lunes, 23 de junio de 2014

Por Pamela Kribbe - "MARÍA: DINERO Y ABUNDANCIA"...

    


Junio 11 de 2014 


YO SOY María que os hablo. Hoy, os invito a sumergiros en la energía de este espacio donde se reúnen los Ángeles para aligerar vuestra pesadez y fatiga. Una vez vosotros mismos habéis sido Ángeles; y en lo profundo aún lo sois. Desde el núcleo de tu Ser corre un canal hasta el Reino Angélico. Los Ángeles representan una gran energía esencial, mucho más fina y gentil que la realidad terrenal, con su densidad y pesadez.

Ábrete a esa energía Angélica, que puede parecer tan lejana, pero puede llegar hasta ti a través del tiempo y el espacio infinitos. Tú eres un Ángel en tu corazón. Permite que la gentileza y la comodidad del Reino Angélico fluyan hacia tu Aura; y que circunden tu cabeza, tus hombros, tu corazón; y se queden allí a descansar. Luego deja que una suave energía rosada fluya a través de tu estómago y tu vientre. Siente que todo lo cansado y pesado en el área de tu estómago y tu vientre, es tocado por ella.

Minúsculas chispas de Luz de todos los colores del arco iris danzan por todo tu abdomen y te hacen sentir feliz y despreocupado. Te recuerdan la dimensión intemporal de donde viniste. Ahora, mientras la energía Angélica fluye a tus caderas y tus muslos, a tus rodillas, pantorrillas y tobillos, pon especial atención a permitir que la energía fluya a través de tus pies. En la mitad de tus pies la energía encuentra una apertura que crea un canal hacia la Tierra.

En las profundidades de su Ser, la Tierra también es un Ángel, un bello Ángel ahora incorporado en la Tierra. Siente que este Ángel, que es la Tierra, tiene el enorme poder de sustentarte y proveerte fortaleza, seguridad y estabilidad. Siente que estás incluído en un círculo de Amor desde la Tierra y desde el Cielo. Permite que esas energías hagan su trabajo y te circunden tranquilamente; y entrégate a ellas. No necesitas trabajar para ellas ni pensar en ellas. Son energías que siempre te acompañan; y ambas te pertenecen. Permite que la sanación fluya a los lugares de tu cuerpo y de tu mente que más necesitan sanación. Y nunca olvides que tú formas parte de esa dimensión libre e intemporal en la cual residen los Ángeles. 

Por tu propio Libre Albedrío has venido a la aventura de la vida en la Tierra. Pero cada vez que te sientas pesado, es importante que te retires a esta dimensión intemporal a recordar quién eres realmente y por qué viniste aquí, que es para aprender, para tener aventuras; y para experimentar todas clases de cosas. Ésta está destinada a ser una aventura gozosa. En el momento en que sientas que ser Humano es demasiado para ti, demasiado agobiante, siéntete libre de volver a saborear esa dimensión Angélica para contento de tu corazón; y allí toma una profunda respiración.

No tienes que hacer tanto, puedes abandonar toda la lucha, el esfuerzo, el trabajo; déjalos ir.

La intención es que inhales profundamente en ese reino de los Ángeles, para que vuelvas a estar inspirado para establecer aquí mismo en la Tierra, algo de ese Cielo Angélico. Éste es tu trabajo real; y no las muchas preocupaciones, intereses, planes y organización de cosas, que forman parte de estar "ocupado" en la esfera terrenal. No, tu trabajo real es rendirte a las sutiles energías de quien realmente eres, que no estás atado al tiempo ni al espacio. Eso es Trabajo de Luz; y cuando lo hagas, notarás que la vida en la Tierra literalmente se vuelve más ligera, menos pesada. 

Hoy exponemos el tema "El Dinero y la Abundancia".

Te invito a mirar ese tema desde la perspectiva de tu relación personal con la Tierra. La intención de tu encarnación es que experimentes alegría al estar presente en la Tierra. Tu regalo para la Tierra es que estás aquí, que has venido del Reino Angélico, del Cielo, para revelar y dar tu belleza, tu Amor, tu pureza, a todos los que viven en la Tierra; ése es tu regalo.

