miércoles, 16 de enero de 2013

DE: CARLA LAMPERT... "ENERGÍA FEMENINA"...

ENERGÍA FEMENINA 

Sagrada Fuerza Femenina te saludo, 
y siento tu presencia manifestándose en mi Ser 
A través de mis pensamientos, palabras y acciones 
Dejo que la Divina Presencia de la Madre Cósmica me oriente con su infinita sabiduría 
Ella está llegando, ¡siento su Danza! Ella está hablando, ¡escucho su canción de Amor! 
Ella está dentro y fuera en las cosas más simples y por eso perfectas 
Y su templo sagrado es mi cuerpo de Mujer 
Su pensamiento ahora es mi pensamiento 
Y solo pienso en Amor, 
Sólo siento Amor 
Y sólo veo Amor 
El mundo que percibo es fruto de mi percepción de Amor 
Y así creo mi realidad 
Bendigo mi día y honro mi Diosa de mil nombres 
Y así creo la magia que me ilumina y protege 
Saludo la noche y honro mi Madre Luna, sus sagradas fases comandan mi cuerpo de mujer 
Y así me preservo saludable y con mis ciclos femeninos en perfecta armonía.
Saludo a la Incognoscible, y así honro y preservo mi poder oculto. 
Saludo las Fuerzas de la Naturaleza para que la Madre Tierra me proteja 
Y me oriente en el Norte, en el Sur, en el Este y en el Oeste. 
Honro la tierra donde piso, el agua que bebo y mi alimento, 
Pues sé que todo lo que haga a esta Tierra volverá para mí y para mis descendientes. 
Y así me conecto al corazón de Gaia y su protección maternal. 
La Diosa cuida de mi cuerpo y de mi alma 
Y así estoy en perfecta sincronía con el Universo 
De mi corazón fluyen sus enseñanzas, sus palabras de sabiduría y su fuerza infinita 
Y así realizo mi divinidad humana 
En mi alma el Sagrado Femenino y el Sagrado Masculino se unieron en Amor y Éxtasis 
Y así descubrí el equilibrio donde el ser humano debe estar 
Todo el Amor que nutre mi existencia viene de la Fuente Divina 
Por eso no necesito que ningún otro ser humano lo haga por mí 
La Diosa bendice mi cuerpo con sus sagrados encantos 
Y así la belleza de mi Alma se refleja en mi cuerpo femenino 
De mi mente fluyen los pensamientos y la creatividad que hacen especial y singular mi existencia 
Y así realizo mi vocación mayor
Preservo mi corazón limpio y ligero como una pluma 
Y así me permito ser libre y feliz para siempre 
Y que Así Sea, porque Así Es 
Saludo la Divinidad en todo lo que vive
Y pido para que todo Ser sienta tu Ser. Y así se curen y liberen sus vidas para la Alegría, el Arte, la Salud y el Amor.

Carla Lampert 

Au / Despertar de la Conciencia 
20 de diciembre de 2012

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: JORDI MORELLA... AU / DESPERTAR DE LA CONCIENCIA... "LA LLEGADA DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA A LA TIERRA"...

La Llegada de la Conciencia Crística a la Tierra.

 Nuevos tiempos son los que están entrando en nuestras vidas. El ser humano cambia. Nuestro entorno cambia. El planeta está cambiando. Todo cambia a un paso seguro y firme ante nuestra presencia existencial en esta vida. El ser humano está cambiando su manera de ver la vida y los acontecimientos que suceden a lo largo de nuestro mundo. De una manera paulatina la mayoría de las veces, gran parte de las conciencias se abren para ver la luz después de muchos años de encierro, de querer y desear.

 Desde el cambio del milenio una nueva conciencia se manifiesta a los hombres, para aquellos que estén dispuestos a adentrarse en el útero de la verdad y darse cuenta del por qué de su vida, su existencia y de todo lo que sucede a su alrededor. Estas nuevas energías enviadas desde las más altas esferas del mundo espiritual de la Luz y el Amor, permiten a todo aquel humano que quiera evolucionar y continuar su camino hacia la Ascensión, ahora pueda hacerlo.

 Estas energías aportan un despertar espiritual, un abrir los ojos del letargo de somnolencia producido por unas energías densas y limitadoras que nos han abrazado hasta el año 2000 donde las energías de la Nueva Era hicieron presencia en nuestro planeta: La Energía Crística. 

El Maestro Jesús ya lo predijo a sus apóstoles: “Ahora tengo que irme, pero volveré. No me busquéis en la carne pero mi presencia estará con vosotros.” Estos momentos han llegado. Su anunciación se refería a este cambio de milenio. Ahora él y los considerados Maestros Ascendidos se encuentran entre nosotros.

 Nos encontramos en tiempos de una nueva Energía mucho más poderosa que la vieja energía del siglo pasado hacia atrás en el tiempo. Es una energía de una alta vibración, amorosa, poderosa y creativa. Esta energía comporta el despertar espiritual nombrado anteriormente. Se ha ido integrando en nuestro mundo durante los dos primeros años de nuestro siglo, y fue a finales del primer trimestre del 2003 donde quedó ya anclada en nosotros. Muchos la están negando todavía, creando mucho más dolor en sus vidas.

 Una nueva conciencia está apareciendo en el ser humano actual. Una conciencia que ya llevan incorporada en el ADN los recién llegados a nuestro planeta: los nuevos niños de las estrellas, índigos o incluso, cristal.


 ¿En qué consiste esta nueva energía?

 Primeramente decir que es la que te permitirá llegar a ser tú con todo tu resplandor. Esta conciencia te abrirá las puertas del entendimiento y la sabiduría. Te abrirá las puertas del auto-conocimiento y darte cuenta del verdadero ser que tú eres. La conciencia crística es la llave que desbloqueará las limitaciones del ser humano y dejará que la divinidad que todos somos pueda manifestarse. Una conciencia que te permitirá darte cuenta de la existencia más allá de toda forma y llegar a la mente divina del ser que hay en ti y sentir la Unicidad con Todo lo que Es. 

Debemos estar abiertos y preparados para aceptarla. Muchos piensan que es difícil cambiar sus vidas, pero lo vivido por el hombre ha sido creado por su mente dual, limitadora, donde su pasado dirige sus pasos. Miedos. Esto es lo que frena el camino de la Ascensión. Ya no hay cabida para el pasado. La energía crística está presente, es el instante preciso para manifestar el poder de decidir, crear y manifestar en nuestra vida.

 El camino del auto-conocimiento irá derribando las paredes que el ser humano ha ido poniéndose ante sí pensando que eran los demás quienes lo hacían, pero no ha sido así, sino sus miedos y su ignorancia espiritual. Estos tiempos ya han pasado. Todo aquél que quiera llegar a él y conocer al Dios que hay en su interior,… ahora puede.

 La conciencia crística es la conciencia de los nuevos tiempos que nos encontramos donde la manifestación del Amor y la Luz harán transmutar a un planeta que se encuentra en medio de su Vía Láctea, de nombre Tierra. Los seres que viven en él siguen amorosa y adecuadamente un Plan Divino según la Voluntad de Dios.

 Tú eres un ser perfecto, amado humano. Tu conciencia está despertando y por esto, sientes lo que sientes, y como a veces, te tambaleas. Sólo son los síntomas de tu despertar. ¿Sientes mareos, náuseas, duermes poco, te sientes inquieto/a, solo/a por momentos, incomprendido/a, tu vida está cambiando, así como tus amistades o el tipo de relación con ellas? Si es así, bienvenido/a a los cambios de una nueva conciencia, a las energías de alta vibración de la Nueva Era.

 Una nueva conciencia está instaurándose en nuestro mundo que permitirá que todo sane, se equilibre, y aquellos que habiten la Tierra con el tiempo puedan vivir en un mundo de amor, paz y Luz, donde la tierra se regenerará y dará los frutos que el hombre necesite. Ya nada será igual en relación a nuestro presente, y es por eso el gran momento que estamos viviendo donde se está produciendo un gran cambio planetario y universal.

 Vivimos tiempos gloriosos y únicos en nuestro presente, donde la conciencia de Dios ahora se presenta ante nosotros, para que todo aquél que quiera pueda manifestarla en él. Tú puedes mostrar al Cristo que hay en ti, al Dios que eres.

 Querría acabar este escrito diciendo que tu vida depende de ti y que si decides aceptar este regalo que el Universo te brinda, podrás dar nuevos pasos hacia tu divinidad manifestada. Integra la Energía Crística en ti y libera los miedos ficticios procedentes de un pasado aceptado pero no real. Ahora puedes vivir en la realidad de Todo lo que Es.

 Tú eres parte del Todo. Tu conciencia puede abrirte los caminos hacia ti, hacia el verdadero ser que eres y siempre has sido, pero ha sido a partir de este cambio de milenio donde las oportunidades ahora pueden ser aprovechadas, y aquellos aspectos que siempre han estado bloqueados en tu vida puedan desbloquearse debido al cambio aceptado por tu ser.

 Te invito a estas nuevas energías de alta vibración que te permitirán que tú, yo y todos, seamos Uno en el avance para elevar las energías de un nuevo mundo más allá de nuestro universo.

Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros.

Jordi Morella

Edición: Daniel Cipolat 
Para el Programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa y El Despertar de la Conciencia (Los Síntomas).

Au / Despertar de la Conciencia · 25 de diciembre de 2012

Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: CHAMALÚ... "LAS MUJERES SON LOS FAROS DE LA NACIENTE HUMANIDAD"...



