sábado, 6 de noviembre de 2010

DE: JULIÁN FLORENSA ... " ¡¡¡ Apúntate a La Ascensión, es La Mejor Opción !!! "

Hace unos días que estoy ocupado en las informaciones que hay en Internet, 
sobre el temido Planeta Hercolubus, 
también llamado Nibiru, Planet X, Némesis, Bernard 1, etc. 
y de sus posibles consecuencias para la humanidad.
El eminente científico internacional Joan Oro Florensa, 
neuro-biólogo de la NASA, que fue mi tío, me comentó en secreto antes de morir, 
que la N.A.S.A. había detectado un planeta que venía hacia la Tierra.
Actualmente existen en Internet, cuatro fotografías de la N.A.S.A. 
de éste planeta, en sus diferentes fechas de crecimiento.


Esta información se ha reforzado, al averiguar que se han construido 1.600 refugios subterráneos, con 123 Millones de plazas. Extendidos por todo el mundo, algunos de ellos tienen 400 Km2. como el de Yamantau (Rusia).


Para comentar éste tema de hoy tan controvertido, me dejo guiar por mi intuición, mi lógica personal, según mi cultura europea católica, y mi devoción por los temas esotéricos. Con su permiso, en éste escrito voy a hacer un explosivo cocktail, combinando mis lecturas y mis ideas.


Para ir al Cielo (era dorada) o al infierno (Hercolubus) o (Nibiru) la mayoría de humanos, primero tenemos que morir físicamente.


Dicen que si llega el planeta Hercolubus, moriremos el 90% de la humanidad; después... unos se reencarnarán en la nueva Tierra, y otros en mundos afines a sus vibraciones.


Pero... ¿de dónde saldrán los cuerpos físicos, para que los nuevos puedan reencarnar en la Nueva Tierra?... (El pueblo elegido).


Las personas que actualmente tienen más Luz, serán rescatadas, ascendidas y llevadas a ciudades intraterrenas u otro lugar del cosmos, en donde serán preparadas para formar la nueva humanidad, y serán devueltas a la nueva Tierra.


EL CIELO: La Nueva Tierra en su era dorada de Amor y Paz.

EL PURGATORIO: Zona de preparación y espera para poder encarnar.

EL INFIERNO: 3.300 años en el Planeta Hercolubus.


Para que la Tierra pueda entrar en la 5ª Dimensión e ingresar en el Real Tiempo del Universo, será necesaria una transformación total, aunque no llegara el Hercolubus, el cambio es tan brutal, que la tierra quedará irreconocible. 


Es posible que la Sabiduría Cósmica extraterrestre, juegue un papel importante en la preservación de las especies y del Planeta, pero durante una transformación de tal magnitud, creo que será mejor, unas buenas vacaciones en el espacio.


Pero sabemos que las profecías sólo son avisos, y están dadas para que no se cumplan. No debemos olvidar que somos seres espirituales en una experiencia material, y que vivimos éstas experiencias, con el objetivo de que nuestro espíritu inmortal siga con su evolución... Pensemos que un buen Padre, es también un buen maestro que nos envía sólo las lecciones que estamos capacitados para aprender, para que despertemos la consciencia.


¿Que se pretende con la “Ascensión”?... Se promueve el auto-despertar de la consciencia, incrementar la capacidad de Amar sencillamente la evolución humana, en el mayor número de personas posibles, para ascenderlos y preservarlos de la muerte física. Cuando las condiciones de la Nueva Tierra lo permitan, entonces serán devueltos a la Tierra, para iniciar La Era Dorada de la nueva humanidad.


Pero también sabemos que hay mucha energía en contra de nuestra ascensión. Son los mismos arcángeles que hace eones se revelaron y se opusieron a que nuestra humanidad fuera mas evolucionada, una nueva humanidad con dualidad y libre albedrío; ellos ahora tienen su gran oportunidad, para conducirnos al Hercolubus que dicen que viene a llevarse todas las energías negativas del planeta. Nuestra sociedad actual está enteramente en sus manos, ya que ellos dominan el Mundo.


Nos están intentando debilitar emocionalmente con virus, crisis, Chemtrails, fluor en el agua, y con otros metemiedos nos están acorralando.


¿Quienes son los “dueños del Mundo” en la Tierra?... En realidad existe un solo gobierno mundial; son la Elite Global, el gobierno que desde la sombra mueve los hilos del mundo. Dirigen a los Iluminati y proponen “Un Nuevo Orden Mundial” de esclavos.


