martes, 25 de marzo de 2014

DE BRENDA HOFFMAN - "TODAS LAS ENTIDADES EN LA TIERRA HAN DECIDIDO ASCENDER"...


Todas las Entidades en la Tierra han decidido Ascender 
Por Brenda Hoffman 
21 de Marzo de 2014 a la(s) 15:51 
facebook/tonydepablo © 
  
11 de marzo 2014 

Queridos, Algunos creen que la ascensión significa dejar la tierra y vivir el resto de esta vida en un planeta hermano o lejano. Otros creen que muchos cambiarán su ser mientras estén en la tierra en esta vida. Ningún concepto es totalmente correcto. Porque ustedes van a avanzar hacia un lugar diferente – pero ese lugar está dentro del entorno que ahora ustedes llaman tierra. 

La tierra está cambiando, al igual que todas las entidades de la tierra sobre, en y debajo – y expandiéndose en términos de lo que ustedes ven visualmente, sienten y lo que experimentan. 

Muchos de ustedes desean explorar otros planetas y dimensiones creyendo que saben todo lo que hay que saber sobre la tierra. Eso no es cierto. 

Aunque los humanos han explorado muchas partes de la tierra física, hay lugares y entidades por descubrir. Algo parecido a pensar que deben viajar a París antes de terminar su vida y pierden la belleza de su pequeña comunidad – anhelando algo que no puede ser, mientras se pierden lo que es.

Muchos quisieran saltar de dimensiones y viajar a otros planetas. Esa es parte de su papel/misión. 

Otros no están interesados en hacer eso a medida que descubren matices de su vida actual que capturan su interés - y su papel.

Queremos ayudar a que quienes no tienen interés en viajar a otros lugares o dimensiones entiendan cuán importante es su papel. Porque aquellos de ustedes que son viajeros del tiempo/espacio creen que ustedes son un modelo para todos. 

Algunos de ustedes están descubriendo que explorar lo interno es más fascinante de lo que imaginaban. Ustedes están explorando nuevas emociones, sentimientos y entidades dentro de su círculo conocido. Tal como descubrir a la anciana gentil que vive en su misma calle aunque ustedes hayan vivido cerca de ella durante años. 

Ustedes saltadores de planetas tienen dificultades para entender esto porque ustedes han explorado emociones y conexiones durante años. Pero si entienden que muchos han ‘forzado’ sus interacciones humanas y no humanas para ajustarlas a modelos sociales, entenderán que los demás pueden no haber sentido la urgencia de explorar el mundo de ellos al igual que ustedes. 

Quizás a esos de quienes hablamos no les guste cierta raza o religión – no porque ellos sean lo que son – sino porque fueron entrenados por su sociedad. Mientras ustedes exploran más allá del concepto de amor de aquellos de la tierra u otras dimensiones, otros se enrolarán en Emociones 101. 

Ustedes no pueden esperar que un día de la próxima semana todos se amen entre sí y como resultado, las entidades de otras dimensiones y lugares aparezcan pacíficamente. Si las entidades de otros lugares y dimensiones aparecieran mañana, la mayoría de los habitantes de la tierra estarían aterrorizados – incluyendo aquellos de ustedes de la luz. De hecho, muchos humanos continúan teniendo dificultades con humanos que no piensan o se parecen a ellos.  
A medida que ustedes exploran más allá del entendimiento de los humanos y entidades relacionadas, muchos en su comunidad están comenzando a hacerlo. Permítanles que ellos procesen lo que necesitan procesar sin humillarlos por ser lentos en el aprendizaje. Sepan que los cambios de esta naturaleza SON un proceso. 

Quizás ustedes piensen que este tipo de ascensión llevará generaciones. Para nada. Quizás meses o unos cuantos años, pero todo está progresando a una velocidad mucho mayor de lo que ahora imaginan. 

Regresemos a la ascensión. La ascensión es diferente de lo que ustedes ahora conceptualizan. 

Porque quienes ustedes creen que tienen otros patrones de pensamiento y creencias diferentes a los patrones de pensamiento y creencias abiertos, de aceptación y ‘correctos’ de ustedes, también están cambiando.

Aunque inicialmente parecía que muchos no serían de la luz eso cambió en los últimos meses pasados. Para cuando ustedes dejen la tierra en esta vida, muchos estarán explorando libremente otras dimensiones y planetas con el apoyo de quienes están en Emociones 101, 102, 103. etc. 

La luz se está expandiendo con mucha mayor rapidez que lo que pensábamos sería posible.

Nadie quiere esperar por la nueva tierra. Aquellos pocos que lo hacen se irán en el futuro cercano. 

Porque de hecho, muchos más están entusiasmados con la nueva tierra con respecto a lo que era originalmente y decidieron estar en la tierra durante e inmediatamente después de la transición.

Quienes leen este artículo están comprometidos a explorar la nueva tierra en todas sus ramificaciones de amor, alegría y paz. 

Quienes se vayan en el futuro cercano no son malos o cualquier término que quieran utilizar para separarlos de las bondades de ustedes. Ellos cumplieron su papel de introducción de la nueva tierra y ahora desean observar o apoyar desde otras dimensiones. 

No hay ‘chicos buenos’ y ‘chicos malos’ en esta transición – solo billones de entidades que exploran y cumplimentan su papel. Un papel que ha cambiado enormemente en los últimos años. Todos ustedes estaban entusiasmados con explorar el nivel 101 de la nueva tierra. Desde entonces han decidido que quieren tomar clases de graduación de la ascensión – y así lo hacen y tienen. 

Quizás ustedes creen que quienes comenzaron con Emociones 101 son lentos en el aprendizaje. Para nada. Ellos están exactamente donde necesitan estar para ayudarlos a ustedes a cumplir con su papel. Porque de hecho, si ustedes no necesitan separarse de quienes no creen lo mismo que ustedes, o transferirse a una tierra paralela, tienen mucha más energía para cumplir con su papel. 

La ascensión se ha vuelto global a través del amor de ustedes. 

Muchos de ustedes son descreídos al leer sobre el amor y la alegría de la nueva tierra porque esto se ha prometido desde hace mucho – sin embargo las guerras y las divisiones religiosas continúan y el temor anda desenfrenado. Todo está bien. Nadie hubiese predicho en 1957 que un hombre negro podría ser presidente de los Estados Unidos – mucho menos elegido por segunda vez. La sociedad, su ser y las emociones de todos están cambiando con mayor rapidez de lo que era cierto hace 60 años. 

Ustedes están evolucionando rápidamente hacia su nuevo ser. Permítanse aceptar eso. Y entonces permítanse aceptar que los demás están cambiando con igual rapidez – a pesar de los indicadores de lo contrario en sus noticias diarias. Esperen milagros. Al igual que el milagro que ustedes son se expande, crece, profundiza y se convierte. Así es cierto también en toda la tierra en este momento.

Así sea. Amén. 


Derechos de autor © 2009-2014, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo al incluir a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio web www.LifeTapestryCreations.com 


Traducción: Fara González 

Difusión: Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Recibido de Tony de Pablo https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario