martes, 25 de marzo de 2014

A través de Kathryn E. May - "PADRE DIOS ☆ NOS HABLA DE LA TIERRA, LA GALAXIA Y MÁS ALLÁ"...


 PADRE DIOS ☆ NOS HABLA DE LA TIERRA, LA GALAXIA Y MÁS ALLÁ 
 a través de Kathryn E. May. (Parte 200) 
 24 de marzo de 2014 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Me gustaría ofrecerles un mensaje más para completar el libro, el cuál se llama - "Cuando Dios me pellizcó el dedo del Pie" - con la colaboración entre Kathryn / Lady Portia y la Compañía del Cielo. Pedimos que luego se ponga a disposición del mundo en forma de libros electrónicos (e-book) en su sitio web. 

Ahora es el momento de cerrar este capítulo de la historia del descenso y ascensión final del Planeta Tierra. 

La humanidad ha triunfado sobre la oscuridad que los ha mantenido en las garras de la infelicidad, el sufrimiento, la enfermedad y la pobreza desde hace miles de años. 

Es una historia que se remonta a millones de años atrás, y que estará disponible y será completamente entendida una vez que el planeta y sus amados habitantes hayan ascendido para cumplir con su destino, lo cuál es vivir en armonía y en paz en el Paraíso que será la Madre Tierra en su estado renovado. 

**La Biblioteca del *Portólogos, es el depositario de todos los registros y la información acerca de la creación y de la historia de todo el Universo. 

Esa fue una de las razones de que la Tierra fuera creada en esta zona de la Galaxia de la Vía Láctea. La humanidad son (somos) los portadores naturales del conocimiento de la Creación, eso forma parte de lo que está guardado (codificado) en los códigos de las hebras de ADN y que están siendo activados por las ondas de plasma cósmicos y las altas energías de vibración desde el Primer Creador. (Creador Principal). 

Es una parte importante de lo que la Tierra tendrá que ofrecer al mundo cuando ella misma sea restaurada en la Luz de la Unidad. 

* Nota del traductor: Portólogos: "La Historia de la Tierra y nuestro Sistema Solar en nuestro Universo". (ver comentario al final del mensaje) 

La Biblioteca se encuentra en la Tierra Hueca. Está disponible para la edificación de todos los Seres de la Luz, y se encuentra actualmente bajo el cuidado de los Aghartianos que han sido los protectores de todo lo que concierne a la Luz en el Planeta Tierra. 

Ellos son descendientes de los sumos sacerdotes de Lemuria, y han mantenido una elevada civilización dimensional, esperando el momento en que por fin podrían revelarse y ofrecer su ayuda, en alianza con todos los Hermanos y Hermanas Estelares que han venido de otras galaxias e incluso de otros Universos. 

Ellos han llegado a través de la utilización de los " agujeros de gusano" - agujeros espacio temporal / del Multiverso que permiten el viaje espacial a través de millones de años luz. 

Muchos viajeros desde lejos están dispuestos a participar en el aprendizaje disponible en el Portólogos, y establecer vínculos con otras bibliotecas de todo el Multiverso, con el fin de crear una red de recursos de información que estará disponible para todos. 

Se requerirá la cooperación de la humanidad y su capacidad para organizar y poner a disposición todo lo que está dentro de sus recuerdos del alma - experiencias, sentimientos, el pensamiento creativo y todas las formas de conocimiento que portan como resultado de numerosas encarnaciones aquí en la Tierra. 

Este conocimiento individual y colectivo estará disponible en forma holográfica para todo aquel que desee comprender la creación y el desarrollo de la especie humana y el planeta que los ha albergado a través de las fases de descenso a la oscuridad y de regreso a la Luz. 

Ahora se encuentran en la fase final de su recuperación de haber estado bajo el control de la invasión de los colonizadores - aquellos que han conocido como los Reptilianos, los Grises y los Draconianos. Su sujeción se ha aflojado, sus líderes se han convertido ya sea a la Luz para ser restaurados o se han retirado bajo la dirección del Primer Creador. 

Lo que queda ahora de su influencia es una amalgama de los patrones de pensamiento y los residuos de la energía oscura, que era su legado desde hace miles de años. 

Esto se comprenderá y será abordado de manera completa cuando los aterrizajes empiecen, y a cada ser humano en el planeta se le ofrecerá un mentor para ayudarlos a recuperarse y recobrar su equilibrio. El objetivo será ayudar a cada ser consciente, incluyendo a todos los reinos de la Tierra, del humano al animal, vegetal y mineral, para elevar sus vibraciones para que puedan ascender al nivel de la Nueva Tierra. 