Realmente, ahora tenemos la Gran Oportunidad histórica de nuestras existencias; el final de un Ciclo de 26.000.000 de años, y sólo el Amar, nos permitirá conocer la ascensión y disfrutar de la feliz Era Dorada. Todos los esfuerzos nos parecerán pocos, si podemos conseguir nuestra Ascensión; el purgatorio es aburrido y el infierno un tostón.


¡Tenemos que transmutar el miedo!... Hay una ley cósmica que dice, “Nada que tenga existencia real, puede ser amenazado, y nada relativo, existe en realidad”.


En necesario que averigüemos quiénes somos realmente; es un viaje hacia adentro, que se llama meditación; al experimentar nuestra naturaleza real, se nos va el miedo. Si nuestra alma es infinita, nuestro viaje es continuo; no tiene comienzo, puesto que como EL, NUNCA FUIMOS CREADOS; somos una micro-millonésima parte del TODO ETERNO; vivimos dentro de El; todos formamos parte de su inconmensurable cuerpo. Dios no está sólo en los cielos, también está aquí a tu lado y por todas partes, debido a que todo, absolutamente todo, está dentro de El, todo forma parte de su inexplicable SER.


¡Todas las caras que vemos por la calle, son las caras de Dios!..., ¡somos más que hermanos!... entre toda la Humanidad formamos una UNIDAD MULTIPLE, de la cual la humanidad de la Tierra, sólo es una pequeña parte... Sí, tenemos hermanos por toda la Galaxia... nunca hemos estado solos. Por éso tenemos que estar muy tranquilos, que ni la peor Apocalipsis Cósmica Universal, podría lastimar a uno solo de nosotros... Aunque desapareciera toda la materia física del Universo material, nuestro espíritu continuaría eterno.


¡Para el Padre-Madre-Amor, todo es posible, nada puede escapar de su infinito Amor!... ¡Conectados al Padre, nada nos puede faltar, con EL estamos en el cielo eterno!...


Creo que sería muy interesante que nos enviéis vuestra opinión, para así entre todos poder pulir bien y dejar bien cepillada ésta idea, que esperamos que sea un error y sobre todo que nunca se cumpla.



Publicado por: Julián Florensa Mayoral 




......P A R T I C I P A.... APORTANDO TU INFORMACIÓN Y TUS IDEAS... GRACIAS.

DE: KRYON ... "ASCENSIÓN: El Rol de Costa Rica" ...

Nota para el lector: 
Expresa el intento de estar en el “AHORA” de la canalización, 
para que tu energía se pueda combinar con la del grupo 
que estaba presente en el momento de la misma.
(El dispositivo de grabación no funcionó al comienzo de esta canalización, 
por lo que la transcripción se inicia 
alrededor del tercer párrafo de la canalización...)


Permitan que sus energías lleguen suavemente, dejen que sus energías lleguen suaves cuando el espíritu comienza a llenar la sala. Su guías espirituales están llegando a sus pies, en el temor y en honor a la labor que han estado haciendo aquí en el planeta. Una vez más decimos que hay un mundo nuevo, muchos cambios han pasado y ya están produciendo cambios, el sector bancario está siendo empujado a la integridad. Los informes sensacionalistas de los abusos sexuales en la Iglesia Católica, no son casuales tampoco, porque la Iglesia Católica también está siendo puesta en la integridad con Cristo y lo que es más elevado.

Muchas estructuras en éste planeta, están aquí para ser ajustadas y cambiadas con amor como primera intención. El amor es el camino del nuevo mundo. El amor es la respuesta de cada problema. Así que al entrar en ésta nueva era vamos a experimentar muchos problemas, y sus problemas vendrán y se irán, porque todo lo que un problema es, es falta de Amor. Un problema en el interior, crea un problema en su mundo exterior, por lo que un problema es mejor tratado siempre en su mundo interior. Usen sus energías para encontrar sus problemas internos, y una vez que hayan resuelto sus problemas en el interior, no volverán a ocurrir en el mundo exterior.

