lunes, 28 de julio de 2014

Por Kara Schallock - ~ Notas de Ascensión ~


    
Canalizo las Notas de Ascensión alrededor de cada diez días, e incluyen las últimas energías y guía  de ascensión sobre cómo usarlas en la vida diaria, y cómo anclar las energías dimensionales más elevadas en nuestros cuerpos para su plena integración. 


Emergiendo Del Capullo - 27 de julio 2014 


Ayer, 26 de julio, (y en realidad, por tres días consecutivos), hemos tenido una enorme bajada de Luz, la cual ha puesto al descubierto más escombros, especialmente físicos. Tal vez su sueño ha sido perturbado pues nuestros Seres y Guías han estado trabajando muy duro para liberar más de lo que No es Amor.  

Esto ha sucedido globalmente también, así que aunque ha llegado mucha Luz, tal vez aparente que las cosas han empeorado.  Y sin embargo, si uno está verdaderamente despierto, uno sabe que se trata de la oscuridad antes de la Luz, y si profundizan más allá de la superficie, verán que ese Amor es eternamente más fuerte... mucho más fuerte que cualquier temor o incomodidad que pudieran sentir. 

Nos encontramos en la oscuridad de la luna, por lo que se siente un jaloncito hacia el interior y las cosas se mueven un poquito más lento para que podamos integrar este influjo de Luz y estar más presentes en lo que estamos creando.  Si están enfocados en cuán mal está la vida o el mundo, crean más de esto. Si están enfocados en crear la Nueva Vida, entonces eso es lo que van a crear.

Todo depende de ustedes.  Todavía hay muchos que buscan fuera de ellos alguna clase de Paz.  Quieren que otros les digan qué hacer y cuándo van a mejorar las cosas.  Y sin embargo, nadie puede hacer esto por ustedes porque es esencial que escuchen a su propia guía.  Todo lo que otra persona puede hacer es confirmar lo que ustedes ya saben profundo en su interior. Así que recobren su Poder y sean su propia guía y autoridad.  Disciernan.  Sientan su camino a través.  Mediten. 

Mantengan su enfoque positivo y avancen adelante. Ustedes tienen todo lo que necesitan para crear su Nueva Vida. Todo en su interior está operando ahora a un Nuevo nivel; tienen su nuevo patrón en lugar, sus chakras está operando a un nivel más elevado, sus células están vibrando más rápidamente, y no obstante, muchos siguen actuando como si siguieran en la vieja vida.

¿Cómo pueden cambiar el enfoque de lo viejo a lo Nuevo?  Enfocándose en quiénes son ustedes ahora y actuando de su Nueva manera, lo cual significa que dejan de juzgar, chismear, pensar en nosotros/ellos, "no es horrible esto", y cualquier otra cosa que baje su vibración.  

Nos encontramos en el ojo de la aguja ahora, así que no permitan que el mundo exterior les dicte cómo sentirse. Elijan cómo sentirse y cómo actuar y pensar. ¿Están viviendo la vida que desean o se están diciendo por qué no la pueden cambiar?

Nada les sucede; todo es creado por ustedes.  

Estamos en un tiempo poderoso y creativo. Profundicen y pregúntense qué desean crear, pero recuerden que en lo Nuevo todo es creado a partir de la esencia, así que dejen de tratar de controlar los detalles y enfóquense en cómo desean sentirse y sean así en la vida diaria.  El manejar los detalles o hacer que algo suceda, es el trabajo del ego separado  y sencillamente no funciona más. Cuando están en el Flujo, se permiten ser guiados por su propio GPS... su Ser.  ¿Cómo pueden diferenciar entre los pensamientos del ego y la Guía del Ser? Presten atención a cómo se siente.  

El ego será enrevesado y complicado, y los involucrará en un torbellino de incesantes detalles y preguntas sobre qué, cuándo, cómo, dónde y quién.  El Ser guía más gentilmente y es más sencillo por naturaleza. Ustedes se van a encontrar dando un paso automáticamente y tal vez ni se den cuenta de hacia dónde los está conduciendo pues su Ser guía únicamente en el Momento. Su Corazón/Ser pudiera muy bien tener nuevos sueños para ustedes. Siéntanlo.

¿Se sienten excitados, con un gozo interno y apasionados?  Den un paso hacia él.  Recuerden que las cosas cambian al cambiar ustedes.  La vida debe igualar su vibración, así que todo lo que tienen que hacer, es mantener su vibración alta y los detalles se resolverán por sí mismos.  A medida que meditan en su Corazón o Alto Corazón, fortalecen a su Ser y expanden el saber de su Corazón.  El Corazón es la puerta entre lo viejo y lo Nuevo, y lo Nuevo es el hogar de su Divinidad.  A medida que fortalecen su Corazón, su saber (no el esperar ni el desear) se vuelve poderoso y a partir de él accesan una gran Claridad, y luego saben cuáles pasos dar para obtener la Satisfacción máxima.  Por supuesto todo en el Tiempo Divino. 

