay una carretera superior de quinta dimensión de los patrones del pensamiento y comunicación, que permitirá las comunicaciones inter-dimensionales con todas las formas de vida en el planeta. Esta red también permitirá las visitas y la comunicación con formas superiores de vida de toda la galaxia. 

Tenemos pistas de esta red de comunicación intergaláctica cuando trabajamos con ustedes en el proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz. Recuerden que hablamos con ustedes acerca del proyecto de las Ciudades Planetarias de Luz y del desarrollo de lo que yo llamo las Ciudades Hermanas. Las Ciudades Hermanas incluyen la capacidad de relacionarse con otras Ciudades Planetarias de Luz en toda la galaxia. Ustedes verán que los planetas en la Etapa Tres tienen la capacidad de interactuar espiritual y etéricamente con todos los planetas de la galaxia y en especial con los planetas de tercera dimensión. 

Me encanta el planeta Alano. Alano es lo que yo llamo una luna-planeta. En realidad, es más común en la galaxia que las lunas, en lugar de los planetas, alojen formas de vida. Alano es un hermoso planeta de quinta dimensión que se encuentra más cerca al centro de la galaxia. Cuando digo más cerca, ustedes están a dos tercios del camino desde el centro galáctico. Alano podría estar más bien como a un tercio de distancia a partir del centro. Alano es un planeta Arcturiano que es de quinta dimensión, y que se comunica con la Tierra. Alano está buscando formas de aumentar su poder de vibración para ayudar a la Tierra. 

En este momento, visualicen la energía que ahora viene de la luna-planeta Alano. Está llegando a la Tierra, y está ayudando a arreglar el escenario para la ascensión de la Tierra y de la humanidad. El fundamento de la energía de ascensión, es un campo de energía áurica etérica. En realidad, es un campo de energía dinámica observable. Ustedes quieren crear el campo de energía para que puedan ascender. ¿Quieren trabajar con su aura, y desean trabajar con los espacios sagrados por todo el planeta? Todo esto es parte de la transformación hacia la quinta dimensión. 

Yo, Juliano, ahora estoy enviando a ustedes una luz especial, del sistema estelar, de la luna-planeta Alano, entrando en cada una de sus conciencias y para cada uno de ustedes que están ahora en la Tierra. Entremos en meditación al recibir la luz del planeta que se encuentra en la Etapa Tres del desarrollo, la luna-planeta Alano. Esa luz viene ahora hacia ustedes, y también está especialmente conectada con la zona de las Barrancas del Cobre, que se encuentra en México. Ese es uno de los lugares favoritos con el que a la luna-planeta le encanta conectar. Vamos a entrar en meditación conforme ustedes y yo trabajamos con esta luz. 

(Canta Alanooo, la luz de Alanooo está llegando a cada uno de ustedes. Esta Etapa Tres de desarrollo del planeta Alanoooooo. Alanooooooooo). 

En la Etapa Cuatro un planeta alcanza un punto de la creación. Llega a un punto en el que puede transportar su planeta a otro lugar de la galaxia. En la Etapa Cuatro ellos realmente tienen la tecnología que les permite mover al planeta. La razón por qué se quiere mover el planeta tiene que ver con varios factores astronómicos, como el evitar a las estrellas cercanas que pudiesen explotar, o incluso otros fenómenos espaciales que pudiesen resultar devastadores para su planeta. La Etapa Cuatro del desarrollo planetario, incluye la capacidad de controlar la existencia del planeta en todas las dimensiones.

A pesar de que un planeta esté en la quinta dimensión, todavía existe un aspecto de tercera dimensión y un enlace a la tercera dimensión. En esta Etapa Cuatro, el planeta tiene la capacidad de tele-transportar todo el cuerpo del planeta. Esto puede ocurrir por una variedad de razones, tales como que el sol del planeta pudiese llegar a acercare demasiado. Por último, en la Etapa Cuatro, el planeta desarrolla la capacidad de supervisar el otorgamiento de la vida en otros planetas. 

