jueves, 30 de mayo de 2013

DE: Dra. SUZANNE LIE... LOS ARCTURIANOS - - LA ALQUIMIA DE LA CREACIÓN - LA TRANSMUTACIÓN DE LA MATERIA - Parte 2...


LA ALQUIMIA DE LA CREACIÓN – parte 2 

TRANSMUTACIÓN DE LA MATERIA 


Para transmutar su forma física, es mejor liberar su apego a la individualidad humana y pensar en ustedes mismos como un ser planetario. Para que los humanos asciendan vía sus cuerpos físicos transmutándose hacia la quinta dimensión en vez de “morir” como era normal antes de esta gran era, necesitarán la asistencia de la Tierra. Al mismo tiempo, de manera de que la Tierra ascienda sin la extinción de Su forma física, Ella necesita asistencia humana. 

Por eso queridos humanos y Galácticos/Celestiales en forma humana, necesitarán expandir su conciencia personal hacia la conciencia planetaria. De esta manera, no hay sentido de sacrificio personal o miedo. Sólo hay una gran unidad de personas y plantas ascendiendo como UN Ser. Más aún, nosotros pedimos que aquellos de ustedes que han despertado a su SER Multidimensional ya no retengan su proceso. Otros han elegido la Misión de trabajar con los principiantes. 

Aquellos de ustedes que están fusionados con su SER Multidimensional están más que listos que lo que pudieran pensar. Adicionalmente, la luz superior está permitiéndoles expandir su conciencia hacia expresiones cada vez más superiores de su SER. Al mismo tiempo, su conciencia está expandiéndose más profundamente hacia sus niveles de conciencia atómicos, subatómicos y cuánticos. En otras palabras, ustedes no sólo están elevando su conciencia. Están expandiendo su conciencia más allá de la Tierra física, así como profundo hacia la matriz de la Tierra. 

Con el expandirse de su conciencia, así lo hacen sus percepciones. También, cuando expanden sus percepciones, ustedes pueden cambiar su actividad génica. Cuando eligen creer que sus percepciones superiores son “reales”, incrementan su campo perceptual a las frecuencias de la cuarta y quinta dimensión. Este campo perceptual expandido activa la actividad neural del 97% del ADN multidimensional. Este ADN multidimensional está ligado a la expresión superior de su SER, así como cada célula de su cuerpo. 

Su envase terrestre es una nave terrestre inteligente, así como nuestras Naves Estelares son biológicas. El contenedor actual de su conciencia es sólo uno de innumerables contenedores en miríadas de dimensiones y realidades paralelas y/o alternativas. Ustedes han decidido tomar el comando de su nave terrestre personal, la cual se vuelve una nave etérica tetradimensional cuando ustedes están “durmiendo” y pueden expandirse hacia las dimensiones superiores. 

Su “estado dominante de conciencia” es el estado de conciencia que dirige su vida diaria y sus percepciones constantes. Este estado de conciencia es usualmente en algún lugar entre su conciencia de mayor frecuencia alcanzable durante la meditación profunda y la frecuencia de conciencia que es responsable de dirigirlos a reaccionar, en vez de interactuar. En otras palabras, es la mitad del camino entre sus estados de conciencias más elevados y más bajos. 

Una vez que ustedes se dan cuenta de que el acto de reacción determina el punto de percepción que identifica su estado de conciencia dominante, ustedes serán conscientes de aquello a lo cual eligen reaccionar. En otras palabras, la percepción a la cual eligen reaccionar crea su punto de percepción dominante dentro de ese AHORA. Ustedes pueden tener diferentes estados dominantes de conciencia a través de su día, dependiendo de las percepciones a las cuales reaccionan, responden, interactúan o ignoran.  