Hemos tenido una tras otra bajada y puerta, y podemos notar cuán diferente es la vida ahora.  ¡Hay tantos cambios!  Muchos de estos cambios han sido el cambio físico de nuestros cuerpos, lo cual no es cómodo. Sepan simplemente que todo es para su evolución para fusionarse con su Ser.  Tenemos vidas de batallas y penas, y todo eso debe irse para que vibremos finalmente en los nuevos cuerpos.  

Algunas personas experimentan cambios corporales drásticos, mientras que otras no los experimentan tan dramáticamente. No importa, cada uno está en su propia Senda de Ascensión, y cada senda es única a cada persona.  Algunos tienen mucho que liberar; otros no tanto, dependiendo del trabajo que han estado realizando a lo largo de las últimas vidas pasadas especialmente.   

La manera como experimenten su despertar está diseñada para llevarlos a su senda más plena y más verdadera como Maestro Ascendido en la Tierra (maestro del yo; no de otros).  Debemos involucrarnos conscientemente y a propósito en nuestro propio proceso y no comparar nuestra senda con las sendas de otros.  

Recuerden también que pudiera ser más fácil permanecer en las viejas maneras porque eso es lo que conocen; sin embargo, no se sentirán satisfechos si lo hacen. Miren su vida,  ¿dónde no están satisfechos? ¿se debe eso a que se están aferrando a/controlando su vieja vida, temerosos de hacer un cambio?  Dejen ir; entréguense y dejen que su Corazón los guíe adonde pertenecen.  

Permitan que la Felicidad sea su acompañante continuo. 

A través de esta puerta en particular, si la desean llamar así, nos moveremos más al Gozo y la Creatividad. Anteriormente, hemos trabajado muy intensamente y como trabajamos tan diligentemente vamos a crear más de nuestras Nuevas Vidas.  Así que aunque muchos de nosotros nos sentimos escurridos y pesados, mañana en la Luna Nueva muchos empezarán una fase más ligera y creativa.  ¡Sí!  Estamos emergiendo de un sitio difícil donde muchos han pensado estar locos o muriéndose.  Ahora nos podremos relajar.  

Todo el mes ha tomado todo lo que hemos estado experimentando durante muchos de los meses previos y los ha envuelto en algo grande para nuestras Vidas Nuevas potenciales.  Ha sido, y sige siendo, importante asentarse y centrarse pues esto facilita los enormes cambios que han estado sucediendo.  Por supuesto que hay otro gran cambio en nuestra próxima Luna Nueva, pero su energía es para crear y facultar nuestra visión para el yo y para Gaia. Agradezcan todas las bendiciones en su vida, sin importar cómo se vean.  

Agradezcan a su Ser por darles empujoncitos, y denle un gran abrazo a su ego, el cual se nos está uniendo porque sin un ego no tenemos cuerpo con el cual experimentar todas las bendiciones.  Agradezcan que a través de todo nuestra conciencia se ha elevado a la conciencia Fuente.  Agradezcan la Claridad que tienen ahora.  

Dejen ir el trabajar y el batallar... ellos son de lo viejo. En lo Nuevo nosotros jugamos, fluimos, brillamos, compartimos y encontramos un gozo en las cosas más simples.  Celebramos lo que es Nuevo en nosotros.  Nos desenganchamos del mundo de la 3D aún más, y vemos sus tonterías. Estando con quienes han decidido permanecer en lo viejo es menos doloroso y más entretenido porque hemos dejado ir también nuestro apego a cómo deben ser los demás.  

En lo Nuevo nos tomamos mucho menos seriamente. Dejamos ir más de las reglas que tenemos para con nosotros mismos... nos relajamos en esta respiración de la Libertad; nos preguntamos por qué hemos trabajado tan duro en todo cuando sabemos que la facilidad es la apertura que permite entrar al Amor y la Gracia. Así que disfruten de todo.  Estamos emergiendo de nuestros capullos. Vean a su entorno con admiración  mientras sus alas se secan y despliegan.


Nota: voy a estar fuera de línea entre el martes y el viernes de la semana siguiente. Si me envían un correo durante ese tiempo les responderé el próximo fin de semana. 
~ ~ ~
  
Publico breves inspiraciones en mi página de Facebook en el lapso entre una "Notas de Ascensión" y otra, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising. Una nota sobre mi página de Facebook: Facebook nos está cobrando ahora por enviar nuestras publicaciones a todos los que indiquen “like” (me gusta) en la página.  Así  que ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones , así que asegúrense de ir a mi página con frecuencia pues publico diariamente.  Si se sienten guiados a hacerlo, sus contribuciones continuas son aceptadas con agradecimiento y gracia.  Y agradezco a quienes han contribuido constantemente para apoyar este trabajo.  Las contribuciones son dar de corazón, creando una conciencia de Prosperidad.  Soy bendecida y se los agradezco a cada uno de ustedes. 


http://www.soulsticerising.com/donate.asp 

Importante: si se han registrado para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de red, por favor añadan kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam... pues recibo notificaciones de que no se pueden enviar porque se consideran "spam." 


Traducción Gloria Mühlebach


Editado por Tony de Pablo ©  

28 de julio de 2014 a la(s) 8:50

Publicado por  https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario