viernes, 15 de octubre de 2010

DE: COMANDO ASHTAR... "El Elefante Entero"...





Cuando sentimos que la otra persona nos acepta tal y como somos, 
tenemos la motivación para adaptarnos el uno al otro. 
Adaptarse es hacerle al otro un lugar junto a nosotros; 
es no imponerse ni que se nos impongan.
Una vez que se llega a la adaptación, ambas partes moran juntas.


En todos los juicios que yo hago sobre ti, hay un juicio sobre mí mismo… Y ambos son igualmente ciertos o falsos. Mientras piense que yo estoy en posesión de la verdad y tú no lo estás, crearé separación, desigualdad y estableceré las bases, para que el sufrimiento se instale en mi vida. Lo mismo ocurre si pienso que tú posees la verdad y yo no.


La realidad es que ambos poseemos una parte de la verdad y una parte de ilusión. Los dos miramos al mismo elefante, pero tú ves la cola y yo veo el tronco. Cuando se mira por separado, la cola y el tronco, parece que no tienen nada en común. Sólo cuando se ve la totalidad del elefante es cuando la cola y el tronco unidos, cobran sentido. 

No importa cuánto me esfuerce, me es imposible ver el significado de tu parte. La cola no comprende ni el porqué, ni la razón del tronco. La única forma en la que admitiré tu experiencia, es aceptarla como cierta, de la misma manera que acepto la mía como tal.


Debo dar la misma credibilidad, a tus percepciones que a las mías. Hasta que no establezcamos ésta igualdad, la semilla del conflicto permanecerá entre nosotros. No es necesario que diga, que tú tienes razón y que yo estoy equivocado. No necesito reemplazar mi verdad por la tuya, o vivir mi vida según tus premisas. Ni tampoco es preciso que diga que tú estás equivocado y que insista en que debes vivir tu vida según mis condiciones. Estas exigencias provienen de la inseguridad y de la falsa creencia de que, para amarnos los unos a los otros, debemos estar de acuerdo...¡No es cierto!..


Para amarte, debo aceptarte tal y como eres. Es lo único que debo hacer. ¡Pero éso es mucho! Aceptarte a ti tal y como eres, es una proposición tan profunda, como aceptarme a mí mismo tal y como soy. Es una tarea formidable, dada mi poca experiencia en éste campo.


Permitir que tengas tu experiencia, es el principio. Aprendo a respetar lo que piensas y sientes, incluso cuando no me gusta o no estoy de acuerdo con ello. Incluso aunque me disguste.


En lugar de hacerte responsable, del dolor que siento en relación a tí, aprendo a enfrentarme a mi propio dolor. Mi reacción a tu experiencia -positiva o negativa- me proporciona información sobre mí mismo.


El compromiso conmigo mismo y contigo, es trabajar con mi propio dolor, no responsabilizarte a tí de él.


Sólo cuando te devuelva el don de tu propia experiencia, sin imponerte mis propios pensamientos y sentimientos sobre ella, te amaré sin condiciones.


Cuando acepte tu experiencia tal cual es, sin sentir la necesidad de cambiarla, te respetaré y te trataré como a un ser espiritual.


Mis pensamientos y sentimientos tienen importancia en sí mismos, pero no como comentarios o acusaciones a tu experiencia. Al comunicar lo que pienso o siento, sin hacerte responsable de mis pensamientos y sentimientos, acepto mi propia experiencia y permito que tú tengas la tuya.


En las relaciones, al igual que en la conciencia, las dos caras de la moneda deben ser aceptadas como iguales. Una persona no superará el conflicto, hasta que la experiencia de ambas haya sido respetada.


La cuestión no es nunca el acuerdo, aunque lo parezca. La cuestión es: ¿Somos capaces de respetar nuestra experiencia mutuamente?...


Cuando sentimos que la otra persona nos acepta tal y como somos, tenemos la motivación para adaptarnos el uno al otro. Adaptarse es hacerle al otro un lugar junto a nosotros; es no imponerse ni que se nos impongan.


Una vez que se llega a la adaptación, ambas partes moran juntas. El hombre y la mujer, el blanco con el negro, el rico con el pobre, los judíos con los cristianos. Aceptar nuestras diferencias, es honrar la humanidad que tenemos en común, es bendecir mutua y profundamente la experiencia que compartimos.


De modo que la cola y el tronco discutirán hasta ponerse morados, y ninguno de los dos ganará la discusión. Ambas experiencias son igualmente válidas. Al permitir que ésto sea posible, el elefante empieza a cobrar forma. Al aceptar la validez de tu experiencia, sin intentar cambiarla, sin intentar que sea algo más parecida a la mía, mi propia experiencia empezará a adquirir un mayor significado.


Cuando te contemplo como a un igual, y no como a alguien que precisa ser educado, reformado o determinado, el significado de nuestra relación se revela por sí mismo. Cuando se le da la bienvenida a cada parte, el todo empieza a tomar forma, y resulta más fácil comprender y apreciar el significado de las partes.


Un mundo que pretende conseguir un acuerdo, encontrará conflicto y sectarismo. Un mundo que proporciona un espacio seguro a la diversidad, encontrará la unidad esencial para convertirse en entero. 


Frente a los opuestos tenemos dos opciones: resistirlos o abrazarlos. Si los resistimos, provocaremos un conflicto entre el yo y el otro. Si los aceptamos, los integraremos como agentes dinámicos y originaremos una transformación alquímica en el interior del yo.


Ashtar Sheran



Comando Ashtar

El Elefante Entero.

Del libro "El Despertar"... de Paul Ferrini




DE: ALGUIEN MUY SABIO... "LA MUERTE"...

Hace tiempo que me vienes a ver. 
Tu presencia anuncia el fin de una etapa de mi vida, abriéndome la puerta de otra... aunque no me es desconocida, no me apetece traspasarla.
Hace días que te presentas ante mí, ofreciéndome la mano. 
Sinceramente, no me apetece acompañarte allí donde me quieres llevar. 


Sé que se producirá una liberación en mi, y la sensación de placidez y amor serán grandes, pero todavía tengo cosas que hacer en mi vida. No sé tampoco, si me dará tiempo de acabarlas, pero de momento prefiero intentarlo.


Mi corazón se resiente cada vez más y me da la sensación que no aguantaré mucho. Agradezco todo lo que he vivido hasta ahora y lo que la vida me ha dado. Me siento una afortunada de haber podido experimentar en ésta dimensión donde me encuentro. 


La gente no sabe el regalo que se les está haciendo con sus presencias en éste planeta. Lo que he vivido, ahora me doy cuenta que en el fondo, todo estaba de alguna manera previsto, y las vivencias obtenidas, me han llevado a darme cuenta del verdadero ser que soy.


No tengo miedo de ésta nueva etapa que me espera, y que sé, me invita de un tiempo hasta ahora. He llegado a entender el sentido de éstos momentos, y cuando llegue me dejaré ir, porque aunque por voluntad propia quiera quedarme, sé que mi camino debe continuar, y por un tiempo, éste no debe estar en éste maravilloso planeta denominado Tierra donde me ha tocado vivir. También sé que he sido yo quien lo ha elegido. Me siento contenta de haberlo hecho.


Desde los últimos momentos de mi vida actual, agradezco la presencia de todas aquellas personas que se han presentado en mi vida, que las he elegido como familia. Juntos hemos aprendido, y aunque ellos no sean conscientes de éste aprendizaje, me siento satisfecha de haber coincidido con sus almas.


La llama de la vela empieza a apagarse, y no sé por cuanto tiempo se mantendrá encendida. De cuando en cuando una pequeña brisa la hace balancear, y pienso, cuando así sea, que ya me habrá llegado la hora.


Siento amor y paz dentro de mí. Sé que el lugar a donde iré, me hará sentir como no he sentido en éste mundo donde me encuentro. Por un lado... tengo ganas de irme... ¡Pero hay tanto que hacer todavía aquí!...


Ella vuelve a presentarse ante mí, ofreciéndome nuevamente la mano, y me da la sensación, que no tardaré mucho en aceptarla. Por momentos tengo una sensación de ligereza. Hay algo que me impulsa a elevarme e ir hacia ella, pero antes, me gustaría deciros unas palabras a todos los que estáis leyendo ésta página, sea cuándo sea:


"¡Estoy tranquila y serena!... Sé que todo está yendo bien, y que aquello que muchos de vosotros pensáis como un hecho inevitablemente triste, nada más lejos de la realidad. En éstos instantes en que me encuentro escribiendo éstas palabras, en mi habitación de siempre, puedo deciros que la sensación de plenitud es grande. 


Que cuando os llegue vuestro momento, no temáis y confiéis que todo irá bien. En algún momento me he elevado de mi cuerpo y he visto una gran Luz amorosa, que me decía que no temiera y que todo estaba yendo bien. En éstos instantes, ¡Sentí tanto amor!... 


Me sentía acogida, velada, protegida y muy amada. Por momentos sentí ésta sensación de plenitud interior y que todo estaba en perfecto orden. Fueron pequeños momentos en los cuales sentí ésto, porque luego volví a ser consciente que me encontraba dentro de mi cuerpo, estirada en mi cama.


Sé que mi momento no tardará mucho en llegar, porque ella cada vez hace más presencia al lado de mi cama. No es como la imagen que nos han querido hacer creer, cuando ella nos invita a que la sigamos. Su expresión es dulce y serena, e incluso un poco acogedora. 


La imagen que nos han hecho tener de ella, sólo ha sido un reflejo, debido a los miedos de quienes nos la han enseñado. Hay un miedo social hacia éstos temas, pero yo, que de un tiempo hacia acá estoy dirigiéndome hacia éste paso, puedo asegurar que no es como la describen.


No debe haber tristeza ni pena por mi alejamiento, porque éste no es tal. Estaré siempre con vosotros. En éstos momentos que me he encontrado ante la Luz, ésta me hablaba, aunque no con palabras, pero me hablaba de éste proceso del ser humano. Sus palabras eran dulces, llenas de ternura y sabiduría. 


Entonces, una gran paz invadió mi ser. Me sentía tranquila, porque de alguna manera, percibía que lo que se me decía era cierto. Era como si la parte más profunda y sabia de mí, reconociese la Verdad de lo que oía... Por éso ahora no tengo miedo, y os digo a todos que cuando os llegue el momento no temáis. Todo irá bien, y el dolor que podáis llegar a tener desaparecerá en el momento. 


Os sentiréis libres y llenos de amor, porque el dejar nuestro cuerpo es un acto de amor. No sé como explicároslo, pero sé que así es y será. ¡Aquella Luz me habló de tantas cosas…! Que cuando volví a mi cuerpo, toda inquietud desapareció y una sonrisa se vislumbró en mis labios. Esto es lo que me dijeron, los que se encontraban a mi lado en aquél momento.


Ahora casi no puedo moverme, porque todo el cuerpo me hace daño, pero me siento emocionada por éstos momentos, porque sé que lo que había de hacer en ésta vida, ya lo he hecho, y bien. Estoy en paz y preparada... para dar el paso que se ve que ya me toca.


Estoy escribiendo... y siento la pesadez en mis ojos al querer cerrarse. ¡Siento amor, mucho amor en mí y ésto es lo que me hace dejarme ir!... ¡Ahora sí!... En éstos momentos se encuentra su presencia ante mí, y ésta vez insistiendo que la coja de la mano y la siga. Seguramente lo haré, porque siento que ahora sí que lo debo de hacer.


