domingo, 10 de octubre de 2010

DE: CRISTO... "¿Cómo Se Medita?... "Tomado de la Carta N° 8"...

"Queridos Seguidores del CAMINO de CRISTO, se reciben mensajes preguntando: ¿Cómo se medita?" 
Y aquí, tomado de la CARTA N° 8, en Sus propias palabras, CRISTO nos enseña cómo hacerlo.
Al leer éste fragmento, varios párrafos ‘me saltaron a la vista’ e hicieron que dejara de leer para pensar y asimilarlos más profundamente.


CRISTO continúa:..."CÓMO MEDITAR".

Cuando meditas, toma la postura que te resulte más cómoda. No tienes que meterte en contorsiones físicas. Descansa y relájate. Di a ti mismo que te relajes y afloja todos los miembros, incluyendo tu cabeza, cuello y la cara.

Debo subrayar que la meditación debe ser – al final – tan simple como entregarte al sueño. El propósito de la meditación es, el de permitir que tu consciencia entera se mueva más allá de las fronteras del intelecto y de la razón.

Hay maestros que te dirán que ‘imagines’… Lo que sea que te digan que imagines, puedes estar seguro de que no te estará ayudando a ir a ninguna parte, excepto a nuevos reinos imaginativos de tus propios procesos de pensamiento. Lo que ésta clase de ‘meditar’ te aportará, será un alivio de los pensamientos y del estrés, que tus presiones del ego están creando. En el mundo de la imaginación, el ego puede o no estar inactivo.

Antes de comenzar la meditación, prepárate, dándote cuenta plenamente de que estás a punto de ponerte en contacto con la ‘CONSCIENCIA DIVINA’, a la vez, dentro y trascendente a tu consciencia – por tanto ELLA está también allí afuera y alrededor de ti. Visualiza exactamente lo que significa ésto.

Recuerda, en todo momento, que aquello en lo que PIENSAS, es con lo que estás sintonizando.

Tus pensamientos son ‘rayos de luz’ que hacen contacto con lo que buscas.

Recuerda que cada ‘pensamiento’ tiene su propia frecuencia vibratoria en consciencia. Cree, sabe ésto, porque ésto es verdad. Cuánto más espiritual es el pensamiento, más altas las frecuencias vibratorias. Las ‘formas de Consciencia que están expresadas en palabras, no son visibles, pero son ‘específicas entidades del ser’. Tienen la vida de consciencia dentro de ellas. Son magnetizadas por las ‘formas de consciencia’ semejantes. Dos cosas semejantes se atraen.

Piensa ‘perro’ y visualiza lo que significa y tus pensamientos se sintonizan con la especie canina.

Piensa ‘CONSCIENCIA UNIVERSAL’ o ‘VIDA DIVINA’ con una comprensión de lo que significa – y tus pensamientos se dirigirán a la ‘CONSCIENCIA UNIVERSAL’ – a la ‘VIDA DIVINA.’

Si has comprendido plenamente todo lo que te estoy intentando decir, SABRÁS que tu meditación llegará a su objetivo.

Sabe ésto y encontrarás que tu fe se fortalece.

Tu fe se queda débil, porque tan sólo aspiras, o deseas, o de manera magnética, ‘quieres’ sintonizarte con la CONSCIENCIA – VIDA, porque deseas derivar algún beneficio del ejercicio.

¿No ves lo ‘terrenal’ que es tal acercamiento a AQUELLO QUE TE DIO el ‘SER?’

¿Es éso reverente? ¿Corresponde a una persona que busca un contacto verdadero... y espera hacerlo?

Mientras, la CONSCIENCIA UNIVERSAL INFINITA no es el Dios mítico que está en lo alto, como está descrito en el Antiguo Testamento; es la Infinitamente Poderosa Realidad, que está presente en todas partes, manifestando Su propio efecto diseñador, inteligente, evolutivo, amorosa hacia todo lo que Ella ha traído al ser.

Esto es lo que tienes que comprender, que finalmente vas a acercarte, mientras que estás todavía en la tierra, cuando alcances las dimensiones más altas, después de que tus emociones magnéticas hayan sido disueltas no tan sólo de tu mente, sino que también de tu subconsciente y de tu plexo solar.

En primer lugar, estarás poniéndote en contacto con la VIDA DIVINA – PADRE – MADRE que siempre está activa dentro de todo tu sistema y del universo.

Recuerda... que ELLO está en equilibrio dentro de la Infinita dimensión universal, y activo dentro del mundo.

El ‘Padre actividad’, marca los objetivos. La ‘Madre – amor’, dirige la manera en la que los planes se desarrollarán, para promocionar el bien más elevado de aquel que está siendo orientado, sanado, o protegido.

(Un sin fin de personas dirán que éstas afirmaciones arriba mencionadas, son pura imaginación. Pueden mofarse como quieran. Aquellos que logran hacer contacto con la Consciencia – Padre – Madre – Vida –, otro nombre para la CONSCIENCIA DE VIDA DIVINA, pero indicando sus dobles cualidades, –verificarán que lo antes mencionado, es una descripción precisa de la evolución espiritual que sigue a tal contacto).

VOLVIENDO A TU MEDITACIÓN...

En primer lugar, antes de intentar entrar en un estado meditativo, memoriza la siguiente oración de modo que las palabras se hagan tuyas.

Cuando estés perfectamente relajado, empieza tu meditación con ésta oración. Dila despacio y visualiza el significado de cada palabra, para permitirte entrar en la consciencia de la palabra y dejar que la energía de la consciencia de la palabra, entre en lo más hondo de tu ser. Mientras dices ésta oración, los ojos deben estar cerrados y la vista elevada hacia el entrecejo.

"PADRE – MADRE – VIDA, tú eres mi vida, mi apoyo constante, mi salud, mi protección, la total satisfacción de cada una de mis necesidades, y mi más alta inspiración"...

"Te pido que me reveles tu verdadera Realidad. Sé que es tu VOLUNTAD que yo esté plenamente iluminado/a para así poder recibir mejor el conocimiento de tu Presencia dentro y alrededor de mí. Creo y sé que ésto es posible. Creo que me proteges y me mantienes dentro del AMOR perfecto. Sé que mi propósito final es el de EXPRESARTE A TI"...

"Mientras hablo contigo, sé que me recibes perfectamente, pues tú eres la INTELIGENCIA AMOROSA UNIVERSAL que tan maravillosamente ha diseñado este mundo y lo ha hecho visible"...

"Sé que al pedirTE que me hables, estoy enviando un rayo de luz consciente a tu DIVINA CONSCIENCIA y que al escucharTE, estás penetrando mi consciencia humana y acercándote cada vez más a mi mente y corazón que se hacen cada vez más receptivos"...

"Encomiendo mi vida y mi ser a tu cuidado"...

(Cada vez que dices y visualizas ésta oración, creas una forma de consciencia espiritual, que se hará más fuerte y cada vez más elevada, en frecuencias vibratorias, conforme vaya ahondándose el verdadero significado de la oración en tu mente y corazón y se vayan elevando tus percepciones.)

Después de la oración, relájate cada vez más profundamente y deja que tu mente se quede en blanco. Si se entrometen los pensamientos, recita suavemente ‘Vida – Divina’ o ‘padre –madre - vida’ a tí mismo, y vuelve a aquietar la mente. Después de muchos meses de sincera meditación, puede que de repente sientas que el cuerpo da sacudidas, como una persona que entra en el sueño y luego de repente se despierta. Si ésto ocurre, está agradecido/a pues tu consciencia está penetrando las barreras, de las anteriormente creadas fuerzas de consciencia que encapsulan tu alma.

Cuando sientas que estás entrando en un profundo estado de consciencia, tan profundo que apenas respiras, debes estar seguro que empiezas a lograr tu objetivo. Al final de la meditación está siempre agradecido/a y contento/a.

Recuerda que nada que puedas pensar, decir o hacer, de ninguna manera puede reducir todo lo que es la 
consciencia - padre - madre- vida.

Sin embargo, cualquier tipo de incredulidad, formará una barrera entre tú y el Padre – Madre - Vida.

Quiero advertirte: cuando intentes acallar la mente y los pensamientos, puede que te sientas molesto, físicamente incómodo, e incluso angustiado. Esto es porque – inicialmente – te darás contra un muro negro de tu propia ‘consciencia’ y ésto puede ser extremadamente desconcertante – incluso doloroso.

Bendice la experiencia y pide al ‘padre – vida’ que penetre tu consciencia la próxima vez que escuches. Luego levántate y deja la experiencia atrás.

Cuando ves que, por fin, entras en el silencio, descansa en equilibrio sabiendo que ya has entrado en lo que se podría llamar, ‘lo más sagrado de lo sagrado’ porque, por fin, estás logrando contactar con el ‘Padre – Madre – Vida’ dentro de ti. Se necesitará tiempo para que ésta experiencia altamente espiritual del Silencio, llegue a ser una rutina diaria.

Recuerda que tienes toda una vida de ego, de equipaje, para deshacer y disolver.

Sea lo que sea que sientas, o lo que comprendas durante tu meditación, cuando salgas de ella ten la esperanza de sentir una diferencia en tu vida. Recuerda que la expectación es una forma de ‘consciencia’ y conforme vayas esperando, se está abriendo el camino, para que sea magnetizado en tu experiencia, lo que esperas o lo que necesites..

Si no sientes ninguna nueva ligereza de espíritu, a pesar de tus sinceras expectativas, no niegues los cambios, ni dudes de su posibilidad.

Recuerda que tu consciencia es electromagnética, de la misma sustancia que tu cuerpo físico, y es la base de todas las experiencias de tu vida. Sigue esperando – mientras lo haces estás construyendo el poder, la energía de tus ‘formas de consciencia – expectativas’ que atraerán a la manifestación todo lo que estás esperando.

Tan solo puede ser magnetizada la ‘Consciencia – Padre – Madre – Vida a tu consciencia individual, mediante la fe, la esperanza sincera y la disponibilidad de abrirte a la purificación de los impulsos magnético - emocionales de ‘adhesión – rechazo’.

¿Cuántos de vosotros actualmente entráis en meditación de ésta manera y salís ESPERANDO cambios?

¿Cuántos os descorazonáis cuando se ha sentido algún cambio y luego nada durante algún tiempo? Ten en cuenta que te he dicho que estás sujeto a ‘altibajos’. Cuando estás en los ‘bajos’, el flujo de la Vida Divina en tu sistema se ha bajado y las frecuencias vibratorias de tu consciencia también bajan. Por consiguiente, el contacto con la ‘Consciencia - Padre – Madre – Vida’ durante estos momentos, al comienzo de tu búsqueda, es casi imposible. En los primeros días de tu búsqueda de la VERDAD, durante la meditación, estás muy en contacto con tu subconsciente y encontrarás que hay un irritante resurgimiento de tus antiguos pensamientos y recuerdos negativos, que pensabas que habías superado.

Cuando entras en los ‘altos’, encontrarás un resurgimiento de tu ser espiritual y te regocijarás con ésto. Tus meditaciones serán más positivas y productivas en el contacto con la ‘Consciencia Padre – Madre – Vida.’ Si tienes la valentía de persistir y de ejercer la auto – disciplina, durante los momentos ‘bajos’ igual que en los buenos, encontrarás finalmente, que los bajos serán menos bajos y que cualquier estado de depresión anterior desaparecerá.

Recuerda que cada momento de ‘consciencia de oración’ te lleva más cerca de tu objetivo, aunque puede que seas completamente inconsciente de ésto. No obstante, las cosas están ocurriendo para tu máximo bien,... cree en ellas.

Cuando estaba en la tierra dije:

"¡He venido a daros la LIBERTAD!"...

"He venido a traeros ¡‘VIDA MÁS ABUNDANTE’!”...


