domingo, 13 de febrero de 2011

DE: SOHIN ... "MI DIÁLOGO N° 35 CON SOHIN" ... "¡Ya Están Retardados! ... ¡Eleven su Vibración Para Que Sea Más Fácil su Encuentro con Nosotros!" ...

Acabo de terminar mi meditación de las 12.30pm… 
emotiva… emocionante y movida como siempre… 
Hoy nuestro invitado de honor ha sido nuestro amoroso Arcángel Miguel… 
que ha llegado con su rayo azul y ha dejado a nuestra Gaia vestida de Azul y oro, 
¡como la más bella joya del universo!... 



Aquí estoy conectada con mi amado Sohin… y Sohin me dice… que debo contactar permanentemente a mis padres cósmicos Noa y Lúmina… llamarlos para que cubran también mi corazón, pero sobre todo a nuestra amada Gaia con su Luz Azul Dorada de la Familia de la 7aD…


SOHIN: Querida Anshelina… deseo que sepas que todo está avanzando rápido… De acuerdo a lo que nuestro Hermano Isku de Sirio ha aconsejado a nuestra amada Alexiis… para que presentara ante todos ustedes las diferentes familias Galácticas, que estamos aquí rodeándolos, a fin de que les describa quiénes son, cómo son y cuáles son sus sentimientos hacia ustedes como humanos… y hacia nuestra amada Gaia. 


Ellos han venido para ayudar, para apoyar a pedido exclusivo de nuestro amoroso Padre-Madre-Creador, porque Gaia necesita todo el apoyo necesario para preparar su cuerpo, su vibración, su limpieza, su sanación… para que pueda ascender a su sitio de honor preparado para ella en la 5aD…


Querida Anshelina… el consejo de nuestro amoroso Padre Creador... ¡es para que empiecen a familiarizarse con sus Hermanos de las Estrellas… que no tienen el cuerpo igual al de ustedes!… y eso a los humanos dormidos… e inclusive a algunos despiertos… que aún no han terminado de aceptar e integrar la inminente llegada de sus Hermanos Galácticos… les puede infundir temor, porque no están acostumbrados a relacionarse de esa forma con seres, que a nivel físico, somos diferentes a ustedes…


¡VENIMOS DEL MISMO PADRE! … 
¡PERO A NIVEL DEL ALMA, SOMOS UNO CON EL UNO 
Y CON USTEDES!… 
¡VIBRANDO MÁS ELEVADO QUE USTEDES 
LOS HUMANOS DE 3aD!... 


Cada una de éstas Familias Estelares que les ha presentado nuestra amada Alexiis, tienen cualidades muy especiales… tienen una forma específica y muy sabia para la ayuda que necesita Gaia y la humanidad con miras a las Ascensión……


Nosotros nos hemos estado preparando para reunirnos físicamente con ustedes, porque tenemos que ajustarnos a su vibración, mucho más de lo que ustedes deben hacer… porque prácticamente tenemos que bajar nuestra vibración a 3aD – 4aD, y para nosotros es muy difícil, y casi podríamos decir doloroso… en cambio para ustedes subir su vibración a 4ª o 5ª dimensión es un regalo del universo... Dios... de nuestros amorosos Seres de Luz, que están trabajando permanentemente, para que ustedes eleven su frecuencia a través de sus meditaciones conscientes... de dejar atrás sus sentimientos de dolor, negatividad y todo lo demás que no los deja limpiar… y elevar su vibración, desprendiéndose de todo lo que no sea lo más elevado para su cuerpo y su alma…


¡Los hermanos de las estrellas estamos aquí!… rodeándolos… cuidándolos… ¡esperando a que nuestro amoroso Padre de la orden para presentarnos ante ustedes!... ¡Todo esto que nuestro Padre Creador aconseja que debe hacerse, es una señal de que ya es inminente todo esto que tiene que suceder frente a sus ojos!… y para esto se tienen que preparar a nivel espiritual, a nivel del corazón, a nivel celular, a nivel de elevar la vibración, y de su cuerpo físico… es algo que les están pidiendo que hagan conscientemente, amorosamente… 


¡Ya están retardados!… Si aún no lo han hecho, empiecen a limpiar su cuerpo desde el corazón… a nivel de emociones, sentimientos, pensamientos, apegos, deseos, alimentación… ¡eleven su vibración, para que sea más fácil su encuentro con nosotros!… sus Hermanos de las Estrellas que solo estamos esperando la orden para nuestro Primer Contacto……


Amoroso Sohin… ¿Algo más deseas decirme para compartir con mis Hermanos Trabajadores de la Luz?...


