lunes, 28 de julio de 2014

Por Alexandra and Dan - ¿Realmente les Interesa el Dinero?...


El dinero importa. 
Y les importa a ustedes tanto como le importa a cualquiera que conozcan. 


Importa porque es un símbolo de valor, de realización y por la capacidad de supervivencia. El dinero ha estado vigente durante mucho tiempo y lo va a estar durante un tiempo más, según parece ahora.  Y no es que el dinero sea la respuesta a todo, como muchos quieren hacerles creer, sino que el dinero representa empoderamiento para muchas personas, en muchos niveles. Es una herramienta que está incrustada ahora en la conciencia de masas.

Pueden decirse a sí mismos que no quieren ser parte de esta conciencia de masas, y que no les interesa tanto el dinero. Dicen que solo les importa tener una vida honesta y ser capaces de hacer lo que quieran. Hacer lo que vinieron a hacer, como un ser humano en la Tierra.

Entonces, ¿Por qué querrían dinero? Bueno, esa es una pregunta difícil.  Y pueden observar cómo ya se enredan en un conflicto.

Realmente no quieren dinero, solamente quieren ser capaces de tener, y hacer lo que sea que el dinero les facilite. No quieren dinero solamente para ser capaces de comprar los víveres y mirarlos. Quieren dinero para comprar sus víveres y a cambio los víveres los alimentarán. No quieren dinero para un auto, solamente para mirar el auto. Quieren el dinero, para comprar un auto, que será una forma de desplazarse a todos lados.

La mayor parte de las personas piensan en el dinero en esos términos. No obstante, ustedes sienten realmente un conflicto cuando se trata de querer el dinero. ¿Por qué?

Se debe a que ustedes no quieren sentirse necesitados, como si no fuesen capaces de proveer para sí mismos. Y el dinero dispara este sentimiento en ustedes. Les despierta el temor a la supervivencia, que es el temor principal que dominará su mundo subconsciente. Este temor es la propia razón por la cual se sienten atascados con frecuencia. Es entonces que dan la vuelta y dicen que quieren el dinero, porque esa es su medida para estar en control y para sentirse exitosos.

Cuando sienten que son capaces de controlar su destino van por la vida sin temor, y es eso por lo que luchan.  

Así que ¿Cómo pueden reconciliar este conflicto entre querer y no querer el dinero? ¿Cómo pueden ir por la vida sin experimentar el temor aterrorizante de no tener suficiente dinero?

1. Primero, entiendan que el dinero es solamente una herramienta para crear una vida feliz para sí mismos.

2. Segundo, ustedes reflexionan sobre sus necesidades y cómo pueden enfrentarlas con su dinero.

3. Tercero, niegan el temor de alguna presencia en su mente que les cuente cómo no tienen lo que necesitan.

4. Después, repasan y dan gracias por lo que ya tienen.

5. Ahora es el momento de crear un plan de acción y elegir sus prioridades.

6. Entonces asegúrense de que fijaron su intención y su enfoque en alcanzar sus metas.

7. Después de eso, salgan al mundo ¡Y Actúen!

8. Finalmente, liberen todo lo que creían que les traería el dinero.

9. Y por ultimo, estén listos y deseos de recibir las recompensas de su esfuerzo.  

Cuando practican esto con frecuencia entonces ya no caerán en el juego de “¿Necesito dinero, o quizás no?” y “¿Tendré dinero suficiente o no?” Su vida ya no estará dominada por estos pensamientos en conflicto, que les roban su energía y recursos. 

En lugar de eso, estarán alimentando sus proyectos creativos y sus actividades diarias con pasión y sus pensamientos de nivel superior. Y estos a su vez crearán más dinero y prosperidad en sus vidas. 

© copyright 2007-2014 


Alexandra and Dan


Este material se ofrece para ayudarnos a liberar nuestras limitaciones expandiendo la conciencia humana. Se puede distribuir sin costo, siempre que se honre la intención. La comercialización requiere el consentimiento escrito expreso de los titulares del derecho de autor, Alexandra y Dan. Si reproducen este material por favor acrediten los autores por su nombre e incluyan el vínculo siguiente http://www.joyandclarity.com
Derechos de autor 2007-2014 Alexandra y Dan


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Editado por Tony de Pablo ©

28 de julio de 2014 a la(s) 8:50
Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Kara Schallock - ~ Notas de Ascensión ~


    
Canalizo las Notas de Ascensión alrededor de cada diez días, e incluyen las últimas energías y guía  de ascensión sobre cómo usarlas en la vida diaria, y cómo anclar las energías dimensionales más elevadas en nuestros cuerpos para su plena integración. 