Por: Valerie Melfi

Encargada de Expansión del CAMINO de CRISTO

email: caminodecristo@yahoo.es

WebSite:
www.caminodecristo.com

www.caminodecristo.com (Español)

www.christsway.co.za (English, French, Italian, Dutch)

© 2007 The Recordecrar. All Rights Reserved







DE: ASHTAR SHERÁN... "Es Imperativo que Dejen de Ver Tragedias"...

¡ES IMPERATIVO QUE LE PIDAN AMABLEMENTE A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE VER TRAGEDIAS!...

Están creando un rezo subconsciente, para crear cada vez mayores cataclismos... Antes eso no tenía un efecto tan importante como lo tiene ahora.

Todo el mundo habla del 2012 como una época de grandes dificultades, es importante que:

1. No piensen eso.

2. No tomen las cosas TAN literalmente, no es un tren que llega en el 2012, sino un proceso QUE YA ESTÁ PASANDO!

Tenemos la responsabilidad de enfocarnos en cosas benéficas para todos, no en destrucciones. 

Si seguimos haciendo rezos masivos, (subconscientes), al ver las noticias y pensar en tragedias, Y EN UNA FECHA QUE YA TODOS ACEPTARON… ¿que crees que va a pasar?

Nosotros estamos creando nuestro presente y nuestro futuro, tenemos que dejar de sufrir, tenemos que dejar de pensar cosas negativas, tenemos que evitar todo lo negativo de forma URGENTE.

Debemos ser honetos con nosotros mismos, me refiero a hacer sólo lo que nos hace sentir bien y nos hace ser felices… porque eso también traerá felicidad y armonía a tu entorno, a tu gente, al desconocido que pasa a tu lado.

El tiempo del juego ya termina, ya no hay más tiempo para tratar de convencer a la gente a ver si quieren saber éstas cosas o no. El llamado interno lo tienen todos…. la diferencia está en quién lo quiere escuchar y hacer algo al respecto y quién no.

Lo único que se nos está pidiendo, es que seamos auténticos y verdaderos, como la esencia que nos dio vida. Mira un bebé…. ésa es la esencia, la de TODOS. Sólo es necesario recordar que tú también eres eso.

¡Basta de tragedias y noticias negativas!... Busca reír, estar en paz con todos y hacerte feliz.

No importa lo que veas, escuches, sientas, o lo que sea.

Busca sentir amor, mantente en ése estado la mayor parte del tiempo de tu día, enfócate en ver cosas que te hagan sentir bien y feliz, que te hagan reír.

DEJA DE HACER Y DE SER LO QUE NO ES LA MEJOR VERSIÓN DE TI. COMIENZA A VER CON TU MENTE LO QUE REALMENTE QUIERES VER Y TEN FE CIEGA DE QUE YA ES.

Esto es, no estar viendo si ya pasó o no, sino simplemente saber que ya es.

Si tienes problemas, o enfermedades, DEJA DE CREER EN ELLAS, éstas seguirán allí mientras sigas creyendo en ellas, cuando tu atención desaparezca totalmente, ellas desaparecerán también.

El mensaje es, pase lo que pase, enfocarse en la Luz y mantener la calma. Aunque a veces no parezca…. ¡todo está en orden!...


Por: Ciro Gabriel Avruj

Publicado en : El Camino del Corazón por Sina Biel



DE: ESU... "Octubre es Crucial"... "Preparativos Para Los Cambios"...


Esu habla ahora sobre el cambio del eje de la Tierra y los preparativos para los cambios, 
 'Los que están en posición de control han creado muchos acontecimientos para desviar la atención'
 'Se ha planeado un calendario de acontecimientos de bandera falsa y de amenazas terroristas para tratar de interrumpir el proceso y tomar más control, pero están condenados al fracaso'
 'El tiempo de octubre es crucial debido a muchas razones universales, no sólo a los acontecimientos sobre la Tierra'
 'Habrá una quiebra económica de proporciones épicas ya que se conocen los métodos utilizados para estafar a los clientes'

Sábado 9 de octubre de 2.010

Jess.- He oído este mensaje esta tarde y la palabra que entendí fue "inclinación", que Candace ha señalado que es incorrecta. Las Fuerzas Galácticas están moviendo el eje de la Tierra que no está involucrado con la inclinación del planeta. La tercera frase debería decir "hemos movido el eje de la Tierra gradualmente para aumentar la presión sobre ciertos puntos clave que hay que soltar." Supongo que el resto de las observaciones relativas al cambio del eje son correctas.