Ustedes han oído hablar en la Cábala del concepto B'nai Elohim, que significa "El Hijo de los Elohim", o "Los hijos de los Elohim". Los hijos de los Elohim es un término que describe a las personas que están en la Etapa Cuatro del desarrollo planetario. En la Etapa Cuatro del desarrollo planetario se tiene la existencia de los B'nai Elohim, los Hijos de los Elohim, que también son llamados los co-creadores. En esta etapa, el planeta está habitado por seres superiores, que desde nuestra perspectiva se pueden llamar co-creadores. Ellos pueden introducir nuevas formas de vida en otros sistemas planetarios. Están involucrados en el desarrollo de nuevos espíritus. Ellos hacen curaciones del alma en esta etapa. Las personas podrían ser llevadas a planetas de Etapa Cuatro, planetas para una posible corrección de sus almas. Todo el planeta está habitado por los B'nai Elohim. 

Los planetas de Etapa Cinco están muy cerca de la Luz Creadora, la energía creativa. En este nivel, el planeta podría ser descrito como existente en una forma de pensamiento. En las demás etapas ustedes necesitan de una forma corporal a modo de entender que ustedes existen. 

Ustedes también necesitan que exista un lugar, tal como un planeta. 
Ustedes necesitan tener algún tipo de espacio, para poder manifestarse. 

En la Etapa Cinco, esta existencia corporal, la existencia de un planeta se torna tan extremadamente ligera que no es reconocible en el concepto que ustedes tienen de quiénes son y de qué es lo que ustedes son. Esta etapa, Yo la podría definir como de pura luz, pura energía. Al mismo tiempo, esta luz y energía puras no se pueden describir empleando la terminología dualista. 

Tú existes como un ser de luz. El planeta existe como un ser de luz. Estás interactuando energéticamente con todos los seres de luz. No hay para todos los efectos ninguna necesidad para ningún tipo de avance o evolución, porque en esta etapa todo está en equilibrio. Está incluso más allá de la quinta dimensión. Algunos la podrían llamar, la séptima dimensión. 

Voy a llamar al Arcángel Metatrón para finalizar esta conferencia, y él les hablará un poco más acerca de los B'nai Elohim. Soy Juliano. Buen día. 

*********

Saludos, soy el Arcángel Metatrón. Me encantan los B'nai Elohim, los Hijos de los Elohim. La Energía Elohim es la energía de la creación, la fuerza básica de la creación. Ustedes tienen que darse cuenta de que la orden principal, como ustedes bromeando se refieren a Star Trek (Viaje a las estrellas), sería la de no intervenir. En realidad, la orden principal para los seres avanzados es la creación. La orden principal para las formas avanzadas es la co-creación. 

Eso es lo que está ocurriendo en la Etapa Cinco del desarrollo planetario. Es la co-creación. Es cierto que los planetas de la Etapa Cuatro están muy avanzados, pero cada uno de ustedes tiene en su interior los códigos ADN y el acceso a la información para ser parte de los B'nai Elohim. Yo podría decirles a ustedes que esto es parte de su fase de desarrollo para relacionarse con los B'nai Elohim. Ustedes pueden entender lo que significa ser un co-creador, y pueden entender la energía de los B'nai Elohim. 

Que la luz de los B'nai Elohim esté con ustedes. Ellos les están enviando ahora la luz. Los co-creadores son los niños, B'nai que también pueden ser definidos como los Hijos. Ya saben, el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo. El Hijo es representante de B'nai Elohim, el co-creador. 

Este es el nivel de desarrollo hacia el cual ustedes se están moviendo. Los B'nai Elohim son parte de la Ascensión. Ellos son parte del mundo angelical. No hay nada más satisfactorio que experimentar la co-creación. Esto tiene que ver con los universos Padre, Madre e Hijo, porque de manera inminente los B'nai Elohim graduados se convierten en supervisores de otros planetas y creadores de otros espacios en el universo. Esto es en lo que inminentemente ustedes se van a graduar. Puede parecer muy lejano de donde ustedes se encuentran ahora, pero el tiempo es circular, y ustedes ya están experimentando la luz de los B'nai Elohim. 

Que la luz de los Hijos de los Elohim esté ahora con ustedes.
  
Yo soy Metatrón. Buen día. 


Propiedad Intelectual ©2014 David K. Miller 

vocescosmicas.blogspot.com.ar 

 ESPACIO DE LUZ – luzdeespacio@gmail.com 

 *

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De Sandra Walter: Aturdimiento de Mayo – Amen La Experiencia De USTEDES


sandra-walter-300x242por Sandra Walter, Evolución Creativa – 13 de mayo del 2014

  ¡Bendiciones Querida Tribu De La Luz!

La onda actual (8 al 14 de mayo) es poderosa, pero refinada. Esta onda se siente sutil y fuerte a la vez; pacífica, pero purgante.  Mostradores del camino y guardianes, comprendo la necesidad de descansar.... aprovéchenla ahora.
Traten de no imponer su voluntad personal en la transformación, ésta es una onda para fluir, no para manejar. 
Obviamente las energías se están refinando en su demanda de tener orden. Nuestra próxima puerta es el 25 de mayo, indicando del 22 al 28 de mayo para la plena oleada de energías.  Este mes está enfocado en la preparación para junio; permanezcan firmes en su corazón y sus intenciones para su trayectoria.
 
Un Enfoque En La HUmanidad Divina
Este mes es una gran oportunidad para que los trabajadores de las rejillas y los servidores de la Luz se enfoquen en la trayectoria individual.  ¿Por qué?  Porque la oleada de junio se siente como si el colectivo fuera a ser sacudido un poquito.  Mi visión de la línea de tiempo se torna blanca-dorada a mediados de junio, por lo que anticipo una buena aceleración en la muchedumbre de la Ascensión. 
Esto significa típicamente que el colectivo nos siente partir (es decir, dejando un estado más bajo de conciencia) que puede traer consigo ansiedades, temores y emociones. Nadie quiere ser dejado atrás, y esas cicatrices de la separación son profundas.  
A medida que la división de las experiencias se amplía (sin juzgarse, no será así siempre), tenemos que ser fuertes, confiados y estar centrados en nuestros corazones. Estamos sosteniendo una vibración que intimida a la sombra del viejo paradigma, y a veces esa sombra lucha por la supervivencia dentro de nuestros amados amigos, familia o conexiones. Caray, algunas personas pudieran ser muy difíciles en estos momentos. El efecto de bumerang del Punto Cero se hará cargo de las cosas; ustedes tienen el permiso divino de amarlas de todos modos -- desde una distancia desapegada y compasiva. 
El incremento en la Luz este mes trae consigo la disarmonía personal a la superficie. Echen un vistazo a lo que surja, pero no se hundan en ella. Aprendan de ella, re-entrenen sus niveles más bajos a que manejen los temores de una nueva manera en vez de recaer en los mecanismos viejos y confortables de enfrentarlos. El Amor puro emanando a través del centro del corazón activado supera todo eso con facilidad. Eduquen las reacciones, dirijan su propia trayectoria diligentemente, y recuerden que ustedes son el creador de su experiencia -- tanto de su realidad individual como su reacción a la experiencia colectiva. 
Hay un enfoque en restaurar la pureza y la divinidad a medida que las energías de activación cristalinas cobran fuerza. Asístanlas a detoxificar, ayunar y descansar. Eviten el yo-yo de la detoxificación/intoxicación que pudiera ser su propio programa de lucha por la supervivencia. Vayan por el dominio de los niveles más bajos; hagan una prueba de sí mismos ahora (gentilmente si es necesario) para que sea más fácil más adelante. Recuerden que la activación y la sanación se llevan a cabo en vehículos calmados y enfocados. 
 
Nadando En La Nueva Corriente
El mes pasado las energías estuvieron enfocadas en la dinámica del mártir y el salvador (y continuarán haciéndolo). Recordemos que la evolución es más retadora para los que pasan a través de ella primero. Estamos conscientes durante el proceso, y a veces se torna extraño. Lo estamos haciendo por Amor, no para ser gurus, héroes mojigatos, ni esclavos del Cambio. Sí, los efectos físicos de la Ascensión pueden volverse tediosos y exhaustivos en ocasiones; sí, los Seres y las visiones y los momentos de  "¿qué demonios fue eso?"  pueden volverse muy raros (y chistosos). Pudieran sentirse aislados, solos, aburridos. Esto no es algo de lo que preocuparse en absoluto. Es lo que es. ¿Qué es un poquito de soledad, o de dolor y pena, o de experiencias extrañas comparado con el resultado final? No nos aflijamos por cuán difícil, extraño o retador puede ser el ser uno de los primeros en abrazar la evolución. El mostrar el camino fue una labor difícil porque fuimos contra la corriente vieja. Solía ser mucho, mucho más difícil que esto. Las nuevas oleadas de Luz fluyen ahora en dirección a la Ascensión, cambiando la corriente a nuestro favor. Todo es Amor, Amor, Amor. 
Es un pasaje gozoso y de una milagrosa transformación. El experimentar un Amor Puro y Divino, una Luz Divina y una Voluntad Divina es algo a celebrar. Reconozcan su propio progreso con pequeñas victorias, pequeñas celebraciones; asegúrense de infundir esta trayectoria de gozo. 
 