Ahora voy a contarles acerca de los cambios que van a tener lugar en la Jerarquía del Cielo cuando todos ustedes hayan completado su Ascensión. 

Madre Dios y yo estaremos terminando nuestra misión como los Creadores y Administradores de la Galaxia la Vía Láctea, al igual que ustedes eventualmente van a completar sus asignaciones como los Creadores de la Nueva Tierra. 

Eso forma parte de nuestra propia ascensión. Nosotros vamos a pasar a un plano superior, a fin de participar en la Creación de un nuevo Universo - uno que ofrecerá experiencias 'expandidas - ampliadas' para las almas que han ascendido en su trabajo en este universo multidimensional y desean experimentar los desafíos y nuevos placeres nunca antes imaginados. 

A medida que nos movemos a otras responsabilidades, a los Maestros Ascendidos de su Tierra junto con los de otros planetas de su galaxia y más allá, se les ha pedido que den un paso adelante para servir en nuestro lugar. No se sorprendan saber que a su Sananda y Lady Nada se les ha pedido el servir en nuestro lugar. Será un acuerdo que incluirá un mayor reparto de las responsabilidades, y que será posible porque sus Maestros han trabajado juntos sin problemas y de manera eficaz en el rescate y largo proceso que ha sido la restauración del Planeta Tierra a la Luz. 

Una nueva forma de gobierno se establecerá en su Galaxia que dependerá más del Consejo del Uno en el que todos combinan sus dones y talentos para el bien mayor, en lugar del sistema más jerárquico en que se nos veía a Nosotros como sus Omniscientes y omnipresentes Maestros. 

Los extensos talentos y habilidades únicas de Sanat Kumara y Lady Venus, del Arcángel Miguel y Celeste, de Ashtar y Athena, de Maitreya, Lanto, Metatrón, Tartus y otros, servirán con capacidades de responsabilidad con el fin de establecer la Vía Láctea como un centro de comunicaciones y entrenamiento para la ascensión de todo el Universo. Zaraya y Quazar regresarán a la Tierra Hueca para el cumplimiento con sus responsabilidades - todavía - a - ser totalmente definidas. 

St. Germain y Lady Portia, que ahora están actuando como los Regentes del Planeta Tierra, serán relevados por Lucifer y Gabriella, cuya dedicación al Proyecto Tierra aún no ha sido plenamente revelado. 

St. Germain / Portia servirán junto a Sananda / Nada como lo hacen ahora, en un acuerdo que podría ser comparado con las asignaciones parlamentarias del Primer Ministro / Presidente. 

Ustedes han aprendido de algunos de sus logros exquisitamente coordinados en el pasado, como participantes en el Proyecto de Jesús y María Magdalena, como Presidente y *CEO virtual, de las antiguas y actuales asignaciones, o como un equipo de asesores y ejecutores, como Nada y Portia han hecho tan bien en esta vida. 

*Nota del traductor: Un director ejecutivo (CEO) es el de más alto rango oficial corporativo (ejecutivo) o administrador a cargo de la total gestión de una organización. 

Por supuesto, en los reinos del Espíritu, el trabajo está siempre al servicio de la 'creciente - ascendente' Luz. Todas las actividades están diseñadas para permitir el crecimiento del alma en la ascensión hacia la Luz Pura y el Amor Puro.

Todas las responsabilidades, todo el trabajo está dirigido hacia este fin, no hay otra meta sino el participar en la expansión y la ascensión hacia la fusión gloriosa como UNO con la gran energía original que llamamos el Primer Creador. 

En las próximas semanas, van a aprender mucho acerca de lo que significa ascender. 

A aquellos de ustedes que todavía tienen bastante trabajo por hacer, se les dará toda la ayuda y el estímulo que necesitan para aprender cómo elevar la vibración al nivel del 100 %. Al hacerlo, eso les permitirá a ustedes el gran placer de estar completamente sin miedos, completamente en paz, y absolutamente resueltos a unirse a sus Maestros Ascendidos en la gloriosa celebración que marcará el día de su graduación para cada uno de ustedes. 

Es una cuestión totalmente individual, una que será determinada sólo para y por usted mismo. Nadie puede elevarte, al igual que nadie puede respirar ni pensar por ti. Será totalmente una decisión suya, con la rapidez o la lentitud con la que decidan elevarse por encima de éste plano de 3ª dimensión para comenzar su vida en una forma de 5ª dimensión. 

