jueves, 5 de diciembre de 2013

DE NATALIE GLASSON... SERES CELESTIALES BLANCOS - "EL DOLOR DE LA ASCENSIÓN"...


Audio http://www.yakitome.com/tts/index/510381/egW0Yfo7p/autoplay 

Amados Magníficos Seres de Luz, nos presentamos con gran Amor y honor por vuestro Ser y por la Senda que vuestra Alma ha elegido seguir en la Tierra. Tú estás mostrando la bendita Verdad del Creador, a ti mismo, a todos los aspectos del Creador y al Universo. Tu camino no solamente está sustentando la evolución de tu Alma y la comprensión de sí misma, sino que estás apoyando la evolución de todo. Tu Ascensión espiritual es como el despliegue del Creador desde tu interior para llegar a su más grande potencial como un radiante Ser de Luz. Puedes preguntar por qué es necesario este despliegue, pero mientras el Creador se despliega, se expande y se filtra en todos los aspectos de tu Ser, estás elevando la consciencia de todo, dentro de ti y alrededor de ti. 

A medida que asciendes, energizas y amplificas la vibración entera del Creador. Es importante entender que tu camino en la Tierra no es solamente personal, sino que beneficia y ayuda a la Consciencia Colectiva. En este tiempo estás trabajando en equipo con la Humanidad para elevar la vibración de la Tierra por medio de la admisión de Luz a través de tu Ser. Con cada paso que das apoyas a la Consciencia Colectiva para experimentar al Creador. Cada situación y cada experiencia en tu realidad puede verse como una exploración en nombre del Creador; y como una herramienta para elevar la Consciencia Colectiva de la Humanidad. 

Cada vez que dominas un aspecto de tu Ser o no sucumbes a tu ego, esto significa que la misma lección no tiene que ser superada por muchísimos otros en la Tierra, pues cada uno de vosotros está aceptando aspectos de una iniciación colectiva, desempeñando su papel para acercar a todos a una mayor consciencia del Creador. Te pedimos que valores la experiencia y las situaciones por las que estás pasando, pues estás ayudando a una más profunda Unidad de todos con el Creador. 

Recorriendo la Senda de tu Ascensión comienzas a descubrir las claves para tu Despertar Espiritual, a entender tu innata habilidad para amar, manifestar, estar en paz; y proyectar desde el interior. Con esta consciencia eres luego encarado con un mundo de tu propia creación y con la manifestación de la Consciencia Colectiva de la Humanidad. Se pueden absorber de la Consciencia Colectiva tantos hábitos innecesarios y restrictivos, que el mundo exterior puede parecer enormemente diferente del que descubres y compruebas en tu interior. 

¡Cuando Despiertas, podría compararse con darte cuenta súbitamente de que eres un super-héroe; y que siempre lo has sido! Entiendes la mayor parte de tus habilidades y puedes ver tu gran potencial como un Ser en la Tierra. El único problema es que eres consciente de tus poderes de super-héroe, pero tienes que darte tiempo para crecer hacia tus poderes, para familiarizarte con ellos y para aprender cómo ejercerlos en tu realidad. Con una bella perspectiva de ti mismo, puede ser doloroso no poder proyectar instantáneamente tus poderes hacia tu realidad física, para hacer las alteraciones necesarias a la realidad que experimentas. 

Esto en sí mismo puede causar dolor y sufrimiento, hasta que aprendas a aceptar y estar contento con la velocidad de tu despertar a la Ascensión. Con muchas otras personas alrededor de ti dándoos cuenta de que sois super-héroes, puede ser difícil no compararte, pero es necesario que te enfoques en amarte incondicionalmente, pues esto nutrirá con un ritmo acelerado los poderes Divinos dentro de ti. 

Muchas personas experimentan sufrimiento porque aún no pueden proyectar lo Divino que reconocen en su interior, pero mientras haces la transición desde el despertar hasta la realización y la completa proyección desde el interior hacia el exterior, también puedes encontrar que creaciones pasadas permanecen en tu Aura y en tu mente, proyectándose repetidamente hacia tu realidad hasta que las notes. 

La Ascensión consiste en darte cuenta de ti mismo; es necesario que notes todo lo que es Divino dentro de tu Ser, pero que también notes con un corazón amoroso todo lo que no es Divino. Mientras expandes tu habilidad de reconocer energías y aspectos de ti mismo que deben ser proyectados; y aquellos que no necesitan proyección, estás entrando en tu poder; como si estuvieras limpiando tu traje de super-héroe y preparándote para ponértelo. El proceso de darte cuenta de ti mismo se puede sentir como si causara sufrimiento y dolor cuando te das cuenta de tus hábitos y enfoques, pero a medida que elevas tus vibraciones, los hábitos y creaciones de baja vibración pueden experimentarse como peores que antes, pues ellos batallan con las altas vibraciones de tu Ser, lo cual causa fricción. 

La mejor manera de disolver el sufrimiento y el dolor de la Ascensión, es ser profundamente amoroso contigo mismo y con tu realidad en todos los momentos posibles, ser gentil contigo mismo y con tu realidad mientras te permites ser tan neutral como sea posible en tus reacciones a tus realizaciones y proyecciones. También es esencial que seas consciente de que tienes el control de tu realidad, tú eres el principal instrumento de creación de tu realidad; así que es a través de ti que todo fluye y se manifiesta. Siempre estás entregando las vibraciones del Creador a través de tu Ser, constantemente recibes la más bella y abundante Luz para crear y proyectar con ella en tu realidad, cuando y como quieras. 

Tú puedes proyectar esta bella Luz conservando su magnificencia, o puedes proyectarla como un pensamiento negativo o como una circunstancia negativa; la Luz puede ser moldeada hacia cualquier cosa que quieras y elijas. Tener confianza en la presencia de la abundante Luz dentro de ti y en que fluye a través de ti, te permite volver tu atención a tu Verdad y a una existencia de naturaleza más neutral. 

Ser neutral es creer y confiar poderosamente en el Creador y en la Luz dentro de ti, incluso cuando experimentas sufrimiento y dolor; ser neutral es permanecer en sintonía y alineamiento con el Creador. En esencia, recordar tu magnificencia y darte cuenta de que ningún dolor ni dureza puede sacarte de tu poder, el cual es la Luz Divina dentro de ti. Tu poder es también la manera como eliges usar y ejercer la Luz Divina dentro de ti. 

Cuanto más puras y amorosas sean tus intenciones, reconocerás más poder dentro de ti. Con una fuerte y creciente creencia en lo Divino dentro de ti, notarás que disminuyen las reacciones extremas a tus circunstancias; y lo más importante, a tus creaciones; la aceptación se convertirá en tu herramienta más importante. Esto te concederá experiencias disminuídas de dureza, sufrimiento y dolor, porque frecuentemente es tu reacción la que causa más perturbación. La reacción es realmente un momento en el cual no crees en el Creador; y te enfocas en la separación y el desempoderamiento. Si puedes mantener la creencia y la confianza en tu poder, entonces reduces tus reacciones y puedes pasar por las circunstancias, por las habituales proyecciones y auto-realizaciones, apoyado y amado por el Creador. 

Es importante que te des cuenta de que dentro de tu Ser está creciendo un magnífico poder amoroso; tu propósito en este tiempo es nutrir este poder, observando su crecimiento y haciendo espacio para que se expanda. Dedica tiempo a observarte y a estar con tus propias energías, entonces te será más fácil ser consciente de lo que está ocurriendo dentro de tu Ser así como de las creaciones y las proyecciones que estás materializando, de tal manera que puedas detenerlas o energizarlas antes de que se arraiguen en tu realidad. 

Te pedimos que te sientes en meditación, enfocándote en tu respiración, para recordar que eres un bello y pacífico Ser lleno de Luz. Quizá quieras decir esto en voz alta unas pocas veces: “YO SOY un bello y pacífico ser lleno de Luz”. Luego pregúntate: ¿Qué ha ocupado más mi mente hasta este momento del día? Observa a qué se está aferrando tu mente y permítete exhalarlo. 

Luego pregúntate: ¿Cuáles han sido mis emociones más reactivas hasta este momento del día? Observa a que se están aferrando tus emociones y permítete exhalarlo. 

Continúa preguntándote: ¿Cuál dolor, sufrimiento o dureza he creado consciente o inconscientemente hasta este momento? Observa. Pero si no puedes entender, simplemente entérate de que enfocándote en exhalar las energías y creaciones, las estás borrando. 

Luego permítete enfocarte en el poder interior de tu Ser, comienza a respirar desde tu corazón irradiando la Luz de tu Yo Divino, tu poder, construyendo y observando tu confianza en tu propio poder Divino. 

Tan sólo permítete estar en tu propia energía, observando el crecimiento de la Luz desde tu interior, por tanto tiempo como quieras. 

Ésta es una meditación simple, pero te estimula a explorar muchas de tus energías, adquiriendo el hábito de disolver energías, pensamientos, creaciones o emociones innecesarios, antes de que se manifiesten y se proyecten hacia tu Ser, reduciendo así tu dolor de la Ascensión. 

Siempre estamos contigo, amándote incondicionalmente. 

Seres Celestiales Blancos. 


Tradujo: Jairo Rodríguez R. 
http://www.jairorodriguezr.com/ 

Seres Celestiales Blancos – El Dolor de la Ascensión canalizado por Natalie Glasson 

GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org

Publicado por ALICIA BOTERO en 17:08

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE LILA... "EL MATRIMONIO - CRISTO"...


miércoles, 4 de diciembre de 2013 

El Matrimonio -Cristo 

Audio http://www.yakitome.com/tts/index/515495/0ergA9QtiOOA7x4d/autoplay 

La conciencia individual crística (Cristo interior) permite desvincularse de la masa del inconsciente colectivo para unirse al Cristo colectivo, donde cada individuo humano es una faceta fundamental participante del Diamante Cristo Solar (el Corazón de Dios). Salimos de una forma de pensar y de identificarnos a otro Cristo. Él es una puerta que conecta las diferentes dimensiones en conjunto, el más denso, el más celestial. Cualquiera que sea el nivel desde el cual se conectan a Cristo (interior, el yo superior, el alma humana, el alma celestial, estado de ser, persona física o estado de ser galáctico, universal o cósmica), el amor es una escalera para pasar de un mundo a otro, de una sombra de la Inteligencia Divina a otra. 

El ensombrecimiento significa que su chacra cardíaco eleva su frecuencia vibratoria, vibra el timo, el plexo solar aumenta su amplitud y se abre para permitir el flujo hacia el Néctar de Oro Puro Amor Divino, y desciende desde la corona hasta la garganta, al corazón y al estómago llenando hasta la saturación, lo cual es muy agradable y suave. 

Este momento los pone en relación íntima y física con el alma de Jesús Ananda, el alma de Cristo, el alma de la humanidad, lo que refleja el amor de Dios. En este momento nos elevan fuera del cuerpo físico, los ángeles vienen a llevarnos a cada uno por los hombros y uno se purifica en un santuario de la llama violeta, y luego nos llevan a un templo de la voluntad (azul translúcido) y después somos conducidos a un jardín perfecto para la recarga de la Belleza, el Amor y nutrir nuestros cuerpos sutiles. Recibimos un masaje con leche, miel y néctar regenerador dorado; entonces vestidos con un alma nueva descubrimos el significado de nuestras virtudes personales. Por eso nos encanta, por que vinieron a la Tierra. 

Cada revelación da un grado de poder, de amor por su Divino Yo superior más justo y verdadero. Tenemos el derecho y el deber de amarnos a nosotros mismos, ya que es Dios en acción a través del ser humano. 

Después de haber reconocido nuestro propio valor y el de la existencia, nos adentramos en la alegría, ya que es un fuego que permite que el corazón revele a Jesús en Su forma de luz.


 
Él nos da la bienvenida, fusionamos nuestros corazones con él y tomamos el lugar en el círculo de almas con otros seres que han hecho la misma experiencia. 

Así que todo el mundo puede en su función espiritual y en forma humana enfrentarse a la Tierra o a otros lugares del universo. 

Nos damos cuenta de que todos los seres son un diamante de Cristo aun cuando cada uno sea una variante del amor, cada uno lleva algo de la carga de la humanidad para ayudar a transformar el interior. Cantamos juntos e invitamos a otras almas para felicitarnos por nuestra gloria. 

Nuestros padres galácticos y más queridos para nuestros corazones, aparecen y durante algunos momentos nos fusionamos con toda la gente que hemos conocido durante toda la vida. Esta vez para desconectar el ancla de tierra. 

Amamos la Tierra no solo como una madre que nos acoge, sino más bien como una madre todopoderosa, pues ella se convirtió en socia de la Divinidad en nosotros. Y sabemos que nuestro "yo" es un reflejo de nuestra alma, que en sí es un pedazo de diamante Cristo: esto se llama el despertar Crístico, porque después de esa experiencia jamás se desvanece de nuestra consciencia. 

El cosmos es una voluntad de auto-transformación y maduración, que prepara una extensión espiritual del mismo. Estos nuevos mundos se vuelven pidiendo nueva creatividad a la humanidad que es portadora del Amor y Conciencia bastante grandiosa cuando los atributos salvajes se han eliminado. 

Nada es imposible para el Espíritu de Inteligencia y Amor Divino. 

Namasté... hermoso ensombrecimiento a todos aquellos que están listos! 

Lila 


Traducción AB 

Source : http://www.lilaluz.net © 
www.terrenouvelle.ca/Messages 

Pueden compartir el texto proporcionado con respeto pleno y citar la fuente. Recuerden, siempre usen su juicio con respecto a estos textos. Ustedes tiene una voluntad libre, y es más importante escuchar lo que les dice su corazón, Él sabe la verdad, él es el que guía. 

Publicado por ALICIA BOTERO en 15:32

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com