domingo, 11 de noviembre de 2012

DE:ASCENSIÓN NUEVA TIERRA... RECOMENDACIONES DEL MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI... "12 del 12 del 12: EL ÚLTIMO PORTAL ANTES del FINAL de CICLO"... (Final)

El miércoles 12 de diciembre del 2012 
(12 del 12 del 12) se abrirá un nuevo y último portal antes del final del ciclo evolutivo en el que estamos inmersos. 

 Todos los seres de luz que nos están ayudando en este proceso de cambio se convocarán ese día alrededor de la Tierra, para favorecer la entrada de la energía que va a llegarnos desde el Sol Central del Universo. 

 Se trata de una especie de ensayo general, una réplica en menor escala de lo que sucederá 9 días después, el 21 de diciembre, el día del Gran Cambio.

 Ese gran cambio vendrá fomentado por la llegada de una gran oleada de Amor hacia la Tierra. Una dosis extraordinaria de elevación de conciencia, que nos ayudará a todos a volver la mirada hacia el corazón, para comenzar a vivir desde él, sin hacerle caso al miedo. 

 El miércoles 12 de diciembre, 9 días antes del Gran Cambio, recibiremos una gran cantidad de energía de elevadísima frecuencia desde el sol central, para que nos vayamos preparando, para que nuestros sistemas se acostumbren a la nueva vibración que reinará sobre la Tierra a partir del día 21. 

 ¿Qué sucederá a partir del 21 de diciembre de este año?. Realmente, nadie puede asegurarlo con certeza, pues son muchos los factores a tener en cuenta.

 Debemos ser conscientes de que el destino de la Tierra no es algo que esté escrito de manera literal en ninguna parte. Lo creamos cada día los seres humanos que habitamos en ella. Somos nosotros los dueños del planeta, aunque durante mucho tiempo nos hayamos creído incapaces o pequeños. Somos nosotros los agentes activos del cambio. Cada uno de nuestros actos, palabras y pensamientos cuentan. Ésa es la magia creadora de nuestra intención. 

Somos nosotros los que apoyamos o nos oponemos al cambio. Por lo tanto, estamos determinando de manera extraordinaria el destino de la Tierra, nuestra amada Tierra, cada día. Todos los días. 

 Es nuestra responsabilidad, el enfoque que le demos a nuestros actos, palabras y pensamientos. Con ellos creamos nuestro futuro. No sólo el individual, sino también el colectivo. 

 Afortunadamente somos muchos los que nos estamos uniendo para fomentar el cambio en armonía, responsabilizándonos de nuestras creaciones cotidianas, en nuestras vidas, con las personas con las que convivimos e incluso con aquéllos con los que más nos cuesta convivir. Cuantas más personas seamos conscientes del poder creador de nuestras intenciones, más armónico resultará el Gran Cambio. 

 Por ese motivo es muy importante que, durante todo el miércoles 12 de diciembre, nos enfoquemos en vivir desde el corazón, en proyectar Amor y no miedo, ni odio, ni tristeza. En nuestras relaciones y hacia nosotros mismos. 

 El Maestro Kuthumi nos ofrece una serie de recomendaciones para ese día, 12 del 12 del 12: 

 1. Al amanecer saludaremos al sol y nos dispondremos a recibir conscientemente la energía que nos está enviando, como catalizador del Gran Sol Central. Sentir esa energía recorriendo todo el cuerpo. Imaginar que llega hasta el corazón y se expande desde él hacia el exterior. La luz del alma también se estará expandiendo con ella. Recibiremos así mucho mejor la influencia de la energía que entra. 

 2. Es un día para celebrar, compartir, agradecer, disfrutar y, sobre todo, para amar, en el más amplio sentido de la palabra. Cuanto más amor seamos capaces de entregar y recibir ese día, más fácilmente se instalará en nuestro interior la magia que entra. Con más armonía nos adaptaremos a ella. 

 3. Al concluir el día daremos las gracias y nos iremos a dormir con la certeza de que un nuevo cambio ya se está operando en nosotros. 

Somos los habitantes de la Nueva Tierra. De nosotros depende cómo se produzca el Gran Cambio. 

MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI 

Por: Ascensión Nueva Tierra 
www.ascensionnuevatierra.es 

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE:ASCENSIÓN NUEVA TIERRA... "MENSAJE DE ASHTAR SHERAN A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ"...

Bienvenidos hermanos galácticos del planeta Tierra. Hoy comunicamos directamente con todos vosotros, los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de rencuentro a través del contacto consciente en este nuevo DÍA que se abre ante todos vosotros. 

 Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración. 

 En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del universo al que llamáis vía láctea. 

Nosotros, la Confederación Galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta. 

Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del comandante Ashtar  han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y está siendo instaurada. Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos. 

Todos los responsables de los gobiernos mas potentes del planeta, están informados, avisados e instruidos sobre cuáles son las condiciones y los cambios a realizar en éste ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin. Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar sea lo que sea que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejército de Luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la Luz y del plan divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta. 

No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas. La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar, asegurarán la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta. En ese momento el gran despertar de la humanidad provocará una gran liberación de luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en luz. 

 Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado en un acto de ascensión multitudinario. Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos. 

 Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la Luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta en forma silenciosa, honesta y solidaria. 

 Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario. En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros. 

Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar. Debéis saber que todo lo que os está impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que está habiendo por parte de un sector de la humanidad. Esta parte no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta, y está intentando impedir la ejecución de este plan. Está en contra de la re-instauración del gran plan y la instauración completa de la luz en este planeta. 

 Por todo ello están intentando crear miedo, violencia, desesperación, desánimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la Luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid. 

El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se está haciendo y diciendo en nombre de la Luz, es para la Luz... centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la luz en este planeta. No intentéis desenmascararles vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la luz en este planeta. No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejará de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento. 

El momento es clave ahora, enfocáos en la luz, trabajad desde la luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra. Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejercito de luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. 

No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podemos intervenir. Estad atentos, pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan, es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma en que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran. No os fijéis en quién son, ni cómo son, ni siquiera que hacen. Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos. Si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced.

 Queremos que entendáis que la luz, es Luz. Y en la total comprensión de la luz, ella no va contra nada, ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es... Trabajadores de la luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una pérdida de poder en vuestros campos energéticos, una pérdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la Luz y una pérdida de poder del gran ejército de trabajadores de la Luz que hay en todos los rincones de este planeta. 

 La Confederación Galáctica en pleno, está aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones. Yo, comandante Ashtar Sheran, responsable de la Confederación Galáctica y al mando de las naves estelares plateadas, pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta en el lugar que estén, y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del planeta en la luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación.

 Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de este mensaje, hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo. No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar. 

Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena. Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la Luz, el Amor y el Poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. 

Es la INSTAURACIÓN DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER. Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la Confederación Galáctica de Luz, al mando el que os habla, el comandante Ashtar Sheran.

 Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del último trabajador de la Luz. 

 Sois amados en gran medida. 

Yo soy ASHTAR SHERAN, 

Comandante de la Confederación Galáctica de Luz, una parte expandida de ustedes mismos, al servicio de la Luz y del Amor en el Universo.

Por: Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es

Continúa con:
Mensaje del Maestro Ascendido de la Tierra, Kutumí...

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE:ASCENSIÓN NUEVA TIERRA... "ECLIPSE TOTAL DE SOL EL DÍA 13 y EL PORTAL DE ECLIPSES DE NOVIEMBRE: HACIA EL 12-12-12 - LA LUZ DORADA CRÍSTICA EN LA TIERRA"...

El próximo martes día 13 y coincidiendo con la luna nueva de noviembre a las 23:09h GMT, se produce el primer eclipse (eclipse Total de Sol) del importante portal de eclipses que tendrá lugar en la lunación de noviembre del 2012 (luna nueva día 13 y luna llena día 28) y que nos conectará directamente con el Gran Portal 12-12-12. 


Amados trabajadores de la Luz de Gaia, la Madre Tierra, 

Los eclipses son siempre rasgaduras que rompen de alguna manera el tejido espacio-tiempo (la mente) y que permiten la entrada de nuevas energías a la Tierra. Y este importantísimo portal de eclipses de noviembre, es la preparación cósmica para el gran portal de irradiación Crística dorada que será el 12-12-12 (12 de diciembre del 2012). 

En el 12-12-12 la Tierra es impregnada por una gran irradiación Crística proveniente de la energía del Sol central de la galaxia. La Tierra deja de estar aislada y esa energía del Espíritu, Dios Padre-Madre, lo femenino en perfecto equilibrio con lo masculino, sustentando la energía de la Unidad, del Amor Incondicional, inunda la Tierra, rompiendo definitivamente el velo de separación que la ha mantenido durante milenios como un planeta de exilio y de oscuridad. 

 El 12-12-12 trae una inmensa elevación de la frecuencia del planeta, incremento de frecuencia necesario para entrar en el gran Solsticio del 21 de Diciembre, símbolo del final del ciclo de la oscuridad, el dolor y el aislamiento de la Tierra. 

 Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que va a pasar después del 21 de diciembre, y realmente "no va a pasar nada", aparentemente... El mundo seguirá, todos vamos a levantarnos por la mañana, ir al trabajo o actividad de cada uno, comer, o no comer... seguiremos viendo a los vecinos, las calles, los árboles, las montañas... Todo como siempre. Pero en apariencia. Realmente estaremos en otro mundo, en otra dimensión de la realidad, que cada uno experimentará progresivamente de forma diferente según su estado de conciencia, según su capacidad de vibrar en la nueva frecuencia de la Tierra. 