SOHIN: ¡Que se preparen querida Anshelina!… ¡que se preparen!… Ya nos queda tan poco por decir, tan poco por aconsejar… ¡El hecho de que nuestra amada Alexiis, esté describiendo tan sinceramente, cómo somos para sus ojos físicos… sus Hermanos de las diferentes Naciones Estelares!… que ya estamos aquí, listos, esperando la orden para presentarnos de inmediato ante ustedes… ¡¡¡es un claro llamado a despertar… a que se preparen y a que cada día incrementen su meditación y eleven su vibración!!!… ¡porque solo vibrando de forma más elevada, pueden llegar a la aceptación total para relacionarse con nosotros!… sus Hermanos… ¡tengamos el color y la forma física que tengamos!... 


Todos estamos prontos ya a presentarnos ante ustedes… y ustedes deben preparar todo el Amor de su “Corazón Vibración” para que… si aún no han desarrollado la telepatía… ¡reciban nuestra Luz y Amor a través de nuestros ojos!… ¡que hablan el lenguaje del Alma… y les dicen a ustedes, nuestros Hermanos menores… lo que traemos para ustedes en nuestros corazones, acerca de la Amistad, de la Ayuda sincera, de la Luz, de la Paz y del Amor!...


Algo más que el Comandante Sohin les aconseja es que… ¡empiecen a informar de una manera discreta, pero al mismo tiempo… con todo el amor de su corazón… a sus familias, a sus amigos, a los que les rodean, para que… aunque no les crean, vayan familiarizándose con la idea de nuestra presencia aquí en su amado Planeta Madre Tierra!… 


No importa… pero deben tomar ese riesgo, empezando a hablar sinceramente sobre lo que está pasando y lo que está por pasar… para que aunque no lo crean, no los tome por sorpresa… Algo se queda dentro de ellos… esa información no se pierde… Es como plantar una semilla… que empezará a germinar, a medida que se va dando la información de nuestra llegada, alrededor del Planeta


¡Es como subir un peldaño para iniciar la Unión con sus Hermanos Galácticos y con la ascensión de nuestra amada Gaia!… y puede ser un punto de apoyo, para que ellos comiencen a cuestionarse internamente y puede ser un paso hacia el despertar… Frente a estas noticias que desde el corazón les vamos a transmitir a todos ustedes, es posible que se inicie ese cambio tan esperado por nuestra amada Gaia, que necesita el apoyo de todos sus hijos…


Mi amorosa Anshelina… sigue publicando… sigue sacando esos extractos y empieza la historia de tu vida… y continúa meditando con nosotros, de la forma que lo haces y de la forma en que consientes y amas a nuestra amada Gaia. 


Es todo por hoy amada Anshelina. Hasta mañana en nuestra nueva meditación… Si deseas agregar algo a estas palabras que he compartido contigo… que salga de tu corazón… no tengas temor en añadirlo también… ¡Yo no dicto… estoy dialogando contigo!… y si es algo que salga de ti para compartir con tus Hermanos de la Luz, bienvenido sea. Y hasta mañana en nuestra nueva meditación… te amamos Anshelina…


Y yo a ti mi amoroso Sohin... te amo… no sabes cuánto he aprendido a amarte… desde Mayo del 2010 en que tuve el primer contacto contigo, a partir de ese momento te he amado... gracias por estos diálogos que me has regalado para compartir con mis amorosos hermanos Trabajadores de la Luz y para los que ahora están despertando… porque algo… algo se queda en sus mentes, en sus corazones y en sus almas para que despierten… 


Hasta mañana y mi gratitud para tu tripulación, para todos mis Hermanos de las Estrellas… y para todos los Seres de Luz que cada día nos acompañan… An’Anasha


Por: ANSHELINA… La Luz que llama… a despertar

Hoy domingo 13 de febrero de 2011


WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

email:laluzquellama@gmail.com 

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario