sábado, 1 de septiembre de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "EL PORTAL A LAS REALIDADES POSIBLES"... "Continuación de Despertar Espontáneo"...

EL PORTAL A LAS REALIDADES POSIBLES 
(Continuación de Despertar Espontáneo) 

 MYTRA CONTINÚA: 

 Ustedes están ahora llegando a una fase pico de su proceso de ascensión, en la cual se darán cuenta de que todo lo que se han vuelto es meramente una introducción a la expresión de su SER que pronto se desplegará. Se han estado construyendo todas sus vidas hacia ese momento de ser líderes mundiales.

 Ser un líder mundial, no significa que necesiten ser un líder gubernamental, porque el gobierno será muy diferente en su nuevo mundo. En vez de eso, ser un líder mundial significa que ustedes están entre AQUELLOS que son los líderes, a través de los portales hacia los muchos mundos de la Nueva Tierra. Por eso, ustedes serán un líder hacia un Nuevo Mundo. 

 El portal a la Nueva Tierra no es percibido por sus sentidos físicos, ya que no es un portal físico. Es un portal pentadimensional, y sólo puede ser percibido por su conciencia multidimensional. De hecho, éste portal está dentro del AHORA del UNO. Por lo tanto, está dentro de su Corazón Superior. 

 En su realidad tridimensional están acostumbrados a reconocer la realidad fuera de su cuerpo. No obstante, en la realidad pentadimensional, percibirán la realidad desde dentro de su SER. Al continuar la expansión de su conciencia, recordarán cómo percibir toda la realidad desde la perspectiva interior de su Corazón Superior. 

 Muchos de ustedes están comenzando a SENTIR la frecuencia de cualquier realidad dada, de forma que puedan elegir si desean o no interactuar con esa posible o probable realidad. Una realidad posible, es aquella que pudieran o no elegir experimentar, mientras que una realidad probable, es una que ya experimentaron en alguna frecuencia de su SER Multidimensional. 

 Si pueden decidir que está en su destino interactuar con cualquier mundo dado, pueden abrir el Portal a su Corazón Superior, yendo dentro de su SER a visitar ésta realidad. 

 Por otro lado, pudieran elegir no interactuar con ésa realidad. Entonces, mantendrán el Portal cerrado. Aún, pudieran elegir proyectar amor incondicional en esa realidad. 

 Finalmente, pudieran no ser arrastrados a esa realidad. En ése caso, pueden simplemente ignorarla y moverse fluyendo su conciencia más allá de ella.

 Ustedes ya están eligiendo cuáles experiencias /realidades tridimensionales desean experimentar. Hay muchas experiencias diarias en las cuales escogen involucrarse o no. Sin embargo, al continuar fluyendo hacia las frecuencias superiores de la Tierra Multidimensional, están entrando en el campo de energía en el cual la Tierra está transmutándose en Sus frecuencias superiores de expresión. 

 Ya que Gaia está entrando en el mundo multidimensional de la quinta dimensión, Ella está “probando” innumerables y diferentes versiones de Su SER Planetario. Mientras que la Tierra física puede tener sólo una versión concreta, estática y unida al tiempo, la Nueva Tierra Multidimensional está expresada en una miríada de frecuencias y sub-frecuencias de expresión de la realidad. 

 Debido a las muchas posibles realidades de la Nueva Tierra, más humanos pueden ascender fuera de la Tierra tri/tetradimensional y hacia las siempre ascendentes posibilidades de la Tierra pentadimensional. Así como ustedes pudieran visitar muchas casas antes de mudarse hacia un nuevo hogar, Gaia está visitando muchas expresiones de Su Nueva Tierra. Sin embargo, los hogares de Gaia están en diferentes frecuencias en vez de diferentes lugares.

 Simultáneamente, la Nueva Tierra ha existido siempre dentro del AHORA del UNO. El concepto de diferentes tipos de realidades existiendo al mismo tiempo, pudiera parecer imposible a nuestro pensamiento tridimensional. No obstante, lo que es imposible de entender con un pensamiento lineal tridimensional, es bastante normal dentro del AHORA de su pensamiento multidimensional. 

 Para asistirlos en convertir su pensamiento secuencial tridimensional en su pensamiento imaginativo multidimensional, imaginen que están flotando hacia arriba desde el fondo del océano. Están al lado de un acantilado submarino en el cual hay muchos desembarcos. Ustedes están observando por el desembarco que sea más confortable, porque se empareja con su frecuencia de expresión. 

 Para su ser tridimensional, pudieran haber pensado en estos desembarcos como ocurriendo en diferentes tiempos y lugares. Sin embargo, ya que sólo hay AQUÍ y AHORA en la quinta dimensión, estos desembarcos están en diferentes frecuencias. Así como algunos desembarcos pudieran ser demasiado altos para su ser visitados por su ser físico, algunos otros pudieran ser muy elevados para su SER ascendente. 

 No obstante, hay aún varias posibles realidades que están dentro de su percepción. Más aún, pudieran desear visitar ciertas posibles o probables realidades, o elegir moverse derecho en éstas realidades de su elección y conseguir crear una nueva vida. 

 La diferencia entre una realidad posible y probable, es que una realidad posible, es una que pudieran o no elegir experimentar... Por otro lado, una realidad probable, es una que ya experimentaron en alguna frecuencia de su SER Multidimensional... Al ser más elevada su conciencia, mayores posibilidades tendrán, ya que serán capaces de percibir más realidades multidimensionales. 

De hecho, al ser más alta su conciencia, más realidades pueden visitar/ habitar simultáneamente.

 Ustedes han esperado su vida entera por este momento, y están AHORA listos para vivir lo que han estado experimentando en su mundo interior. Harán ésto porque su mundo interior será su mundo REAL... Por real, quiero decir que su mundo interno, el cual ha sido un lugar privado en el cual pudieron interactuar con las frecuencias superiores de la vida, pronto será su realidad primaria. 

 Hasta ahora, ustedes han experimentado la realidad como algo que estaba alrededor de su forma física. Ahora, experimentarán la realidad como algo que está dentro de su forma física... Permítanme elaborar ésto... Lo que consideraron ser real, ha estado basado en las percepciones tridimensionales de su mundo externo. Por lo tanto, experimentaron la realidad a través del filtro de sus cinco sentidos físicos. 

 Ahora, que su Sistema Operativo Multidimensional se está conectando e integrando con su Sistema Operativo Tridimensional, sus percepciones lenta/o rápidamente se están comenzando a alterar... Su visión está siendo expandida hacia la clarividencia. Su audición está siendo expandida hacia la clariaudiencia, sus “sentimientos”, hacia la clarisciencia, su comunicación, hacia la telepatía... y sus comunicaciones emocionales hacia la empatía. 

 También, debido a que se están moviendo más allá del tiempo, se están volviendo más clarividentes y aprendiendo a diferenciar entre una posible y probable realidad. Para practicar el uso de algunas de sus percepciones multidimensionales, cierren sus ojos físicos para percibir su entorno a través de su Tercer Ojo. 

 Antes de comenzar éste ejercicio, permitan a su conciencia expandirse hacia el Corazón de Gaia... Entonces, empujen la energía de Gaia en el Centro de su envase terrestre y hacia arriba hacia las frecuencias superiores de la realidad. 

AHORA: 

Quiten el techo de su mundo perceptual… 
Imaginen que se están sacando el “sombrero” de su cabeza… 
Ahora pueden permitir a su glándula pineal abrirse completamente… 
Sientan las frecuencias superiores de Luz al entrar en su Glándula Pineal… 
Proyecten las imágenes de luz en su pantalla mental interior de su Tercer Ojo… 

Al comienzo ésta pantalla pudiera estar en blanco. 
Por eso, imaginen que están mirando a través de un telescopio de un viejo submarino… 
El telescopio sube hacia la superficie más allá del submarino (su envase físico)… 
A través del agua que lo rodea (su realidad actual)… Y hacia el aire encima del agua (la expresión superior de su SER)… 

Calibren su atención con la imagen vista por su Tercer Ojo… 
Desplacen el Portal de su Tercer Ojo en un círculo para ver la entera realidad superior… 
Primero se reúnen con la imagen de una expresión superior de su SER… 
Es posible que se reúnan con varias expresiones de su SER Multidimensional… 

Véanse a USTEDES MISMOS reunidos alrededor de su telescopio/Tercer Ojo… 
SIENTAN el amor incondicional de éste saludo energético… 
Abran su Corazón Superior para aceptar el Flujo de amor incondicional… 
Permitan al amor incondicional unirse a ésta expresión superior de su SER… 

SIENTAN su Corazón Superior unido a su SER… Entréguense al amor incondicional mientras Fluye hacia su Corazón Superior… 
Permítanle a este amor incondicional guiarlos a través de su vida física… 

Al acostumbrarse al sentimiento de ser guiados por el amor incondicional, pueden comenzar a reconocer que están Fluyendo innumerables realidades posibles pasadas. Observarán éstas realidades a través de sus percepciones expandidas, que son la más elevadas o innatamente poderosas. Por eso, algunos de ustedes verán éstas realidades, a través de la clarividencia, otros las escucharán a través de su clariaudiencia y otros las sentirán a través de su clarisciencia. 

 Cuando ustedes perciben una realidad posible con su clarisciencia, la sentirán en su piel, dentro de su aura y vía su Esencia... Inicialmente, todas éstas tres percepciones pudieran sentirse como si estuvieran censando la frecuencia de una realidad vía su piel física. Cuando ésto ocurre, expandan su conciencia para sentir ésta sensación a través de su aura. Entonces empujen su conciencia hacia dentro para percibir esta realidad con su Esencia dentro de su Centro. 

Percibir la realidad a través de su Esencia Centro, es bastante desafiante porque han sido entrenados para creer que la realidad está fuera de su cuerpo físico. De la misma manera, su Clarividencia está basada en ver desde adentro y su Clariaudiencia está basada en escuchar desde adentro. 

 Cuando ven desde adentro, a menudo parece que están pensando lo que están viendo, pero es sólo un vago solapamiento de su mundo físico... Escuchar desde dentro, es a menudo experimentado al comienzo como un súbito pensamiento que parece estar fuera de contexto. Cada vez que confían en su sentido interior, su vista o su audición, sus percepciones expandidas se vuelven más fuertes. 

 Más aún, si mueven éstas percepciones interiores hacia su mundo físico, TENDRÁN una inmensa habilidad creativa... Por ejemplo, cuando escriben, dibujan, cantan, bailan o siguen sus percepciones interiores, están permitiendo a su vida interna establecer el curso de su realidad física... De esta manera, se moverán más y más profundo en el arte de la maestría de sus percepciones multidimensionales. 

 Sólo si pueden ver, escuchar o sentir su realidad tridimensional, eventualmente, podrán ser capaces de identificar posibles y probables realidades pentadimensionales vía sus percepciones expandidas.

 Si eligen interactuar con cualquier realidad, abran el Portal de su Corazón Superior hacia esa realidad y únanse a ella a través del amor incondicional. Una vez que están unidos con esa realidad, comulgarán con los miembros de ese mundo a través de su telepatía y empatía. 

 Debido a ésta interacción, esta posible realidad se vuelve una realidad probable, porque están experimentando a través de una frecuencia dada de su SER Multidimensional. 

 En resumen, van hacia el Centro de su expresión tridimensional del SER, para mirar y percibir la realidad desde dentro de su ser. Pueden ver muchos mundos multidimensionales mirando a través de los lentes de su Tercer Ojo interior. 

 Su Tercer Ojo es similar a un telescopio en un submarino que puede mirar fuera de su cuerpo desde adentro, luego hacia arriba de su realidad corriente y directamente hacia las expresiones superiores de su SER. Al mirar en estas expresiones superiores de su SER, sentirán el inmenso amor incondicional desde las dimensiones superiores. 

 Si eligen interactuar con esa realidad, abrirán el Portal de su Corazón Superior a esa realidad, y usarán el amor incondicional para unirse a ese mundo... Entonces, habrán entrado en una realidad posible, haciéndola una realidad probable a la que puede unirse una expresión de su SER Multidimensional.

Tienen muchas aventuras excitantes para experimentar, al moverse dentro de su SER Multidimensional. Recuerden, el tiempo y el espacio son ilusiones tri/tetra dimensionales. Por lo tanto, no se “quedarán sin tiempo”, o se “perderán”, ya que USTEDES están siempre en el AQUÍ y el AHORA.

Regresaré con mis queridos amigos los Arcturianos,


Mytra 

Comando Ashtar 

A través de: Suzanne Lie, PhD http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o república este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!

DE: SUZANNE LIE, PhD... "EL DESPERTAR ESPONTÁNEO" ... ASCENSIÓN PLEYADIANA... Continuación de "Creando su Realidad"...

EL DESPERTAR ESPONTÁNEO 
 (Continuación de Creando su Realidad) 
 16-8-12 ASCENSIÓN PLEYADIANA 


MYTRA CONTINÚA: 

 En este punto en su Proceso de Ascensión Personal/Planetario, más y más de ustedes están teniendo Despertares Espontáneos. Estos despertares a menudo ocurren después de un largo período de depresión, ansiedad, enfermedad o “mala suerte”... Estos despertares ocurren, porque la luz multidimensional que bombardea su planeta es tan intensa, que el coeficiente de luz de la Humanidad se está elevando a una Masa Crítica. El coeficiente de Luz no es el mismo para la mayoría de las personas. 

 En éste punto, la mayoría de los humanos están aún luchando a través de la tercera/cuarta dimensión. Sin embargo, la luz de los despiertos es tan intensa, que resplandece por encima de la oscuridad de aquellos que están perdidos en el zarzal de la tercera dimensión... De hecho, una persona despierta porta diez veces más luz que sus compañeros no despiertos. 

 La diferencia entre las dos expresiones de conciencia humana, crea campos de energía caóticos porque la yuxtaposición entre la tercera/cuarta y quinta realidad paralela, está causando un cambio en el paradigma en su mundo...  Fue lo mismo en mi mundo cuando entramos en ésta fase de la ascensión. 

 Ustedes, los despiertos, no pueden esconderse más en sus ilusiones... Por eso, deben entrar en el caos de muchos cambios que están ocurriendo dentro del AHORA de su realidad... Es el cambio, desde el percibido como seguro, familiar y aparentemente ordenado, lo que está causando mucho el Despertar Espontáneo.

 Las mentiras que les han dicho, y que ustedes se han dicho a sí mismos para hacer la vida “lo suficientemente buena”, ya no trabajan más para esconder su desilusión... Estas “cosas” que compran ya no les dan el mismo placer... esa gente importante que frecuentaban ya no les interesa más... ese trabajo que los hizo tan prestigiosos y que se volvió una gran victoria, y el dinero por el que trabajaron tan duro, se ha ido antes de que puedan disfrutarlo... “De qué se trata todo esto?” se preguntan. 

 Lo que pudieran no saber, es que su expresión superior del SER, está echando un vistazo y esperando por ésa oportunidad de sacudir su negación cómoda... Su SER Multidimensional les da sueños, ideas, oportunidades para cambiar y constantemente les habla en el fondo de su mente. 

 “¿Qué es ésa voz persistente?”, ustedes preguntan... 
“Mi vida está BIEN”, dicen, un poco fuerte. Pero, tanto como empujen fuera la creciente ola de transformación, el caos del cambio se expande más y más hasta que ustedes están sobrepasados... Pero ¿de qué están sobrepasados? Ustedes no lo saben. No pueden entender. Su vida es como ha sido cuando pensaron que era grandiosa... ¿Por qué se sienten de repente tan miserables? 

 Es la Luz... Las frecuencias superiores de luz están eliminando los adoctrinamientos tridimensionales, y reemplazándolos con el Sistema Operativo Multidimensional... Con la bajada del nuevo sistema operativo, su computadora biológica, el cerebro, no puede más computar información de la misma manera lógica y secuencial... Muchos mensajes multidimensionales están girando a través de su cerebro y alterando su circuito neurológico... Estas ráfagas de luz de frecuencia superior, están creando repentinos colgamientos en su viejo sistema computacional. 

 “¿Estoy perdiendo mi mente?” se preguntan... No, tan sólo están subiendo un nuevo sistema mental, y justo ahora, están entre medio del viejo sistema de computación y el nuevo sistema de Flujo con la Luz. Los muchos detalles secuenciales que han llenado sus cerebros, son los ángulos rectos del flujo circular del Lenguaje de Luz, incrustado en la frecuencia superior de Luz. 

 Algunos de ustedes saben que están despertando, y algunos de ustedes han estado despiertos por un cierto tiempo ya... Son éstos despiertos los que necesitan conectarse entre ellos y con los nuevos despertando... De ésta manera, los despiertos pueden aprender a ser líderes pentadimensionales, y los nuevos despiertos pueden ganar la asistencia de aquellos quienes han completado el proceso que ellos recién han comenzado. 

 Con un grupo central de la Humanidad diciendo abiertamente que hay una razón para todo lo que está sucediendo, el miedo de un quiebre mental es reemplazado por hambre de cambio. Es en este punto que su despertar espiritual comienza, porque el miedo ha dejado este umbral... Muchas personas pudieran burlarse de ustedes, pero una vez que han pasado a través del ciclo de resistencia, ustedes comienzan a sentir amor incondicional, que es mucho más fuerte que el juicio externo. 

 Ustedes recuerdan ahora que hay trabajo importante por hacer. Ustedes están aquí para asistir a su planeta, al cual sólo pueden entender una vez que han liberado su adicción a las ilusiones tridimensionales. A través del fino velo de la ilusión, pueden percibir y comenzar a entender el nuevo paradigma de la realidad... En el paradigma tridimensional, lo REAL estaba compuesto por moléculas tri/tetra dimensionales organizadas en una forma física.

 Ustedes sabían que ésta forma era real, porque ofrecía resistencia a su toque... Podían verla con sus ojos físicos y escucharla con sus oídos físicos... Esta forma tuvo bordes duros y ángulos familiares... Sin embargo, su nuevo sistema operativo mental percibe patrones de energía que se sienten vivos para ustedes... Ustedes no saben qué son éstas energías, pero tienen un sentido de que son otra realidad, una forma de vida, o quizás, un Ser Superior. 

 Sus “sentimientos” están cambiando con sus pensamientos... “Sentimiento” usado para las emociones o para su sentido del tacto... Ahora sus sentimientos son similares a un nuevo tipo de percepción, que ustedes experimentan a través de su mente... Aún más, se dan cuenta ahora que su mente está no sólo en su cuerpo... De hecho, ambos, sus pensamientos y sus emociones parecen emanar desde encima... Este encima no es encima en el espacio, sino encima en frecuencia. 

 Aquellos de ustedes que han estado despiertos lo suficiente para volverse familiares con su nueva versión del SER, están escuchando un llamado para poner todo lo que saben en uso... Están cansados de mantenerse quietos de forma que “ellos” no los juzguen... Ustedes quieren hablar sobre lo que está sucediendo en su cuerpo y en su vida... Ustedes desean compartir su nuevo mundo con otras personas que están experimentando las mismas cosas. 

 En otras palabras, ahora que su Sistema Operativo Multidimensional está completamente integrado en su cerebro tri/tetradimensional, corazón y cuerpo, ustedes SABEN que no pueden volver atrás... No saben exactamente a dónde van, pero lo SABRÁN...  Desafortunadamente, ustedes no están seguros cómo lo encontrarán, porque están aún “entre medio” de lo que fueron y de lo que están volviéndose. 

 Sin embargo, su siempre expansible Unidad de Conciencia, les está diciendo que están conectados a todo y a todos... Ustedes están conectados al Planeta, también... De hecho, ustedes SON el planeta... Es ésta realización de que son el planeta, lo que les permite recordar, que también son los Seres Superiores que están escuchando, viendo, tocando y siguiendo en lo desconocido. 

 Ustedes no saben adónde van, pero han recordado seguir el sentimiento de amor incondicional... ¿Cómo llegaron desde lo temible y desilusionado, a seguir el Flujo del Amor Incondicional?... No lo recuerdan, y no miran atrás para buscarlo. 

 Felicitaciones queridos Amigos de la Tierra... ¡Están Ascendiendo AHORA! 

 Mytra 

Comando Ashtar


A través de: Suzanne Lie,PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español- Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!