Las células son las estrellas de nuestro universo corporal, 
las mujeres son los faros de la naciente humanidad, más aún, 
ésta es la transición y la luz que recién comienza a desplazar la oscuridad... 


Aún hay sombras abundantes, 
bosques oscuros de densos miedos, donde el tupido follaje de la incertidumbre 
impide a los rayos de luz llegar hasta los corazones... 


Y los dioses pidieron a través de los maestros árboles, 
entregar la antorcha encendida a la mujer, 
más no a la mujer miedosa y conformista, 
no a la mujer resignada y quejosa, 
no a la mujer débil y desprovista de confianza en sí misma, 
sino a esa mujer, que, aún levantándose desde sus errores, atravesando sus miedos y rompiendo sus cadenas, 
se atreva a levantarse, caminar con paso firme 
hasta que sus brazos se conviertan en alas y el vuelo a la luz sea inevitable... 


Esa mujer vive en semilla, 
es todas las mujeres esperando el agua de espiritualidad y la luz del conocimiento para germinar, crecer y florecer. 
Es probable que la semilla de la nueva mujer haya germinado, más en el intento fue atada a su raíz, 
obligándola a permanecer enana, sometida, impotente, paralizada por miedos que en nombre de una ficticia seguridad le ofrecen la protección de una cárcel, 
paradójica situación que alimenta una alegría artificial que perpetúa cadáveres con apetito, 
en esta constelación de estrellas apagadas, 
esperando la oportunidad de despertar...


La germinación de la nueva mujer comienza con un acto de rebeldía, suprema rebeldía, sagrada disidencia de lo establecido, que en nombre de una normalidad anormal, mutilada, esclaviza a la mujer en modernas cárceles de barrotes invisibles...


Es preciso convertir la vida en una maravillosa aventura de aprendizaje sin límites, sin auto engaños, sin verdugos, sin víctimas, sólo con el fervor de crecimiento hecho manera de vivir creativa, conducida por la imaginación. Es preciso convertir la vida en una suprema ceremonia, para que todo sea sagrado, todo importante, más nada demasiado importante como para impedir la lucidez, la serenidad y el amor... 


Nunca hoy como antes la mujer tuvo la oportunidad de convertirse en una mujer sagrada, en un ser lúcido y sabio, en una guerrera-caminante, consciente de que nada puede perder porque no busca ganar... 


Cuán importante es que el despertar de la mujer guerrera esté caracterizado por la tolerancia, 
la caminante requiere de obstáculos en su camino, 
obstáculos que fortalezcan su voluntad tornando a sus pasos serenidad y valor. Las mujeres están regresando convertidas en preciosos seres que derrochan belleza y musicalidad e invitan a los hombres a instalarse y vivir en la dimensión poética de la vida...


La mujer sabia no precisa hablar, 
su presencia es suficiente, su mirada, su silencio, 
todo es enseñanza, su amor se instala llenando el espacio de luz que habita... Quizás todo comience tomándose unas vacaciones a solas, 
es decir consigo misma...


¿Qué otra cosa tienes que a tí...?


¿Y si hoy te propusieras cambiar, transformar a la mujer común 
en una caminante-guerrera, 
transitando un sueño, encarnando una utopía, 
vivenciando que el paraíso es un estado de conciencia?...


¿Y si te atrevieras a ser tú misma, silvestre, salvaje, libre, natural, inocente, niña y abuela? 
¡Cuánta luz volvería iluminar tu rostro! ¡Cuánto amor emitirían tus ojos! ¡Cuánta energía llenaría tus manos!...


El despertar de la mujer adquiere connotación de rebelión, 
supremo acto de valor que convertirá la oruga en mariposa. 
¡Fíjate con qué facilidad se desplaza la luciérnaga en la noche!...


En tiempos como éstos estamos destinados a vestirnos de luz, a eso hemos venido. 
El amor comienza más allá del temor. Mientras tenemos miedo estamos paralizados. 
Es preciso avanzar en dirección a nuestros peores miedos, 
es urgente enfrentar nuestros peores monstruos, 
para descubrir que los tigres son de papel, 
es preciso prepararse para tener la forma del agua, 
tan fuerte que perfora la roca y tan flexible que tiene todas las formas sin dejar de ser agua... 


Ser mujer en esta época, es una iniciación...


El hombre privilegió lo externo, apostó su vida en favor de lo cuantitativo, descuidó la esencia, pisoteó lo sagrado...


Mujer... 
¿comprendes el motivo trascendental de tu paso por la tierra...?


Si así fuera, todo el universo apoya tus pasos. 
Y más allá del temor, transita la mujer guerrera, caminante de todos los senderos, 
porque cuando vivimos en el corazón, donde sea que estemos, estamos en casa...❤


Chamalú 

Por: Au / Despertar de la Conciencia 
22 de diciembre de 2012

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com