Los pensamientos crean emociones que crean la realidad. Las emociones crean pensamientos que crean la realidad. Este es el secreto de la vida, mis queridos, sólo a través de sus emociones y pensamientos... permitan que fluyan. Cuando se sienten bien crean cosas buenas. Cuando están pensando en cosas buenas crean cosas buenas y cuando piensan en negativo se sienten negativos. No se juzguen; reconozcan sus pensamientos y sus sentimientos, en algún lugar dentro de ustedes, hay un aspecto de ustedes que está herido, que de alguna manera piensa y siente negativamente. Esto no es todo ustedes, es sólo un pequeño aspecto de si mismos, su Fabricante o Creador no les da más de lo que pueden dirigir, nunca tienen más de lo que ustedes pueden manejar. No permitan que sus problemas los abrumen.

Si se sienten abrumados, entonces hay una parte de ustedes que está abrumada... entonces dejen que el amor fluya, permítanse contactarse con todos en la sala, a través del centro de su corazón. Envíen y reciban amor de los demás y de todo el mundo en la sala. Permitan que sus corazones se amplíen cuidadosamente, suavemente permitan que su corazón se amplíe, y cuando sientan una resistencia o un bloqueo en sus corazones, dejen que la energía del grupo las libere. Disuelvan el bloqueo, y permítanse conectarse a la Madre-Tierra, a través de las plantas de sus pies y su chakra base. Sientan la conexión con la Madre-Tierra y déjense caer más y más en sus cuerpos. Déjense caer cada vez más profundo y más profundo en sus cuerpos.

Permítanse establecer una conexión con el Padre Celestial, a través del chakra corona hasta el corazón del Gran Sol Central, y dejen que las energías del padre fluyan a través del chakra de la corona, desde su tercer ojo, a través de su chakra de la garganta, a través de su chakra del corazón, a través de su plexo solar, su segundo chakra, y su chakra base, y permitan que sus energías se conecten con las energías de la Madre-Tierra. Permítanse cerrar los ojos y déjense caer otra vez más profundo en sus cuerpos - para ésto es el viaje, mis queridos, el viaje a sus cuerpos. Todo de ustedes, todos sus aspectos, déjenlos ir de todas las cosas que no sean desde el amor, y que llegue cada vez más y más amor todos los días, en todos los sentidos. Dejen que el amor fluya... cuando el amor fluye en sus cuerpos, lo que no es el amor debe fluir hacia fuera como una botella de leche vacía. Vierten la leche y el aire tiene que salir. Viertan amor en sus cuerpos... lo que no es amor tiene que salir.

Permitan que los sentimientos del amor en la sala se liberen. Esta noche les hablaremos de las nuevas energías, las energías del 2012, tendrán que renunciar a ciertas cosas, y el espíritu celebrará sus miedos y su estado emocional, por lo que pueden permitir que sus cuerpos se eleven a las nuevas energías. Se necesita paciencia, cuidado, se necesita honestidad e integridad. Ustedes tienen que ser verdaderos acerca de lo que sienten en su interior. Si sienten rabia reconozcan su ira, que venga y déjenla ir. Si se sienten tristes sean honestos acerca de su tristeza... dejen que la tristeza venga y déjenla ir. Si sienten miedo sean dueños de sus miedos... dejen que el miedo venga y déjenlo ir. Son éstos sentimientos los que los detienen, es que estos sentimientos los mantienen participando en un mismo espacio.

Dejen que el amor fluya más y más en sus cuerpos y al mismo tiempo, caigan más y más profundo en sus cuerpos. Todos ustedes están en un viaje hacia un mundo nuevo, un mundo de sueños, un mundo donde todo se hace realidad; ése mundo está en una vibración diferente, y todos ustedes están en un viaje para pasar de una vibración a la siguiente, de una dimensión a la siguiente. Al nuevo mundo que crea su realidad de puro amor. Dejen que el amor fluya y permitan que el amor disuelva lo que no es amor. Recuerden que el amor fluye en su cuerpo y es algo que debe fluir hacia fuera. Así que para aquellos de ustedes que están sintiendo algo más que sólo amor, sepan que está bien, el amor está liberando emociones que no son amor y ésas emociones vienen y se van a voluntad....

Todos ustedes están aquí para aprender sobre el amor... el amor en el mundo Occidental no bien entendido... el amor trata acerca de estar conectados con lo divino, el amor verdadero es verdadera conexión divina... donde están totalmente abiertos a la voluntad divina; cuando sienten en sus cuerpos un estado de éxtasis, es cuando están conectados con lo divino a través de sus siete chakras. Dejen que el amor fluya y permitan que las energías suban más y más y más alto. Déjenlas a un mundo nuevo... y permitan que sus corazones amplíen poco a poco el camino, paso a paso... ya la vibración de la sala está aumentando y ésto es sólo a través de la invocación del amor.

Esta habitación está llena del espíritu... les está apoyando totalmente... se elevan a un nuevo nivel... sus guías espirituales están a sus pies... permítanse sentirlos... dejen que les toquen... den su permiso para sentirlos. Tal vez sentirán algunas cosquillas en la cara... dejen que les toquen de una forma que sepan que están ahí, ellos necesitan que se sientan seguros y amados ésta noche. Todo cambio es catastrófico, todo cambio es difícil. Siempre piensan y se preocupan antes de realizar cambios, ésta vez no hay mucho tiempo para pensar y preocuparse... los cambios vendrán con la nueva conciencia y fluirán desde las estrellas.

El sistema solar entero, está aquí en pleno apoyo al planeta tierra, y su ascensión a un nuevo mundo, no es el planeta tierra que asciende... es el ser humano que está ascendiendo y se necesita de cada uno de ustedes para que hagan su trabajo interior para realizar los cambios... sean amables consigo mismos, encontrarán muchas cosas que no están en orden... ésta es la disposición humana. Ustedes han venido a éste planeta para experimentar la dualidad y la inconsciencia. Ustedes han venido a la tierra para un viaje... todo ser humano viene a un viaje de la inconsciencia a la conciencia. Todos ustedes están en un viaje de la ausencia del Amor al Amor....

El Amor y la conciencia son lo mismo... ustedes están aquí para aprender a amar... no sólo a vosotros, sino a sus familias. Estamos aquí en ésta tierra para disolver la oscuridad y permitir que el nuevo mundo fluya. Se trata de un viaje paso a paso y en éstos días los pasos están cada vez más y más cerca. Tienen que vivir por su intuición, sigan su intuición y permítanse conectarse más y más profundamente con el núcleo de su Yo auténtico. Todos ustedes son mariposas en ésta habitación... y todos ustedes están todavía envueltos en su capullo. ¡Para el 2012 se deteriora su capullo y serán capaces de volar!... Es decir, sin excepción, todos en ésta sala se moverán a través de esta primera ola de estado de ascensión.

Cuando estén escuchando o leyendo éste mensaje, permitan que los sentimientos vengan y permitan que los sentimientos se vayan... sólo dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan porque es acerca de Costa Rica. Costa Rica está en una posición estratégica, no sólo políticamente, sino que es una energía importante, situada entre el Norte y América del Sur, entre el Caribe y el Pacífico. Hay de todo aquí, todas las energías se centran y centrarán aquí para su ascensión. Las energías han estado siempre aquí, pero no la tecnología y la comprensión. Llegó, se fue, y volverá de nuevo. La comprensión del amor humano va a regresar, porque ésto es de lo que se trata la ascensión, es sobre el amor humano, la conexión humana....

Todos ustedes son mini sistemas solares, es decir su potencial. Nada en éste universo es al azar, así que cuando miren hacia arriba y vean las estrellas y el sol, cuando vean el sol, ésta es una forma divina de hablar...si miran muy, muy profundamente dentro de ustedes encuentran lo mismo. Mientras nos acercamos al 2012 es para que tengan su sistema solar interior en armonía, al igual que el sistema solar en el mundo exterior está siempre en armonía. El sol es el padre, la tierra es la madre, y la luna es el niño y los ciclos femeninos. El sol nunca deja de brillar. La tierra siempre orbita el sol. El sol contiene a la tierra. Día tras día, siete días a la semana, trescientos sesenta y cinco días al año, desde el comienzo de los tiempos hasta el final de los tiempos... y hasta el infinito.

A medida que trabajan con su propio padre empiezan a sanar a su propia energía del padre y la energía creará una conexión más y más grande con el Padre del cielo que permite a su madre interior ampliarse a lo femenino, permitiendo que las raíces de su madre interna penetren profundamente en el corazón de la madre tierra. Permítanse ir más y más profundo y sus energías irán más y más alto; cuanto más se expanden más fluye el amor. Kryon sostendrá las energías de sus miedos y sus temores en torno a ésta expansión... cuanto más se expandan, más amor puede fluir a través de ustedes... el amor es divino, y fluyendo lo más divino a través de ustedes, más divinos llegan a ser.

