domingo, 10 de octubre de 2010

DE: ESU... "Octubre es Crucial"... "Preparativos Para Los Cambios"...


Esu habla ahora sobre el cambio del eje de la Tierra y los preparativos para los cambios, 
 'Los que están en posición de control han creado muchos acontecimientos para desviar la atención'
 'Se ha planeado un calendario de acontecimientos de bandera falsa y de amenazas terroristas para tratar de interrumpir el proceso y tomar más control, pero están condenados al fracaso'
 'El tiempo de octubre es crucial debido a muchas razones universales, no sólo a los acontecimientos sobre la Tierra'
 'Habrá una quiebra económica de proporciones épicas ya que se conocen los métodos utilizados para estafar a los clientes'

Sábado 9 de octubre de 2.010

Jess.- He oído este mensaje esta tarde y la palabra que entendí fue "inclinación", que Candace ha señalado que es incorrecta. Las Fuerzas Galácticas están moviendo el eje de la Tierra que no está involucrado con la inclinación del planeta. La tercera frase debería decir "hemos movido el eje de la Tierra gradualmente para aumentar la presión sobre ciertos puntos clave que hay que soltar." Supongo que el resto de las observaciones relativas al cambio del eje son correctas.

Esu, pido también un informe actualizado. Hable de las implicaciones del cambio del eje y el proyecto que usted ve más probable que se produzca sobre los factores de los que usted es consciente. Ayúdenos a prepararnos para los acontecimientos que no podemos imaginar, y guíennos en el modo de tratar con ellos cuando sucedan.

Esu.- Hablemos ahora. El programa de cambio del eje se mueve por delante de las proyecciones originales. Hemos inclinado la tierra gradualmente para aumentar la presión sobre ciertos puntos clave que se necesita soltar. Esto provoca también un mayor equilibrio de la energía que se irradia a la superficie. Este es el calentamiento de la temperatura, por así decirlo, de modo que las masas de tierra son más móviles y menos rígidas. Todo esto produce un efecto sobre la Tierra y sus habitantes.

El aire quieto y el aumento de temperatura que experimentan ustedes son sintomáticos de un modelo de energía interrumpido. Se han bloqueado las corrientes de aire y las corrientes de agua que circulan en los océanos se han arrojado fuera del ciclo tradicional. Se han interrumpido los sistemas de enfriamiento y calentamiento a causa de diferentes niveles de energía que interactúan con ellos en nuevos lugares. El modelo climático interrumpido ocasiona también reacciones sobre la superficie de la tierra y debajo porque está cambiando la fuerza de los rayos de energía que interactúan ahora con la Tierra geofísica. Esta energía cambiada está causando tensión en algunos lugares y debilidad en otros. Recuerden que el peso es la energía acumulada experimentada de una forma más material. Ya mismo los puntos de presión peligrosa en las capas superiores de la Tierra están a punto de romperse ahora, debido a la nueva presión y a la tensión del aumento de energía acumulada. El aumento de energía está empujando aún más las inestables líneas de falla o fractura.

Los que estudian estas cuestiones ven que esto está pasando, pero no pueden afectar a lo que sucede. En lugar de permitir la alarma y preocupación, los que están en posición de control han creado muchos de los acontecimientos en las noticias sólo para desviar la atención de este tipo de sucesos imparables. No hay posibilidad de luchar contra nosotros, y en este momento no hay necesidad de crear peligros que bloquearán la producción de estas cosas geofísicas. Se ha planeado un calendario de acontecimientos de bandera falsa y amenazas terroristas para tratar de interrumpir el proceso y tomar más control, pero están condenados al fracaso antes de que se produzcan. Sus acontecimientos no van a suceder como estaban planeados. Tampoco tendrán éxito otros acontecimientos desconocidos, o en gran parte inéditos. El acontecimiento del que ustedes estaban preocupados en el colisionador de partículas del CERN no conducirán al resultado final que podría. Se está supervisando este programa y se evitará que se produzcan los resultados naturales. Si no deseamos permitirles a ustedes que exploten una bomba atómica, no se permitirá sin duda que los científicos jueguen con posibilidades aún más peligrosas.