Emergiendo Del Capullo - 27 de julio 2014 


Ayer, 26 de julio, (y en realidad, por tres días consecutivos), hemos tenido una enorme bajada de Luz, la cual ha puesto al descubierto más escombros, especialmente físicos. Tal vez su sueño ha sido perturbado pues nuestros Seres y Guías han estado trabajando muy duro para liberar más de lo que No es Amor.  

Esto ha sucedido globalmente también, así que aunque ha llegado mucha Luz, tal vez aparente que las cosas han empeorado.  Y sin embargo, si uno está verdaderamente despierto, uno sabe que se trata de la oscuridad antes de la Luz, y si profundizan más allá de la superficie, verán que ese Amor es eternamente más fuerte... mucho más fuerte que cualquier temor o incomodidad que pudieran sentir. 

Nos encontramos en la oscuridad de la luna, por lo que se siente un jaloncito hacia el interior y las cosas se mueven un poquito más lento para que podamos integrar este influjo de Luz y estar más presentes en lo que estamos creando.  Si están enfocados en cuán mal está la vida o el mundo, crean más de esto. Si están enfocados en crear la Nueva Vida, entonces eso es lo que van a crear.

Todo depende de ustedes.  Todavía hay muchos que buscan fuera de ellos alguna clase de Paz.  Quieren que otros les digan qué hacer y cuándo van a mejorar las cosas.  Y sin embargo, nadie puede hacer esto por ustedes porque es esencial que escuchen a su propia guía.  Todo lo que otra persona puede hacer es confirmar lo que ustedes ya saben profundo en su interior. Así que recobren su Poder y sean su propia guía y autoridad.  Disciernan.  Sientan su camino a través.  Mediten. 

Mantengan su enfoque positivo y avancen adelante. Ustedes tienen todo lo que necesitan para crear su Nueva Vida. Todo en su interior está operando ahora a un Nuevo nivel; tienen su nuevo patrón en lugar, sus chakras está operando a un nivel más elevado, sus células están vibrando más rápidamente, y no obstante, muchos siguen actuando como si siguieran en la vieja vida.

¿Cómo pueden cambiar el enfoque de lo viejo a lo Nuevo?  Enfocándose en quiénes son ustedes ahora y actuando de su Nueva manera, lo cual significa que dejan de juzgar, chismear, pensar en nosotros/ellos, "no es horrible esto", y cualquier otra cosa que baje su vibración.  

Nos encontramos en el ojo de la aguja ahora, así que no permitan que el mundo exterior les dicte cómo sentirse. Elijan cómo sentirse y cómo actuar y pensar. ¿Están viviendo la vida que desean o se están diciendo por qué no la pueden cambiar?

Nada les sucede; todo es creado por ustedes.  

Estamos en un tiempo poderoso y creativo. Profundicen y pregúntense qué desean crear, pero recuerden que en lo Nuevo todo es creado a partir de la esencia, así que dejen de tratar de controlar los detalles y enfóquense en cómo desean sentirse y sean así en la vida diaria.  El manejar los detalles o hacer que algo suceda, es el trabajo del ego separado  y sencillamente no funciona más. Cuando están en el Flujo, se permiten ser guiados por su propio GPS... su Ser.  ¿Cómo pueden diferenciar entre los pensamientos del ego y la Guía del Ser? Presten atención a cómo se siente.  

El ego será enrevesado y complicado, y los involucrará en un torbellino de incesantes detalles y preguntas sobre qué, cuándo, cómo, dónde y quién.  El Ser guía más gentilmente y es más sencillo por naturaleza. Ustedes se van a encontrar dando un paso automáticamente y tal vez ni se den cuenta de hacia dónde los está conduciendo pues su Ser guía únicamente en el Momento. Su Corazón/Ser pudiera muy bien tener nuevos sueños para ustedes. Siéntanlo.