Permítanse ir cada vez más alto, y sentirán que los espíritus están sosteniendo sus miedos y su estado emocional, permitiendo que sus cuerpos se expandan en ésta nueva energía. Estamos en alrededor del 85% de cómo se sentirán en el 2012. Nosotros decimos que muchas cosas se están ordenado en ésta tierra; muchas estructuras están cambiando, las estructuras religiosas, las estructuras financieras y la estructura dentro de sí mismos; la estructura del ser estará una vez más basada en el dodecaedro... sus poderes se harán más fuertes y su Kundalini comenzará a elevarse y estará constantemente energizándose.

Permítanse sentir sus cuerpos, y estén sólo en sus cuerpos, y sientan lo que se siente en el proceso esencial, que no es un proceso intelectual, sino que está más allá de las mentes. Permitan la calma en su vida... éste viaje va mucho más allá del intelecto... es un viaje del corazón. Ustedes están tomando parte del corazón, y son su corazón en el nuevo mundo, tienen que aprender a escuchar a su corazón...  seguir a su corazón, dejen que la cabeza y su mente se vayan, para que su vida se llene con las energías de la intuición. Permitan que su mente se calme... su mente se siente incómoda en ésta energía... si lo hace, entonces reconozcan el malestar... dejen que la molestia venga y pase. Su mente se volverá a conectar a una nueva forma de pensar, y una nueva forma de pensar requiere cambios en su vida... y como hemos dicho antes, el cambio no es fácil.

Lo último que quieren es a su mente en el camino... su mente se va a convertir en la mente divina... la mente de la primera ola de personas se convertirá en una con lo divino en el 2012... De hecho, todo el proceso de ascensión se completará a finales del 2012. Hay mucha gente que está pasando dentro de ésta nueva energía, mientras hablamos ahora ... sean amables con ustedes porque ésto es un proceso, y el proceso es llevar a su madre y su padre interior a la integridad con la madre arquetípica y el padre arquetípico, Dios Padre y Dios Madre.

Estamos aquí para llevarlos en un viaje... para que puedan llegar a ser seres de éste universo mágico, que les permita caminar éste camino mágico entre el cielo y la tierra. La enseñanza mágica de Kryon, es la manifestación física de la voluntad divina. Permitan que sus órganos lo resuelvan... estamos cerca del 90% de la energía de 2012... Sientan sus sentimientos, sientan lo que se siente saber que es seguro ir a éste lugar... observen el mundo que los rodea. Para el 90% que sabemos lo que el mundo parece, el siguiente 10% es su elección, lo que quieran que su nuevo mundo parezca, lo que quieran llevar, cómo quieran vivir.

Su espíritu está aquí en profundo e intenso apoyo, y el espíritu aporta la energía para el día; trae un apoyo más y más intenso que les ayudará en éste viaje ... sabe que su viaje es de la desarmonía a la armonía, de la inconsciencia a la conciencia, de los problemas al amor, de la oscuridad a la luz. Es para que sepan de qué se trata su viaje y es para que sepan que se están moviendo a través del velo. Ahora están al 90%, 91% y seguimos para observar sus cuerpos y sentir lo que sienten.

Permitan que éstas nuevas energías fluyan a través de sus problemas ... piensen en su problema y tomen sus nuevas energías... absorban las nuevas energías y permítase elevarse ... las energías están aumentando rápidamente ahora ... no podemos mantenerlas por mucho tiempo en éste momento, pero la energía está aumentando muy rápidamente ... permítanse sentir las ondas a través de su cuerpo, es como el interruptor regulador en una luz que ha subido, eso es lo que les está ocurriendo, se verán en el mundo de una forma completamente diferente....

Ustedes son parte de la primera ola, en su viaje al nuevo mundo, y todos en ésta sala son líderes de la nueva era. Dejen que los bloqueos y la resistencia se disuelvan en ésta energía... dejen que los sentimientos vengan, y dejen que los sentimientos se vayan. Coloquen sus energías y su conciencia en la pelvis y observen su Kundalini y denle a su Kundalini una voz, ésta pueda expresarse, permitan que su Kundalini hable, dejen que se alce. Todo ésto es parte de la nueva era, el mundo nuevo, no podrían tomar una mejor medida si no hubieran intentado tan sólo mirar alrededor y observar que sus sueños se manifiestan en ésta nueva energía; ¡de forma automática sus sueños se manifestarán... sólo permitan que se manifiesten!...

Dejen que el amor fluya, por ahora estamos en el 97% ... y permitan que su conexión con la Madre Tierra sea más y más fuerte ... permitan que su chakra base se expanda ... permitan que las energías fluyan ... permitan que su conexión con la Madre Tierra sea más y más fuerte. Permitan que su chakra de la corona se expanda y se abra aún más ... permitan unas conexiones más y más divina. Dejen que éstas energías de la Madre-Tierra y del Padre Celestial, fluyan a través de sus cuerpos, para que se mezclen y se combinen ... ¡tengan paciencia con ustedes mismos! ... ¡sean pacientes y permita que las energías se mezclen y combinen!... ¡El padre y la madre, lo masculino y lo femenino, América del Sur, América del Norte, el Pacífico y el Caribe... todos se unen en un lugar al cien por ciento en 2012!... ¡Esto es Costa Rica, éstas son las energías... sientan las energías... sostengan las energías... observen el mundo tal como es en el 2012!...

Porque éste es Kryon que se despide... ¡nos vemos en el 2012, muchas gracias y Dios los bendiga!....


Kryon 


Canalizado por: David Brown


15 de mayo 2010 - Costa Rica

Copyright © David Brown.

Todos los derechos reservados.


Traducción: Héctor Santos Ramallo 

Edición: Anita Manasse


Visita la WebSite:http://www.trabajadoresdelaluz.com

DE: SOREM ... "GRUPO-CÍRCULO" ... "AYUDANTES DE TRANSICIÓN" ...

Hoy precisamente hice la meditacion de transicion con el grupo,
 y hubo demasiada energía y además, hubo mucha confusión entre nuestros 
hermanos desencarnados. Ayudemos por favor lo más pronto posible. 
 Con todo el amor que El Creador nos ha brindado.
Unidos todos en un solo Corazón.


Querido hermanos, hoy hemos visto en las noticias la Catástrofe de aviación en el centro de Cuba, con 68 almas desencarnadas…


También 15 muertos y 33 supervivientes, al estrellarse otro avión al sur de Venezuela… Otra vez nos señalan el número 33 de supervivientes en Sudamérica…


Y también en Indonesia… 80 muertos por nueva erupción de volcán Merapi…


Los que estamos realizando éste servicio de ayuda a nuestros hermanos desencarnados, y también para los que desde su Corazón-Amor-Luz-Compasión, quieran unirse y ayudar... éste es el método que empleamos en los 


GRUPOS-CÍRCULOS-"AYUDANTES DE TRANSICIÓN"... 


Con nuestra Intención pura y poderosa, primero nos vamos a la Gran Pradera, y en el IGHLUZ que allí hay, ésta energía poderosa del IGHLUZ nos lleva al lugar de los siniestros, y allí se forma una luz suave y dorada que rodeaba la Luz propia de todos nosotros, y atrae a las almas que han dejado sus cuerpos físicos.


Conforme se acercan, les decimos que han dejado el cuerpo físico en ésta catástrofe, y nosotros les podemos ayudar para ir al hogar con sus seres queridos, que ya dejaron también sus cuerpos físicos anteriormente, y todos los que quieren, van entrando muy confiados en la energía del IGHLUZ, y ésta se agranda y es muy acogedora y agradable; es como una cámara de descompresión, que prepara a las almas en conexión con su Luz interna, antes de pasar a la Luz del hogar.


Una vez que entran todos los que quieren en ésta energía del IGHLUZ, y nosotros con nuestra luz a su alrededor, donde están todos muy tranquilos y confiados, empieza a surgir una Luz muy blanca que invade poco a poco todo el lugar, y todos los desencarnados pasan despacio a ésta Luz del hogar.


Después, la energía del IGHLUZ nos lleva otra vez a la Gran Pradera, nos damos un abrazo, y todos los que participamos regresamos a nuestra realidad física.


Después, ésto mismo lo repetimos durante varios días, para darles la oportunidad a los que en un principio no han querido dejar el lugar del siniestro.


Con mucho cariño nos dirigimos con éste comunicado a todos los que queráis uniros a éste y otros muchos grupos, cada uno con su peculiar manera individual o grupal, como os ha dicho Alexiis, da igual, lo importante es que estemos todos unidos con la Luz y el Amor de nuestra presencia Yo Soy, en el lugar y cuando ocurran éstos y otros posibles siniestros.


Hermanos, siempre que surja la necesidad, seguimos en contacto para realizar éstos servicios de Luz y Amor a nuestros hermanos desorientados, tan necesitados en ésos momentos de nuestra ayuda.


Un abrazo muy cordial… 


Por: Sorem.