Para unos será el Cielo en la Tierra, un mundo mágico con unas reglas completamente diferentes a las reglas rígidas del espacio-tiempo de la 3ª dimensión, que han sujetado hasta ahora lo que llamamos "realidad". Para otros será el infierno. El infierno de la enfermedad, el infierno del desconcierto, el infierno de la inseguridad y del miedo, el infierno del caos... de un mundo que no se comprende y para el que no se dispone de herramientas mentales que puedan hacerle frente. 

Para aquellos que sigan viviendo en la conciencia de la separatividad, la conciencia del ego (el "yo-mi-me-conmigo") el mundo será un lugar cada vez más inseguro y más desconcertante. Para aquellos que vibren en la energía de la entrega, de la unidad con lo que les rodea, la energía del Amor... la nueva frecuencia de la Tierra les traerá un mundo mágico de acción y de poder creador. Es la energía Crística que está disponible para todos aquellos que vibren en la entrega y en la fe al Espíritu en nosotros. 

 El mundo definitivamente no se destruye. No hay ninguna "Apocalipsis" del final del mundo. Pero lo que sí hay, es un mundo nuevo que todos sin excepción, y con independencia de creencias, nivel de comprensión y estado de conciencia, podemos y podremos notar. Simplemente con que echemos la vista atrás, hacia unos cuantos pocos años atrás, podremos ver un mundo completamente diferente y que a partir de ahora se moverá en una velocísima espiral de cambio y de renovación. 

 Podremos hablar de que la Tierra entra en la 4ª dimensión y en la conciencia de la 5ª dimensión, aunque las palabras y los conceptos tampoco tienen ninguna importancia. ¿Qué importancia iban a tener cuando son simplemente símbolos para poder comunicarnos desde la limitada mente humana de esta dimensión?. Pero sí es cierto que es otra dimensión. Es otra dimensión de la realidad, otra dimensión de la materia y de la mente. 

 Todo es Uno en el Universo, y este portal de eclipses que se abre el martes 13 de noviembre, trae la necesaria apertura en el campo astral y energético de la Tierra, para que la elevada energía de los Maestros de la Luz, la elevada energía del Cristo, pueda irradiar sobre el planeta y la mente colectiva. 

 Bienvenida esa energía Crística, esa Segunda Venida de Cristo a la Tierra... esta vez no como una persona individual que viene a hablar y a enseñar a los demás, sino como una energía colectiva de despertar en el chakra del corazón de cada ser humano dispuesto. La Segunda Venida de Cristo es la "bajada" del Espíritu, del Cristo a la materia, a través de los canales que cada uno de nosotros somos. Es realmente un proceso de "cristificación" en cada uno de nosotros. Y este proceso es el gran regalo del Universo, de Dios Padre y Madre. El gran regalo apoyado por todo el Universo y por todos sus Maestros de la Luz que ahora comunican y están tan presentes en muchos de nosotros. 

 Maravillosamente, si comparamos el efecto del desequilibrio y del malestar, que todos estos movimientos de energía astral solían tener en el pasado en tantos de nosotros, ahora la energía de la conciencia está tan despierta y anclada, que lejos de meternos en las consabidas "crisis" del pasado, estos poderosísimos movimientos de la energía, nos llevan al éxtasis y al incremento de la conexión con nuestro ser y de nuestra capacidad co-creadora. 

 Os deseamos que disfrutéis de estos impresionantes tiempos por los que pasamos, y que podáis expandir vuestra paz y vuestra dicha a todo y a todos los que nos rodean, para que de esta forma, la paz y la dicha se puedan incrementar en el universo. 

 Os dejamos a continuación con las luminosas palabras de dos de nuestros queridos maestros y amigos, Ashtar, comandante de la Confederación Galáctica de Luz y el maestro ascendido de la Tierra, Kuthumi. 

Os enviamos un saludo, en el amor y el servicio. 

Ascensión Nueva Tierra 
www.ascensionnuevatierra.es

CONTINÚA CON: Mensaje de Ashtar Sheran
A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

Lista Ascensión Nueva Tierra, mensaje 10 de Noviembre de 2012 

Si no visualizas bien este mensaje o no ves las imágenes, pulsa el siguiente enlace o copialo en el explorador de Internet: http://www.ascensionnuevatierra.es/lista_ascension_nueva_tierra/10nov2012.asp

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: A.KIEL... "ARCÁNGEL METATRÓN Y LA FRECUENCIA ARCO IRIS"...