La realidad de la Tierra en la que estáis presentes os reconoce, os da la bienvenida y quiere hacer vuestra Senda tan fácil como sea posible, para que podáis irradiar aún más Alegría y Luz. La Tierra quiere apoyaros y sosteneros. A ella le gustaría que aprovecharais las oportunidades que hay aquí para encontrar Felicidad como Seres Humanos, disfrutando todo lo que hay aquí. Frecuentemente atribuís un valor más alto a los dones espirituales con los cuales vinisteis; y subestimáis el valor de estar aquí simplemente disfrutando.

Para vosotros, recibir es más difícil que dar. 

Me gustaría proveeros una simple visualización en la cual podéis imaginar en qué medida recibís suficiente del reino terrenal.

** " Sólo imagina que hay un tobogán muy largo y alto. Estás sentado en la misma cúspide, que está localizada en el Reino Angélico. Mientras estás allí sentado, también eres un Ángel. Mira tu apariencia. Aún no tienes un cuerpo Humano, pero tienes puesto un vestido de un bello color translúcido. Te sientes libre e igualmente conectado con toda la vida, porque entiendes cada parte de ella desde el interior; y sabes que, pronto, bajarás deslizándote al reino terrenal.

En el momento de tu descenso pueden surgir muchos sentimientos, pero en este momento te pido que te enfoques en el sentimiento de confianza que sientes en lo profundo de tu Ser. Sientes que es bueno ir; y que hacerlo tiene sentido y significado.

Imagina que tus manos aún se aferran al tobogán, pero estás a punto de soltarlo... y ahora te sueltas y comienzas a deslizarte hacia abajo. Sientes un poquito de tensión, como la que un niño podría sentir cuando hace algo que da miedo, pero que también es divertido y excitante al mismo tiempo. ¡Y allá vas, estás bajando! Aún no ves un lugar donde aterrizar, sólo te deslizas y te deslizas. En cierto momento, ves una capa de nubes que vas a tener que atravesar. Se siente un poco atemorizante, pero la "capa de nubes" es realmente el velo que envuelve al mundo tridimensional.

Tu descenso es suave y gracioso; así que te deslizas directamente a través del velo, porque no ofreces resistencia. Cada vez desciendes más hacia el reino terrenal; y finalmente llegas a la parte inferior del tobogán. Entonces llega el momento en el cual le dices adiós al reino celestial y entras en la nueva realidad; y encarnas como un bebé. 

Pero en el umbral del reino terrenal hay una especie de vigilante, un Ángel que te mira tanto con profunda compasión como con gran seriedad. Hasta el último minuto el Ángel quiere recordarte quién eres; y no quiere que lo olvides. La intensa mirada de ese Ángel instila valor en ti. El Ángel también te dice algo que tiene que ver con la abundancia en tu vida.

Él te da energía en forma de una bolsa llena de oro; y dice: "Esta bolsa con oro te pertenece. Es algo que puedes reclamar y que puedes usar en tu vida para tu disfrute y para crear todo lo que pertenece al trabajo de tu vida. Recibe esta riqueza y sabe que siempre está allí para ti. Puedes reclamarla, porque es parte de ti. ¡Es tu tesoro!"

Luego tú sigues tu camino. Ahora retorna al presente por favor. En esta vida has pasado por muchas cosas; ahora permítenos ver cuánto has reclamado para ti de ese tesoro que te dio el Ángel. Imagina que ante ti ves una bolsa llena de energía dorada; y la abres. Allí, en esta bolsa, está la energía de la abundancia, una riqueza que es más que sólo bienestar material, pero también incluye cosas materiales. La bolsa de oro que está ante ti es una conexión muy visible entre el Cosmos y la Tierra, pero también es una cosa personal; es tu abundancia, tu riqueza. 