Así como sus chakras están alineados a diferentes frecuencias, cada estado de conciencia tiene una frecuencia de percepción. Estas percepciones son la suma total de la frecuencia de la realidad que ustedes eligen al colocar su atención, reaccionar, responder o interactuar con esa versión/frecuencia específica de la realidad. Cada realidad tiene muchas versiones, y cada versión es diferente debido a que resuena a una frecuencia superior o inferior. 

Hay muchísimos canales en la “TV de su vida 3D”. El canal en el que ustedes eligen colocar su atención determina su estado de conciencia dentro de ese AHORA. Decimos “ese AHORA” ya que para nosotros todas las realidades existen dentro del AQUÍ y el AHORA. No hay un venir o ir hacia el AQUÍ AHORA. Nosotros resonamos, fluctuamos y lo más maravilloso, creamos. 

Nosotros los Arcturianos estamos aquí para asistirlos en nuestra co-creación del Corredor Arcturiano. Hemos hablado a menudo de este Corredor. No obstante, ya que ustedes, nuestros ascendentes, se están moviendo ahora hacia un estado de conciencia superior, pueden percibir los componentes de frecuencia superior de nuestro mensaje que una vez estuvo fuera de su poder de percepción. Por eso, nuestro Corredor (humano y Arcturiano) está expandiéndose junto con sus percepciones. 

Para asistir más a Gaia, nosotros los Arcturianos estamos en comunicación directa con muchos seres multidimensionales vistiendo actualmente un envase terrestre. Cuando nos comunicamos hablamos en Lenguaje de Luz. El Lenguaje de Luz resuena más allá del tiempo, la polaridad, la limitación, la separación o el miedo. Ya que ustedes deben estar libres de miedo de manera de recibir nuestros mensajes, algunos son incapaces de percibirnos. No obstante, la luz superior está expandiendo continuamente sus percepciones y llenándolos con amor incondicional (el antídoto del miedo). Por eso, más y más de ustedes vistiendo envases terrestres son capaces de recibir mensajes en Lenguaje de Luz desde las dimensiones superiores. 

Ustedes pueden recibir estos mensajes a través de su cuerpo de noche tetradimensional, o más conscientemente vía meditaciones, canalización, u otras empresas creativas. Ustedes son capaces de recibir estos mensajes dimensionales superiores porque su conciencia se está expandiendo hacia la conciencia de las expresiones superiores de su SER, así como hacia su conciencia celular. A través de su conciencia celular ustedes comenzarán a experimentar conscientemente el nivel celular, atómico y sub-atómico de su envase terrestre en Tierra. 

En este punto, ustedes comenzarán a cooperar con su ser molecular explorando y sanando viejos asuntos y situaciones desde su pasado que les dicen que ustedes NO son el Capitán de su envase terrestre. Estos mensajes limitantes están en el centro de su pensamiento tridimensional. Cuando ustedes entran en su inconsciente para permitirle a su pasado ser sanado en su presente, ustedes confunden su pensamiento tridimensional. 

El pensamiento tridimensional está basado en el presente que parece estar fuera de ustedes. Por lo tanto, cuando sea que vayan adentro a ponderar su pasado, el cual está escondido dentro de su subconsciente, él confunde más aún su pensamiento tridimensional. Entonces, al darle crédito a las lecciones que pueden ser encontradas en su pasado, una puerta se abre a sus vidas pasadas. Estas vidas pasadas son introducciones para que ustedes se perciban a ustedes mismos desde más allá de la barrera del tiempo. Además, su apego al pensamiento tridimensional está más suelto. 

Las primeras de las “vidas pasadas”, que ustedes elegirán ponderar serán aquellas con asuntos no terminados que han traído hacia esta encarnación para terminarlos. Además, su historia humana está más allá del tiempo, ya que está guardada en su mente inconsciente. Una vez que ustedes liberan el tiempo para sanar y completan estas vidas no terminadas, ganan coraje y sabiduría para recordar las vidas pasadas en las cuales completaron su misión elegida y ganaron gran in-sight e iluminación. 

El reconocimiento de esas vidas activa la memoria de su SER Multidimensional. Muy a menudo su mente consciente es el archivo de viejas memorias que ustedes no pudieron resolver cuando ocurrieron en aquella línea de tiempo. No obstante, con la sabiduría, el poder y el amor de su SER Multidimensional ustedes tienen la habilidad de traer esa experiencia hacia su conclusión. Nos referimos a su mente inconsciente como el archivo de experiencias de su pasado que ustedes están aún inmaduros para procesar. 

Por otro lado, nos referimos a su mente sub-consciente como compuesta por todo lo que han percibido alguna vez, así como cualquier información que su mente colecta que no puede ser procesada o reconocida conscientemente. Su mente consciente no siempre puede absorber toda la información disponible, ya que se sobrecargaría de información. Por lo tanto, la mente sub-consciente guarda esta información donde pueda ser recuperada por la mente consciente cuando necesita defenderse para sobrevivir o para propósitos cognitivos superiores. 

Sin embargo, escondido profundo dentro de su inconsciente y sub-consciente está su Niño Divino, quien porta el “manual de instrucción” para su actual encarnación. Estas instrucciones están en Lenguaje de Luz enviadas sólo a ustedes. Por eso, el proceso de descifrar este Lenguaje de Luz requiere que ustedes primero se conecten con las expresiones superiores de su SER antes de mirar profundo en su inconsciente y sub-consciente para encontrar su Niño Divino quien recuerda todo! 

Cuando miran ARRIBA hacia su SER Superior mientras simultáneamente miran HACIA ABAJO PROFUNDAMENTE hacia sus mente sub-consciente e inconsciente, ustedes pueden experimentar amor incondicional y emoción humana dentro del AHORA. Cuando ustedes pueden cerrar estas polaridades de espíritu y materia con el poder de su percepción multidimensional, entran en el AHORA del UNO al fusionar su Niño Divino con las Expresiones Superiores de su SER. 

Experimentar su Alfa, su Niño Divino y su Omega, Su SER Superior, confunde su conciencia 3D lo suficiente para que ustedes puedan saltar fuera del tiempo. Entonces el pasado de su inconsciente y su sub-consciente ya no pueden interferir con su presente en la Tierra 3D. Cuando están totalmente fusionados con su AHORA, son capaces de percibir cualquier pensamiento-forma tridimensional de su pasado como lecciones que los han guiado a su presente. Desde este punto de percepción, pueden fácilmente liberar esas heridas de su pasado con el poder del amor incondicional y percibirlas como sus apreciados maestros.

Nosotros vemos que todos ustedes, nuestros Maestros Multidimensionales, se están preparando para expandir sus conciencias hacia la próxima frecuencia de la realidad. Antes de este AHORA, ustedes no tenían esa opción, ya que la frecuencia de su realidad era demasiado baja e infiltrada con miedo. Debido a la oscuridad de esa realidad y a las restricciones que colocaron en su conciencia, ustedes no podían creer que sus percepciones superiores fueran “reales”. 

Además, ustedes no podían percibir la resonancia superior ni inferior de su SER Multidimensional, ya que este proceso sólo puede ocurrir dentro de la seguridad del amor incondicional, el cual estuvo raramente presente en su realidad dentro de los últimos 2000 años. El amor incondicional fue olvidado y re-escrito hacia el formato 3D del amor condicionado. De esta manera, el concepto del amor perdió su verdadero significado. 

Sin embargo, ahora con el encendido del 97% de su ADN ustedes son capaces de prever su ser superior y su súper-subconsciente al mismo tiempo. Esta expansión de la percepción es posible debido a la expansión de su conciencia. Simultáneamente, la expansión de su conciencia es posible debido a la expansión de sus percepciones. También, la activación en su ADN Multidimensional les permite creer que es posible percibir las dimensiones superiores de la realidad. 

Puede parecer que muchos humanos están aún dormidos. Sin embargo, ellos están comenzando a despertar consistentemente debido a la activación del 97% de su ADN. Este ADN expande sus percepciones más allá de los confines del tiempo, espacio, separación y limitación. Simultáneamente, al ustedes expandir su conciencia más allá de la matriz 3D del tiempo, espacio, polaridad, separación y limitación este ADN es activado. 

Una vez que su ADN multidimensional es totalmente activado el proceso de transmutación de la materia avanza exponencialmente. El bucle de retroalimentación de la luz superior teniendo una frecuencia de materia que pueda contenerlo, mientras el ADN multidimensional va por el proceso de crear un envase que pueda contener frecuencias superiores de luz, comienza el proceso de transmutaciones en la materia tridimensional hacia la materia multidimensional. 

Por supuesto, el ADN multidimensional estuvo siempre dentro de su envase terrestre, como un recordatorio latente de su potencial de retornar a su verdadera naturaleza multidimensional. No obstante, este potencial necesitaba ser activado por las frecuencias superiores como los fotones cargados con partículas de infrarrojo, ultravioleta y rayos gama. Esas frecuencias de luz, así como las frecuencias aún desconocidas en su mundo, hacen que esta luz superior esté corriendo hacia su mundo. 

Los Humanos han hecho alguna investigación importante sobre el rol del ADN en la evolución de la especie humana. Debajo hay un breve resumen de esta investigación: 

En 1990 un grupo de físicos rusos, biólogos moleculares, biofísicos, genetistas, embriólogos y lingüistas, comenzaron a estudiar este ADN “basura”. El Dr. Peter Garaiev que es un Biofísico y Biólogo Molecular dirigió este proyecto de investigación. Estos científicos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En una pantalla, el típico patrón de ondas se formó. Cuando ellos removieron la muestra de ADN, el patrón no desapareció, permaneció. 

Muchos experimentos controlados mostraron que el patrón continuaba viniendo desde la muestra removida, cuyo campo de energía aparentemente permanecía por él mismo. Este efecto es llamado ahora como del ADN fantasma. Se supone que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano activados después de retirar el ADN. 

Ellos determinaron que este ADN es también un chip de una microcomputadora compleja y biológica que se comunica con su entorno. El Dr. Gariaev encontró que la estructura básica de estos pares de ADN alcalino es la misma que la del lenguaje humano. Por eso, ellos pueden influenciarse y re-programarse solamente por las ondas de pensamiento en nuestro entorno. El Dr. Gariaev y el Dr. Poponin también descubrieron que hay un campo de estructura multidimensional alrededor de la cadena de ADN. 

Otros estudios fueron hechos por el Dr. Bruce Lipton, quien es un reconocido Biólogo Celular y pionero en el nuevo campo llamado Epigenética. En su libro, titulado “Biología de la Creencia”, el Dr. Lipton escribe sobre su descubrimiento de que la evolución, es de hecho dirigida por la conciencia. La oruga y la mariposa tienen el mismo y exacto ADN. Ellos son el mismo y exacto organismo. Pero responden a diferentes frecuencias. 

El Dr. Lipton ha descubierto que no son los genes los que controlan la vida a nivel celular. Es la percepción de la mente de su entorno. Acuñó el término “Evolución Espontánea” debido a que él ha descubierto que nuestro ADN escanea su entorno buscando frecuencias que son relevantes para nuestra existencia, cambios en su estructura, y luego envía mensajes para volverse a moldear a sí mismo de acuerdo a eso. 

(Por más información sobre la teoría del Dr. Lipton : http://www.youtube.com/watch?v=jjj0xVM4x1I )

Como comentamos más temprano en nuestro mensaje, muchos de ustedes están listos para ser co-creadores de “nuestro” Corredor Arcturiano. El Corredor no es un lugar: es un corredor inter-dimensional en el cual Seres, ya que los hay no humanos, al borde de la ascensión puede reunirse para conectarse, aprender y recordar el proceso de transmutación. 

Todos ustedes quienes están en la cúspide de esta onda de ascensión han tenido al menos una experiencia de ascensión. No obstante, en muchas de esas experiencias ustedes liberaron su conciencia de la forma tridimensional y subieron a las dimensiones superiores. Estas ascensiones fueron transmutaciones de la conciencia. En esta ascensión, ustedes no sólo están transmutando su conciencia, sino su cuerpo físico Y planetario también. 

Por eso, es vital que se fusionen con su conciencia planetaria de manera de que ustedes y Gaia puedan actuar como un equipo. Muchos de ustedes ya se han reunido en el Corredor Arcturiano para aprender sobre los viajes inter-dimensionales. Ahora, estarán aprendiendo sobre transmutación de su cuerpo personal y planetario. Al despertar su conciencia celular, serán capaces de fusionarse profundamente con Gaia, así como asistirnos para implantar nuestro Corredor en el cuerpo de la Tierra ascendente. 

Su gran SER Multidimensional está por hacer una aparición completa en su vida diaria. Al ustedes comenzar a percibir la vida desde una perspectiva superior, enviarán señales a su ADN de que “es tiempo de entrar en el capullo” y comenzar su transmutación. No obstante, ustedes, los ascendentes en la Tierra, no serán capaces de enfocarse SOLO y totalmente en su proceso de transmutación. 

De hecho, serán y están siendo llamados para realizar sus tareas diarias mientras están en el proceso de reestructurar totalmente sus pensamientos, emociones, conciencia, ADN y envase terrestre. Afortunadamente, ustedes serán capaces de llamarnos, así como a las expresiones superiores de su SER.

Regresaremos con más información, 


Los Arcturianos 


A través de la Dra. Suzanne Lie 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias! 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

"MENSAJE DE SOHIN - RECIBIDO EN CHAT - PARA MARÍA RUSO Y ANSHELINA" ...

Queridos Hermanos en la Luz... 
Con todo mi Amor les comparto un pequeño mensaje que Sohin nos dejó a María y a mí... mientras estábamos hablando por el chat el día miércoles 29 de Mayo 2013: 


AMADAS... 

BELLAS ALMAS QUE SE CONECTAN CON EL AMOR DE SUS CORAZONES...


ESTA ES LA "UNICIDAD" CON LA QUE DEBEN REGIR VUESTRAS VIDAS... ELLA OS GUIARÁ EN TODO MOMENTO... 


AUNQUE SIENTAN QUE A VECES LA INTRANQUILIDAD Y LA SOLEDAD LAS INVADE... ES TAN SÓLO VER CÓMO UNA BRISA NUEVA PASA Y BORRA ÉSA NUBE GRIS... ¡Y TODO SE TORNA CLARO COMO EL CRISTAL!...


VENDRÁN MOMENTOS DONDE ÉSTA TRANQUILIDAD Y PAZ INTERIOR  LA DEBERÁN EJERCER, PARA VUESTROS HERMANOS QUE TODAVÍA NO PUEDEN VER BIEN LA LUZ...


¡LA HUMANIDAD ESTÁ DESPERTANDO RÁPIDAMENTE! PERO NO TIENEN TODAVÍA LOS SENTIDOS PUESTOS EN OTRAS DIMENSIONES... ¡Y NO SABEN COMO UTILIZAR ESA LUZ!...


VOSOTRAS... 

AMBAS LLEVAN YA MUCHO TIEMPO EN ESTA VIDA Y EN OTRAS DESARROLLANDO ÉSTAS CUALIDADES.


PERO EN ÉSTOS MOMENTOS SE NECESITA DE VOSOTRAS MÁS QUE NUNCA... PARA QUE CON SIMPLES MENSAJES Y FÁCILES CONSEJOS,  ELLOS PUEDAN ACCEDER A ÉSTE MUNDO MULTIDIMENSIONAL, COMO AMBAS LO HACEN...


DIRÍJANSE CON SERENIDAD Y LLENEN DE MUCHA PAZ VUESTROS CORAZONES  Y DE AHÍ SALDRÁN LAS FRECUENCIAS DE LUZ QUE VUESTROS HERMANOS ESTÁN ESPERANDO.


LAS SALUDO MIS AMADAS!!!...


SOHIN…


POR: MARÍA RUSO TITO FERRO
http://mensajesdelsur.blogspot.com.ar 

Y

POR: ANSHELINA: la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: ANSHELINA ... LO QUE HE APRENDIDO DE MI YO SUPERIOR ... 2 ... HOY MI YO SOY... " ¡ME PIDE QUE CENTRE MI SER EN EL CORAZÓN DE JESÚS EL CRISTO! ”...




Segundo Reto de “MI YO SUPERIOR” 
Hoy mi Yo Superior me ha pedido que centre todo mi Ser en el Corazón de Cristo… 
Me pide que entre esta noche a una iglesia a la que hace muchos años no entro, y me conecte intensamente con el “Espíritu Santo - La Madre Creadora”… 
Acepto el reto y entro a una iglesia para hacer lo que me pide.


Es ya noche… todo está en penumbra y las velas son casi la única fuente de Luz. Mi Yo Soy me dice que centre mis ojos en la imagen del “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”, cuya LUZ destaca en medio de la casi oscuridad.


Esa imagen se convierte en un imán para mí, ya que he amado a JESÚS el CRISTO desde siempre y para siempre. ¡El atrae mis ojos y todo mi ser hacia SÍ, como si fuera el Único Centro de ése templo! 

¡Pero ahora sólo puedo mirar a SU CORAZÓN!... 
¡El Corazón de Jesús el Cristo que en ese instante siento se convierte en el Centro de mi Mundo y de mi Ser!…

Mis ojos y mi Corazón permanecen centrados en Su Sagrada imagen y un silencio espeso me rodea. Todos mis pensamientos se detienen y se esfuman, y en un momento dado la imagen de SU SAGRADA FORMA parece que se filtra en todo mi cuerpo, y todo en mi interior y alrededor de mí se aquieta y veo como la Energía de Él se difunde por todo el templo…


No puedo quitar de mi vista Su hermosa Forma Sagrada y Su Corazón comienza a despedir rayos de Luz que penetran en mi Corazón. Siento una inmensa gratitud y emoción, por la certeza de que esa experiencia creada por mi Yo Soy, ha creado un milagro de AMOR de Sananda El Cristo, para desde su Amor y Compasión Incondicional, ayudarme a limpiar de tantas cosas de 3aD que aún no he superado.


Mientras la oscuridad del templo permanece serena, la oscuridad en mi vida es ahuyentada y todo mi ser se vuelve transparente. Los rayos de Jesús el Cristo traen para mí una energía que penetra en mi cuerpo y fortalece mi espíritu, para que pueda solucionar los desafíos de mi vida actual en preparación para mi ascensión…

¡Su poderosa energía me invade como un fuego que purifica mi Corazón! 
Que me hace capaz de Amar Incondicionalmente y de ver como Ser Crístico a cada ser que se cruza en mi camino… 

¡El me aleja de miedos, apegos, resentimientos, tristeza y dolor!



Y COMO EL SOL DE VIDA QUE CRISTO ES, en ése momento - ávidamente y sin ninguna duda - le entrego MI CORAZÓN a mi amado SANANDA EL CRISTO. Y en ése instante de mi experiencia, me muestra cómo Su Divino Ser destella y brilla en PURA LUZ en el centro mismo del oscuro y silencioso templo.

 ¡Y CON ESA LUZ, LLENA DE AMOR INCONDICIONAL MI CORAZÓN!!!


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com