Arcángel Metatrón 
y la frecuencia Arco iris 11-11-2012 

En el día de hoy se da la cuadratura perfecta para permitir entre el universo físico - cósmico y las dimensione sutiles de alta vibración… el traspaso de la luz de frecuencia tripartita… 

La frecuencia de múltiples rayos al unísono, cada uno en su función interconectados… 

 Cumpliendo una función en sí mismos pero también haciendo una unidad funcional y divina… 

Con propósito divino… 

La frecuencia del Arco iris es la frecuencia de la esencia del alma pura porque contiene todos los rayos que representan a cada chakra y que dieron forma a la no forma original… 

 Lleva al ser hacia un nivel más en su camino ascendente… 

El acceso de esa frecuencia en sus espacios propios o cuerpos físicos transforma… 

A modo de rayo helicoidal la vibración de la frecuencia Arco iris ingresa desde su corona, los chakras se abren cual flor al rocío de la mañana… 

Ellos saben… 
Ellos sienten… 
Ellos esperaban hoy la oportunidad… 

Todo fluye como danza pura y bella sin pausa y en armonía al ritmo de la vida… La vida eterna… La vida universal… 

Los chakras son como los poros de su piel y sus glándulas, a través de ellos respira el alma y todos sus cuerpos…y se regula a sí misma… 

La frecuencia ingresa radiante por sus coronas y helicoidalmente barre y purifica todo lo que ya no sirve al propósito divino… 

De arriba hacia abajo… 

En múltiples colores se transforma la danza en un dar y recibir… ustedes brindan al cielo sus pesadas cargas y la frecuencia limpia y transmuta… en LUZ de la LUZ… Iluminándolo absolutamente todo… 

Sus almas reciben entonces a través de sus poros que son lo chakras, el fuego divino de la frecuencia Arco iris… 

El pulso crece… 
¡Respiren seres humanos!… 
¡Respiren almas divinas!… 

Y expandan el aura que se forma en cada uno de ustedes y que sumado al aura de todos se hace uno muy grande… el aura creado pulsa y expande… LUZ! 

La madre tierra Gaia también recibe en su corazón esa hélice de frecuencia Arco iris a través de todos sus chakras de manera de barrido y purificación… igual que ustedes… y le brinda al cielo sus pesadas cargas para ser transmutadas… 

Los chakras y sus innumerables puntos de giro en sus cuerpos conectan con el Ser Superior de cada uno… 

El de ustedes y el de Gaia  son optimizados y expanden luz… Así tierra y humanidad son bendecidas con esta frecuencia de luz Arco iris cristalina… 

La danza cósmica y energética de Amor Divino, sigue su rumbo ahora ya hacia arriba… lo que fue recibido ahora es dado… y todo al unísono pulsa… pulsa y expande… 

Desde el núcleo corazón de Gaia y desde sus núcleos corazones propios en sus chakras cardíacos, comienza a activarse el Cristal primogénito y prístino… 

Es el cristal Arco iris… 
Siempre ha estado ahí… 
Plantado y esperando la señal… 
Para activar los códigos… Ahí dentro… En sus corazones… 

Hoy… al simple contacto con la frecuencia recién llegada desde el gran sol central… El cristal Arco iris abre sus alas… 

Se va gestando con cada respiración de ustedes y de Gaia al unísono como un solo ser… una sola entidad que respira y es!... …una esfera Arco iris cristal… 

La esfera crece… ustedes y Gaia se expanden, y la esfera crece hasta cubrirlos totalmente a ustedes y a Gaia misma… 

Como aliento divino, desde sus corazones ya con el cristal Arco iris activado y unificado entre ustedes y Gaia… pulsan una vez más la frecuencia al universo y con ese aliento transmiten la intensión de que la ascensión se produzca… 

En AMOR y UNIDAD… 
En PAZ y ARMONÍA… 
Y en SANTA MISERICORDIA Y PERDÓN… 

Con ese aliento llevan a través del éter divino su intención de perdonar y perdonarse… 

Con ese aliento divino… se aman a ustedes mismos y a los otros como a ustedes mismos… 

Con ese aliento divino… son por primera vez ustedes mismos en Amor, Paz y Armonía… 

Con ese aliento divino... activan un canal entre ustedes y el Universo del Padre/Madre Dios/Diosa, a nivel de la humanidad planetaria… ustedes y Gaia un mismo ser divino… y cósmico 

Con ese aliento divino… el viaje…continúa… 

Con ese aliento divino la comunicación y la conexión se establece plena… 

Con ese aliento divino... salido de sus corazones cristal Arco iris,  son bendecidos y amados en la más plena Consciencia Cósmica desde lo más alto de la creación… 

Es emanación de amor y de redención… Y les será devuelto en forma multiplicada… 

La frecuencia Arco iris llegó para quedarse y es la que carga y alimenta a cada uno de los cristales Arco iris que ustedes son… 

Y que unidos forman el gran cristal Arco iris Planetario… 

¡Bienvenidos en la LUZ! 

Yo soy Metatrón

Por A.Kiel
http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar 

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com