sábado, 6 de noviembre de 2010

DE: SOREM ... "GRUPO-CÍRCULO" ... "AYUDANTES DE TRANSICIÓN" ...

Hoy precisamente hice la meditacion de transicion con el grupo,
 y hubo demasiada energía y además, hubo mucha confusión entre nuestros 
hermanos desencarnados. Ayudemos por favor lo más pronto posible. 
 Con todo el amor que El Creador nos ha brindado.
Unidos todos en un solo Corazón.


Querido hermanos, hoy hemos visto en las noticias la Catástrofe de aviación en el centro de Cuba, con 68 almas desencarnadas…


También 15 muertos y 33 supervivientes, al estrellarse otro avión al sur de Venezuela… Otra vez nos señalan el número 33 de supervivientes en Sudamérica…


Y también en Indonesia… 80 muertos por nueva erupción de volcán Merapi…


Los que estamos realizando éste servicio de ayuda a nuestros hermanos desencarnados, y también para los que desde su Corazón-Amor-Luz-Compasión, quieran unirse y ayudar... éste es el método que empleamos en los 


GRUPOS-CÍRCULOS-"AYUDANTES DE TRANSICIÓN"... 


Con nuestra Intención pura y poderosa, primero nos vamos a la Gran Pradera, y en el IGHLUZ que allí hay, ésta energía poderosa del IGHLUZ nos lleva al lugar de los siniestros, y allí se forma una luz suave y dorada que rodeaba la Luz propia de todos nosotros, y atrae a las almas que han dejado sus cuerpos físicos.


Conforme se acercan, les decimos que han dejado el cuerpo físico en ésta catástrofe, y nosotros les podemos ayudar para ir al hogar con sus seres queridos, que ya dejaron también sus cuerpos físicos anteriormente, y todos los que quieren, van entrando muy confiados en la energía del IGHLUZ, y ésta se agranda y es muy acogedora y agradable; es como una cámara de descompresión, que prepara a las almas en conexión con su Luz interna, antes de pasar a la Luz del hogar.


Una vez que entran todos los que quieren en ésta energía del IGHLUZ, y nosotros con nuestra luz a su alrededor, donde están todos muy tranquilos y confiados, empieza a surgir una Luz muy blanca que invade poco a poco todo el lugar, y todos los desencarnados pasan despacio a ésta Luz del hogar.


Después, la energía del IGHLUZ nos lleva otra vez a la Gran Pradera, nos damos un abrazo, y todos los que participamos regresamos a nuestra realidad física.


Después, ésto mismo lo repetimos durante varios días, para darles la oportunidad a los que en un principio no han querido dejar el lugar del siniestro.


Con mucho cariño nos dirigimos con éste comunicado a todos los que queráis uniros a éste y otros muchos grupos, cada uno con su peculiar manera individual o grupal, como os ha dicho Alexiis, da igual, lo importante es que estemos todos unidos con la Luz y el Amor de nuestra presencia Yo Soy, en el lugar y cuando ocurran éstos y otros posibles siniestros.


Hermanos, siempre que surja la necesidad, seguimos en contacto para realizar éstos servicios de Luz y Amor a nuestros hermanos desorientados, tan necesitados en ésos momentos de nuestra ayuda.


Un abrazo muy cordial… 


Por: Sorem.







No hay comentarios:

Publicar un comentario