La Ascensión Es Un Tremendo Obsequio Para Todos Nosotros
Trátenla como la preciosa joya que es, el precioso obsequio que es. Aún cuando el vehículo corporal esté pasando por dificultades tratando de estar al tanto, aún cuando la mente esté revuelta, aún cuando el ego demande la victoria en estos momentos o entonces...., aún cuando las emociones aúllen sin razón, regresen al centro de su corazón, respiren en el multiverso y siéntanse la Fuente en esta experiencia.  Honren la experiencia de la Fuente como el Yo. Amen la experiencia de USTEDES.

Gaia Está Resplandeciente
¿Alguien más ha notado el resplandor dorado últimamente, como si alguien hubiera aumentado la exposición? Escribiré más al respecto sobre las recientes experiencias de los "sangrados" dimensionales, el primer contacto, los agujeros espacio-temporales, el resplandor, todas las cosas actuales muy pronto. Mientras tanto, Gaia está resplandeciendo con esta nueva Luz. Salgan a estar en la naturaleza, aunque sea tan sólo por un paseo, siéntense y SEAN. La frecuencia disponible es sanadora; pudiera inducirlos a un gozo involuntario. Resplandezcan según las indicaciones.  

DE DR. JORGE CARVAJAL - "ENTENDIENDO LAS CAUSAS, EMPEZAMOS A SANAR"...



martes, 13 de mayo de 2014  

Dr. Jorge Carvajal 

El hombre es milagroso en cuanto que puede transformar su pasado. Algunos dicen, “no se ocupen del pasado que el pasado ya no existe”, pero el pasado está vivo, presente, doloroso, en cada una de nuestras células, frecuentemente produciendo enfermedades. El problema del pasado es simplemente que haya pasado, que lo dejemos atrás como una estatua congelada. 

Pero al pasado hay que hacerlo presente, vivo, para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor, y cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan. Y ahí nosotros somos los psicólogos, los psiquiatras, podemos sanar nuestra vida; todos estamos llenos de dolores, y a veces de dolores absurdos, que cargamos en la vida sin ni siquiera reconocer que existen. 

La técnica respiratoria es muy importante, sobre todo la fase de pausa respiratoria, ¿por qué razón?. Porque cuando tú respiras lentamente y haces una pausa en la inspiración, la energía del inconsciente y el subconsciente sale a flote, es decir, se pregunta ¿qué pasa aquí que no están respirando?. En ese momento el inconsciente hace aflorar a la consciencia una parte a la que no habíamos tenido acceso, de la que éramos víctimas, pero que no habíamos reconocido nunca en la vida, y en ese momento podemos dialogar con el subconsciente y podemos sacar nuestras heridas más profundas. 

Cuando hacemos eso podemos ir más lejos, así es como actuamos para la auto-sanación. Yo puedo decirme, por ejemplo, ¿de dónde viene esta alergia? si tengo una alergia y quiero librarme de ella. La alergia es algo que rechazo, un virus, una bacteria, un hongo, el frío, el calor, pero eso no es del todo cierto. Eso es quedarnos muy cortos. No hay personas que sean alérgicas solo al frío. Las personas alérgicas al frío también tienen miedo a la soledad, tienen miedo al frío del alma, al frío en los sentimientos, a la frialdad del papá o de la mamá, al desafecto, es decir, el frío es simplemente un símbolo. Cuando yo soy alérgico a algo, hay algo que rechazo o que temo. Entonces si quiero cambiar mi alergia, reconozco mi alergia. 

Si sé que no reconozco mi alergia porque me hace sentir vergüenza, entonces trabajo con la vergüenza: ¿qué cosas en la vida me evocan vergüenza?. Luego experimento el sentimiento de la vergüenza y veo como experimento la vergüenza. A veces me pongo pálido y frío, otras veces me pongo rojo como un tomate, otra lo experimento como un vacío o como un hueco a nivel del plexo solar. La puedo experimentar de muchas maneras. Dónde y como experimento la alergia, me da una idea de la parte de mi energía que está comprometida. 

Vamos a ver otro sentimiento, el miedo. Yo diría que la mitad de nuestros lumbagos son por miedo. El miedo provoca más lumbago que todas las hernias discales, todos los problemas articulares, todos los problemas de columna, porque el temor hace que metamos, literalmente, el rabo entre las patas, cerramos el esfínter anal interno. A ese nivel, hay un centro de energía muy importante y nos cerramos a la vida, contraemos toda la musculatura lumbo-sacra. Esa parte queda mal irrigada y nos dan unos lumbagos terribles y ese lumbago es el nombre clínico del miedo. 

Si logro reconocer el núcleo del miedo, si logro observar mi cuerpo y veo que tengo los glúteos y toda esta parte contraída, si logro respirar hacia esa zona y liberar el sentimiento del miedo, y llamar al miedo y decirle “Tú eres la mejor parte de mi mismo, cuando asciendes y te revelas, eres mi prudencia, ya no eres miedo, sino que eres prudencia, eres parte de mi amor también”. 

Cuando yo, a través de la respiración, logro ascender esa energía del miedo y logro transmutarla al altar del corazón, que es donde realmente nace el hombre que puede sanarse y puede sanar la vida, entonces desaparece el lumbago. 

Mi resentimiento, mi odio, frecuentemente, está anclado en mis articulaciones. Yo estoy así totalmente rígido. A veces, con el puño apretado en la noche, inconscientemente, dispuesto a pegar y a agredir. Pues bien, ese dolor articular, es resentimiento congelado en esa parte del cuerpo. Si logro experimentar ese dolor y asociarlo a mi sentimiento de ira y a mi resentimiento, y logro comprender que mi resentimiento es algo que se construye en el plexo solar, que bloquea la energía aquí y no permite a la energía acceder a mi corazón, ni a mi sistema inmune, puedo hacer mucho más que el reumatólogo, o puedo ayudarle mucho, para curar y sanar mi artritis, y yo soy responsable, no tengo que esperar que el reumatólogo me resuelva el problema. 

La enfermedad es mi problema, no es el problema del médico, es mi responsabilidad, yo también tengo que ver con eso. La medicina no puede ser el arte de pasarle la pelota al médico, porque le pagamos. La "nueva medicina de la consciencia", es el arte de responsabilizarnos de nuestra vida y de descubrir que realmente podemos hacer mucho por nuestra vida. 

Frecuentemente, vemos que una persona con un cáncer ha tenido un shock, o una perdida afectiva muy grande. Si una pérdida afectiva le produce un vacío existencial de tal dimensión que se vuelve un vacío de energía, y permite que las células degeneradas puedan invadirle, es porque estaba apegado, ese es el problema del apego que yo debo reconocer. Si alguien se va y yo lo vivo desde el amor, desde el desapego, se que su consciencia está conmigo, lo dejo partir, no lo amarro. Muchas veces, vemos a alguien al que se le muere el papá o la mamá pero no lo deja partir, eso es literalmente cierto, se queda con parte de su energía anclada al plexo solar. Esa anclada energética puede crear crisis de pánico, de hipertensión, cosas violentas en la clínica. Si nosotros logramos que la persona se sane, es su alma la que lo sana. 

El sanador no lo hace por el paciente. Como sanador soy un imán que le doy la carga que su alma necesita. Realmente, la sanación es rescatar la autonomía, la autogestión y la libertad del otro para sanarse. La verdadera sanación es darte las herramientas para que tú, desde tu consciencia, te sanes, no desde tu consciencia racional, sino desde tu sentimiento, desde tu amor, desde tu afecto.

Frecuentemente cuando uno está haciendo una sanación, ve que la persona, aunque no le haya dicho ni una palabra, empieza a llorar y a sacar su resentimiento, y luego siente una sensación de paz, que no es mi paz, es su paz, es la paz de Cristo que también habita en la persona que está siendo sanada. 

La paz está ahí, ha estado siempre ahí, es parte de nuestra esencia. Se trata simplemente de quitar todos aquellos apegos, aversiones, sentimientos, separatismos, toda aquella capa de ignorancia, para que la paz se revele tal cual es. Cuando la paz se revela, germina el amor y cuando germina el amor la sanación es posible, aunque lo que tenga sea un cáncer o un lupus. 

Pero no te culpes si no lo logras, porque tú participas también en los problemas genéticos de la herencia, de la humanidad como grupo. Esto no es para creerse Supermán. Uno puede ser muy orgulloso y decirse “estoy triste porque no me curé el cáncer”. Eso no es un fracaso. El cáncer es un maestro. A veces aprendemos la lección en una ocasión, otras veces necesitamos diez oportunidades, y otras necesitamos cien vidas tal vez, pero lo importante es aprender la lección. 

