domingo, 30 de junio de 2013

DE: ALEXIIS... MENSAJE DE LOS HERMANOS GALÁCTICOS - "GRUPO DE SOPORTE Y AYUDA DEL COSMOS HACIA LOS SERVIDORES DE LA TIERRA"...


SOMOS LOS QUE SOMOS LIDERADOS POR EL ARCÁNGEL MIGUEL 


Camilluzbel; 

Somos nosotros estamos haciendo duro esfuerzo de comunicarnos. Eleva tu vibración, sé que estás tratando, que sientes cuando te llamamos, pero te cuesta escuchar, te distraes. Bueno. 

Este es un Grupo de Soporte a todos LOS SERVIDORES EN LA TIERRA que pasan por problemas similares a los tuyos. Estamos ayudándolos en su distracción por problemas familiares. Sean estas cualesquiera que sean. Estamos para enfocarlos nuevamente en su servicios. 

Somos un grupo de muchos Trabajadores o Servidores de las Galaxias de Planetas Libres; unidos a la Gran Confederación de las Galaxias. Dentro de ”SOMOS LOS QUE SOMOS, GRUPOS DE REFUERZOS”. 

Ahora más que nunca estamos ayudando porque se merecen que sigan adelante en su formación. Te diremos que estamos aquí contigo, cinco trabajadores de diferentes Galaxias de Planetas libres o recién liberados, sabemos del gran refuerzo que necesitan, hemos pasado por allí; y la ayuda que nos dieron nos hicieron por fin desconectarnos de la dualidad que nos controlaba como a ustedes. 

Primero sabemos que lo que más les preocupa es un techo para vivir. Un empleo para subsistir, sabemos que el dinero controla a su mundo. Que es fuerte la vía de un desapego en esas condiciones. Estaremos pues sirviendo en diferentes áreas para localización, ustedes nos encontrarán en diferentes áreas también, somos el refuerzos que han enviados a ustedes, ya la mayoría nos encontramos en la tierra, no nos preguntes quienes somos. 

Se darán cuenta inmediatamente de quienes somos. Somos como ustedes, nos mirarán físicamente como ustedes. Nada es diferente, solo que nosotros nos hemos liberado ya. Estamos en la 4, 5 y 6 dimensión para poder ayudarlos. Bajando a su entorno y bajando al sistema de cuerpos densos. 

No les avisaremos cuándo y dónde, los encontraremos siempre donde menos se lo imaginan, porque no son ustedes los que nos encontrarán, somos nosotros los que los encontraremos. De una u otra manera les daremos a conocer quiénes somos. 

Para esto tienen ustedes que hacer esfuerzos de vibración, suban un poco su vibración, últimamente están tristes, depresivo, ansiosos, y enfermos. Si lo hacen, entonces están con nosotros en soporte. Estamos con ustedes, ya que conocen que son seres divinos creados por la célula madre. Así que somos partes de ustedes y ustedes de nosotros. 

Hermanos, sí… nos pueden llamar hermanos. Porque eso somos. Sabemos cómo se sienten, pues empezaremos a que se sientan mejores en cada momento. Como esta ayuda es una ayuda de avance del ser. Ustedes están en la ruta de la misma. Y se han desarrollado de una manera rápida en tan pocos años.

Esto no es igual a nosotros, nosotros nos desarrollamos en períodos largos y con suficiente tiempo para ello. Ustedes ahora no tienen tiempo y están despertando aceleradamente. Les diré algo. Son mágicos los poderes dentro de ustedes en esta aceleración. Estamos maravillados como lo hacen, aún faltan muchos, pero es una maravilla esta impresión que miramos de parte de ustedes. 

Por eso decidimos bajar para ayudarles en forma más real y contínua para ustedes. No sabrán cuándo y cómo, pero nos hallarán donde menos se lo imaginan. Y repito, lo sabrán dentro de ustedes. No son pocos, son un grupo grande que está experimentando mucha negatividad que fue transferida a ustedes, y eso a pesar de su fuerza interior los trae de cabeza. 

Sus vibraciones han bajado, ustedes lo saben y tratan de volver a la normalidad… Es duro lo que están pasando ahora, por eso venimos a ayudarlos. Desde la Confederación de las Galaxias y en unión del Grupo Somos los Que Somos. Liderados por el Arcángel Miguel. Estamos en marcha y cada vez más cerca de ustedes. Tengan Fe, la ayuda y el soporte les llegará de varias maneras… es una luz en su camino, que los ayudará a pararse nuevamente y seguir el camino del Amor y la Fe. 

Estamos con ustedes. Hemos venido poco a poco comprendiendo la situación en su planeta, no es diferente, pero no es igual a nuestros Planetas. Son situaciones de rasgos emocionales, físicos y mentales. Los afecta su realidad familiar y social de la humanidad, viven viendo las acciones y situaciones de afuera y les afecta. Eso tendrán que regularlo dentro de cada uno. 