Prueba para ver si puedes abrir fácilmente la bolsa y si puedes recibir la energía que viene de ella. Mira si puedes permitir que esa energía entre en tus brazos, en tu corazón; y en todo tu Ser. Permite que esa energía dorada te envuelva completamente. Luego pregúntale:

** "¿Hay algo que yo pueda darme ahora, que previamente me haya negado, algo que yo necesito para vivir con alegría?" **

Ábrete a lo que ese flujo quiera darte. La abundancia que es tuya te ayuda a cumplir tu misión álmica en la Tierra. También hay un flujo de dinero que te pertenece. Frecuentemente tienes ideas en tu mente sobre lo que mereces; y sobre lo que no; y eso impide la plenitud del flujo que puede llegar a ti. Continuamente lo mides y lo comparas con el de otras personas, con lo que piden, con lo que obtienen.

Pero el punto es que encuentres tu propio flujo. De hecho, cuando en tu vida hay equilibrio entre dar y recibir, el flujo material sustenta naturalmente al flujo espiritual; están alineados mutuamente. 

Tú puedes mirarlo de esta manera: Tu parte espiritual necesita apoyo de la Tierra, de la realidad material, para que realmente pueda prosperar aquí. Admite la abundancia material para que puedas incrementar tu energía espiritual, así puede ser más visible y se le permite fluír hacia el mundo; y así puede ser vista por otros y ser una inspiración para ellos.

En ese sentido, el dinero y la abundancia material tendrán un efecto positivo en tu entorno, así como en ti. También puedes ver al dinero puramente como un flujo hacia la manifestación, hacia la expresión física de tu verdadera naturaleza. Si estás expresando tu Luz en la realidad terrenal; y usas el dinero que te llega para ayudarte a hacer eso, puedes cuidarte bien; y también puedes beneficiar a otros. La primera parte no excluye la segunda. Puedes abandonar la vieja imagen del dinero como un medio para incrementar tu poder, para levantarte sobre tus socios Humanos y controlarlos. Puedes cambiar esa vieja manera de usar el dinero; y usarlo en concordancia con el deseo de tu Alma de expresarse en la dimensión terrenal. No te apartes del dinero ni de la abundancia material, meramente porque es algo de lo que han abusado algunas personas. Eso sería como botar el trigo con la paja.

Siente que estás autorizado para reclamar la abundancia material, que estás autorizado tanto para dar como para recibir. Si permites que el oro de tu tesoro fluya hacia tu vida, la manera natural de expresarse tu Alma se hará más poderosa, porque realmente recibe apoyo en un nivel práctico.

No temas al dinero, el dinero puede apoyar al "ser" y al "hacer" de tu Alma. El dinero no tiene que ser usado de manera egoísta. Todos lleváis el peso de una vieja tradición según la cual os enseñaron a suprimir vuestras propias necesidades en favor de las de otros. Y por causa de esa tradición, puedes tener dificultades para recibir plenamente el dinero y la abundancia en tu vida.

Trata de verlo de esta manera: Si tienes más, tienes más para compartir. Compartir produce Alegría; y la Alegría crea aún más abundancia. Eso significa que puede haber una espiral muy positiva en atreverte a recibir. No temas al dinero, confía en tu integridad.

Todos los que estáis aquí presentes ya habéis tomado la decisión; y estáis determinados a vivir en la Tierra desde vuestro corazón.

Tú no estás aquí para abusar del poder; ya has abandonado esa vieja manera de ser. Consecuentemente, atrévete a estar totalmente aquí como el Ángel que eres; y a recibir plenamente lo que necesitas para irradiar tu Luz.

La Tierra necesita con urgencia personas que vivan desde su Corazón; y que al mismo tiempo reconozcan sus necesidades humanas y se consideren dignas de recibir abundancia y disfrutar la vida. 




Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©

23 de junio de 2014 a la(s) 8:38

Publicado por  https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot,com

Vía Fran Zepeda: Arcángel Zadkiel - "Trascendencia"...

