sábado, 23 de febrero de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS... "LOS ELOHIM - LA PUNTA DEL ICEBERG"...

A través de Vinícius Francis 
21 Febrero del 2013 


 El Amor del Universo, el Amor de la Fuente creadora os envuelve para conferirles la más pura certeza de que todo está bien! No habéis percibido eso? No os conseguís darte cuenta de que todo está bien? Si no os conseguís ver de esta forma probablemente no abrieron vuestros ojos del espíritu para que entonces podáis ver! 

 Vuestros ojos físicos fueron entrenados y educados para ver lo que está equivocado, lo que está resistiendo, vamos a decirlo así, porque nada de hecho está equivocado! Todo sigue el rumbo de las vibraciones envueltas en el contexto, todo siempre es según aquellos que vibran y crean tal situación! 

 Si dijésemos que algo está equivocado, sería desde el punto de vista de alguien y quién es ese alguien? Quién determina lo que es cierto y lo que está errado? Vuestras mentes? Ellas sí determinan en vosotros aquello que es cierto o errado. A nuestro ver, a partir de nuestro punto de existencia, no vemos aquello que es cierto o equivocado, porque todas las cosas poseen muchos más ángulos y lados de lo que ustedes imaginan. 

 Vosotros juzgáis a partir de lo que vuestros ojos físicos pueden contemplar! Es como un “iceberg”, no podéis medirlo tan sólo por ver su punta, y de la misma manera es como todo y con todos. Aquel que está en la energía no física puede ver el “iceberg” desde dentro del mar, o sea, puede medirlo en su real tamaño y proporción! 

 No midáis las cosas por aquello que podéis ver de ellas! Medidlas por lo que sentís de ellas! 

 El sentimiento o emoción es una respuesta pura de su Yo Interior, la mente solamente capta aquello que está delante de ella, ella no puede ver lo que está más allá, porque sólo el Espíritu comprende todas las cosas que están más allá! 

 Así como todas las cuestiones son como un “iceberg”, vosotros también lo sois! En este momento de la existencia vuestra, están vivenciando lo que está en la punta de ese “Iceberg”, estáis enfocados en la realidad de la punta y eso no hace de ninguna manera que el resto de él no exista! 

 Y si de hecho la punta del “iceberg” existe, vosotros debéis comprender y entender que para que esa punta existiese y emergiese para afuera del mar, ella tiene que existir en mayor proporción debajo, pues es su base, aunque imperceptible para quien está fuera del mar, y que le confiere sustentabilidad y la mantiene allí!

 Así es vuestra parte que ahora no podéis ver. Vosotros son la proyección de esa parte mayor que se proyectó hasta este mundo físico, dándoles esos cuerpos que ahora tenéis, entonces, la mayor parte que ahora para vosotros está sumergida, os sustenta día tras día aunque no podéis verla más. 

 Aquello que vosotros no podéis ver es mucho más abundante que aquello que podéis ver, si dirigiesen vuestra vida por aquello que sienten todo iría por un camino diferente. Vosotros no precisáis responder a la realidad, ella es totalmente mutable e inestable, puede ser alterada siempre y de hecho, ya es. 

 Si mirárais bien vuestros cuerpos en el espejo, veríais las transformaciones que en él ocurren día tras día y esas transformaciones son voluntarias! Y de dónde vienen ellas? Cómo transforman ellas a todos ustedes que están en cuerpos físicos hoy? 

Las vibraciones de la base del “iceberg” determinan la vida de su punta! 

 Así, vuestras emisiones interiores han determinado vuestra vida física! No se trata de qué hacéis ahí afuera para alterar vuestras vidas no! Se trata de lo que hacéis por dentro! Y lo que está dentro preside lo que está fuera! Vuestra cultura os enseñó equivocado! Todo lo que está fuera vino de adentro, no hay nada adentro que haya venido de afuera, nada! 