¿Se sienten excitados, con un gozo interno y apasionados?  Den un paso hacia él.  Recuerden que las cosas cambian al cambiar ustedes.  La vida debe igualar su vibración, así que todo lo que tienen que hacer, es mantener su vibración alta y los detalles se resolverán por sí mismos.  A medida que meditan en su Corazón o Alto Corazón, fortalecen a su Ser y expanden el saber de su Corazón.  El Corazón es la puerta entre lo viejo y lo Nuevo, y lo Nuevo es el hogar de su Divinidad.  A medida que fortalecen su Corazón, su saber (no el esperar ni el desear) se vuelve poderoso y a partir de él accesan una gran Claridad, y luego saben cuáles pasos dar para obtener la Satisfacción máxima.  Por supuesto todo en el Tiempo Divino. 

Hemos tenido una tras otra bajada y puerta, y podemos notar cuán diferente es la vida ahora.  ¡Hay tantos cambios!  Muchos de estos cambios han sido el cambio físico de nuestros cuerpos, lo cual no es cómodo. Sepan simplemente que todo es para su evolución para fusionarse con su Ser.  Tenemos vidas de batallas y penas, y todo eso debe irse para que vibremos finalmente en los nuevos cuerpos.  

Algunas personas experimentan cambios corporales drásticos, mientras que otras no los experimentan tan dramáticamente. No importa, cada uno está en su propia Senda de Ascensión, y cada senda es única a cada persona.  Algunos tienen mucho que liberar; otros no tanto, dependiendo del trabajo que han estado realizando a lo largo de las últimas vidas pasadas especialmente.   

La manera como experimenten su despertar está diseñada para llevarlos a su senda más plena y más verdadera como Maestro Ascendido en la Tierra (maestro del yo; no de otros).  Debemos involucrarnos conscientemente y a propósito en nuestro propio proceso y no comparar nuestra senda con las sendas de otros.  

Recuerden también que pudiera ser más fácil permanecer en las viejas maneras porque eso es lo que conocen; sin embargo, no se sentirán satisfechos si lo hacen. Miren su vida,  ¿dónde no están satisfechos? ¿se debe eso a que se están aferrando a/controlando su vieja vida, temerosos de hacer un cambio?  Dejen ir; entréguense y dejen que su Corazón los guíe adonde pertenecen.  

Permitan que la Felicidad sea su acompañante continuo. 

A través de esta puerta en particular, si la desean llamar así, nos moveremos más al Gozo y la Creatividad. Anteriormente, hemos trabajado muy intensamente y como trabajamos tan diligentemente vamos a crear más de nuestras Nuevas Vidas.  Así que aunque muchos de nosotros nos sentimos escurridos y pesados, mañana en la Luna Nueva muchos empezarán una fase más ligera y creativa.  ¡Sí!  Estamos emergiendo de un sitio difícil donde muchos han pensado estar locos o muriéndose.  Ahora nos podremos relajar.  

Todo el mes ha tomado todo lo que hemos estado experimentando durante muchos de los meses previos y los ha envuelto en algo grande para nuestras Vidas Nuevas potenciales.  Ha sido, y sige siendo, importante asentarse y centrarse pues esto facilita los enormes cambios que han estado sucediendo.  Por supuesto que hay otro gran cambio en nuestra próxima Luna Nueva, pero su energía es para crear y facultar nuestra visión para el yo y para Gaia. Agradezcan todas las bendiciones en su vida, sin importar cómo se vean.  

Agradezcan a su Ser por darles empujoncitos, y denle un gran abrazo a su ego, el cual se nos está uniendo porque sin un ego no tenemos cuerpo con el cual experimentar todas las bendiciones.  Agradezcan que a través de todo nuestra conciencia se ha elevado a la conciencia Fuente.  Agradezcan la Claridad que tienen ahora.  

Dejen ir el trabajar y el batallar... ellos son de lo viejo. En lo Nuevo nosotros jugamos, fluimos, brillamos, compartimos y encontramos un gozo en las cosas más simples.  Celebramos lo que es Nuevo en nosotros.  Nos desenganchamos del mundo de la 3D aún más, y vemos sus tonterías. Estando con quienes han decidido permanecer en lo viejo es menos doloroso y más entretenido porque hemos dejado ir también nuestro apego a cómo deben ser los demás.  

En lo Nuevo nos tomamos mucho menos seriamente. Dejamos ir más de las reglas que tenemos para con nosotros mismos... nos relajamos en esta respiración de la Libertad; nos preguntamos por qué hemos trabajado tan duro en todo cuando sabemos que la facilidad es la apertura que permite entrar al Amor y la Gracia. Así que disfruten de todo.  Estamos emergiendo de nuestros capullos. Vean a su entorno con admiración  mientras sus alas se secan y despliegan.