    

Arcángel Zadkiel: Trascendencia, 
canalizado por Fran Zepeda


18 de junio del 2014


Saludos, compañeros de viaje a la 5D y más allá. Soy Zadkiel, su Guía en la transformación de su energía a la pureza de las dimensiones más elevadas. Estoy de pie con ustedes y a su lado en esta empresa al tiempo que nos embarcamos juntos, explorando las dimensiones más elevadas al grado más puro.

Yo los ayudo a absorber todas las impurezas y las transmuto a medida que abren paso a la energía más pura para que permanezca en sus Cuerpos Lumínicos. Les imploro que permanezcan con estos aspectos suyos más elevados en las energías puras de su Verdadera Esencia Divina, y que den la bienvenida a todas las impurezas para que se muestren a sí mismas ante ustedes y sean así iluminadas y transmutadas para despejar el camino para su Emergencia a las dimensiones más elevadas. 

Soy su Guía y su ejemplo; soy su espejo para una trascendencia completa al tiempo que ustedes despejan las impurezas restantes de la 3D, para encontrar su puerta a la 4D, la 5D y las dimensiones más elevadas aguardando y abiertas para que ustedes las trasciendan.

Tomen estas energías constructoras del solsticio y utilícenlas ahora, queridos míos. Permítanles mezclarse dentro de ustedes y llenar su corazón y sus células con la pureza, al tiempo que invocan la Flama Violeta de la Pureza y la Transformación, borrando todo rastro del ayer, todo rastro de lo que fue alguna vez, de lo que solía definirlos. 

Vean el claro espejo de su existencia ahora – la clara Esencia Pura de su existencia.  Cambien a esa versión de sí mismos ahora, queridos míos, pues es tiempo de hacerlo.  Sientan su pureza y claridad de todos sus aspectos, de su Presencia YO SOY que está descendiendo ahora y envolviendo su existencia, la de su percepción divina, de su yo verdadero, siempre y para siempre queridos míos. 

Los llevaré a un pequeño viaje ahora.  Abarquen y utilicen esta intensa energía de la Puerta del Solsticio venidera y tóquenla, siéntanla, y denle la bienvenida como su verdadera guía a la Trascendencia.  Sientan la clara pureza de las energías y permítanles infiltrarlos para saludarlos, para llevarlos a lo largo de la senda de menor resistencia al puro Amor y Armonía y al Equilibrio y la Paz. 

Ustedes están listos, queridos míos. Están preparados para ello. Simplemente permítanlo. Siéntense a reflexionar sobre ello en unos momentos tranquilos de inocente curiosidad y aceptación aparente para ustedes. No siempre será aparente, pero si su voluntad lo desea así, así será. 

Así que esta trayectoria en la que los llevo es para que se familiaricen con su Yo Nuevo, su amplia expansión de energía y brillantez que toca todo a su alrededor. Permitan que toque todo a su alrededor para colorear sus percepciones ahora, esta clara energía de Trascendencia, de la llegada a las dimensiones más elevadas.  Los llevaré allí ahora conmigo.  

Sientan su pureza. Sientan su suavidad.  Sientan su vibración más elevada.  Este sentimiento no es nuevo para ustedes pues lo han experimentado como su norma hace muchos eones de tiempo, así que re-familiarícense con él. Vivan en él nuevamente y no se abandonen a sí mismos.  No lo analicen sino permitan simplemente que los supere al tiempo que permanecen sentados en sus momentos de quietud y se embellecen con él.  

Les daré una breve oración a usar para cuando se sienten en silencio a meditar, mientras se familiarizan con su Yo Nuevo:

** "Doy la bienvenida a mis aspectos más elevados, doy la bienvenida a mi Presencia YO SOY, doy la bienvenida a mi Conciencia Crística, doy la bienvenida a cada célula en mi cuerpo y permito que la vibración de cada una de mis células se armonice con la Esencia pura de mi Ser, con la Esencia pura de la Fuente; doy la bienvenida y estoy acostumbrado a la vibración más elevada que ello comprende, ahora y para siempre, y en este Momento de Ahora de la pura Esencia del Amor, afectando ahora cada una de mis partes , cada célula de mi cuerpo, cada fractal mío, cada aspecto mío a medida que me fusiono con mi Todo, ahora y para siempre. 