Y va a ser muy diferente, sí, pero no habrá nada sobre una transición dolorosa y lamentable. A todos los que les son queridos en esta vida por ustedes, se les dará la misma oportunidad para el crecimiento, y procederán a su propio ritmo. Nadie se quedará atrás. 

Estos misterios se convertirán en claros para ustedes cuando salgan de esta experiencia dimensional inferior y se eleven, con su presente cuerpo, a las cámaras de sanación de dimensiones superiores, donde serán capaces de elegir cómo quieren representarse a sí mismos, y en caso de que deseen utilizar su cuerpo para una vez más descender a una vibración más baja, para ayudar en la realización del proyecto de la Tierra o para similares fines en otros lugares.

Después de completar su Ascensión, ustedes tendrán la opción de ir a donde deseen en el Universo. La 5ª dimensión es el portal a otras dimensiones, a otras realidades. 

Algunos de ustedes que han venido de lejanos planetas para compartir esta experiencia con nosotros, serán capaces de regresar a casa con sus hermanos y hermanas, hay aquí naves nodrizas de muchos planetas para recoger a sus seres queridos. Otros decidirán quedarse aquí con nosotros hasta que se haya completado todo el proyecto. Han aprendido mucho en su tiempo aquí en la Tierra, y su servicio a sus semejantes humanos será considerablemente apreciado. 

Cada alma debe ser salvada. A nadie, ni siquiera los que han jugado los roles de los más oscuros miembros de la cábala oscura, se les negará la oportunidad de aprender a Amar de nuevo. 

Puede tomar algún tiempo para que ellos puedan comprender la verdad de que ya no tienen la opción de continuar con pensamientos y acciones que portan el sufrimiento a otros. Se les enseñará a ver el mundo como lo hacemos nosotros, en su totalidad, incluyendo las complejas interacciones que hacen que sea imposible actuar en el vacío (en vano). 

Ellos serán educados con nuestros poderosos métodos que incluyen ser capaces de experimentar holográficamente la vida y los sentimientos de los demás. La 'negación - rechazo' se convierten así en casi imposibles cuando los hechos que habían sido encubiertos y reinterpretados para adaptarse a la propia avaricia o a la arrogancia son revelados y se sienten visceralmente, en perfecto y preciso detalle. 

Cada uno de ustedes fueron creados con la capacidad para el Amor y la Empatía. Forma parte de su maquillaje, el que incluso si uno ha sido completamente lavado el cerebro, en un estado del Ego de sospechas, de odio, de crueldad y violencia. 

La sanación para aquellas personas que han sufrido insoportables abusos físicos y torturas sádico - psicológicas - y hay muchos - puede requerir la paciencia por parte del estudiante, ya que tienen que aprender primero a amarse a sí mismos a él / a ella misma antes de que puedan empezar a amar a los demás. 

Nosotros dedicaremos el brindar una orientación amable, interminable compasión, y si es necesario, un poco de amor firme, para convencer a cada alma que no es posible simplemente la opción fuera del Amor y la Luz sin consecuencias desagradables. 

Lo hemos dicho antes, pero lo vamos a reiterar de nuevo: nosotros no castigamos. 

Ningún alma será arrojada al infierno. No existe tal lugar, y ninguna acción de nuestra parte que pueda asemejarse a un castigo. Cada individuo elegirá su propio camino, con plena preparación y el conocimiento de lo que pueden esperar. 

Todos están invitados a ascender con sus hermanos y hermanas. Si alguien decide no ascender, se le proporcionará otro lugar en el que aprender sus nuevas lecciones del alma, porque esta es la manera del Universo. 

Todas las almas nacen a un camino de ascensión, ya sea rápido o lento, todos los seres en el Universo crecen y se expanden. Al igual que todos los niños a su alrededor se conviertan en adultos, y los árboles jóvenes crecen en árboles maduros, por lo que las almas crecen y evolucionan a lo largo de su eterno camino. 

Este camino de la Ascensión ha sido concedido a ustedes por el acuerdo especial entre la humanidad y sus Creadores. Ahora se encuentran al final de un ciclo de cuatro millones de años, y que se completarán cuando la última alma de la Tierra realice / su ascensión a la 5ª dimensión. 

En ese momento, a la Madre Tierra se le concederá la tan esperada oportunidad de limpiarse a sí misma por completo del resto de esta actual civilización y regresará a su prístino y original estado. Una vez que Gaia se haya recuperado completamente de las toxinas y el mal uso de sus recursos, la humanidad en su nuevo estado de iluminación y de armonía serán capaces de regresar a vivir en el Paraíso de la 5ª dimensión que ha sido prometido. 

La Tierra entonces, se convertirá en un centro de glorioso aprendizaje de la Edad de Oro, un modelo 'completado - finalizado' de la Ascensión para todo el Multiverso. Y la humanidad seguirá su ambicioso camino de crear maravillas por todo el Cosmos para su disfrute y beneficio. 

Muchos optarán por permanecer en la Tierra Hueca entre los amigos y los seres queridos que han viajado con ellos durante muchas vidas, mientras que otros se aventurarán a lo largo y ancho de todo el Cosmos, y otros se unirán a nosotros para ayudar en la Creación del Nuevo Universo. 

Todos los talentos y habilidades se utilizarán en el cumplimiento de cada alma, sin restricciones ni opresiones por las estructuras y las instituciones. Poco gobierno será necesario; los planetas de 5ª dimensión se rigen por la Ley Universal - y una comprensión fundamental de la Regla de Oro Cósmica. 

"La Madre Dios habla como una conmigo" cuando expreso el profundo y eterno Amor, que sentimos por todas y cada una de las almas en nuestro amado planeta Tierra. 

Nos hemos ocupado de sus anhelos y dolores y hemos llorado lágrimas de alegría por sus triunfos. Hemos compartido juntos sus sentimientos y sus pensamientos; conocemos sus nacimientos y muertes y sus renacimientos, y los hemos Amado a cada paso en el camino que hemos compartido. 

Sus triunfos nos han elevado, su expansión es también la nuestra. Todo el Universo comparte sus magníficos logros, ya que es el catalizador que impulsará la expansión de todo el Multiverso en una Nueva Edad de Oro. 

Compartimos este histórico momento con ustedes, nuestros amados hijos/as, con gran Alegría. Les deseamos la Paz, la Armonía, la Alegría, la Risa, la Abundancia y mucho, mucho Amor. 

Nosotros somos ahora y por siempre, suyos en el servicio, la Madre y el Padre Dios. 


Transcrito por Kathryn E. May, 
24 de marzo de 2014, a la 1 am de Nueva York 

www.whoneedslight.org 


** Nota del traductor: 

Dice así, el Guardián de los registros:

Yo Soy Mikos, Guardián de los registros de la Tierra, y de todos los registros en el Sistema Solar y el Universo. 

Yo estoy aquí, en la cavidad de la Tierra, sobre todo para cuidar la historia de toda la vida en todas partes. Este es nuestro principal propósito y el propósito para la Biblioteca del Portólogos. 

Nuestra biblioteca es la única de su tipo en nuestro vasto sistema de planetas.


Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes y su traductor. Gracias.


Recibido de Tony de Pablo: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE BRENDA HOFFMAN - "TODAS LAS ENTIDADES EN LA TIERRA HAN DECIDIDO ASCENDER"...


Todas las Entidades en la Tierra han decidido Ascender 
Por Brenda Hoffman 
21 de Marzo de 2014 a la(s) 15:51 
facebook/tonydepablo © 
  
11 de marzo 2014 

Queridos, Algunos creen que la ascensión significa dejar la tierra y vivir el resto de esta vida en un planeta hermano o lejano. Otros creen que muchos cambiarán su ser mientras estén en la tierra en esta vida. Ningún concepto es totalmente correcto. Porque ustedes van a avanzar hacia un lugar diferente – pero ese lugar está dentro del entorno que ahora ustedes llaman tierra. 

La tierra está cambiando, al igual que todas las entidades de la tierra sobre, en y debajo – y expandiéndose en términos de lo que ustedes ven visualmente, sienten y lo que experimentan. 

Muchos de ustedes desean explorar otros planetas y dimensiones creyendo que saben todo lo que hay que saber sobre la tierra. Eso no es cierto. 

Aunque los humanos han explorado muchas partes de la tierra física, hay lugares y entidades por descubrir. Algo parecido a pensar que deben viajar a París antes de terminar su vida y pierden la belleza de su pequeña comunidad – anhelando algo que no puede ser, mientras se pierden lo que es.

Muchos quisieran saltar de dimensiones y viajar a otros planetas. Esa es parte de su papel/misión. 

Otros no están interesados en hacer eso a medida que descubren matices de su vida actual que capturan su interés - y su papel.

Queremos ayudar a que quienes no tienen interés en viajar a otros lugares o dimensiones entiendan cuán importante es su papel. Porque aquellos de ustedes que son viajeros del tiempo/espacio creen que ustedes son un modelo para todos. 

Algunos de ustedes están descubriendo que explorar lo interno es más fascinante de lo que imaginaban. Ustedes están explorando nuevas emociones, sentimientos y entidades dentro de su círculo conocido. Tal como descubrir a la anciana gentil que vive en su misma calle aunque ustedes hayan vivido cerca de ella durante años. 

Ustedes saltadores de planetas tienen dificultades para entender esto porque ustedes han explorado emociones y conexiones durante años. Pero si entienden que muchos han ‘forzado’ sus interacciones humanas y no humanas para ajustarlas a modelos sociales, entenderán que los demás pueden no haber sentido la urgencia de explorar el mundo de ellos al igual que ustedes. 

Quizás a esos de quienes hablamos no les guste cierta raza o religión – no porque ellos sean lo que son – sino porque fueron entrenados por su sociedad. Mientras ustedes exploran más allá del concepto de amor de aquellos de la tierra u otras dimensiones, otros se enrolarán en Emociones 101. 

Ustedes no pueden esperar que un día de la próxima semana todos se amen entre sí y como resultado, las entidades de otras dimensiones y lugares aparezcan pacíficamente. Si las entidades de otros lugares y dimensiones aparecieran mañana, la mayoría de los habitantes de la tierra estarían aterrorizados – incluyendo aquellos de ustedes de la luz. De hecho, muchos humanos continúan teniendo dificultades con humanos que no piensan o se parecen a ellos.  
A medida que ustedes exploran más allá del entendimiento de los humanos y entidades relacionadas, muchos en su comunidad están comenzando a hacerlo. Permítanles que ellos procesen lo que necesitan procesar sin humillarlos por ser lentos en el aprendizaje. Sepan que los cambios de esta naturaleza SON un proceso. 

Quizás ustedes piensen que este tipo de ascensión llevará generaciones. Para nada. Quizás meses o unos cuantos años, pero todo está progresando a una velocidad mucho mayor de lo que ahora imaginan. 

Regresemos a la ascensión. La ascensión es diferente de lo que ustedes ahora conceptualizan. 

Porque quienes ustedes creen que tienen otros patrones de pensamiento y creencias diferentes a los patrones de pensamiento y creencias abiertos, de aceptación y ‘correctos’ de ustedes, también están cambiando.

Aunque inicialmente parecía que muchos no serían de la luz eso cambió en los últimos meses pasados. Para cuando ustedes dejen la tierra en esta vida, muchos estarán explorando libremente otras dimensiones y planetas con el apoyo de quienes están en Emociones 101, 102, 103. etc. 

La luz se está expandiendo con mucha mayor rapidez que lo que pensábamos sería posible.

Nadie quiere esperar por la nueva tierra. Aquellos pocos que lo hacen se irán en el futuro cercano. 

Porque de hecho, muchos más están entusiasmados con la nueva tierra con respecto a lo que era originalmente y decidieron estar en la tierra durante e inmediatamente después de la transición.

Quienes leen este artículo están comprometidos a explorar la nueva tierra en todas sus ramificaciones de amor, alegría y paz. 

Quienes se vayan en el futuro cercano no son malos o cualquier término que quieran utilizar para separarlos de las bondades de ustedes. Ellos cumplieron su papel de introducción de la nueva tierra y ahora desean observar o apoyar desde otras dimensiones. 

No hay ‘chicos buenos’ y ‘chicos malos’ en esta transición – solo billones de entidades que exploran y cumplimentan su papel. Un papel que ha cambiado enormemente en los últimos años. Todos ustedes estaban entusiasmados con explorar el nivel 101 de la nueva tierra. Desde entonces han decidido que quieren tomar clases de graduación de la ascensión – y así lo hacen y tienen. 

Quizás ustedes creen que quienes comenzaron con Emociones 101 son lentos en el aprendizaje. Para nada. Ellos están exactamente donde necesitan estar para ayudarlos a ustedes a cumplir con su papel. Porque de hecho, si ustedes no necesitan separarse de quienes no creen lo mismo que ustedes, o transferirse a una tierra paralela, tienen mucha más energía para cumplir con su papel. 

La ascensión se ha vuelto global a través del amor de ustedes. 

Muchos de ustedes son descreídos al leer sobre el amor y la alegría de la nueva tierra porque esto se ha prometido desde hace mucho – sin embargo las guerras y las divisiones religiosas continúan y el temor anda desenfrenado. Todo está bien. Nadie hubiese predicho en 1957 que un hombre negro podría ser presidente de los Estados Unidos – mucho menos elegido por segunda vez. La sociedad, su ser y las emociones de todos están cambiando con mayor rapidez de lo que era cierto hace 60 años. 

Ustedes están evolucionando rápidamente hacia su nuevo ser. Permítanse aceptar eso. Y entonces permítanse aceptar que los demás están cambiando con igual rapidez – a pesar de los indicadores de lo contrario en sus noticias diarias. Esperen milagros. Al igual que el milagro que ustedes son se expande, crece, profundiza y se convierte. Así es cierto también en toda la tierra en este momento.

Así sea. Amén. 


Derechos de autor © 2009-2014, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo al incluir a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio web www.LifeTapestryCreations.com 


Traducción: Fara González 

Difusión: Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Recibido de Tony de Pablo https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


De Su Hermana Tahíta - COMUNIDAD CONCIENCIA - "NUESTRO NOMBRE CÓSMICO, LOS NOMBRES DE TAREAS SECRETOS Y EL NOMBRE SEGLAR"...



sábado, 15 de marzo de 2014 

Muchas veces nos llegan nombres como por ejemplo en la meditación o el sueño y no sabemos si ese nombre nos pertenece. En ocasiones es el nombre de un Deva (mal llamado ángel), o un guía… mas cuando es así, lo sabrán…también por experiencia sabrán cuando sea un engaño de espíritus traviesos del plano astral…pues no se te deja en el engaño si pides claridad o Luz…por eso al leer esto que voy a trasmitirles…siempre pidan guía interna, que es la Única Confiable. 

Hoy la humanidad toda debe asumir nuevas iniciaciones, para el ingreso a la Nueva Tierra. Es por eso que llegan estos nombres para marcar un antes y un después en las vidas de aquéllos en los que la Gracia se va revelando por fín. Fechas de intensas oleadas de energía, son muy propensas para que se revele al servidor que esté atento y al que la Jerarquía Planetaria encuentre preparado para tal revelación…ya sea su nombre espiritual (en el menor de los casos) o de su nombre secreto o de tarea (mucho más probable).  

Todos tenemos un nombre cósmico propio, en espera a ser develado cuando el tiempo de cada uno madure para tal revelación. 

El nombre cósmico actúa como un escudo energético. Su uso ayuda a conectar con la frecuencia que permitirá encontrar el camino para desarrollar la Misión, y recobrar capacidades del Ser multidimensional que aún no podemos manifestar en nuestro yo personal. 

El Nombre Cósmico es el nombre con el que nuestro Ser Superior es reconocido ante las Hermandades de Luz. No es Individual…o sea que nosotros en los planos más altos somos reconocidos con un nombre Cósmico que es el de nuestra Familia de luz o Jerarquía…así…el nombre Cósmico abarca muchas almas, no solo la nuestra…por eso cuando una persona se torna un Servidor desinteresado... la Jerarquía Planetaria comienza a considerar ponerlo siempre a prueba…hasta que se le revele dicho nombre, que además de contar con la fuerza de protección de toda su Familia de Almas…le otorga mucho poder. Todos los nombres son nombres de poder…por lo que el nombre Espiritual es dado cuando se está realmente muy lejos de poder aún sentir un sentimiento mezquino o de hacer mas en éstos planos de dualidad. 

Nunca crean a nadie que se presenta ante ustedes diciéndoles “Mi nombre Cósmico es”…pues ni aún los Maestros Ascendidos lo hacen…por tanto allí tienen una clave para descartar a alguien como instructor…EL NOMBRE CÓSMICO ES SECRETO…si alguien lo revela, pierde temporalmente el reconocimiento y apoyo en la Misión de la Jerarquía... que volverá a ponerlo a prueba... aunque raramente sucede pues ellos saben cuando alguien está preparado. (Nuestro Ser Superior es parte de esa Jerarquía). Muchos que se llaman instructores o maestros aún inmaduros proclaman un nombre como cósmico, por ignorancia, o por creerlo, por eso mismo…porque no conocen las Leyes de la Fraternidad Blanca…muy pocas veces, para vanagloriarse u obtener seguidores. 

El nombre cósmico encierra una clave tonal que nos da mucho poder…cuando ya no podemos usarlo sino para SERVIR DESINTERESADAMENTE Y SECRETAMENTE. Un verdadero servidor no andará demandando pleitesía, reconocimiento, fama, ni dinero. 

El nombre cósmico puede darse a través de comunicaciones telepáticas. Puede ser recibido a través de un sueño, una visión u otra forma de manifestación interior, pero nadie externamente puede dárselos…es SECRETO…no hay nadie autorizado para dar un nombre…si alguien les quiere dar su nombre cósmico o se los ha dado…no es el verdadero…eso llega solo a cada quien, y ni un Maestro de la Fraternidad te lo dirá.. 