El tiempo de octubre es crucial debido a muchas razones universales, no sólo a los acontecimientos sobre la Tierra. Hay un enorme sistema de reacciones que debe tener lugar en este momento de la evolución, y estas reacciones contribuyen y se alimentan de los cambios que tienen lugar dentro y sobre la Tierra. Hay un enorme mecanismo de interacciones que se pusieron en marcha hace muchos, muchos años, y, como saben ustedes, la Tierra y el Universo son los participantes. Las vidas que ustedes han creado aquí estuvieron influenciadas por el progreso de los acontecimientos celestiales. Ustedes han tomado la forma que tienen debido a la estrategia que estaba en acción. Ustedes se han convertido en parte integrante del progreso en este momento, y nuestro calendario de acontecimientos debe de incluirles a ustedes.

No puedo hablar de los días o las horas del desarrollo de los acontecimientos específicos. El tiempo es fluido y las ideas manifestadas tomando forma según su voluntad. Si Cristo Miguel Atón tenía todo su experimento elaborado de antemano, no habría necesidad del libre albedrío que tienen ustedes y de vuestra habilidad para dar forma a los acontecimientos que desean. Hay a la vista una meta final para la que trabaja la orientación de Cristo Miguel Atón. El sendero que toman ustedes en vuestras encarnaciones para llegar allí no está predeterminado.

Busquen estas cosas: un aumento aún mayor en el número de terremotos graves sucediendo en lugares alrededor del anillo del Pacífico; el aumento de las reacciones negativas a los proyectos de ley que se consideran ahora por el Congreso debido al aumento de la presión de la energía mental; hay tensión física sobre el sistema energético del cuerpo humano, porque tiene que trabajar más para asimilar la frecuencia de energía más alta a su alrededor; un argumento espiritual que evoluciona dentro de las denominaciones establecidas, incluyendo el rechazo de los rituales y las actitudes pasadas de moda; se habla de más verdades universales como presuposiciones; un proceso político que está roto claramente va a las elecciones; una quiebra económica de proporciones épicas ya que se conocen los métodos utilizados para estafar a los clientes. A medida que aparecen todos estos síntomas se verán más agravados por la presión del aumento de energía que se aplica a la Tierra.

Mi consejo a ustedes es que sigan atando cabos sueltos sobre los proyectos que han iniciado ustedes. Ustedes son el Creador que debe encontrar un cierre. Esto no es pedir nada más allá de vuestra capacidad. También pueden examinar el modo en que están dando forma a vuestra existencia en estos últimos días antes de los cambios se hagan visibles claramente. Sean cuidadosos, pero comedidos. No abarquen demasiadas actividades cada uno. Comiencen a examinar especialmente el valor de vuestras decisiones. Estas sugerencias les permiten moverse en los cambios con mayor facilidad. Ustedes serán llamados para tomar decisiones sobre circunstancias que están más allá de vuestro rango normal de responsabilidad. Ustedes deben ser capaces de asumir ese papel con algunas dudas y vacilaciones. Esta voluntad de cooperar es lo que ustedes reconocerán que requiere vuestro propósito. Verán el valor de estas acciones aparentemente al azar dentro del contexto más amplio de lo que son ustedes y de lo que es vuestro papel sobre la Tierra. Todo esto se puede apoyar y aclarar aún más con la ayuda de vuestros guardianes y guías espirituales. Pregunten y la información está allí para ustedes.

Esu


A través de: Jess Anthony


Sent: Sunday, October 10, 2010 3:13 

WebSite:http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-on-Axis-Shift-and-Preparations-for-Changes.shtml

Traducido por: Guillermo Herrera, Periodista Licenciado

No hay comentarios:

Publicar un comentario