jueves, 14 de noviembre de 2013

EN FACTOR DIFERENCIAL... "NO ME TAPEN DE BASURA NECESITO RESPIRAR!"... Publicado por NOEMI...



El noviembre 13, 2013 

Es parte integral de la evolución de la humanidad y su ampliación de la conciencia, incorporar la comprensión de que el Espíritu anida en toda vida. No existe nada que no haya sido creado de Sustancia Universal. 

La Madre Tierra es un ser biológico al igual que nosotros. El Espíritu anida y late en ella al igual que en nosotros. 

Y de la misma manera que aprendemos a honrar nuestros cuerpos, templos de manifestación del espíritu, y cuidamos de no agredirlos evitando ingresar en ellos sustancias nocivas de todo tipo, tanto físicas como no físicas, que desbastan nuestra biología física-etérica, restandole a nuestros órganos y sistemas, la energía vital pura que necesitan para desempeñar su incansable e ininterrumpida y perfecta labor, que es mantener el equilibrio, el balance, la salud y vitalidad plena y el perfecto orden biológico, que necesitan nuestros cuerpos para transitar lo mejor posible, por ésta experiencia de vida divina-humana. 

De la misma manera debemos tratar al cuerpo planetario que nos anida, la Madre Tierra. No se debe olvidar que todo es nuestro espejo, TODO nos refleja, que como es “adentro es afuera” y "debemos darle el mismo trato a la vida que nos rodea que el que queremos y reclamamos para nosotros".  

Revertir la situación planetaria, revertir el desastre que se ha hecho con la tierra, la desbastación de sus recursos biológicos, la contaminación sistemática de su cuerpo, del agua, del aire y del fuego, emanando sustancias tóxicas a la atmósfera, el exterminio de cadenas de vida completas, es parte de éste paquete llamado “ascensión, o evolución o despertar de la chispa divina o crística” o como cada uno sienta definirlo. No ésta fuera del paquete, está dentro y en él, y es el paquete mismo. 

Por miles de miles están muriendo animales en las aguas de todo el mundo asfixiados por bolsas de nylon, o mueren por ingerir botellas y objetos de plástico que confunden con alimentos, y también en tierra. Y no responsabilicemos a los gobiernos ni a las multinacionales o cualquier otra industria, de ésta masacre global y en masa, los únicos responsables somos nosotros, los consumidores, que aceptamos como autómatas todo lo que nos encajan, porque nos encajan sin vos ni voto lo que les apetece al sistema industrial. Solo dejen de consumir, miles de personas en todo el mundo, todo lo que venga en botellas plásticas, haber cuanto aguantan las multinacionales, por poner solo un ejemplo. 

¿Que no se puede? Sí, que se puede. Yo no las consumo desde hace años. O compro en embases de vidrio, o no compro ¿El aceite? Suelto o en latas. El poder de cambio está en la población, en el consumidor, y si se tomara conciencia de ello, podría cambiar el sistema productivo, en un abrir y cerrar de ojos, pues para que van a producir lo que no se consume? sus arcas dejarían de estar tan llenas como lo están y eso no es negocio, no?  
Hace un tiempo fui a comprar a una panadería integral, siempre compro con mis propios envases que son eternos. Este negocio no me lo aceptó por el tema de bromatología, ya que mis envases pueden tener bacterias. La miré, sonreí y le dije: 

Bromatología no es más que un negocio más para sacarle más dinero a la gente. Si les importara verdaderamente nuestra salud, no nos estarían envenenando por agua, por tierra y por aire, no son ellos, pero son lo mismo. Así que lo lamento pero no voy a comprar, la población estaba más sana antes, sin tantos virus desconocidos, y con su sistema inmunológico fortalecido y no debilitado como lo tiene ahora por la esterilización, y no existía éste organismo recaudador, porque es todo lo que es. 

Y la tierra ni te cuento, respiraba oxígeno en donde ahora está ahogada por el nylon y los plásticos. Es hora de abrir los ojitos y terminar con éste teatro. Vos vendes productos orgánicos para la salud de la gente, pues no te olvides de la salud de la Tierra, es de igual importancia o más, pues la Tierra sin gente vive... la gente sin Tierra, no, utiliza entonces envases orgánicos o reciclados. Y lo mismo hice con una naturista que comenzó a fraccionar y envasar todo en bolsas de naylon, para comodidad del consumidor y por supuesto del propio dueño. 

Cuantos cientos de años? vivimos, compramos, nos abastecimos, sin que existiera el nylon, plástico y PVC ¿Cuántos??... ¿ Y que pasa ahora? ¿Es que acaso nos olvidamos como vivir sin estos contaminantes? ¿O, es acaso que nos es más cómodo? ¿No se puede?... Sí, se puede. 

El procesamiento del petróleo es uno de los mayores contaminantes que hay, en todas sus etapas: extracción, manufactura, derivados y disposición final de los residuos. Ni hablar del desangre y vaciamiento de las entrañas de la Tierra... y es un recurso no renovable... (Jamás pierdo la fe, la esperanza y creo en los milagros, así que espero que una significativa porción de la población adquiera conciencia ambiental y ética moral, y se frene antes de que se termine hasta la última gota ….) 

Entonces qué hacer, es la parte difícil, hoy todo es de plástico, el plástico incluso en nuestra comida, sí señor, así es lamentablemente. El plástico en nuestra ropa, ya que ahora se recicla el PVC para producir ropa. Nuestra piel no respira con prendas sintéticas, ni de naylon, ni de PVC. 

Como todas las cosas, la primera linea de cambio comienza con nosotros y es el hogar. Si nosotros los consumidores nos ponemos firmes y nos negamos a seguir utilizándolo, a la larga la cosa cambiará. Claro que esto no es fácil, porque muchas veces no existen alternativas disponibles o son muy caras, estos son el tipo de cosas con las que tenemos que lidiar. 



Los productos infantiles son casi todos de plástico, y ya se sabe sobre los problemas que esto conlleva, por el Bisphenol-A que sigue presente en la gran mayoría, incluso en envases de alimentos. 

¿Incluso es difícil y complicado conseguir recipientes o un frasco para guardar cosas, que no tengan sellos o tapas plásticas? No, hay frascos de vidrios con tapas metálicas de varios tamaños y también varios precios. Además de ayudar a la Tierra y a los seres vivos, hacemos un aporte a nuestros alimentos y a nuestro cuerpo envasando en vidrio, ya que el plástico y naylon modifican la composición molecular de todos los alimentos, sus nutrientes son afectados, ya no son lo mismo después de estar en envases sintéticos. 

Es por eso que se hace necesario buscar alternativas en todos los ámbitos, para cocinar por ejemplo, ni ollas ni sartenes de teflón, ni espátulas de plástico, ni nada de los innovadores implementos de plástico, como fuentes, manoplas, budineras, etc. Aunque signifique muchas veces más trabajo para conseguir el substituto en cerámica, metal o vidrio o madera, a un producto de plástico, vale el esfuerzo y el tiempo, sabiendo que estamos reparando los daños que se le han causado al planeta y a su vida, haciéndonos responsables de nuestras acciones y sabiendo que estamos reparando los errores cometidos para dejarle a las futuras generaciones un planeta limpio y vivo. 

Otra forma fundamental de ahorrar plástico, es a la hora de comprar, comprando formatos grandes o a granel, ya que generalmente vienen con menos plástico, además son más económicos. Yo compro casi todo en bolsas grandes, harina, fideos, arroz, legumbres, etc. y luego lo fracciono. Pero es necesario tener un despensero, oscuro, limpio y fresco para su conservación. También la opción son compras comunitarias, es decir, comprar las bolsas entre dos, tres o más familias. 

Otra opción. Se puede tener en cuenta si el envase en cuestión nos sirve para algo más, si lo podemos reutilizar de alguna forma, esto también sería ahorrar plástico y naylon. 

Cuando compran alimentos sueltos, en vez de tirar las bolsas, se enjuagan, se secan, se doblan y se guardan exclusivamente para ese destino y para la próxima compra las llevan. Es una verdadera locura!!! lo que se hace con las bolsas. ¿Se toma conciencia? compramos un kilo de lentejas...1 kg de..... otro kilo de..... otros gramos de..... al rato llegamos a la casa y van derecho a la basura y volvemos a comprar y volvemos a hacer lo mismo, créanme que no hay planeta que aguante! éste ritmo y ni está práctica demencial. 

Por ejemplo, si compro verduras (lo ideal todas sueltas en bolsas de tela, como lo hacía la abuela) el mismo paso, las bolsas de naylon en vez de tirarlas, las enjuago, las cuelgo en la soga, y ya secas las guardo para la próxima compra... Les podrá parecer exagerado, a mi no, cuando se pincha o se hace un tajo en una bolsa, la arreglo con cinta de embalaje, y ya!, vuelve a cumplir con su función. Tengo bolsas de nylon que tienen 5 años! yendo, cargando y viniendo, y siguen en uso cumpliendo la misma función que las nuevitas. 

Otra opción, mismo paso, enjuagarlas y etc. etc... y llevárselas a la veterinaria y/o ferretería del barrio, el buen hombre o mujer se lo van a agradecer, porque se ahorran de gastar en bolsas, y la Tierra también se los agradecerá. 

Prácticamente todo lo que va a parar a nuestros hogares se puede reciclar y reutilizar.  
Los envoltorios de harina, yerba y cualquier envoltorio, sea éste de papel o cartón, por supuesto abriéndolos sin romperlos, las tapitas metálicas de los vinos (la parte de arriba redonda, o todo el capuchón), los corchos, los cartones del papel higiénico y rollos de servilletas, todo envase que tenga aluminio por dentro, todo lo que tenga papel metálico plateado y dorado por dentro, las lamentables golosinas los traen, los sobres de tés (no todos) por dentro también, pídanles a los conocidos que fuman, les junten el envoltorio externo como el interno, que es dorado y plateado, de la parte externa se pueden hacer talonarios para escribir, y varias cosas más, la lista es larga. 

Lo que hago es limpiarlas, junto una buena cantidad y se los llevo a las escuelitas carenciadas para que los chicos lo utilicen aprendiendo en actividades prácticas. De esta manera los padres no tienen que gastar, los niños aprenden a reciclar y les enseñan a los padres como hacerlo, y la Tierra agradecida. Ah, y también las hojas de impresión escritas de un lado y que ya no sirvan para papel borrador, las facturas que les dan en los comercios, lo mismo. 

¿Es un sacrificio porque nos complica la vida? Sí. ¿No nos alcanza el tiempo para nada y encima tenemos que reciclar? Sí. Una parte de mi día se me va en ello, pero amo muchísimo a la Tierra y ese amor me lo compensa, siento el devolverle lo mucho que me dio, y no me refiero a cosas materiales, y además no podría aguantarme los chillidos y reclamos de la conciencia si lo dejo de hacer, forma parte de vida como lavar la ropa, cocinar, tender la cama, etc. 

La conservación del medio ambiente es de nuestra entera responsabilidad. Debemos responder con conciencia a los actos y prácticas inconscientes que han y siguen afectando por entero a su biología. 

Como dije al principio, forma parte del paquete evolutivo en el que la humanidad está inmerso, no es excluyente. 

Somos Dioses…. 
Pues ser Dioses “verdaderos” implica una ENORME responsabilidad... ENORME!!!…


http://factordiferencial.ning.com

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE BELÉN DE LA PAZ... CANALIZACIÓN DE BABAJI Y LA GRAN MADRE - A TRAVÉS DE BELÉN DE LA PAZ EN FÁTIMA...



Los portales se están abriendo y la tierra se está alineando con Sirio y con el Universo para la explosión de Luz. El 25 de Diciembre de 2013 va a haber una gran apertura de los canales y de todos los portales y habrá una gran expansión y apertura en el Planeta Tierra. 

Y nos estamos alineando con Sirio y con el Centro terráqueo y con el Centro del Universo.  
GRANDES SUEÑOS. 

GRANDES DISPENSAS PARA REALIZAR TUS MAS PROFUNDOS ANHELOS Y DESEOS. 

BABAJI ES LA NUEVA IGLESIA DE LUZ DE LOS SERES TRASCENDIDOS. 

Corren vientos fuertes y hay que deshacerse de todo lo inservible... y lo inservible creedme es el 90% de todo cuanto pensáis y sentís, de todo cuanto tenéis y os pertenece, de todo cuanto os rodea.  

Creedme, no vale nada cuanto tenéis, si pudierais verlo lo dejaríais todo atrás en busca de la liberación.  

Os vuelvo a recordar, la puerta se cierra y se cierra antes de lo que creéis, no esperéis a nadie, no miréis atrás por nada ni por nadie pues os perderéis si lo hacéis.  

Es hora de recogerlo todo de hacer cuentas y saldarlas.  

Nos vamos y nos vamos con las manos vacías, con la mente vacía y con el corazón lleno de Amor y de perdón latiendo al unísono con el corazón de la Madre Tierra y con el latido de la pulsación del Universo.  

Nos vamos asistidos por la gracia del Espíritu que hemos despertado en nosotros, nos vamos con amor y compasión por los que no nos acompañan, nos vamos llenos de alegría y llenos de satisfacción porque la hora tan anunciada ha llegado.  

Nos dirigimos hacia una nueva posición Terráquea en el Nuevo Orden del Universo, y entramos en la Confederación de Mundos donde la dualidad no existe, donde todo es apoyo y cooperación y así pues nos regiremos por nuevas normas regidas por el amor y la concordia de Mundos civilizados de vibración no dual, donde se nos está esperando desde siempre, desde los principios de los tiempos, desde que la explosión se hizo Luz y se imaginó y soñó este Planeta concebido para albergarnos en este momento para vivenciar esta fantástica experiencia en cuerpo y alma, ascendiendo al unísono con la Madre Tierra, con la Pacha-mama, con Gea, con la Gran Madre.  

Ella nos lleva con Amor y nos abraza en estos momentos para afianzarnos y así poder hacer este final de viaje seguros y a salvo.  

El viaje se hace con Ella y a través de Ella, que nadie os engañe diciendo que vendrán a buscaros para rescataros pues os llevarán a otra realidad y no ascenderéis, atentos a los engaños, PERMANECED.  

Pues muchos se disfrazarán de salvadores para llevaros a través del engaño a donde ellos les beneficie y no ascenderéis y así quedaréis atrapados en la realidad que crearon para someteros, CUIDADO.  

Con la Madre Tierra y con el Cuerpo de Luz activado, es la única vía segura para hacerlo.  

La Madre, la Gran Madre Tierra nos sostiene y nos abraza, y junto con Ella haremos el trayecto final de ésta Ascensión.  

Estamos alineados ya.  

Todo está preparado... Desde Sirio se ha abierto el Canal, alineándolo con la Madre Tierra, para que Ella pase succionada por el Canal de Parto y ascensión... Es un Canal, un gusano energético por donde pasará succionada por una gran fuerza y energía para llegar a posicionarse en el lugar que ahora le corresponde dentro de un Nuevo Orden Interestelar, y así pasaremos de su mano junto con ella y enraizados en ella uniendo nuestros corazones a su gran Corazón palpitando todos al unísono y nos trasladaremos a otra posición y realidad.

Vamos, que nos vamos, es hora de partir.  

Es hora de cerrar el círculo, es hora de regresar a casa.  

Asumid vuestras responsabilidades.  

Estáis teniendo grandes aperturas craneales, que os concederán la sabiduría y conexiones para lo que ha de acontecer, para que podáis alcanzar ese nuevo estado tan deseado.  

Los acontecimientos venideros son espectaculares y vienen a transformarlo todo.  
Soltad el equipaje... nos vamos al Gran Viaje. 

LA MADRE TIERRA ESTÁ SOSTENIDA... 

El fin de ciclo ha llegado y ahora debemos irnos.  

Estimamos que sólo un 20% de la población, alcanzará ese nuevo estado no dual y la gran liberación... Un 40% se quedarán en la Tercera dimensión, y otro 40% en la Cuarta dimensión. 

Estimamos que las puertas se abrirán el 2 de Marzo de 2014... para volverse a cerrar el 25 de Diciembre de 2014.  

El timbre de la llamada definitiva para embarcar, se dará en la Navidad de 2014... y así con el cierre del año, se cerrarán las puertas definitivamente y así ya todo se habrá hecho.  

En Europa habrá revueltas de todo tipo y se declarará la Ley de Sitio. 

Babaji  

HABLA BABAJI: 

Tenemos que ajustar las coordenadas de la Tierra y activarlas para asegurarlas, y después ser impulsada de las eras cuaternarias a donde conviven los hermanos del Amor.  

Tenemos que pasar por ese Portal abierto y activado, para unirnos con las hermandades de Mundos confraternados.  

Es inminente la Ascensión y nos vamos.  

Existimos gracias a una fuerza centrifuga y sin esa fuerza todo cesa.  

Habrá algunos desastres naturales y ambientales.  

TODO TIENE SU MOMENTO Y HA LLEGADO EL MOMENTO, DEBEMOS PARTIR Y UNIR NUESTRAS FUERZAS. 


En Fátima (Portugal) 5,9,11 y 12 de noviembre de 2013 

Blog:http://belendelapaz.wordpress.com

Canalizado por Belén de la Paz 

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE GERARD RIBOT... SANAT KUMARA: "ES TIEMPO DE INTERVENCIÓN DIVINA"...


SANAT KUMARA: 
Es Tiempo de Intervención Divina.  
facebook/tonydepablo © 
10 de noviembre 2013 


Yo Soy Sanat Kumara el anciano de los días. 

Yo vengo a vosotros en este tiempo desde el corazón del Dios Altísimo del Gran Sol Central. En este tiempo de intervención divina que en la tierra esta teniendo lugar! 

Las legiones de Ángeles del gran sol central están entrando en vuestra atmósfera tridimensional y activando las nuevas frecuencias Crísticas doradas para la Madre Gaia – Urantia.   

Todo se está dando según la entrada de los pasados eclipses lunar y solar, estos fueron la puerta para dar paso a esta nueva oleada de frecuencias de luz y sonido. 

La madre Tierra – Gaia – Urantia está ascendiendo vibracional-mente de manera magnifica e impecable, siguiendo el plan divino de integrar estas frecuencias de quinta dimensión en sus consciencias y cuerpos de luz. 

Todos los cuerpos de luz de sus sistemas energéticos están siendo actualizados constantemente por la Gracia de Dios Padre Madre, cargando en su Yo Crístico estas nuevas frecuencias. Desde allí tutelados por su Yo Divino, este será quien autorice de forma gradual estas nuevas energías, para acelerar la estructura celular dormida de cada individuo, con la intención clara de despertar todos los códigos de luz requeridos para este tiempo. 

Sus cuerpos físicos, celular ADN… todos ellos son la sofisticación y perfección que nunca antes se ha creado en este universo. Son portadores de mapas y coordenadas estelares de una gran familia de luz. Estos cuerpos fueron creados para no envejecer ni conocer la enfermedad. 

En este tiempo del gran despertar de consciencia con la frecuencia de Acuario, son los aceleradores perfectos para volver al cuerpo de luz completo el Adam Kadmon. 

Están conociendo ahora el camino de la auto-maestría y co-responsabilidad, empezando a ver que todo esta en ustedes y que nada les puede afectar nunca, si ustedes no lo permiten. Pues son Dios en Todo Instante y en ocasiones son Dios en Acción!!! 

No olviden que están en la Madre Tierra - Gaia – Urantia y ascienden con Ella, no por separado. Son voluntarios para estar aquí y reorganizar y reparar todo aquello que esté en sus cuerpos y en la Tierra creado por Ustedes. Todo debe de ser aclarado y trasformado a su estado perfecto de ser, sin polaridad solo unidad. 

Este es el proceso de ascender, mientras toman consciencia y se responsabilizan cada uno de ustedes con sí mismo, están dando un paso al frente de modo contundente alineándose con su Yo Crístico. Solo así son capaces de reducir el velo que los separa de su consciencia plena de su Yo Dios que reside en ustedes en todo Instante. TODO ESTÁ EN SU INTERIOR!!! 

No se olviden de ello, son plenamente responsables de cada acto pensamiento e intención que sienten. Todo es energía de Dios en acción! Lo que piensen será la realidad para ustedes al instante siguiente, sean consecuentes como piensan, hablan o desean, pues están afectando constantemente a la malla Crística y la Madre Tierra con ello. 

Revisen todo ello y sientan si es necesario hacer nada, cuando ya son Divinos perfectos y amados en todo instante por Dios Padre Madre, que todo es y será. 

No dejen caer sus pensamientos y emociones, no se dejen atrapar por la ilusión del sueño, del exterior. 

Sean luz, sean amor, sean verdad en acción y en sus vidas, haciendo lo que hay que hacer pero para usted mismo en su interior en comunión con su Yo Dios, deleitándose en comunión con Él! 

Solo Así uno asciende, y reduce el velo y vive una vida plena de luz y amor aquí en esta amada Madre Tierra. 

Pues ustedes igual no lo saben, pero esta Tierra siempre fue y es una Tierra ascendida, solo que sus conciencias aún no lo saben. 

Esto es así y así es para todo lo creado por Dios Padre Madre!!! 

No deben preocuparse de nada, ni salvar nada ni a nadie… eso déjenselo al Padre Madre quien conoce a todas sus criaturas. Solo y únicamente ocúpense de sí mismos y conquístense y sean libres en la dicha y amor de Dios Padre Madre. 

Todo Está Bien. Siempre lo ha Estado!!! 

Así pues sigan su guía interior de su Yo Dios, en todo momento. Déjense llevar y elevar por lo nuevo, transformando lo viejo y poniendo todo en manos de Dios Padre Madre. Siendo testigos de sus vidas. 

Amadas criaturas de luz, no están solos, están sostenidos en todo momento por la Divinidad y sus Ángeles del gran sol central, y alineándose con sus Yos Divinos. 

Recuerden. Sean Luz, sean Amor, sean Verdad! Véanse así y no de otra forma! Son Divinos, hechos a imagen y semejanza de Dios Padre Madre, solo el amor es real, todo lo demás es una ilusión! 

Desde el corazón del gran Sol Central del Dios Altísimo. 

Yo soy Sanat Kumara el anciano de los días. 


Recibido por Gerard Ribot 10/11/13 

Fuente: www.elcaminodelser.com

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com