Nota: voy a estar fuera de línea entre el martes y el viernes de la semana siguiente. Si me envían un correo durante ese tiempo les responderé el próximo fin de semana. 
~ ~ ~
  
Publico breves inspiraciones en mi página de Facebook en el lapso entre una "Notas de Ascensión" y otra, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising. Una nota sobre mi página de Facebook: Facebook nos está cobrando ahora por enviar nuestras publicaciones a todos los que indiquen “like” (me gusta) en la página.  Así  que ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones , así que asegúrense de ir a mi página con frecuencia pues publico diariamente.  Si se sienten guiados a hacerlo, sus contribuciones continuas son aceptadas con agradecimiento y gracia.  Y agradezco a quienes han contribuido constantemente para apoyar este trabajo.  Las contribuciones son dar de corazón, creando una conciencia de Prosperidad.  Soy bendecida y se los agradezco a cada uno de ustedes. 


http://www.soulsticerising.com/donate.asp 

Importante: si se han registrado para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de red, por favor añadan kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam... pues recibo notificaciones de que no se pueden enviar porque se consideran "spam." 


Traducción Gloria Mühlebach


Editado por Tony de Pablo ©  

28 de julio de 2014 a la(s) 8:50

Publicado por  https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A través de John Smallman - Saúl: No Olviden que Todos Ustedes Son el Reflejo de Unos con Otros...


  
    13 de julio 2014


    Todos son Uno. Han oído esto muchas, muchas veces, pero como humanos, como aparentes individuos separados y desconectados, es muy difícil para ustedes realmente comprender la Verdad absoluta.

    En la ilusión la separación parece intensamente real, en especial si de repente e inesperadamente son apartados de un ser querido.

    La individualidad es una sensación intensa cuando habitan en ella y aparte en momentos cuando están físicamente abrazando a alguien a quien quieren mucho.

    Están agradecidos de ser individuales y totalmente separados de aquellos que aparentar ser extraños en sus rutinas diarias.

    Muchos de ustedes definitivamente no quieren ser uno con nadie más, incluso con sus seres más queridos, porque valoran sus propias experiencias personales inmensamente y temen que desaparecerán si pierden su individualidad.

    Además de que claro, no desearían pasar por ninguna de las incomodidades, el dolor o el sufrimiento que el otro está experimentando.

    Pero en la Unidad solo hay alegría. El sufrimiento y el dolor son de la Ilusión y cuando se disuelve eso desaparece permanentemente.

    En lo profundo de ustedes saben esto y por eso cuando se enamoran, quieren fusionarse con su amado, aunque sea temporalmente.

    Tienen vagos recuerdos de la Unidad, de la alegría y el éxtasis de ese estado y eso es lo que buscan cuando encuentran a otro para amarlo y ser amado, o cuando eligen un camino de celibato espiritual que busca a Dios directamente o incluso cuando eligen seguir una combinación de estos dos.

    Ustedes no fueron creados para estar solos, fueron creados Uno con la Fuente, Dios, y ese es un estado idílico en el cual existen, y es su estado natural, el estado en el que desesperadamente buscan pero no encuentran como humanos porque la ilusión los ciega a la Realidad, se las oculta.

    La Humanidad como un todo finalmente se ha percatado de esto colectivamente, aunque no haya llegado a plasmarse en la consciencia individual de la mayoría de ustedes.

    Consecuentemente, muchos de ustedes continúan buscando y encontrando alternativas que no brindan una satisfacción o contento sino que brindan mucho dolor y sufrimiento.

    Ustedes están ahora en el proceso de estar conscientes de ésta maravillosa verdad, de que todos en verdad son Uno y al crecer ésta consciencia igual la fuerza y la intensidad de la flama divina del Amor ardiendo eternamente dentro de cada uno de ustedes.

    De vez en cuando lo perciben y se siente maravilloso pero las distracciones de su vida diaria en la ilusión los jalan hacia atrás y comienzan a dudar de la exactitud de sus sensaciones y las toman por fantasías, sueños irreales, cuando es la ilusión, las tareas diarias de la existencia como humanos las que son irreales.

    Cuando se sienten elevados, “empoderados”, alegres sin una razón aparente, abracen ese sentimiento, recíbanlo y permitan que sus corazones se abran incluso más para que más de eso entre en ustedes, porque ese es el Tsunami de Amor del que muchos están hablando.

    Cuando se enfocan en el dolor, en el sufrimiento, en la tristeza y en otros sentimientos familiares, efectivamente bloquean la entrada a sus corazones, cerrándose al Amor.

    En su lugar, cuando experimenten esos sentimientos solo acéptenlos e inviten al Amor a que los disuelva.

    El Amor tiene un poder infinito que puede disolver lo que sea que no esté alineado con él, y cuando es así, lo que hace es disipar la neblina, el humo en el cual la ilusión está construida. En verdad la ilusión solo son pantallas y espejismos. Lo que tienen que hacer es permitir que el Amor los disipe.

    La idea del Amor frecuentemente asusta a muchos de ustedes porque dentro de la ilusión ha habido un sacrificio de auto-negación del ser en nombre de alguien más y siempre se confunde con altruismo lo que significa preocuparse por otros pero no la exclusión del ser.

    Se les pide a los niños que respeten a sus padres a sus mayores. Cuando se resisten o se quejan, es común ponerles una etiqueta de culpa en ellos o peor.

    En los primeros años de formación de los seres humanos, los niños necesitan comportarse egocéntricamente para que aprendan independencia, una aptitud requerida para sobrevivir en la ilusión.

    Al crecer y llegar a la edad de la adolescencia, los comportamientos amorosos, generosos y compasivos que sus padres tienen se espera que se demuestren la mayor parte del tiempo y así los niños seguirán el ejemplo.

    Sin embargo, lo que a menudo pasa es que los padres estresados habrán demostrado manipulación, culpa y conflicto y esas lecciones habrán sido bien aprendidas y puestas en práctica, sobre lo cual los padres exclamarán, “¿por qué los niños se comportan tan mal, están imposibles y después de todo lo que hemos hecho por ellos, cómo pueden ser tan ingratos?”

    No olviden que todos ustedes son el reflejo de unos con otros, en cualquier situación o interacción – amorosa u odiosa – se están viendo a sí mismos.

    Para muchos es muy difícil de aceptarlo. Perdónense, perdonen a otros y permitan que el Amor tome su lugar correcto en sus corazones donde se disolverá todo lo que no sea amoroso y ofrézcanlo a todo con el que interactúen de alguna forma, no importa que tan breve sea.

    Una vez más es importante para mi recalcarles la vital importancia de tomarse un tiempo libre diariamente a solas, libre de interrupciones para que puedan acceder a su intuición que siempre los llama gentilmente, ofreciendo guía y comodidad.

    Es la voz de su verdadero Ser, el espíritu santo o su santo o ángel favorito, de hecho, cualquiera en los reinos espirituales con el que conversen regularmente.

    Puede que no tengan consciencia de alguien en los reinos espirituales respondiendo a sus llamados de ayuda – ni siquiera estar conscientes de que hacen esos llamados – o llamándolos o respondiéndoles, no obstante, cuando reciben una inspiración o cuando algo importante viene a la mente que habían olvidado y que no podían permitirse olvidar, esa es la guía de sus amigos y seres queridos en los reinos espirituales. Recuerden agradecerles.

    Pero solo pueden acceder a esa intuición, a esa guía amorosa cuando temporalmente callan sus mentes parlantes.

    Con esto, la necesidad de tomarse un tiempo al menos una vez cada día. Cuando lo hacen reciben ánimo y ayuda, lo único que tienen que hacer es aceptarlo y disfrutar la sensación de paz que eso les brinda.

    Con muchísimo amor, 


    Saúl.




    Traducción Gustavo T


    Editado por Tony de Pablo ©

    Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

    28 de julio de 2014 a la(s) 15:03


    Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
    http://loqueheaprendidode.blogspot.com
    http://romancesdivinossohin.blogspot.com

    Por Anna Merkaba 22 - Alto Concejo Pleyadiano ~ Caos En El Orden, Orden En El Caos, Dos Nuevas Tierras y Las Energías Crísticas...

     

           
      22 de julio 2014


      La reestructuración y resurrección de las puertas cósmicas de la luz y la vida, y el caos en el orden, y el orden en el caos se han desplegado velozmente por todo el Universo en el que ustedes se encuentran actualmente.

      Pues se ha dado rienda suelta a las recién llegadas energías crísticas, las energías de la Luz, las energías de la Fuente y las energías del Creador en este Universo, alcanzando a GAIA para escoltar la siguiente fase de la progresión evolucionaria de la humanidad.