Uno no aprende medicina de un día para otro. Hay lecciones supremamente complicadas y difíciles. También nos diplomamos o nos especializamos en el alma. Cuanto más grande sea el desafío, mas grande es la oportunidad de crecimiento. Yo solo les he puesto un ejemplo de cómo podemos retomar nuestras emociones, identificar nuestras emociones, aceptarlas, no seguir huyendo de ellas, y así poder transmutarlas. 

Pero una vez que sentimos la emoción, hay una pregunta fundamental: ¿Cuál es la lección que hay debajo de esta emoción negativa? ¿Cuál era el mensaje, que me quería decir esta actitud y esta enfermedad?. 

Cuando yo no digo NO en la vida, termino resentido y con ira, pero la ira no es el problema, la ira me está diciendo que hay que aprender a reafirmarme diciendo NO. La ira es la mejor estrategia de auto-afirmación. 

Cuando yo manifiesto la ira y la transmuto, esa ira se vuelve sanadora. Es lo mejor de mi fuerza. Mi ira barre y limpia la casa y hace las cosas más rápidamente. Ustedes han visto a un ama de casa que en su ira revolotea y el almuerzo está hecho a las diez de la mañana. Yo sabía cuando mi mamá estaba iracunda, porque a las diez de la mañana mi casa estaba como un espejo. 

Es así, la ira es una forma de energía que se puede transmutar físicamente. El hecho de que la transmutemos físicamente, no resuelve la fuente de la ira. La fuente de la ira es la necesidad de auto-afirmarse y la necesidad de auto-afirmarse es la necesidad de renunciar a la falsa complacencia. 

Crecer espiritualmente no es decirle que sí a todo el mundo. El crecimiento espiritual no tiene nada que ver con la bobada, perdónenme la expresión, pero ser espiritual no es ser bobo, y ser tolerante no es ser bobo. La tolerancia no excluye la auto-afirmación. La auto-afirmación es condición del crecimiento espiritual. Así que yo tengo que descubrir la lección, debajo del evento negativo, porque el evento negativo no es sino la apariencia, la sombra. Pero esa sombra cuando la quito, abre una puerta de luz, una lección que yo puedo aprender en mi vida. 

Dr. Jorge Carvajal 

vocescosmicas.blogspot.com.ar 

ESPACIO DE LUZ – luzdeespacio@gmail.com 

 * 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de Émanũel-Ãchinox - "YO Y MI MENTAL SOMOS UNO SOLO"...



18 de abril de 2014 

Cuando alguien te cuestiona y te pregunta ¿cómo haces tú para saber que no es tu mental quién habla? 

He aquí lo que Emanuel respondió: 

Si tu quieres disociarte de toda idea de dualidad, tú debes decir: 

"Yo y mi mental somos uno solo" 

El Corazón, el Alma, el Espíritu, el cuerpo emocional, místico, físico y mucho más está conectado a la UNIDAD. 

Tu tienes que cesar de creerte separado para UNIFICARTE a la Fuente. 

No hay otra verdad que esa que haces tuya y cada uno tiene la suya. 

Entonces apacíguate y sabe que Yo Soy Dios en ti. 

Apacíguate, y sabe que Yo Soy Dios fuera de ti. 

Tu eres nacido a mi semejanza, a mi Amor y a la explosión de mi Corazón. 

No busques en otra parte, todo está adentro y alrededor de ti. 

Hoy, el Espíritu ha atravesado un gran corredor para encontrar el camino de tu Corona de Estrellas, y una alfombra de diamantes centelleante se manifestó bajo tus pies. Tu hermano y tu hermana de Luz, han nacido también de esta misma explosión de Amor. Yo he vertido sobre esta humanidad raudales de Amor continuo y he amado mirar a algunos de entre ustedes acoger este raudal, en la gratitud y la Alegría. 

Una pluma de oro se manifestó también para escribir su nueva historia y la tinta de su tintero vendrá del Mar, dejemos libres las palabras a fin de que ellas se deslicen por sí mismas sobre una hoja de papel... 


© Copyright 2014 message Émanũel-Ãchinox 

Soyez bénis de partager librement www.achinox.blogspot.com 

Traducción: H. N. 

Publicado por ALICIA BOTERO en 8:07
http://hallegadolaluz.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com