 Esa es la ley y el Universo! Todas las energías que todo lo mueven, vienen del no físico, todo lo que se torna físico, viene del no físico! Vuestros pensamientos no son físicos y vuestras emociones tampoco, pero deben saber que todo lo que piensan y sienten se volverá físico! 

 Entonces, sepan que todos vosotros tenéis el control sobre vuestra vida física, si podéis controlar vuestros pensamientos y vuestras emociones que no son físicas, podéis perfectamente controlar las manifestaciones físicas, sin embargo no controláis la forma en que ellas vienen, pues la forma en qué ellas vienen, quien la determina no es la punta del “iceberg” y sí su base, pues es su base la que crea todos los recursos para que la punta exista! 

 Confiad en vuestros poderes y recursos que vienen de lo que no es físico, confiad que los poderes y mecanismos de la Fuente saben trabajar de forma perfecta para daros aquello que vibráis! 

 Y no importa cómo las maneras o caminos a través de los cuales las cosas se desdoblarán, importaos en estar alineados a ellas y entonces tan sólo permaneced apreciando las deliciosas manifestaciones y las increíbles maneras que ellas tienen de llegar hasta vosotros! 

Haya Luz! 


Mensaje enviado por Vinícius Francis 
Publicado en – http://stelalecocq.blogspot.com/ 


Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado 11 minutes ago por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: AHIMSA... MENSAJE DE RHAXMIR: "VIVENCIANDO LA LLAMA TRINA DE NUEVA FRECUENCIA EN VUESTRO CORAZÓN"...




18/02/2013 
 Paz, Luz y Amor 


Esta llama de nueva vibración, debe ser única y exclusivamente entendida, como una llama de frecuencia superior, en vibración y sintonía con las consciencias de apertura que se están dando en vosotros. Esta llama, como unidad e integración de la anterior llama, expone y atiende cada una de las necesidades y situaciones vividas en este tiempo, de ahí que sea necesario que todos y cada uno de vosotros consideréis el poder meditar y trabajar con esta nueva llama, que no es más que la integración en novenario de la llama anterior. 

Cuando consigáis captar la energía, integrarla y trabajarla, entenderéis porqué era necesario este cambio. 

 El rayo violeta, como unidad de voluntad divina en el amor, es la que os ayuda a transmutaros para que volváis a esa voluntad, es decir, a seguir el camino que planeasteis previo a vuestro descenso, a vuestra encarnación. El conectar con la voluntad divina, no es más que conectar con vuestro ser de luz, con vuestro ser divino que estableció unas pautas de trabajo para esta vida. Si en amor hacia vuestro ser realizáis este trabajo, todo será hecho y el orden volverá a vosotros. 

 En la llama Oro-Rubí se encuentra la Sabiduría en el Amor o lo que es lo mismo, unificar corazón y mente, para que todo desde el amor camine hacia la luz. A la luz se llega a través del amor, por eso es importante este rayo Oro-Rubí, sabiduría desde el corazón, esto es lo que os ayudará a elevaros a planos superiores, a llegar a la espiritualidad del ser, a la devoción de la divinidad, a la conexión con lo supremo. 

En este punto es cuando podéis, dejándoos fluir, llegar a tener la prosperidad deseada y ansiada por vuestra alma. No siempre estamos hablando de una prosperidad material pero, sí es cierto, que cuando la prosperidad del alma se consolida, se asienta, se traslada a planos de tercera, dando origen a una situación económica mucho más tranquila, con mayor capacidad para seguir trabajando y seguir haciendo en pos de la humanidad. 

 El otro rayo integrado en esta llama de vibración más elevada, es el verde, la unificación de la voluntad divina con la sabiduría, es la que nos ayuda a sanar vuestra alma, vuestro caminar. Sólo a través de la sabiduría que se despliega desde el corazón, podréis seguir la voluntad divina, las pautas que vuestra alma asumió y aceptó antes del descenso. Así, trabajar con el rayo verde, con la llama verde de la sanación del alma, posibilita que todo vuestro pasado quede limpio y, desde esta forma, poder caminar en el nuevo tiempo, poder caminar sin peso, poder caminar desde cero, para crear un nuevo ser, una nueva vida, una nueva dimensión. 