      La energía que se ha estado generando por ya bastante tiempo en las profundidades interiores de los Yos Superiores de quienes están habitando en GAIA han llegado finalmente a un punto de culminación, y se han proporcionado y dispersado a todos los que habitan en su planeta.

      A todos los que habitan en la conciencia en la que ustedes se encuentran.

      A través del Sol Central de Alcyone tras la luna llena viene una recién encontrada energía de luz y Amor, abundancia y prosperidad, salud y bienestar, entendimiento y equilibrio.

      Pues en esencia, el decreto informacional que sus Yos Superiores han otorgado a la humanidad ha sido enviado a los estabilizadores núcleo de GAIA.

      A partir de este punto en adelante, como ha sido el caso en los últimos meses de su tiempo terrenal, los eventos que se están desplegando ante ustedes en todas las arenas de su realidad se acelerarán aún más.

      Mucho se va a revelar de nuevo a la humanidad, mucho saldrá a la superficie para que la humanidad lo resuelva.

      Pues ustedes, los trabajadores de la Luz de este decreto universal, ya han logrado mucho; pues se ha establecido mucho porque las sociedades que habitan en su GAIA con la elevación de las energías se están revolviendo para producir un nuevo tipo de realidad, un nuevo tipo de gobierno, y para reestablecer leyes justas y reglamentos justos para una nueva sociedad a emerger desde dentro de la aparente oscuridad, desplegando su danza final antes de que sea retirada completa e irrevocablemente del planeta Tierra.

      Muchos de ustedes están aguardando dichos cambios con fervor y anticipación; no obstante, baste decir que su compromiso es el disfrutar del trayecto que han venido aquí a sostener para disfrutar de cada paso de su misión, aunque parezca abrumadora en ocasiones.

      Pues a través del gozo, a través del entendimiento de que ustedes son de verdad quienes han estado dispuestos a sentar un pie sin temor en GAIA, serán capaces de encontrar el equilibrio que buscan.

      Pues el balance de la paz interna y la armonía en medio de los cambios vigorosos y rápidos ocurriendo en GAIA es como podrán dar la bendición final del entendimiento próspero de una evolución armoniosa e impulsar a la humanidad más allá todavía del punto cero desde el cual empezará su liberación emocional final y abrirá finalmente las puertas a la verdad de aquello que ella es, entrando en pleno y estando despojada hasta el núcleo a una nueva realidad abundante elegida por ella.

      Pues permítannos recordarles que lo que está sucediendo en su planeta en este momento en el tiempo es que, en esencia, él se ha separado en dos tales planetas y ahora se está volviendo aún más evidente para muchos de ustedes que dos aparentemente mundos diferentes se están materializando vívida y realmente ante ustedes.

      Pues se les está mostrando el nuevo y glorioso mundo a través de sus visiones y las experiencias que ustedes sostienen en GAIA, permaneciendo no obstante en el estado dual de aquello que se está desplegando en la realidad física de su ser.

      Pues el puente que separa estos dos mundos yace dentro de su conciencia y depende de ustedes cruzar este puente que todos ustedes han construido al nuevo mundo o permanecer en el viejo paradigma de pensar y quedarse encerrados en la rueda kármica interminable de vida.

      Y por lo tanto y de este modo ha llegado el momento de incorporar plenamente la Luz desde el interior del núcleo de la Tierra y desde el interior del núcleo de sus propios Yos Superiores para fusionar estas dos energías a fin de fortalecer el camino entre los dos mundos, a fin de permitir a quienes desean ascender al nuevo paradigma remontar el vuelo y alcanzar finalmente la destinación que se han fijado al momento del pleno despertar de sus Yos verdaderos.

      En consecuencia, con las nuevas energías que han entrado a GAIA deseamos informarles que una ola de Luz de apoyo los seguirá a lo largo de los siguientes tres meses de su encarnación terrenal, pues todo lo que ustedes se han propuesto hacer encajará mágicamente en su lugar para ustedes.

      Presten una cuidadosa atención a nuestras palabras porque a través de los aparentes obstáculos surgirán nuevas oportunidades para ustedes, nuevaas oportunidades para canalizar sus recién encontradas energías en la senda CORRECTA de su vida.

      Pues muchos de ustedes – y ustedes saben quiénes son ustedes – no están viviendo su pleno potencial, no están viviendo de acuerdo con, ni utilizando plenamente para su beneficio, las leyes universales establecidas para ustedes por sus propios Yos Superiores.

