jueves, 21 de marzo de 2013

DE: 2a PARTE - FINAL... DIÁLOGO DE ANSHELINA CON AHIMSA - SOBRE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD...y... "RESPUESTA DE ARCÁNGEL MIGUEL"...

¡Hola mi preciosa hermana!... Quiero preguntarte si has recibido un mensaje que en este momento está corriendo entre los trabajadores de la Luz... Sobre que ahora SÍ vamos a tener los tres días de oscuridad... y señalan varios países donde va a suceder esto... ¿Has recibido tú algo sobre esto?... Yo recuerdo que hace mucho tiempo estuvo rodando un mensaje como este y y a la consulta recibiste de A.MIGUEL un mensaje en el que esto de los tres días de oscuridad no iba a ser permitido para Gaia, la Humanidad y su Creación... Te ruego que por favor me reenvíes ese mensaje para actualizarlo y compartirlo con los lectores de mi blog...Sí?... 
Amados Hermanos en la Luz, les copio la respuesta que recibí de Ahimsa tal y como la envió:

AHIMSA: 18:22 Holaaaaa linda....!!!! por fin sé de ti...te extraño un montón. Este fin de semana es ya el congreso, en cuanto termine, a ver si nos ponemos al día, hace mucho que no hablamos.  Respecto a lo que me dices, no he tenido noticia alguna por ningún lado, pero me remito a lo que en su momento A.Miguel me dijo acerca de este tema que consultamos, lo recuerdas?...Besitosssss... 
Esta es Su respuesta:


ARCÁNGEL MIGUEL: 

 "En ningún caso, repito, en ningún caso, Yo he dicho que vuestro planeta se verá sometido a tres días de oscuridad. En primer lugar, porque ese término implicaría una devastación tanto a nivel naturaleza, como ecosistema y población. ¿No entendéis lo que implica que la luz solar no llegue a vosotros durante tres días enteros?


 Vuestro planeta se alimenta, se nutre, vive, gracias a esa energía solar, si esa energía es interrumpida y no llega a vosotros, pereceríais en muchos casos, ya que la luz es la que posibilita la vida en Gaia. La Luz, lleva la energía vital que es con la que se nutre la naturaleza y vosotros. Por tanto, en ningún caso, repito, en ningún caso, es posible que ese hecho se dé.


 Las Leyes Divinas están perfectamente establecidas, para que los cuerpos celestes y los ecosistemas convivan en perfecta armonía, esto hace que haya pequeños momentos de oscurecimiento, como sucede con los eclipses, pero estos pequeños momentos, forman parte de los ciclos vitales y de evolución de vuestro planeta, de vuestra naturaleza, de vosotros mismos.


 En este punto, es importante que entendáis que todos los acontecimientos que formen parte de vuestro proceso de cambio y ascensión, nunca jamás y repito, nunca jamás, podrán estar fuera de las Leyes Universales que rigen el equilibrio perfecto de vuestro planeta y de vuestro sistema solar. Así, es fácil que entendáis que ese hecho que últimamente está tan en boca de todos los distintos medios de canales y de comunicación, no pueda darse nunca. 


 Entended que vuestras almas, que vosotros, lleváis vuestros ciclos y estáis ahí en estos tiempos tan difíciles, pero a la vez tan enriquecedores y con tanta grandeza, porque vosotros así lo habéis querido, porque queréis formar parte de este gran proceso de cambio, porque queréis estar en estos tiempos finales, que NO son de muerte, sino de RENACIMIENTO, de Evolución, de Superación, de Ascensión.


 La Tierra está en su final para formar parte del equilibrio de vuestro sistema solar, así ella volverá a su lugar original de donde fue desplazada energéticamente hablando y evolutivamente hablando, por circunstancias del tiempo y el momento aquél. Ahora vuelve a su lugar, con todos sus requisitos y toda la ceremonia que ella merece y vosotros con ella, por aceptación propia, así haréis vuestros procesos. Pero entended que estos procesos sólo podrán darse si, cada uno de vosotros, desde vuestro fuero interno, sois capaces de sintonizar con la verdadera frecuencia del proceso ascensional.


Este proceso implica que haya cambios fuertes en vuestro ser, en vuestra alma, en vuestra conciencia, para que vuestra inconsciencia pueda hacer sus cambios, pueda purificarse, pueda transmutar aquellos restos kármicos que aún estén en vosotros, y que es necesario dejar fluir para que cambien, se transmuten, se integren en la luz de vuestro Ser Divino. 


Entended este proceso, porque esto es lo que realmente va a suceder en este tiempo. No hay más situaciones ni acontecimientos extraordinarios, sois vosotros los extraordinarios, los que deberéis hacer vuestros cambios y vuestros procesos, no hay nadie más para que se produzca este hecho".  



AHIMSA CANALIZANDO A A.MIGUEL

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: "URGENTE MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD"... ¡¡¡El Discernimiento está en cada uno de Ustedes!!!... "EN EL SIGUIENTE POST COMPARTIMOS LA RESPUESTA DE A.MIGUEL SOBRE EL TEMA AQUÍ EXPUESTO"...


¡¡¡Discernimiento!!!

NOTA: 
QUERIDOS HERMANOS EN LA LUZ: EN EL SIGUIENTE POST COMPARTO UN HERMOSO MENSAJE DE A.MIGUEL SOBRE EL TEMA TRATADO EN ESTE MENSAJE...


 Este comunicado no pretende alarmar a ningún ser humano, todo lo contrario, pretende explicar parte de un proceso que ya había sido anunciado hace mucho tiempo y que llegó el momento de vivirlo, experimentarlo y aprobarlo. 

 El 19 de Marzo a partir de la Madrugada, se empezara a retirar el velo de la tercera dimensión (Donde viven los seres hijos de Dios encarnados) que no permitía ver a los seres de la cuarta dimensión (seres desencarnados). 

 Cuando los seres humanos de la 3D desencarnan llegan a la 4ta dimensión. 

 Cada dimensión esta dividida en 7 grandes estados vibratorios de conciencia o niveles. 

 Los seres que se suicidan llegan al nivel más bajo de la cuarta dimensión. Los seres que han tenido unas relaciones personales normales en la vida de la tercera dimensión entran al nivel 4.3 o 4.4 de la cuarta dimensión (4D). Los seres que tienen un buen corazón con los demás entran a la 4.6 o 4.7 

 Habrán tres días de oscuridad en varios países para poder ver mucho mejor los seres de la cuarta dimensión. Los países en el continente americano son: Colombia, entre el paralelo 0° y 10° y los meridianos 70° al 80°. Ciudades y departamentos como Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Bolívar, Córdoba, Choco, Nariño, Putumayo, Santander, Norte de Santander, Meta, Caquetá, Tolima, zona centro y occidente del Vaupés y Boyacá. 

 Venezuela en su parte nororiental entre los paralelos 7° al 10° y meridianos 70° al 73°, Las Guayanas, El sur del Perú del paralelo 10° al 20°. 

 Brasil, parte noroccidental, paralelo 0 al 10° meridianos 60° al 70°. Y 40° al 50°. 

 Sur de Bolivia, zona norte de argentina, Sur oriente de la Argentina, centro norte de chile, noroccidente de Paraguay. 

 Oriente de Guatemala, todo Honduras, Nicaragua, norte de Costa Rica. Nororiente de México, 

 Centro de Estados Unidos, paralelos 30° al 40° meridianos 100° al 110°, 80° al 90° y 110 al 120° 

 Oriente de Estados Unidos paralelos 30° al 40° y meridianos 80° al 90°. 

 Nor-occidente E.E.U.U paralelo 40° al 50° meridiano 110 ° - 120°, Sur occidente de Canadá, Centro – Sur paralelo 50° al 60° meridiano 100°al 110°, Oriente te Canadá. 

 Si vives en otros lugares del planeta, toma como base la ubicación de Colombia y a partir de su meridiano 70 al 80° y paralelo 0° al 10° crea una rejilla tipo ajedrez cada 10°, donde el primer cuadrante (Colombia) si experimenta el fenómeno de los tres días de oscuridad y el siguiente no, uno si y uno no desplazándose de cuadrante en cuadrante formando una retícula similar a la de un tablero de ajedrez por todo el planeta.

 Existen infinitas dimensiones desde la 3D hasta el Padre eterno. Muchos seres de la quinta dimensión bajaran su vibración para ser percibidos desde la cuarta y así ayudar en esta tribulación planetaria en la 3D. Al segundo día bajaran algunos seres de la sexta dimensión para ayudar igualmente con todo este proceso.

 El Padre Universal comunica que no debemos temer… veremos a nuestros seres queridos que desencarnaron hace años o recientemente. 

 Por qué sucede este levantamiento del velo: 

 1. Comprender que experimentamos muchas vidas en la matrix (3D) y en cada una, vamos comprendiendo sobre que es el amor, la amistad, la alegría, la tristeza, la fe, la devoción, el perdón, la paz, la guerra, etc. 

 2. La energía creada por el Padre Eterno en el universo se transmuta pero no se destruye. 

 3. Todos somos hijos de la luz del Padre Eterno pero cuando estamos confundidos y sumidos en la oscuridad de la conciencia, (sin conciencia de Dios) causamos sufrimiento y dolor a los seres que nos rodean y a nosotros mismos. 

 Para qué se produce? 

 1. El Padre eterno en este final de los tiempos a dado el perdón a todos los seres, pero para poder lograr que los seres disfruten de él, necesitan liberarse de las emociones reprimidas que los tienen atrapados tanto en tercera dimensión como en cuarta. 

 2. El objetivo es pasar a la quinta dimensión (para nosotros que vivimos en la densidad de la 3D sería lo equivalente al cielo) , por lo tanto los seres de la cuarta deben liberarse de sus culpas y sus miedos… y por ello vienen a pedir perdón y a otorgar perdón según sea el caso a los seres humanos encarnados en la tercera dimensión. 

 3. Este procedimiento de perdón sincero recíproco libera tanto a los seres de 4D como a los seres de 3ra dimensión de sus lazos emocionales mal entendidos y mal manejados por la ignorancia que hay existido en nuestras vidas. 

 4. Todo este fenómeno es el producto de la compasión de Dios Nuestro Padre, para lograr que millones de seres que se encuentran atrapados en la 4D y los confundidos e ignorantes (de las realidades universales) de la tercera, puedan avanzar de forma masiva a la quinta dimensión. 

 5. Vamos a vivir un proceso de liberación consciente de la densidad que nosotros mismos hemos creado con nuestro actuar, desde la oscuridad del alma para poder llegar a la luz del espíritu de Dios. 

 6. El objetivo de la orden del Padre Eterno es que todos sus hijos pasen a la quinta dimensión. (al cielo). 

 7. Solo pasarán los que limpien su corazón. 

 8. Este ejercicio de perdón inter-dimensional solo lo puede realizar cada ser humano directamente con el ser que viene a pedir su perdón. No lo puede dar ningún pastor, debe ser realizado de tu a tu. Con los involucrados en la emoción reprimida o mal entendida. 

 Para realizar toda esta tarea dispondremos de tres días de oscuridad donde la luz del sol no llegara en los países y ciudades descritos anteriormente para poder realizar el trabajo totalmente concentrados en él y sin distracciones. 

 Los países o territorios donde no suceda este fenómeno de oscuridad aprenderán de los países donde si se oscureció. Todos aprenderemos a compartir este tipo de fenómenos de características globales y que lo que buscan es saldar cuentas emocionales entre los seres. 

 Ha llegado el momento esperado por todos y descrito en diferentes profecías y libros sagrados de todas las culturas… es el momento del perdón consciente y la comprensión de realidades universales que se encontraban ocultas por el sistema de dominio mundial por algunos seres con el resto de la humanidad. Es el momento de la redención de los pecados y del comienzo a la apertura a la vida eterna. 

 - Qué se puede hacer durante estos tres días: 

 Se sugiere no salir a la calle. 

Si te sientes como mareado, como embotado… es síntoma de que el proceso ya comenzó. 

 No salir a estudiar ni hacer ninguna actividad que no sea el centrarse en el corazón, orar por el perdón de todos los seres y ponerse en paz consigo mismo. 

 Si habrá luz eléctrica y funcionaran los aparatos eléctricos, habrá Internet y todos los países podrán comunicarse unos con otros y registrar el fenómeno nunca antes experimentado por los seres humanos. 

 Es importante tener alimentos necesarios para este periodo de trabajo interior y exterior y no tener necesidad de salir a la calle. Va a hacer mucho frío ya que no disponemos de la luz del sol. 

 Procuren estar en familia, centrados en el centro del pecho ojalá las 24 horas del día y en la mayor armonía y devoción posible. 

 Al presentarse la oportunidad de hablar con algún ser desencarnado aprovéchala, siéntate a hablar con él o ella y pregúntale sobre como es el proceso de cambio dimensional al desencarnar en la 3D. Cómo se ha sentido, por que cree que se ha sentido así, charlen y encuentren puntos de aprendizaje mutuo, sea sincero en la conversación y si detecta que hay dolor emocional por conflictos del pasado con ese ser ofrezca el perdón y pida perdón por cualquier falta o agresión que usted haya podido ocasionarle a este ser en pensamiento, con obras o con acciones generadas por su total ignorancia de la situación y la oscuridad que vivía en su corazón en ese momento específico de la vida. 

 Esto no es un castigo divino si no un proceso de limpieza masivo para el perdón de los pecados. Es una toma de conciencia global sobre: 

 1. El Padre – Madre existe. (Dios) 

 2. Somos hijos de la luz del Padre - Madre 

 3. Vivimos en la luz del Padre - Madre Eternos. 

 4. Las vidas se producen como ejercicio de experimentación en la densidad (3D) para la comprensión de los dones y cualidades divinas que existen en cada uno de nosotros en todo el universo del Padre – Madre.

 Durante todo este tiempo Dios nuestro Padre –Madre estará pendiente de cada uno de nosotros y mandara ayuda donde se necesite mayor comprensión de todo este proceso mundial de perdón. 

 Eleven sus almas a Dios y confíen en el proceso de limpieza, recuerden que después de la tormenta llega la calma. 

 El que tenga ojos para ver que vea y el que tenga oídos para escuchar que escuche… 

 Con todo mi amor para mis hijos de la tierra… 

 El Padre – Madre / El Hijo / EL Espíritu Santo. 

 Todos somos Uno. 


ESCUELA UNIDAD DE CONCIENCIA. 
http://mensajesfgyo.blogspot.pt/2013/03/mensaje-para-toda-la-humanidad-19-de.html?spref=fb


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com