 En el momento que vosotros sintáis la unidad de estas tres llamas, os encontraréis en vuestro centro, en el lugar de la llama blanca de la pureza, del amor incondicional, de la ascensión. 

 Previo a llegar a este punto, es necesario trabajar con la llama que representa la transmutación del ser, con la llama que representa la devoción, la espiritualidad, la conexión con vuestro ser más puro y la llama que representa la sanación. 

 De manera, esta llama blanca de la pureza, de la ascensión, representa la integración de todas las anteriores llamas; en el blanco están todas las frecuencias, ya que lo integra todo, es la luz del ser, la luz en compañía con vuestro ser Crístico  con vuestro ser divino de luz. 

 Así, entendamos esta llama de nueva vibración, como la que consolida vuestras almas a los planos de quinta dimensión, tras haber pasado por una sanación física, una sanación emocional, una sanación mental, tras haber pasado con una conexión directa con vuestro ser de luz y con vuestra alma unificada a él. 

 Ahora y desde este punto, tenéis también que tener en cuenta que debe ser visualizada e integrada o aplicada con la forma de la flor de Lys, la frecuencia de la pureza del ser, de la pureza de toda creación. 

 La Flor de Lys adquiere una gran relevancia en este tiempo por lo que representa, representa al Grial, representa la energía de la Madre Tierra, de la Madre Cósmica, de la Madre Divina. 

 Así, a partir de ahora, visualizaos esta llama en vuestro corazón, en forma de Flor de Lys, como una forma de conexión con estas energías de grandísima belleza y armonía. 

 Que Mi Paz, Mi Amor y Mi Luz queden en vuestro ser como única forma de revivir tiempos pasados hacia la unificación de vuestros orígenes. 


RHAXMIR 

Canalizado por Ahimsa – Etaci 

24 de enero de 2013
http://laluzqueteguia.blogspot.com.es

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: AHIMSA... MENSAJE DE RHAXMIR: "LA LLAMA TRINA DE NUEVA VIBRACIÓN"...



 PAZ, LUZ Y AMOR 


La nueva frecuencia Trina necesita trabajar unificadas las vibraciones de los rayos, oro rubí, blanco, violeta y verde, en las posiciones que se te han dado: violeta a la izquierda, blanco en el centro, oro rubí a la derecha y el verde sustentando la llama conjunta. 

 Cuando la llama trinitaria sea activada en cada uno de vosotros y en los lugares del planeta elegidos para ello, notaréis la elevación de la frecuencia en todos los lugares y dentro de vosotros mismos. 

 En esta nueva llama se incluyen los 3 rayos primarios de la llama inicial, pero en una cantidad superior o, lo que es lo mismo, con una frecuencia superior. Esto se debe a que los rayos que la forman ahora, están compuestos por la unión de dos de los rayos primarios, por lo que cada rayo primario está triplicado al incluir la llama blanca que integra todos los rayos en ella, de ahí que sea el rayo de la Ascensión, ya que para ascender es necesario superar todas las demás frecuencias e integrarlas en vuestro ser. 

Qué representaría en sí esta nueva Llama Trina? 

Pues muy sencillo, representaría el constante cambio acorde con el tiempo y las circunstancias creadas. La nueva llama trina incluye el rayo de la transmutación (violeta), el de la ascensión (blanco), el de la devoción (oro-rubí) y el de la sanación (verde). 

Bien, pues interpretando un poco esto, entenderéis que, de lo que esta llama habla, es de la capacidad de elegir y discernir qué hay dentro de vosotros, que precise los cambios adecuados al momento para poder sanarlo, y que la frecuencia sea elevada a niveles superiores en conexión con el ser de luz o ser espiritual. Todo esto para conseguir ascender vuestra alma y darles la posibilidad de vivir en la pureza del ser divino que todos lleváis dentro. 

 Esta llama lleva como energía sustentadora o base, al rayo verde, rayo de la sanación, de la verdad, rayo que ayuda a conectar con todo lo no ordenado para sanarlo en su totalidad. 

 Pero además, la Llama Trina de nueva vibración, es un Novenario, ya que integra cada rayo primario en triple frecuencia, lo que incorporaría la frecuencia del 9 en sí misma, a saber: rayo azul, rayo dorado y rayo magenta en triplicidad. 

 Incorporad estas frecuencias en vosotros para que os ayude a conectar con la nueva energía que entró en vuestro plano a partir del portal del 11 de noviembre del 2011 y que cerró su acción con la apertura y cierre del Portal del Nuevo Sol, el 12 de diciembre de 2012.

En hermandad permanezco con vosotros. 


RHAXMIR 


Canalizado por Ahimsa, directora de Etaci 

8 de enero de 2013
http://laluzqueteguia.blogspot.com/

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: AHIMSA... MENSAJE DE RHAXMIR (De Andrómeda)... "LAS NUEVAS ENERGÍAS EXIGEN MUCHO TRABAJO INTERNO"...

MENSAJE DE RHAXMIR: 
LAS NUEVAS ENERGÍAS EXIGEN MUCHO TRABAJO INTERNO 


PAZ, LUZ Y AMOR 


 La Paz es enviada desde estos altos planos de Luz para todos vosotros, hermanos en el Amor del Creador.

 Es tiempo de grandes reflexiones pues las energías que están siendo enviadas a vuestros planos desde vuestro centro galáctico en sintonía con otros lugares del cosmos, están siendo muy fuertes y en algunos casos, están provocando grandes desequilibrios. 

 En estos momentos es imprescindible que las máscaras caigan y esto puede provocar que grandes cambios se estén dando en vuestras vidas. Quizá lo más llamativo es en las personas que os rodean y que ya no es momento de que permanezcan pues en grandes cambios, grandes limpiezas. Si las personas se retiran, dejadlas ir, pues ya no es momento de seguir juntos. 

 Otra cuestión es la forma de producirse la separación, pero aún así, es su elección y ha de ser respetada como tal. Quizá más adelante cambien las cosas. 

 El fin de los tiempos que se están produciendo, mueven estos cambios, provocan momentos difíciles pero necesarios, sobre todo porque el tipo de relación que ha de darse es basado en el verdadero Amor y no en la necesidad; en el verdadero deseo de bien al otro y no en el deseo de recibir de él; en el verdadero fin de conseguir su bienestar y no con el fin de beneficiarse del otro. 

En realidad, la mejor forma de aprender a amar así, sin apegos ni dolor ni condiciones ni intereses, está en ser capaces de no pensar en uno sino en el otro; en ser capaz de sentir que es la felicidad del otro, la que os trae la felicidad. 

 Por eso, la mejor forma es que las parejas sigan sus propias vidas y, en momentos, se encuentren con el fin de darse todo lo mejor, pero aprendiendo a ser individuales, respetando al otro. 

 Quizá sea una forma difícil de amar, pero es la única que vibra en la nueva sintonía conectada a vosotros. Ya no debe haber dudas, celos, desconfianzas, rencores, todos estos comportamientos ya no deben vibrar en vosotros pues es una vibración con la que se ha de trabajar. Pero también, para que esto se produzca hay que fomentar la sinceridad, la autenticidad, la luz en todos los ámbitos del ser, del sentir, del actuar. 

 Que mi Paz esté en vuestros corazones, y no olvides que mi Amor sí es incondicional hacia tí, Ahimsa, y que solo así podré amarte siempre. 


RHAXMIR 

Canalizado por Ahimsa 


http://laluzqueteguia.blogspot.com/

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com