¡Siento amor en mí... y por parte de ella hacia mí!... ¡Ostras!... ¡Veo a mi abuelo y a mi madre que me vienen a buscar! Oigo que me llaman para que vaya. Estoy llorando emocionada, porque hace años que no los veía y que se fueron, como ahora yo también siento que lo debo de hacer.


¡Abuelo, que contenta estoy de verte!...¡Madre, como te he encontrado a faltar!... Veo como abren sus brazos para acogerme. Sí, ahora sí que vengo.


La llama de la vela fue apagada... por una pequeña brisa que entró por la puerta.


Cuando su hija entró en la habitación, se encontró el cuerpo de su madre con un rostro lloroso, pero con una sonrisa y una expresión de paz y sosiego. En sus manos... unas hojas escritas con éstas palabras que acabáis de leer.


Aquella mujer traspasó la puerta que se le había abierto, para continuar su camino. Siguió su proceso de vida, ahora, a otro nivel.


Sólo existe el amor, y es éste amor el que da la vida a cualquier nivel, tanto físico como espiritual.


¡No temáis cuando os llegue el momento, porque es el Amor quien os llevará hacia vuestra resurrección, como Seres Divinos que sois. La muerte sólo es un paso más hacia vuestra liberación humana. Es parte de vuestro proceso existencial... ¡Es Amor!...



LA MUERTE

Desconozco la autora... Debió Ser una persona muy sabia e iluminada, para haber dejado éste mensaje.


Publicado por: Uhtred 

el octubre 14, 2010 a las 10:44am



DE: LOS PLEYADIANOS... "Quiero Estar en Un Lugar que Yo Honre y que me Honre a Mí"...

-Cada paso que dan en su temeridad, cada cosa que hacen con amor, 
sin importar cuán mínima, se difunde y toca al universo. 
Se produce y se escucha un gran aplauso por todo el Universo. 
Dieron un paso hacia el miedo, hacia el amor, hacia el futuro. 
Dijeron, “no quiero estar en este trabajo, o en esta relación, o en esta casa, o este vehículo, o este lugar. Quiero estar en algún lugar que yo honre y me honre a mí”. 
Y se alejaron sin miedo. 
Saltaron de lo alto de la montaña, sabiendo que podían volar sin miedo.-


"QUIERO ESTAR EN ALGÚN LUGAR QUE YO HONRE Y 
QUE ME HONRE A MÍ"


Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. Hoy nos presentamos en su Ser, en su campo energético y en su corazón y su conciencia. Traemos la esencia de la verdad, la verdad sin diluir, impoluta, desnuda. La verdad es lo que todos ustedes buscan y verdad es lo que se les entregará, mientras se adentran en más de su verdadera esencia.


Durante muchos años se ocultaron de sí mismos. Se hallan detrás de la puerta, mirando a través de la grieta en su vida, temerosos de sumergirse plenamente en la vida. 


Ustedes no vienen aquí para sentarse a la vera del camino, para quedarse en la tribuna, para esconderse detrás de las puertas. Vienen a ésta vida para experimentarla un 100%, para abrir cada centímetro suyo que haya estado cerrado, para sentirlo en plenitud, para dejar que las pasiones, los jugos de la vida, fluyan a través de ustedes.


¡Con frecuencia tienen miedo de lo que su corazón y su alma y su humanidad les pide que hagan!... Su naturaleza humana les dice que vayan hacia esa persona y la saluden, y sus rodillas tiemblan y se hacen pis encima, ya que el miedo se convierte en su compañero. ¿¡Por qué temen tanto avanzar y presentarse al mismísimo amor de su vida!?...


Todo en ustedes grita que odian su vida, sin embargo ¿dan algún paso para cambiar su experiencia? ¿Les gusta dónde están plantados? ¿Bendicen el país en el que viven? ¡No, maldicen y dan vuelta a la cara con repugnancia, mientras las malas hierbas crecen más, los artefactos se dañan y las paredes se descascaran de remordimiento, porque ustedes no aman lo que han creado!... ¡Es hora de amar donde están plantados!... ¡Desde ése punto de amor, desde ése centro de su universo, avancen plenamente hacia lo que desea su corazón!...


¡Piensan que su tiempo en la tierra es demasiado largo, pero en el esquema universal del tiempo, no es más que un abrir y cerrar de ojos...medio día y ya está!... Una vez que han cruzado a los reinos superiores, lloran y se lamentan. Se acongojan por lo que temieron hacer, mientras estaban en la tierra en forma humana. 


Se conduelen por los amores que temieron aceptar. Se acongojan porque le temieron a la vida. ¡La vida no es su carcelero!... ¡La Tierra no es una prisión!... Sólo es un gran parque de diversiones, y ustedes tienen miedo de subirse a los juegos. ¡La mayoría de las veces tienen miedo de ingerir la dulzura del algodón de azúcar de su vida!...¡Es demasiado bueno, es demasiado dulce, no puede ser bueno para mí, no puede durar, no puede ser eterno, y ciertamente... no puede ser de Dios!...


¡Es hora de que todos ustedes abran bien los brazos, y acepten lo que está por venir!... Porque los días de su tiempo se han acortado. Ya no tienen el don del tiempo en un paquete de 24. El tiempo se acorta. Su vida se acelera. ¡Se quedan quietos, paralizados de miedo, como un venado ante los faros de un auto, temiendo avanzar, temiendo retroceder, temiendo moverse siquiera!... ¡Su vida lo demuestra. Su billetera lo demuestra. Su corazón lo demuestra, sus autos, sus patios y sus trabajos lo demuestran!...


"Como humanos, son Dioses disfrazados". "Representan a los Dioses del cielo, y sin embargo, no ven su propio poder, no ven sus habilidades y no ven su futuro". ¡"Están cegados por su propia luz"!... Esperan la escritura en las paredes, para que les explique el próximo paso de su viaje. Pero el próximo paso de su viaje es descrito y decretado por sus propios movimientos y emociones. 


¡Cuando niegan sus emociones, no hay movimiento en su vida!... Su auto se detiene. Su cuerpo se detiene. Su salario se detiene. Hasta sus mismos sueños se detienen. ¡Ábranse para explorar su Nuevo Mundo!... Todos son como Cristóbal Colón en el último día de navegar, siguiendo los mapas. Han llegado hasta el borde de su mundo. Han llegado al límite de sus expectativas. ¿Se van a caer? ¿Se los van a comer vivos? ¿Se van a perder a sí mismos? ¡Ciertamente esperamos que se pierdan en sí mismos!...


¡Sumérjanse en éste nuevo tramo de su viaje. Porque lo que abunda delante de ustedes, está más allá de su comprensión conceptual del tiempo y el espacio!... ¡Cada célula de su cuerpo estalla al recordar su origen estelar!... ¡Ustedes están fuera de los mapas!... Están fuera de las unidades de GPS. Están fuera de las pantallas y los satélites no los pueden encontrar. ¡Se están expandiendo más rápido que la velocidad de la luz, si así lo eligen!... ¡Cuanto más se aferren a un estado de inmovilidad, más les gritará su vida!. ¡¡¡Su vida grita por su propia vida, les grita con desesperación, les grita de alegría y les grita de dolor!!!...


¡Abran éste umbral, pues el matrimonio del Cielo en la Tierra se ha anunciado!... ¡Ustedes son la novia y son el novio y son el pasillo y son el pastel y el ministro!... Entran en un umbral de su futuro. "El futuro necesita que ustedes, los humanos, lo muevan. Sin ustedes, nada se mueve – nada avanza, nada evoluciona, nada asciende a los niveles superiores de luz, hasta que la humanidad avance"...


No se supone que la tierra sea dura. La naturaleza humana es un punto de origen divino. ¡La vida es un regalo!. ¡La carne es un regalo!. ¡El aire es un regalo!. ¡Ustedes son un regalo!... 


Las personas llegan a su vida porque ustedes las atraen energéticamente, espiritualmente, psíquicamente, y no al azar. No hay nadie que esté en su vida que no sea por su propio designio. ¡Amen lo que han creado y dejen que éso los ame. Honren lo que han creado. Honren a quien está en su corazón, a quien está en su hogar y a quien está en su vida!...


¡Amen ése punto de creación que son, que van a ser y en el que se están convirtiendo!... ¡El futuro depende de ustedes. Ustedes... no sólo sostienen el futuro de su propio microcosmos, de su propia minúscula existencia, sino que sostienen el futuro de todo el universo, que espera por ustedes!... "El tiempo no espera a ningún hombre. El Tiempo espera a toda la humanidad"...


Cada paso que dan en su temeridad, cada cosa que hacen con amor, sin importar cuán mínima, se difunde y toca al universo. ¡Se produce y se escucha un gran aplauso por todo el Universo!. Dieron un paso hacia el miedo, hacia el amor, hacia el futuro. Dijeron, “no quiero estar en éste trabajo, o en ésta relación, o en ésta casa, o éste vehículo, o éste lugar. Quiero estar en algún lugar que yo honre y me honre a mí”. Y se alejaron sin miedo. Saltaron de lo alto de la montaña, sabiendo que podían volar sin miedo.


Su vida los llama. No se los está llamando a algo que sea arena movediza. ¡Se los está llamando a un Punto de Luz que está entusiasmado porque ustedes están ahí, que les da la bienvenida a un lugar al que la humanidad como un todo, nunca se ha aventurado!... La Escalera de Luz de Jacob está justo aquí. Ya han subido 3 peldaños. No hay un gigante en lo alto que se los vaya a comer y aplastar. ¡Sólo ustedes se darán la bienvenida en su luz extendida!...


¡Lo que venimos a decirles, en un tono más bien serio, es que necesitamos que se enamoren!... No sólo de una persona, o un cuerpo, o un nuevo auto, sino de cada experiencia. "¡Necesitamos que primero les guste lo que hacen, que les gusten quienes viven con ustedes y que les guste su familia... Y luego, eventualmente, cuando se atrevan, que se aventuren por los corredores del amor!".


"Necesitamos que se gusten a Sí Mismos, porque si no se gustan, nunca llegarán a amarse a sí mismos". Necesitamos que hagan éso. Honren la inmensidad de su ser y permitan que la vida los honre. No hay coincidencias. No hay errores. Están divinamente proporcionados con lo que es su experiencia. ¡Ustedes crean la proporción de luz y oscuridad!...


¡Abran su corazón a éste próximo nivel de su experiencia. El Universo entero los necesita!... 


Somos los pleyadianos; más serios que lo habitual, y saben cómo nos sentimos al respecto. Nos gusta jugar con ustedes, pero hay un tiempo para jugar, y un tiempo para contemplar el futuro. Sea lo que sea que anhelen, conviértanse en éso. Sea lo que sea que deseen, dejen que sea su experiencia. Dejen de desearlo, ¡vívanlo!... 


Permitan que la vida entre en ustedes y que ustedes entren en la vida, sin remordimientos, sin enojos. ¡Ustedes son Seres inmensos que nosotros saludamos!... ¡Ustedes son más valientes que nosotros, ya que encarnaron en éste momento de transición y ascensión!... ¡Sostenemos la luz del pórtico para ustedes... mientras encuentran el camino a casa!...

Nos vamos.

HABLAN LOS PLEYADIANOS


Canalizado por: Gillian MacBeth-Louthan



Publicado por: Chachy Cristal 

el octubre 13, 2010 a las 1:02pm