      Por lo que para quienes están indecisos sobre su propio momento presente y su futuro, les diremos que deben mirar de nuevo profundo en su interior para descubrir la respuesta.

      Recuerden que nosotros estamos siempre con ustedes. Sus hermanos y hermanas de la Luz.

      Sus Guardianes y sus familias espirituales que velan por ustedes, listos para asistirlos en todo lo que ustedes son.

      Pues es ciertamente así. Desde el fondo de todos nuestros corazones y seres les agradecemos por estar aquí en este importante y trascendental evento, por permitir que sus Luces bañen a GAIA y a todos los que la habitan, por permitir que la llave de su corazón encienda las pasiones y los inicios fructíferos de la nueva realidad en toda la humanidad.

      Pues con y a través de su Luz y Amor incondicional por todos, este mundo ante ustedes se desarrollará en lo que ustedes desean que sea.

      Eso es todo lo que tenemos para ustedes en estos momentos. Los amamos. Estamos con ustedes. Nos despedimos por ahora.



      Canalizadora: Anna Merkaba


      Traducción Gloria Mühlebach


      Editado por Tony de Pablo ©

      28 de julio de 2014 a la(s) 15:03
      Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

      Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
      http://loqueheprendidode.blogspot.com
      http://romancesdivinossohin.blogspot.com

      DE ANSHELINA: "SOY SEFFIR DE SIRIO" - "UNA DE LAS TRIPULANTES DE LA NAVE ALFA CENTAURO 111 - COMANDADA POR TU AMADO SOHIN"...


      Son las 14.20 y acabo de terminar mi meditación con Gaia, Sohin, Seres de Luz y Hermanos de las Estrellas que siempre nos acompañan. 

      Gaia me muestra cómo con su magnetismo y el Amor de su corazón, nos sostiene a todos nosotros y a los reinos de su creación. 

      Me muestra y me dice que está muy cansada y que si Ella un día se agota con tanta lucha, y decide apagar su magnetismo y el Amor de su corazón hacia todo y todos sobre Ella, y deja de girar en su órbita alrededor del Sol, su fuerza y acción gravitatoria prácticamente se pararía y habría una gran devastación empezando por Ella... Y no sabríamos a dónde iríamos a parar, posiblemente a estrellarnos contra el sol.

      Me muestra que mi Corazón es igual que el de Ella, y me dice que yo con mi magnetismo y el Amor de mi Corazón, me sostengo a mí y a todos los que me rodean, sin que ellos se den cuenta. Y así es como la Humanidad no se entera de lo que Gaia cada instante hace sosteniéndonos a todos nosotros. 

      Estamos Gaia y yo en ese diálogo, cuando se presenta frente a mí un rostro azul precioso y con unos ojos impresionantes. Interrumpe nuestro diálogo y empieza a hablar de una vez:


      Anshelina, amada hermana: Nosotros estamos muy unidos contigo porque nos has invitado a tu meditación con Gaia. Nos gusta mucho que le cantes y estamos aprendiendo para cantar nosotros.


      Soy SEFFIR de Sirio. No tengo una edad como tú, pero te admiro mucho por tu belleza en estos niveles elevados en que te mueves y te encuentras con nosotros. Por eso nuestro amado Sohin te ama tanto. Como tú has dicho con tanta iluminación y sabiduría:“Eres un Rayo Personificado Suyo”.


      Él ya te ha advertido que cuando te reconozcas como verdaderamente eres en ésta dimensión, vas a amarte más de lo que ya te amas. ¡Ya que el Amor hacia uno mismo, es el que nos conecta con nuestras Llamas Gemelas y nos hace crecer y avanzar en nuestra evolución y nuestra espiritualidad!


      Por eso hemos nacido y nos hemos manifestado en nuestras formas, para distinguirnos los unos de los otros y para tener cada uno nuestra personalidad. Esa personalidad que contiene todo lo que hemos sido, somos e iremos evolucionando a través de los tiempos, porque no podemos quedarnos estancados en un mismo sitio o nivel. Todo en el Universo evoluciona, avanza, vibra, se mueve, crece, transmuta, se expande segundo a segundo y así nosotros y ustedes lo debemos hacer.


      Deseamos que cada instante del Ahora aprendan algo nuevo. Que No acepten ninguna programación y no acepten nada que los mantenga estancados.
      La verdadera felicidad es amar desde el Corazón y sin medida! Sin expectativas y sin egoísmos!
      Es darse porque se ama sin esperar nunca nada!
      Y si esperan retribución:¡Ése no es el Verdadero Amor! 


      Además de los apegos de los que ustedes padecen, les enseñaron a apegarse a todo: Amor, padres, posesiones, relaciones, rituales, cosas materiales, adornos, todo por lo que luchan… que no son los regalos espirituales que abundan y están listos para ustedes. Pero lamentablemente, muy pocos son conscientes y la mayoría los desperdician y los dejan pasar sin enterarse de nada.


      Desde aquí los vemos y los observamos como enseñanza que nosotros debemos transmitir a otras entidades que están iniciando el proceso que ustedes ya tienen vivido por toda su mitad…


      Con la inteligencia que tienen deben estar ya de salida. Pero sus programaciones, religiones, medios de comunicación y educación limitada y dirigida hacia el sentimiento de culpa, la esclavitud y dependencia, les llevan permanentemente al pecado más grande en que ustedes vibran:”EL MIEDO”…


      Ese miedo ancestral que les genera desconfianza, dolor, pánico, violencia, sentimientos de indefensión y dependencia de quienes los han programado.


       Es un círculo vicioso del que es muy difícil que salgan en poco tiempo, pues para los miles de millones que son, tienen muy pocos líderes valientes portadores de la Luz y el Amor del Creador-Creadora, que puedan “en libertad” ayudar a los humanos dormidos a hacer el cambio…


       Todos aquí enviamos Luz y Amor a cada instante para darles fuerza y resolución, para que inicien su camino a la libertad, se limpien de su pasado y se reinicien desde el Alma y el Corazón con una nueva visión de amor incondicional, alegría y emoción de alcanzar la Paz, la Armonía y el Equilibrio que tanto anhelan.


       Amada Anshelina: ¡En nosotros tienen un Gran Apoyo si nos Aceptan!… Somos una gran compañía de aliados para ayudarles a salir del pozo donde la oscuridad los ha encerrado con sus programaciones, a fin de que no vean la Luz externa ni internamente… 


       ¡Afortunadamente no pueden apagar Su Luz interna!... porque siempre está ahí esperando a que la dejen fluir… y la irradien hacia Sí mismos, hacia su Madre Tierra, hacia sus hermanos humanos que tanto la necesitan, y hacia todo en su Creación - que como ustedes en la Luz- afortunadamente no conoce la oscuridad.


       Los humanos no son conscientes y no saben cuánta ayuda reciben de los reinos de Gaia. No los miran con los ojos del alma, ni les dan las gracias por su compañía y sacrificio, pues buena parte de su vida y salud dependen de ellos a todos los niveles.


       ¡Deseamos con todo nuestro Amor, que todos sus dormidos despierten! Ya muchos lo han hecho y son Trabajadores de la Luz a quienes con Amor hablamos. Pero la masa crítica de la Humanidad que debe despertar sigue siendo la mayoría.


      Ustedes - como nosotros que los rodeamos y tenemos toda la buena voluntad y tecnología para ayudar a cambiar sus vidas - nos sentimos impotentes por verlos diariamente sufrir, afanarse y no poder ayudarles.


      ¡Esa es nuestra misión por la que hemos venido desde tan lejos y desde hace tanto tiempo!…


       Amada hermana Anshelina: Nos honra hablar contigo y pedimos que transmitas este Diálogo que ojalá no caiga sobre piedras, sino como semilla en tierra fértil.



      Yo Soy Seffir, 

      Tripulante de la Nave Alfa Centauro 111, 
      Comandada por Tu Amado Sohin…



      ¡Gracias amada Seffir por traernos este mensaje hermoso!... No sabes cuánto aprecio este diálogo que ha brotado de tu corazón. Lo considero como un regalo para mi alma y para todos los que desde el corazón lo estamos recibiendo.

      En esta lucha diaria estamos los Trabajadores de la Luz -que cada día vamos sembrando semillas- que esperamos broten y crezcan en los Corazones cansados de tanta expectativa, negatividad, guerras, violencia, mentira, miedo, enfermedad y dolor.

      Envío para Ti, y a través de Tí, un abrazo de Amor a Mi Amado Sohin, y a todos los que lo acompañan en esta delicada misión que llevan a cabo sobre La Madre Tierra..

      ¡Gracias por estar aquí!…
      ¡Los amo con todo mi corazón!…



      Por ANSHELINAla Luz que llama a despertar

      http://loqueheaprendidode.blogspot.com
      http://romancesdivinossohin.blogspot.com