ESTOY en armonía con la Fuente y me estoy acostumbrando a esta vibración, ahora y siempre, y en este Momento de Ahora, ahora y para siempre. 

SOY la Esencia pura, SOY la Esencia de la Fuente, ESTOY completo y pleno en mi experiencia de la Fuente ahora, siempre y para siempre y en este Momento de Ahora". **


Sientan ahora la pureza de esta invocación y permanezcan con ella ahora mientras inhalan y exhalan. Respiren con la Fuente, SEAN la Fuente, Ahora y para siempre, completamente y siempre. 

Siéntanse volverse conscientes de cada célula resucitando, brillando y resplandeciendo en su nueva Pureza y Esencia Divina que siempre ha sido suya. Siéntanla elevarse por encima de las profundidades en las que han estado viviendo desde su Caída a las bajas dimensiones, y reclamen su legítima Esencia e identidad como Seres de la Divinidad puros y claros, fusionándose con la Fuente y resucitando dentro de ella. 

Namaste


SOY Zadkiel, a su servicio.




Traducción Gloria Mülehbach

22 de junio de 2014 a la(s) 10:11
facebook/tonydepablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De Sheldan Nidle: "Actualización de La Confederación Galáctica y de Los Maestros Ascendidos"... 17 de Junio 2014

 

22 de junio de 2014 a la(s) 10:11

facebook/tonydepablo © 


11 Akbal, 6 Kayab, 10 Caban

¡Selamat Jalwa! (Estad en Interminable Gozo)


¡Venimos con muchas buenas cosas que contaros! Las Antiguas familias y sus aliados han llegado a un punto, en el que se puede ver que el alargado camino de desesperación y frustración que habéis recorrido llega a su predicho fin. La cábala oscura es muy consciente de esto. Pero esos granujas del desastre, siguen encontrando vías para retrasar vuestras bendiciones aunque solo sea un poco. Los que están a cargo de la creciente red de ley común, junto con sus asociados legales, saben exactamente lo que queda por acabar antes de que empiecen arrestos importantes.

Nuestros enlaces informan de lo cerca que están de comenzar las operaciones finales de arrestos. NESARA requiere que esos acontecimientos finales sean hechos de una manera correcta y rápida. Estamos viendo ahora mismo lo bien que se han entrenado y posicionado esos equipos legales para sus victorias finales. Por todo vuestro globo, otros que se han unido a esas alianzas, están igualmente posicionados para cumplir sus sagradas obligaciones. Los oscuros aceptan lo inevitable, aunque de alguna manera quieren evitar todo este predicamento. Se aproxima el momento del fin del juego de los oscuros, de los arrestos en masa, y del surgimiento del nuevo gobierno.

La expulsión del poder de los oscuros y de sus numerosos seguidores, va a liberaros y a permitir que se manifieste una gran prosperidad. También va a conducir al fin del así llamado “encubrimiento OVNI”. Estos grandes acontecimientos van a permitirnos finalmente aparecer en vuestros cielos en grandes números, y resolver inmediatamente una serie de crecientes catástrofes medioambientales. La más importante de ellas, es el efecto colateral del accidente de los reactores de Fukushima. Vamos a barrer vuestros cielos, mares y tierras de un desastre nuclear.

Además, pretendemos establecer las condiciones que puedan comenzar a invertir una creciente pandemia de enfermedad nuclear.

Esto puede extenderse a nivel mundial y causar un daño irreparable en vuestros océanos. Hay aún otro desastre causado por las cantidades masivas de desechos plásticos en vuestros océanos. Nosotros podemos convertirlo en un fertilizante orgánico, que a su vez pueda nutrir vuestros océanos y reparar mucho del daño causado por vuestra sobre-pesca masiva en los mares. Este proceso también puede llevar a una reducción de las anomalías sísmicas creadas por las muchas aventuras de los oscuros que sacuden la Tierra.

Estaban deseando destruir literalmente sus propias naciones para reducir drásticamente las poblaciones y declarar una resultante ley marcial. Eso no se va a permitir. El plan divino pone a vuestra sociedad en la Luz y proclama vuestra posterior vuelta a la plena consciencia. Os hemos estado observando durante 13 milenios, mientras los anunnaki y sus siniestros seguidores orquestaban varias “Eras Doradas” que eran seguidas por un cataclismo fabricado por los oscuros. Esos malignos deseaban profundamente convertiros en una avanzada raza de esclavos, cuyo único propósito era servirlos a ellos.

También querían engendrar un ADN desconectado, o incorrectamente secuenciado, que pudiera evitar vuestra vuelta a la plena consciencia. Eso ahora es una imposibilidad. Nosotros estamos ayudando a nuestros aliados de la Tierra a terminar lo que queda tan rápidamente como sea posible. Por lo que esto va a suceder muy rápidamente. Ya hay preparados suficientes elementos para lograr esos objetivos que se requieren. ¡El Cielo desea profundamente transformar esta realidad y crear una nueva época para cada uno de vosotros!

El tiempo presente se va a transformar ahora en una transición próspera y pacífica. Vamos a supervisar esta última fase y a transportaros a donde esté situada la Cámara de Luz sacral. En ese lugar vais a completar vuestra transformación, a tomar la maravillosa información dada por vuestros Maestros Ascendidos, y a utilizarlo para forjar una nueva realidad. La física y la ciencia de vuestro mundo, están solo empezando a sentir cómo va a suceder ese nuevo reino. Algunos de ellos han visto cómo pueden cruzar rápidamente esta galaxia grandes naves espaciales. Esas naves espaciales tienen la capacidad de viajar a través del tiempo e ir a cualquier dimensión. Vais a aprender mucho.

Esa nueva sabiduría va a formaros, y con ella vais a forjar graciosamente una nueva nación estelar. Esta nueva tierra va ser la base para vuestros viajes y vuestros próximos grandes actos. Se van a crear leyendas y se van a contar muchas grandes historias, sobre lo que vais a hacer para transformar, no solo esta galaxia, sino también toda la fisicalidad. ¡Estamos preparados para daros de nuevo la bienvenida al barco como compañeros galácticos humanos al divino servicio a la Luz y al despliegue del plan divino!


           

¡Namaste! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!


Llegamos con noticias sobre lo que está haciendo benditamente la Luz para manifestar una nueva realidad libre y próspera para vosotros. Nuestros diversos asociados están ahora ocupados terminando cierto número de tareas preliminares que van a llevar a la Luz a una gran victoria. El primer punto es la producción de un nuevo sistema financiero para este mundo. Este proyecto está preparado para ponerlo en marcha y ha sido vinculado a la creación de un gobierno NESARA en Norte América.

Los implicados para reemplazar al actual gobierno americano de facto están casi preparados para manifestar este proyecto. Así que estáis al borde de una nueva época para la humanidad. También hemos dedicado muchos de nuestros recursos espirituales para crear energías que puedan hacer todo esto realidad de forma segura y rápidamente. Los oscuros pueden sentir este escudo de Luz que se está elevando alrededor del planeta y son incapaces de evitar que se manifieste. Esperad que comiencen acontecimientos maravillosos por todas partes.

Actualmente, estamos de lo más gozosos porque muchos de vosotros estéis creando energías en meditaciones en grupo que nos han ayudado a forjar esos poderosos escudos de Luz alrededor de este reino. Bendiciones de gozo y de bienvenida a cada uno de vosotros que, a su propia manera, nos ha ayudado en esta empresa. Es realmente maravilloso haber compartido con vosotros el crear estas fuertes energías. Y es evidente cuánto desea cada uno de vosotros ser libre de la esclavitud que impusieron al principio los oscuros a vuestros ancestros hace 13 milenios.

Esa oscura energía se está disipando ahora rápidamente. Es una señal espiritual de lo que está ocurriendo ahora globalmente. Bendiciones a todos por vuestra ayuda y vuestro gran compromiso con la libertad, con Gaia y con la plena consciencia. Cada uno de nosotros está agradecido y lleno de gozo. Realmente nos habéis demostrado cómo produjo la gracia del Creador una realidad preparada para ser libres. Esta realidad puede realmente dar la bienvenida a sus ancestros espirituales de toda esta galaxia.

Estáis al borde de vuestro siguiente paso en consciencia. Habéis entrado en la Luz y habéis sido bendecidos por el Cielo en esto.

Estáis preparados para tomar el bastón que os hemos dado. Existen los recursos para producir finalmente la realidad transitoria que pueda unir el vacío entre vuestro viejo reino oscuro y el nuevo que está al borde mismo de la plena consciencia. La elevación de la capacidad sucede porque estáis alterados por las energías que constantemente os envuelven desde vuestros anfitriones celestiales.

Nos regocijamos de que las responsabilidades que nos ha dado el Cielo estén produciendo tan buen trabajo. Estamos empujando a los oscuros de su pedestal y estableciendo en su lugar un proceso que os está trayendo la forma de manifestar vuestro maravilloso pleno potencial. Bendecimos esos sucesos y pedimos la constante curación y la merced de lo divino. Esto estaba garantizado. El tiempo para celebrar ya se aproxima. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos seguido con nuestro mensaje. Os damos las gracias por vuestra ayuda y por vuestro apoyo a los cambios del Cielo. Éstos os van a traer una nueva época de gozo, libertad y prosperidad. Venimos para dar la bienvenida de nuevo a los que han estado atravesando los efectos destructivos de la consciencia limitada.

¡Ahora vais a forjar una impresionante Paz Galáctica! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! 

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!)


Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A través de John Smallman - JESÚS: "Las Fuerzas de la Oscuridad están en Desorden"...


 22 de junio de 2014 a la(s) 10:11
facebook/tonydepablo ©


03 de junio 2014


Aquí en los reinos espirituales, donde de hecho estamos a un lado de ustedes, estamos viendo con deleite cómo se mueven adelante con determinación hacia su inevitable despertar.

Señales de éste evento largamente esperado pueden verse por todo el mundo ya que más y más de ustedes se vuelven hacia adentro y permiten que el Amor los envuelva y los abrace a cada uno de ustedes personalmente.

Aceptar el abrazo amoroso de Dios abre sus corazones y disuelve el miedo, la ira o el resentimiento en los que muchos se apoyan para justificar una actitud de desamor en la que están enfrascados o como resultado de una actitud de desamor a la que han estado sometidos muchas vidas.

Éste es un tiempo de liberación, perdón y reconciliación. Así ha sido por varias décadas y recientemente ha reunido un impulso creciente. Como les hemos dicho repetitivamente, “Están por ascender”.

Y aun así para muchos de ustedes parece que nada ha pasado, que no se ha logrado progreso y que las mentiras, los engaños, las corrupciones y las traiciones continúan normalmente como han sucedido en la historia registrada. Parece eso porque mucho de lo que se ocultó se está revelando.

Nunca antes, tanto de lo que las autoridades desearon mantener oculto, se ha llevado a la Luz y se ha publicado.

El cambio esencial está ocurriendo por dejar entrar la luz en escondrijos anteriormente oscuros y bien protegidos establecidos por aquellos que los controlan.

Las agendas sin amor y egoístas de aquellos en el poder siempre han existido y han sido llevadas por aquellos que tienen mucho que ganar sirviendo, apaciguando y asistiendo a sus “maestros”.

Ahora que todo está viendo la luz y asombra a muchos de ustedes que pueden estar pensando, “seguro esto es peor de lo que ha sido”.

Les aseguro que no lo es y entre más secretos sucios continúan descubriéndose, la habilidad para ocultar los remanentes se debilita.

El tiempo que han desviado a la humanidad rápidamente está llegando a su fin.

Regocíjense en éste conocimiento y recuérdense regularmente eso, porque al hacerlo, eleva sus espíritus y fortalece sus propios campos de energía personales que están inseparable y eternamente conectados al campo divino de Amor de su Padre.

Fortaleciendo sus propios campos también fortalecen esa conexión, así que la consciencia de su Unidad con toda la creación se vuelve aparente para ustedes.

Comienzan a sentir el Amor que a cada momento los envuelve y que siempre está ahí para asistirlos en su viaje hacia el despertar.

Y como su habilidad para sentir ese Amor se fortalece, igual su consciencia de que su despertar es inminente e inevitable, elevando sus espíritus e intensificando el efecto que cada uno de ustedes tiene en el colectivo.

Ser optimista es abrir su campo de energía, y su corazón al Amor en el cual tienen su eterna existencia. Es un grandioso antidepresivo.

Se les ha dicho muchas veces, y lo repetiré nuevamente, “lo que están haciendo es de vital importancia en el proceso de despertar de la humanidad".

Si no fuera por sus esfuerzos persistentes, al retener la Luz alto e intentar traer amor a cada asunto y situación, la resistencia al despertar no desaparecerá nada más así.

Manténganse haciendo lo que han estado haciendo y sepan que los efectos de sus esfuerzos continúan intensificándose, llevando Luz hasta los lugares más oscuros.

Las fuerzas de la oscuridad están en desorden. Están en un estado de pánico, y como resultado están operando independientemente unos de otros, como último recurso para salvarse a sí mismos y así perdiendo la intensidad del poder que la cooperación provee.

Un frente de batalla unido, es mucho más efectivo que una multitud de ataques desconectados y sin coordinación, pero la oscuridad ahora está reducida a lo último cuando su confianza entre sí se desintegra dejándolos a la deriva en la “oscuridad”, un estado que por eones han usado efectivamente para su ventaja pero que ahora ya no les sirve.

La falta de confianza entre ellos deja huecos en sus armaduras por los cuales el amor fluye. Y esto es muy desconcertante para ellos.

Cuando ustedes experimentan Amor, encuentran que es irresistible y es lo que la mayoría de la humanidad ha estado buscando por eones.

Sin embargo, aquellos que eligieron conectarse con la oscuridad, apagan el Amor para intensificar la oscuridad que pensaban que entendían y que podían controlar.

No obstante, la oscuridad, como el resto de la ilusión, es esencialmente ilusoria. Al inicio no parecía así debido a la intensidad con la cual establecieron la ilusión para que pareciera real.

Pero una vez que empezaron a rechazar conectarse con ella, o dejaron de darle crédito y lanzarle un soplo mortal, aparecieron grietas y agujeros y a través de ellos el Amor se escurre.

Fue lento al principio pero es irresistible, y debido a eso, la evidencia de corrupción a gran escala, que nunca antes había sido admitida o considerada, se está vertiendo en un arroyo interminable – un dilema asombroso para aquellos que apoyan la oscuridad, y una llamada al despertar asombrosa para casi todos los demás.

Las bases y los apuntalamientos de la ilusión se están colapsando, porque todos ustedes han elegido engancharse con el Amor – el Amor es real, la ilusión no lo es – que es todo lo que existe.

Dentro de la ilusión el despertar al amor comenzó como una pequeña bola de nieve lanzada a rodar cuesta abajo y como una bola de nieve se le ha estado agregando nieve al ir rodando.

Hemos estado hablando por algún tiempo sobre un tsunami de Amor, bueno, justo detrás de el hay una avalancha y esa avalancha es imparable.

Prepárense para ser envueltos en su luz blanca brillante, ábranse a eso, floten en su superficie alumbrada por la Luz, después súbanse a sus snowboards o esquís y brillen en esa superficie en un estado de gozo extático.

El impulso hacia su despertar continúa construyéndose. Abracen el Amor que se desenvuelve dentro de eso, compártanlo, extiéndanlo, y experimentarán la sensación de saber que su despertar en verdad es inminente.

Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com