Esu, pido también un informe actualizado. Hable de las implicaciones del cambio del eje y el proyecto que usted ve más probable que se produzca sobre los factores de los que usted es consciente. Ayúdenos a prepararnos para los acontecimientos que no podemos imaginar, y guíennos en el modo de tratar con ellos cuando sucedan.

Esu.- Hablemos ahora. El programa de cambio del eje se mueve por delante de las proyecciones originales. Hemos inclinado la tierra gradualmente para aumentar la presión sobre ciertos puntos clave que se necesita soltar. Esto provoca también un mayor equilibrio de la energía que se irradia a la superficie. Este es el calentamiento de la temperatura, por así decirlo, de modo que las masas de tierra son más móviles y menos rígidas. Todo esto produce un efecto sobre la Tierra y sus habitantes.

El aire quieto y el aumento de temperatura que experimentan ustedes son sintomáticos de un modelo de energía interrumpido. Se han bloqueado las corrientes de aire y las corrientes de agua que circulan en los océanos se han arrojado fuera del ciclo tradicional. Se han interrumpido los sistemas de enfriamiento y calentamiento a causa de diferentes niveles de energía que interactúan con ellos en nuevos lugares. El modelo climático interrumpido ocasiona también reacciones sobre la superficie de la tierra y debajo porque está cambiando la fuerza de los rayos de energía que interactúan ahora con la Tierra geofísica. Esta energía cambiada está causando tensión en algunos lugares y debilidad en otros. Recuerden que el peso es la energía acumulada experimentada de una forma más material. Ya mismo los puntos de presión peligrosa en las capas superiores de la Tierra están a punto de romperse ahora, debido a la nueva presión y a la tensión del aumento de energía acumulada. El aumento de energía está empujando aún más las inestables líneas de falla o fractura.

Los que estudian estas cuestiones ven que esto está pasando, pero no pueden afectar a lo que sucede. En lugar de permitir la alarma y preocupación, los que están en posición de control han creado muchos de los acontecimientos en las noticias sólo para desviar la atención de este tipo de sucesos imparables. No hay posibilidad de luchar contra nosotros, y en este momento no hay necesidad de crear peligros que bloquearán la producción de estas cosas geofísicas. Se ha planeado un calendario de acontecimientos de bandera falsa y amenazas terroristas para tratar de interrumpir el proceso y tomar más control, pero están condenados al fracaso antes de que se produzcan. Sus acontecimientos no van a suceder como estaban planeados. Tampoco tendrán éxito otros acontecimientos desconocidos, o en gran parte inéditos. El acontecimiento del que ustedes estaban preocupados en el colisionador de partículas del CERN no conducirán al resultado final que podría. Se está supervisando este programa y se evitará que se produzcan los resultados naturales. Si no deseamos permitirles a ustedes que exploten una bomba atómica, no se permitirá sin duda que los científicos jueguen con posibilidades aún más peligrosas.

El tiempo de octubre es crucial debido a muchas razones universales, no sólo a los acontecimientos sobre la Tierra. Hay un enorme sistema de reacciones que debe tener lugar en este momento de la evolución, y estas reacciones contribuyen y se alimentan de los cambios que tienen lugar dentro y sobre la Tierra. Hay un enorme mecanismo de interacciones que se pusieron en marcha hace muchos, muchos años, y, como saben ustedes, la Tierra y el Universo son los participantes. Las vidas que ustedes han creado aquí estuvieron influenciadas por el progreso de los acontecimientos celestiales. Ustedes han tomado la forma que tienen debido a la estrategia que estaba en acción. Ustedes se han convertido en parte integrante del progreso en este momento, y nuestro calendario de acontecimientos debe de incluirles a ustedes.

No puedo hablar de los días o las horas del desarrollo de los acontecimientos específicos. El tiempo es fluido y las ideas manifestadas tomando forma según su voluntad. Si Cristo Miguel Atón tenía todo su experimento elaborado de antemano, no habría necesidad del libre albedrío que tienen ustedes y de vuestra habilidad para dar forma a los acontecimientos que desean. Hay a la vista una meta final para la que trabaja la orientación de Cristo Miguel Atón. El sendero que toman ustedes en vuestras encarnaciones para llegar allí no está predeterminado.

Busquen estas cosas: un aumento aún mayor en el número de terremotos graves sucediendo en lugares alrededor del anillo del Pacífico; el aumento de las reacciones negativas a los proyectos de ley que se consideran ahora por el Congreso debido al aumento de la presión de la energía mental; hay tensión física sobre el sistema energético del cuerpo humano, porque tiene que trabajar más para asimilar la frecuencia de energía más alta a su alrededor; un argumento espiritual que evoluciona dentro de las denominaciones establecidas, incluyendo el rechazo de los rituales y las actitudes pasadas de moda; se habla de más verdades universales como presuposiciones; un proceso político que está roto claramente va a las elecciones; una quiebra económica de proporciones épicas ya que se conocen los métodos utilizados para estafar a los clientes. A medida que aparecen todos estos síntomas se verán más agravados por la presión del aumento de energía que se aplica a la Tierra.

Mi consejo a ustedes es que sigan atando cabos sueltos sobre los proyectos que han iniciado ustedes. Ustedes son el Creador que debe encontrar un cierre. Esto no es pedir nada más allá de vuestra capacidad. También pueden examinar el modo en que están dando forma a vuestra existencia en estos últimos días antes de los cambios se hagan visibles claramente. Sean cuidadosos, pero comedidos. No abarquen demasiadas actividades cada uno. Comiencen a examinar especialmente el valor de vuestras decisiones. Estas sugerencias les permiten moverse en los cambios con mayor facilidad. Ustedes serán llamados para tomar decisiones sobre circunstancias que están más allá de vuestro rango normal de responsabilidad. Ustedes deben ser capaces de asumir ese papel con algunas dudas y vacilaciones. Esta voluntad de cooperar es lo que ustedes reconocerán que requiere vuestro propósito. Verán el valor de estas acciones aparentemente al azar dentro del contexto más amplio de lo que son ustedes y de lo que es vuestro papel sobre la Tierra. Todo esto se puede apoyar y aclarar aún más con la ayuda de vuestros guardianes y guías espirituales. Pregunten y la información está allí para ustedes.

Esu


A través de: Jess Anthony


Sent: Sunday, October 10, 2010 3:13 

WebSite:http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-on-Axis-Shift-and-Preparations-for-Changes.shtml

Traducido por: Guillermo Herrera, Periodista Licenciado

DE: EL SER UNO... "10-10-10...Propuesta: Trabajar las Emociones"...

Querido lector.
Este texto y meditación pueden hacerse solo y/o en grupo; 
cuando quieras y en el lugar tranquilo donde te sientas cómodo.
De hecho cuando lo leas, (posiblemente ahora) lo estarás haciendo, viviendo..., uniéndote en la Luz con otros y otros a ti, sin importar tiempo y espacio.
Abrazo, de Oso de Luz.


TRABAJAR LAS EMOCIONES...

Trabajar nuestras Emociones-negativas-enfermas, es la clave para poder trascender y espiritualizarnos.


En el caso de ustedes es la única forma de trascender, porque deberán convertir las "emociones distorsionadas" en los "sentimientos universales", sino, no podrán ser aceptados por la realidad consciente.

Trabajar las Emociones-negativas-enfermas, no significa eliminarlas ni erradicarlas, significa trabajarlas, o sea: Entenderlas.

Si esta transmutación la trabajaran desde niños, ya podrían tener una mejor capacidad para controlar sus emociones, porque intentarán superar cada reto y tratarán de perseverar, aunque no siempre tengan éxito, pero sabrán que cuentan con apoyo en su relación con los demás.

"Los padres y profesores" tienen una importancia indiscutible en la educación del niño; por lo tanto, el propio modelo que ellos muestran en el control de sus emociones, sería una gran influencia sobre el desarrollo del niño.

Existen muchas maneras de entender y trabajar las emociones a través del Conocimiento y Entendimiento y sobre todo que ustedes sean sinceros con ustedes mismos, "hay que tener el Desapego del Ego" esta es la parte más difícil, porque ustedes se aferran inconsecuentemente a necesidades superfluas e inútiles, es la avidez que los ata a lo material, el sentir la posesión de lo deseado, la pasión y la codicia que eso representa para ustedes.

Si logran superar los deseos del Ego, no solo habrán ganado una batalla, habrán ganado la guerra contra ustedes mismos.

Es importante que "controlen los sentidos externos" y comiencen a "trabajar con los sentidos internos", solo así se librarán del Ego.

El secreto consiste… "Cuando un pensamiento negativo surja en la mente, no lo rechacen, hay que confrontarlo". Inmediatamente deberán conocerlo y clasificarlo para comenzar a entenderlo.

Tienen que poner toda la voluntad, empuje y constancia para comprenderlo, es en este proceso cuando comienza la verdadera transmutación.

Al entender lo que les sucede van a tener la consciencia del trabajo y de lo que costará realizarlo, pero si lo tienen claro y esa labor la harán con AMOR, tengan la seguridad que todo el esfuerzo culminará con éxito.


Cuando la Emoción-negativa-enferma es detectada y trabajada con profundidad de entendimiento, ella no regresará y si quisiera hacerlo, ustedes rápido la colocarán en el lugar que le corresponde.

Las enseñanzas de Jeshua Emmanuel cuando él decía: ―Si te golpean una mejilla, tienes que dar la otra se refería a lo que estamos explicando.

La proliferación de la especie humana es consecuencia de la multiplicación de las Emociones enfermas, las cuales se han enquistado en el cerebro y han formado el Ego, el cual los ha convertido en esclavos del deseo procreador y enfermizo de la posesión y la codicia.

Las emociones-negativas se esconden en un lugar que nunca les gusta entrar, porque es un lugar tenebroso, oscuro y escondido se llama SUBCONSCIENTE… Ellas no salen a la luz, viven en lo más profundo de la mente, porque si salen y son entendidas mueren, se queman con la LUZ DEL ENTENDIMIENTO.

Las Emociones-negativas-enfermas viven en la zona del Plexo Solar.

La curación no es extirpar el mal y continuar adelante… La verdadera y profunda curación es ir al origen del mal y transformarlo, porque si no se hace de esta manera, regresará fortalecido y en mayor cantidad, porque se le ha permitido proliferar, el mal se esconde y surge en el momento menos pensado. Cuando ustedes piensan que se ha superado alguna Emoción enferma, detrás de ella se han escondido mil más, esperando su momento oportuno para resurgir y atacar.

Curarse, significa entender lo que está pasando con las Emociones-negativas-enfermas que viven dentro de cada uno, saber cuáles son, sopesarlas, desglosarlas, entenderlas, saber la técnica para erradicarlas y sobre todo, no dejarlas nunca más entrar en el cerebro. Solo así ustedes comenzarán la verdadera cura y transformación de la energía-pensamiento.

Al convertirse en una emoción-positiva, ya no la podemos llamar Emoción, se convierte en Sentimiento.


¡Vamos a trabajar un poquito. Vamos a iluminar. 
A irradiar Luz...!


Nos tomamos unos minutos más para esta lectura y relajación... Tratemos de no ser molestados...

Sentados con la espalda lo más recta posible y cómodos para que la energía que fluya desde nuestro Padre Sol y Madre Tierra hacia nosotros y por nosotros, siendo transformadores conscientes de la Energía Universal.

Nos relajamos más...
Que nuestra columna vertebral y los músculos de nuestra espalda mantengan suavemente nuestro cuerpo, aflojando los músculos conscientemente; soltando...

Nos afirmamos a la Tierra. Entonces; visualizamos, imaginamos como desde la planta de nuestros pies salen raíces hacia ella. Afirmando nuestro Ser sobre el Planeta Tierra. Para estar siempre presentes aquí y ahora.

Nos visualizamos dentro de un círculo de Luz violeta.

Le pedimos a nuestro Ser Superior que tome el mando de nuestro cuerpo; mente y emociones para realizar este ejercicio.

Respirando lenta; suave y profundamente. Sin exagerar... Invitando a nuestros guías y angeles guardianes; a los seres de luz que responden al plan divido y a quienes solemos llamar mentalmente cuando queremos estas tranquilos y seguros.

INVOCACIÓN AL CHACRA UNIFICADO...

Usaremos esta invocación para centrarnos, conectarnos al ESPÍRITU e invitar a nuestro yo Crístico a tus campos energéticos.

Ponle una atención particular a la apertura de tus chakras Alfa y Omega.

Respirando lenta; suave y profundamente. Ayudamos con nuestra imaginación e intención.


Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz,
Y permitiéndome expandirme.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra de la garganta
Y el de mi plexo solar
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra del entrecejo
Y el de mi ombligo
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra de la corona
Y el de la base
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi chakra Alfa por encima de mi cabeza
Y mi chakra Omega por debajo de mi columna vertebral
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito que la Onda de Metatrón resuene entre ellos.

Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi octavo chakra por encima de mi cabeza
Y mis muslos
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Emocional que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi noveno chakra por encima de mi cabeza
Y mis pantorrillas
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Mental que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi décimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a mi Cuerpo Espiritual que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi undécimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a nuestra Alma de Grupo que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Permitiéndole a la Luz expandirse,
Cubriendo mi duodécimo chakra por encima de mi cabeza
Y por debajo de mis pies
En un solo campo unificado de Luz
Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Permito a nuestra Alma Crística que se funda
Con mi cuerpo físico.
Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón,
Pido que el nivel más elevado de mi ESPÍRITU
Irradie desde el centro de mi corazón
llenando plenamente este campo unificado.

Irradio a lo largo de este día.
Soy una unidad con el ESPÍRITU.

Pedimos por ayuda en la transmutación de nuestras energías-pensamientos-negativas en positivas. Para que amorosamente podamos poco a poco, día a día, reconocerlas y elevarlas a la Luz Divina.

Llevamos nuestras manos sobre el abdomen, zona del Plexo Solar.

Pedimos a la Sabiduría Divina que actúe sobre nosotros; que ilumine nuestro consciente y subconsciente.

Sabiduría Divina, ilumina mis pensamientos. Ilumina mis acciones. Ilumíname para poder enfrentar y entender mis emociones cada ves más.

"Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo en mi que impide mi evolución y elevación."

"Divinidad, ayudame amorosamente a transformar mis emociones en sentimientos."

A mí mismo...
“Lo siento mucho. Perdóname. Te amo. Gracias”. (9 veces)


INVOCACIÓN A LA LUZ

Yo vivo dentro de la Luz.
Yo amo dentro de la Luz.
Yo río dentro de la Luz.
Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz.
Yo dichosamente sirvo a la Luz.
Porque Yo Soy la Luz. Yo Soy la Luz. Yo Soy la Luz.
Yo soy. Yo Soy. Yo Soy.


Y así es y será siempre, porque donde quiera que esté ahí estás Tú, mi plenitud, Tú mi Señor y mi Dios.


Parte de los textos fueron extraídos de:

- El Ser Uno. III.

Obtener los Libros.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1295

- Manual para la ascención. Serapis Bey.Ascensión: ¿Qué es?.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=873

- Hooponopono.
Como practicar el Ho’oponopono Auto-Identidad.
http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=837


http://Para SUSCRIBIRTE visita la Web www.trabajadoresdelaluz.com