Muchos tratan de separarse de los problemas, es duro porque forman parte de un régimen social de control. Nosotros ayudaremos a que cada quien, de acuerdo a su situación, se vayan regulando en su esencia y ella saldrá a encontrarlos. Eso se los explicaremos una vez se dé el contacto. Aquellos que nos aceptan y no tengan temor de nosotros… serán guiados para que salgan de sus círculos viciosos, viendo la salida dentro del marco de la verdad y el amor. 

Ustedes lo sabrán, repito. Y sepan que lo que se da aquí es un fenómeno de irrealidades para ustedes, duro de aceptar…pero ustedes mismos podrán verlo por sí. 

Bueno hermana, hemos venido para que publiques este documento de soporte y ayuda para ustedes hermanos. Los que no teman y tienen Fe verdadera, recibirán el soporte y ayuda de parte de nosotros... somos esos seres que hemos pasado por similares situaciones de separación, control y poder.

Comprendemos más de lo que ustedes creen. Porque pasamos por similares problemas. Hoy les decimos hasta pronto, porque pronto los encontraremos. Tengan Fe en ustedes, y la vibración de ustedes es la que hará esta magia de contacto. 

Somos los que somos de los planetas liberados del cosmos. En acción y soporte. Esto en ustedes se dará, porque están estipulados en su esencia creadora… ustedes también ayudarán y soportarán a sus hermanos en otras situaciones… ellos y ustedes lo sabrán. 

Hasta pronto, 

El Grupo de Soporte Galáctico de Planetas Liberados en acción, 


Nathuriellbe. 

MENSAJE DE LOS HERMANOS GALÁCTICOS 

Publicado por Alexiis

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: LISS ROBLES... ¡QUÉ BELLA HISTORIA!... "SI MUERO ANTES QUE TÚ, HAZME UN FAVOR"...


Liss Robles ha compartido por primera vez: 


Si Muero Antes Que Tú, Hazme Un Favor 
Llora Cuanto Quieras, 
Pero No Te Enojes Con Dios Por Haberme Llevado. 


Si No Quieres Llorar, No Llores, 
Si No Logras Llorar, No Te Preocupes 
Si Quieres Reír, Ríe...  
Si Algunos Amigos Te Cuentan Algo De Mi, 
Óyelos Y Cree Lo Que Te Digan. 


Si Me Elogian Demasiado, 
Corrige La Exageración. 
Si Me Critican Demasiado, Defiéndeme. 
Si Quieren Hacerme Un Santo, 
Solo Por Que Me Morí, 
Di Que Yo Tenía Algo De Santo, 
Pero Que Estaba Lejos De Ser El Santo Que Dicen. 


Si Quieren Hacerme Un Terrible Perverso,  
Muestra Que Tal Vez Yo Tuve Algo De Malo, 
Pero Que Toda La Vida Procuré Ser Bueno. 
Y Sobre Todo, Que Toda La Vida Traté De Ser Mejor. 


Si Sientes Tristeza Y Deseas Rezar Por Mi, Puedes Hacerlo, 
Pues Tal Vez Necesite De Tu Oración.  
Si Quieres Hablar Conmigo, 
Habla Con Dios Y Yo Te Escucharé. 
Espero Estar Con Él Lo Suficiente, 
Para Continuar Siendo Útil Para Ti, 
Donde Quiera Que Me Encuentre. 


Y Si Quieres Escribir Algo De Mí,  
Ojalá pudieras Decir Solo Una Frase, 
Fue Mi Todo, Creyó En Mí Y Me Adoró.


Ahí Entonces Derrama Una Lágrima.  
Yo No Estaré Presente Para Enjugarla, 
Pero No Hace Falta,  
Pues Tal Vez Alguien Lo Hará En Mi Lugar.


Y Viéndome Bien Sustituido,  
Iré A Atender Mi Nueva Tarea En El Cielo. 
Pero De Vez En Cuando, Da Una Escapadita Hacia Dios. 
Seguramente No Me Verás... 
Pero Yo Estaré Muy Feliz Viéndote A Ti Mirando Hacia Él.


Crees En Estas Cosas, Entonces Reza, 
Para Que Los Dos Vivamos 
Como Quien Sabe Que Va A Morir Un Día 
Y Que Podamos Morir Como Quien Supo Vivir Bien.


Si Muero Antes Que Tú, 
Creo Que Nada Vas A Extrañar. 
Porque... Sabes Algo?...
  

Tenerte A Ti, 
Ya Era Como Tener Un Pedacito De Cielo!!!...


Recibido de: Sheila Maldonado

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com