El nombre esotérico, secreto e iniciático 

A lo largo del camino espiritual, recibimos impulsos evolutivos, grandes emanaciones de Luz que nos cambian pues nos despiertan…se las llama Iniciaciones…y aunque antes eran dadas en forma física, por Hierofantes, o sea Iniciados mayores…en la actualidad, las iniciaciones SON INTERNAS…o sea que cada uno sabiéndolo o no, las recibe generalmente en sueños o meditación…con la condición de mantener secreto el grado de iniciación, si lo conociéramos o el hecho de ser iniciados…ésto ya lo enseñó muy bien el Maestro Tibetano a través de Alice Bailey… y no ha cambiado... ES UNA LEY CÓSMICA. 

Por lo tanto…no tiene validez ningún grupo, religión, o persona que queriendo usufructuar o adquirir poder, les diga que puede “iniciarlos”... es fraude o ignorancia de La Ley. Solo el Espíritu nos inicia en la “Cámara secreta del Corazón”…y hoy día todos los buscadores sinceros tienen ya por lo menos dos iniciaciones, asumidas o no…algunos la tercera…muy pocos. Existen maestros de cuarta iniciación caminando secretamente entre nosotros…siempre para ayudar amorosamente, mas nunca le revelan que lo son.

En esas iniciaciones se nos dan nombres de Tareas…(no de Misión, - las Misiones las llevan a cabo los grupos de Almas…nosotros como individualidades solo tenemos Tareas)…Esos nombres de Tarea…también son secretos, hasta que dejas de usarlo y se te reemplaza por otro con más poder. A éstos nombres podemos acceder…no divulgarlos, hasta obtener el siguiente…que te es dado en otra iniciación o revelado en sueños, etc…Por lo tanto tampoco nadie puede darse importancia ante ustedes diciendo que su nombre es tal…si lo reveló, ya no es suyo, aunque conserve una energía que caracteriza a quien lo porta. 

El nombre Tahíta…que con tanto amor resonó en mí…lo uso, porque además de ser afín con mi energía interna, no es el que está involucrado con mi tarea en los otros planos, en éste momento…si así fuera, perdería el poder interno, que es el único importante, no el del ego…Tahíta lo uso aquí, porque jamás sentí una vibración de tarea con el nombre que me pusieron al nacer (mucho karma envuelto)…cuando recibes otro…ya que al ir evolucionando te cambia la tarea y te cambia en nombre, puedes usar en el plano físico el que has dejado atrás…todos los nombres de Tarea se parecen mucho…pues tiene la vibración de frecuencia de tu Ser…que no cambia. 

El nombre secreto de Tarea es una llave cósmica que aporta un tono vibracional con forma, color y sonido, que permitirá ajustar las frecuencias de todos los Yo-multidimensionales del Ser multidimensional en el aprendizaje actual…ya que todos estamos trabajando, en el AHORA multidimensionalmente, con varios nombres y tareas…se te revelará el más afín para el trabajo que más estás llevando a cabo en la tercera dimensión… Cada nombre de Tarea… también tiene tono, forma, color y sonido…pero no se te da en él una llave de poder que pudieras mal usar. Todos son secretos, pues…el conocimiento teológico de lo sagrado no es revelado públicamente, porque contiene en sí mismo el poder de abrir puertas interdimensionales. Sólo vasta tomar la analogía de las palabras del latín sacratum por sagrado y secretum por secreto, para darnos cuenta de su relación. 

¿Cómo puede conocerse el nombre secreto ?...
Solo sirviendo y a través de una experiencia interna…no por nadie externo. Se te revela cuando tu canal de Luz está expandido y eso da la señal a las Jerarquías…solo con amor, servicio desinteresado y cierta claridad mental…accedes a él. 

En estos días se están abriendo muchas puertas al respecto…más si estamos egoístamente interesados en ello, perdemos la oportunidad…así que una actitud de humildad y entrega puede ser una clave para que se reciban muchos nombres de tareas. No olviden que ellos no son definitivos…evolucionas…evoluciona tu clave tonal de tarea…para irse acercando a la de tu Nombre Cósmico.

El nombre seglar, profano o público…

Es el nombre con que se nos conoce, el que nos pusieron nuestros padres. No es desdeñable, en el sentido que se inspira a los padres vibracionalmente para que sea el adecuado…kármicamente, pues ese nombre porta el karma personal, de familia, de nación y de raza también. Cuanto más abrazados estamos por la aspiración al Servicio…menos nos sentimos identificados con él…y hasta nos parece que “no soy ese”…pero es importante asumirlo y trascenderlo, como al karma…hasta que un nombre de tarea nos sea revelado, cortando parte de ese karma e iniciando un período de mayor liberación. 

Es el nombre que designa a lo externo, al Yo Personalidad, a la Máscara. Mediante él la sociedad nos reconoce desde nuestro nacimiento en este plano hasta que dejamos el vehículo físico.

Todos los seres tienen un nombre profano. El nombre profano de nuestro planeta es: Tierra, como mi nombre profano es Liliana…nadie puede decir cual es el nombre Cósmico de la Tierra por ahora…hasta que no ascendamos COMO HUMANIDAD…no se confundan…Gaia, Urantia… o cualquier otro nombre que se le adjudique…es un nombre de Tarea…más el Nombre Cósmico…que abre todas llaves de su poder…no es revelado. 

Con Amor les entrego éste conocimiento, que muchos tienen en su interior y otros muchos también en lo externo, para que quienes estén confundidos al respecto se clarifiquen y se queden en paz…más sepan que en éstos días…muchos nombres pueden revelárseles siempre internamente… 

Abracen ésta posibilidad en Amor, sin esperar nada, sin ansiedad, y pregunten dentro… 
ALLÍ MORA EL ÚNICO INICIADOR QUE LES REVELARÁ SUS NOMBRES DE PODER. 

Les Amo - 

Su Hermana Tahíta - 


COMUNIDAD CONCIENCIA. 

Publicado por SAIKU bres-de.html 
http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/2014/03/nuestro-nombre-cosmicolos-nombres-de.html

Re-Publicado por ALICIA BOTERO en 8:47
http://hallegadolaluz.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE KENT NURB - "Reflexión Sobre Guardar Silencio y Hablar"... (Extractos del libro “Ni lobo ni perro. Por senderos olvidados con un anciano indio”...)



25 MAR , 2014 

Sitting_Bull 

Nosotros los indios sabemos del silencio. No le tenemos miedo. De hecho, para nosotros es más poderoso que las palabras… Nuestros ancianos fueron educados en las maneras del silencio, y ellos nos transmitieron ese conocimiento a nosotros. 

Observa, escucha, y luego actúa, nos decían. Esa es la manera de vivir. Observa a los animales para ver cómo cuidan a sus crías. Observa a los ancianos para ver cómo se comportan. Observa al hombre blanco para ver qué quiere… Siempre observa primero, con corazón y mente quietos, y entonces aprenderás. Cuando hayas observado lo suficiente, entonces podrás actuar. 

Con ustedes es lo contrario. Ustedes aprenden hablando. Premian a los niños que hablan más en la escuela. En sus fiestas todos tratan de hablar. En el trabajo siempre están teniendo reuniones en las que todos interrumpen a todos, y todos hablan cinco, diez o cien veces… y le llaman “resolver un problema”. Cuando están en una habitación y hay silencio, se ponen nerviosos. Tienen que llenar el espacio con sonidos. Así que hablan impulsivamente, incluso antes de saber lo que van a decir. A la gente blanca le gusta discutir. Ni siquiera permiten que el otro termine una frase. 

Para los indios esto es muy irrespetuoso e incluso muy estúpido… Siempre interrumpen. Si tú comienzas a hablar, yo no voy a interrumpirte. Te escucharé. Quizás deje de escucharte si es desagradable lo que estás diciendo. Pero no voy a interrumpirte… cuando termines, tomaré mi decisión sobre lo que dijiste, pero no te diré nada si no estoy de acuerdo, a menos que sea importante… por el contrario, simplemente me quedaré callado y me alejaré. Me has dicho lo que necesito saber… No hay nada más que decir. Pero eso no es suficiente para la mayoría de la gente blanca. 

La gente debería pensar en sus palabras como si fuesen semillas. Deberían plantarlas, y luego permitirles crecer en silencio. Nuestros ancianos nos enseñaron que la tierra siempre nos está hablando, pero que debemos guardar silencio para escucharla. Existen muchas voces además de las nuestras. Muchas voces… 

“Guarda tu lengua en la juventud” dijo el viejo jefe Wabashaw, “y en la madurez quizá madures un pensamiento que sea de utilidad a tu pueblo”.


(Ohiyesa/Dr.Charles A. Estman, Dakota santee, 1902)

Tomado de 
http://www.luzarcoiris.com/reflexion-sobre-guardar-silencio-y-hablar/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com