domingo, 4 de agosto de 2013

DE MAHATMA GANDHI - "INSTANTES DEL PRESENTE"...




 TOMA UNA SONRISA,
 Regàlala a quien nunca la ha tenido.


 TOMA UN RAYO DE SOL,
 Hazlo volar allá en donde reina la noche.


 DESCUBRE UNA FUENTE,
 Haz bañar a quien vive en el barro.


 TOMA UNA LÁGRIMA,
 Ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.


 TOMA LA VALENTÍA,
 Ponla en el ánimo de quien no sabe luchar.


 DESCUBRE LA VIDA,
 Nárrala a quien no sabe entenderla.


 TOMA LA ESPERANZA
 Y vive en su luz.


 TOMA LA BONDAD,
 Y dónala a quien no sabe donar.


 DESCUBRE EL AMOR,
 Y hazlo conocer al mundo.


 ~ Mahatma Gandhi

 ¡Buenos Días!


 www.instantesdelpresente.com

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: VINÍCIUS FRANCIS - LOS ELOHIM -- "ABRAN TODAS LAS PUERTAS"...


A través de Vinícius Francis
Junio 2012


Feliz es todo aquél que está en paz consigo y con su naturaleza, aquél que se abraza es abrazado por el Universo, aquél que se ama, es amado por el Universo, aquél que se bendice es bendecido por el Universo y aquél que se desprecia y se disminuye es despreciado y disminuido por el Universo.

Todas las leyes están en perfecto funcionamiento, hay más felicidad en la Tierra de lo que hubo en millares de años! Nunca la felicidad, la alegría y la libertad fueron tan convocadas por la Humanidad como ahora, en este tiempo y en ésta Era!

Pero, por qué los hombres aún no viven en su completitud todo aquello que convocan de la Fuente? Por qué las personas de la Tierra aún no viven y no poseen físicamente todo lo que les es dado por derecho, todo lo que fue creado por ellas mismas? Porque aunque creen muchas cosas lindas, no se permiten vivirlas, no se permiten entrar en el estado de permitir que todas las cosas se manifiesten.

Y es por eso que insistimos incesantemente en esa tecla, la de sentirse bien! Sentirse bien es permitir la felicidad, sentirse bien es permitir que las vibraciones no físicas de las cosas que ustedes tanto desean, se manifiesten. Es entrar en la frecuencia de todo lo que está de ese lado, el no físico.

Es muy fácil, para que Vinícius acceda a nosotros, él precisa estar en conexión con aquello que somos, en palabras y términos humanos, él precisa sentir nuestro “estado” para que entonces pueda “oír” nuestras vibraciones que llegan hasta él en forma de palabras, resumiendo: Él precisa estar feliz para que la energía no física que somos, pueda fluir a través de él.

Y esto ocurre con todo, en relación a cualquier cosa!

El Universo es extremadamente organizado, hasta el desorden del cosmos es perfectamente Organizado, todo funciona a partir de una inteligencia y de una funcionalidad lógica, claro que para muchos de la Tierra, no hay nada de lógico en lo que enseñamos, porque ellos están en una filosofía completamente opuesta a la que enseñamos, y eso está mal? No! Cada Ser escoge el camino que desea seguir.

Sin embargo, avalen la funcionalidad de vuestra filosofía por los frutos que recogen de ella y de ahí saquen sus propias conclusiones. El Universo está fundamentado en el orden que resumidamente nombramos de: Emisión y Recepción! Muchos dicen “acción y reacción”, a nosotros sin embargo, no nos gusta mucho esa expresión, porque se refiere a la idea de que es necesario actuar para recibir y eso de hecho no es verdad.

No es necesaria ninguna acción física para que ustedes obtengan un resultado en determinada área! No es necesario que muevan un solo dedo para que el Universo les responda, es necesario que vibren para que él responda, entonces es necesario, que sientan y cuando sienten, emiten, aunque ni se hayan levantado del asiento.

No precisan ni levantarse de su lecho para emitir una vibración capaz de mudar vuestra vida y eso de hecho escandaliza a muchos, y sabemos de eso. Entonces, si para que todo se mueva a favor de vuestra vida, para que el Universo les responda a ustedes cualquier vibración, si precisaran practicar una acción, entonces qué sería de aquellos que están en lechos en hospitales, imposibilitados de movilizarse? Y muchos ni siquiera se pueden mover!

Más diremos y sabemos que los que están enfermos e imposibilitados, sea la forma que fuera, van a adorar lo que vamos a decir ahora:

No es necesario que hagan nada!
No es necesario que actúen para que vuestra vibración y vuestra vida mude en consecuencia!

No importa su estado ahora, no importa su debilidad ahora, el Universo responde a sus emisiones de vibraciones y si ustedes cambian la forma en cómo piensan, sienten y creen, cambiará su emisión, y entonces, las fuerzas cósmicas que rigen todo el Universo harán que ustedes se muevan, sin dolor y sin esfuerzo.

Cuando ustedes que están debilitados, o juzgándose sin salida en una situación determinada cambian vuestra emisión y se vuelven personas felices por libre elección, el Universo moverá medios inimaginables a vuestras mentes, a fin de sacarlos de esa situación! Crean! Es la verdad!

Ustedes no precisan preocuparse por la puerta cerrada! Está cerrada? Es porque ustedes la cerraron y cómo? Emitiendo una vibración consistentemente negativa, y pueden abrir la puerta fácilmente, basta que se vuelvan lo opuesto de la vibración que los priva de vivir lo que quieren, sean positivos y entonces las puertas otrora cerradas, solas se abrirán! Y ustedes podrán caminar libremente por donde quieran!

Nuestro recado hoy es que todo puede ser cambiado, no interesa la situación, todo puede ser cambiado, basta en que se empeñen en mudar la forma en cómo vibran y todo cambiará!

Permitan que las fuerzas que los crearon los lleven hacia vuestra vida de abundancia y excelencia!

Permitan que todo lo que ustedes crearon y desean venga a ustedes, permitan que la felicidad que es la verdadera Ley, los conduzca a todo lo que forma parte de ella, está en vuestro poder la elección de virar a favor del Bien y está en el poder del Universo revestirlos de todo el Bien que ustedes eligieron vibrar!

Haya Luz en vosotros!


Canalizado por Vinícius Francis

Blog Os Filhos da Alva

Traducción – La Conciencia Elohim


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: VINÍCIUS FRANCIS - LOS ELOHIM - "REFLEJOS DE VUESTRO INTERIOR"...

A través de Vinícius Francis 
Enero 2013 


La Felicidad es tan infinita como el horizonte del mar observado desde la playa. 

Estamos aquí con ustedes para sumar en este propósito de crecimiento y expansión. Y queremos destacar que el crecimiento se refiere a la Expansión en el sentido de que cada día ustedes se vuelven más plenos y más próximos a sí mismos. Cada día están más cerca de Dios, del Dios que vive en ustedes, del Dios que es ustedes. 

Las experiencias de la vida que ustedes cultivan son responsables de vuestro despertar, y despertar a qué? A ustedes! Existe, por ventura, algo más importante que el despertar de ustedes mismos? No hay nada que sea mejor que conocerse, apoyarse, saber quién realmente uno es, qué gustos tiene, cuáles son sus preferencias, sus metas, sus sueños y objetivos. 

Amigos, ustedes están en la Tierra para vivir quiénes son y han hecho eso? Será que están viviendo vuestras experiencias o se están modulando de acuerdo con los patrones externos o con la visión de los otros?

Ustedes nacieron sobre este suelo de la Tierra para que pudiesen sentir quiénes son y muchas veces, en la mayoría de las veces, conocen más sobre su prójimo, su familia o sobre sus amantes, que lo que conocen sobre ustedes mismos. Ustedes, en su mayoría poseen un reporte completo de quién es el otro, de lo que le gusta, de lo que no le gusta, de lo que cree, y de lo que no cree, sin embargo, cuando miran para ustedes mismos no saben ni siquiera comprender lo que sienten! 

Queridos, ustedes precisan intentarse más a ustedes mismos! 

Ustedes necesitan conocer vuestro amigo interior, vuestro amante interior, vuestra familia interior, que podemos nombrar aquí de “Yo Superior”, y saben por qué decimos esto? 

Porque cualquier placer, cualquier buena experiencia a ser vivida del lado de afuera con cualesquiera que sean los componentes, humanos o no humanos, necesitará de la presencia de ese “amigo” interior, pues toda felicidad y alegría que desean usufructuar en vuestra vida, proviene de su satisfacción. No hay nada que lo externo pueda adicionar, no hay nada que lo externo les pueda dar! 

No existe “dar” cuando se trata de lo externo, lo que existe es “reflejo”. 

Todo lo que está relacionado con lo que está afuera, lo llamamos de “reflejo” y todo lo que está relacionado con el lado de adentro le damos el nombre de “dar”. A partir de hoy, si desean, cambien vuestros términos de esta forma: Cuando alguien les diera algo, un regalo, una buena palabra, un cariño o un simple gesto de gentileza, no tomen eso como un acto de “dar”, y sí como un acto de “reflejo” de vuestro verdadero “dar” interior. 

Y obviamente, si es reflejo, sería de algo! 
Y qué es ese algo? 
Vuestro “dar” interior! 
Esa es la causa del reflejo. 

Y en eso, les estamos ofreciendo el secreto de la Vida, el gran secreto! Cuando quisieran ese “reflejo” externo de algo que desean, en el caso, una manifestación específica de alguna bendición, piensen y reflexionen: Bendición externa es el simple reflejo del “dar” interior, entonces, para que ese “reflejo” surja físicamente delante de mí, preciso cultivar el “dar” interior de aquello que deseo ver como el “reflejo”. Y en ese pensamiento, se resumirían las leyes. 

Es simple cuando es pensado de una forma simple, y complicado cuando es pensado de una manera complicada, cierto? Amigos, queremos facilitarles a ustedes, no deseamos venir aquí a llenarlos de terminologías difíciles y complejas, no! Deseamos llenarlos de la simplicidad que es natural en el Universo, pues es en lo simple y en lo fácil que lo Grande y maravilloso se muestra. 

Guarden eso con ustedes: Basta que se “den” para ver el reflejo! 

Basta que se amen para tener Amor, basta que se enriquezcan para que tengan riquezas, basta que se valoricen para tener Valor, basta que se consideren para tener consideración, basta que se bendigan para ser bendecidos. 

Es dando a sí mismos que recibirán y todas las leyes están fundamentadas en eso. 

Queremos que carguen en el seno de vuestras almas la más pura certeza de lo mejor y de que ese mejor comienza en vuestras actitudes, en vuestras simples actitudes de ser felices, porque cuando alguien se da la dádiva y el regalo merecido de ser feliz, permite el visualizar, el recibir y el vivenciar de todos los lindos reflejos que la vida puede ofrecer, sin medidas, sin límites! 

Crean en eso, pues es vuestra Eterna Verdad. 

Haya Luz en vosotros! 


Mensaje canalizado por Vinicius Francis 
Blog Os Filhos da Alva 



Traducción – La Conciencia Elohim

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com