sábado, 23 de febrero de 2013

DE: AHIMSA... MENSAJE DE RHAXMIR: "VIVENCIANDO LA LLAMA TRINA DE NUEVA FRECUENCIA EN VUESTRO CORAZÓN"...




18/02/2013 
 Paz, Luz y Amor 


Esta llama de nueva vibración, debe ser única y exclusivamente entendida, como una llama de frecuencia superior, en vibración y sintonía con las consciencias de apertura que se están dando en vosotros. Esta llama, como unidad e integración de la anterior llama, expone y atiende cada una de las necesidades y situaciones vividas en este tiempo, de ahí que sea necesario que todos y cada uno de vosotros consideréis el poder meditar y trabajar con esta nueva llama, que no es más que la integración en novenario de la llama anterior. 

Cuando consigáis captar la energía, integrarla y trabajarla, entenderéis porqué era necesario este cambio. 

 El rayo violeta, como unidad de voluntad divina en el amor, es la que os ayuda a transmutaros para que volváis a esa voluntad, es decir, a seguir el camino que planeasteis previo a vuestro descenso, a vuestra encarnación. El conectar con la voluntad divina, no es más que conectar con vuestro ser de luz, con vuestro ser divino que estableció unas pautas de trabajo para esta vida. Si en amor hacia vuestro ser realizáis este trabajo, todo será hecho y el orden volverá a vosotros. 

 En la llama Oro-Rubí se encuentra la Sabiduría en el Amor o lo que es lo mismo, unificar corazón y mente, para que todo desde el amor camine hacia la luz. A la luz se llega a través del amor, por eso es importante este rayo Oro-Rubí, sabiduría desde el corazón, esto es lo que os ayudará a elevaros a planos superiores, a llegar a la espiritualidad del ser, a la devoción de la divinidad, a la conexión con lo supremo. 

En este punto es cuando podéis, dejándoos fluir, llegar a tener la prosperidad deseada y ansiada por vuestra alma. No siempre estamos hablando de una prosperidad material pero, sí es cierto, que cuando la prosperidad del alma se consolida, se asienta, se traslada a planos de tercera, dando origen a una situación económica mucho más tranquila, con mayor capacidad para seguir trabajando y seguir haciendo en pos de la humanidad. 

 El otro rayo integrado en esta llama de vibración más elevada, es el verde, la unificación de la voluntad divina con la sabiduría, es la que nos ayuda a sanar vuestra alma, vuestro caminar. Sólo a través de la sabiduría que se despliega desde el corazón, podréis seguir la voluntad divina, las pautas que vuestra alma asumió y aceptó antes del descenso. Así, trabajar con el rayo verde, con la llama verde de la sanación del alma, posibilita que todo vuestro pasado quede limpio y, desde esta forma, poder caminar en el nuevo tiempo, poder caminar sin peso, poder caminar desde cero, para crear un nuevo ser, una nueva vida, una nueva dimensión. 

 En el momento que vosotros sintáis la unidad de estas tres llamas, os encontraréis en vuestro centro, en el lugar de la llama blanca de la pureza, del amor incondicional, de la ascensión. 

 Previo a llegar a este punto, es necesario trabajar con la llama que representa la transmutación del ser, con la llama que representa la devoción, la espiritualidad, la conexión con vuestro ser más puro y la llama que representa la sanación. 

 De manera, esta llama blanca de la pureza, de la ascensión, representa la integración de todas las anteriores llamas; en el blanco están todas las frecuencias, ya que lo integra todo, es la luz del ser, la luz en compañía con vuestro ser Crístico  con vuestro ser divino de luz. 

 Así, entendamos esta llama de nueva vibración, como la que consolida vuestras almas a los planos de quinta dimensión, tras haber pasado por una sanación física, una sanación emocional, una sanación mental, tras haber pasado con una conexión directa con vuestro ser de luz y con vuestra alma unificada a él. 

 Ahora y desde este punto, tenéis también que tener en cuenta que debe ser visualizada e integrada o aplicada con la forma de la flor de Lys, la frecuencia de la pureza del ser, de la pureza de toda creación. 

 La Flor de Lys adquiere una gran relevancia en este tiempo por lo que representa, representa al Grial, representa la energía de la Madre Tierra, de la Madre Cósmica, de la Madre Divina. 

 Así, a partir de ahora, visualizaos esta llama en vuestro corazón, en forma de Flor de Lys, como una forma de conexión con estas energías de grandísima belleza y armonía. 

 Que Mi Paz, Mi Amor y Mi Luz queden en vuestro ser como única forma de revivir tiempos pasados hacia la unificación de vuestros orígenes. 


RHAXMIR 

Canalizado por Ahimsa – Etaci 

24 de enero de 2013
http://laluzqueteguia.blogspot.com.es

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario