sábado, 12 de febrero de 2011

DE: HATTÓN ... "EN PREPARACIÓN PARA LAS SIGUIENTES ETAPAS" ...

La siguiente etapa es la del despliegue, 
no sólo del comando sino también del anillo exterior 
y los refuerzos auxiliares y de apoyo.
10 de febrero del 2011.


Cuando venga el momento de la convergencia de los reinos exteriores y más elevados, con su reino terrenal, habrá quienes estarán preparados.


Nosotros tenemos varias formas de prepararlos. Estas formas nunca irán en contra de su libre albedrío o el plan de su vida.


Aunque aquellos de ustedes que serán preparados, han elegido éste sendero en servicio de nosotros, la humanidad y la Tierra.


Las maneras por las cuales podemos elegir prepararlos, para nuestra llegada y el nuevo mundo que nosotros escoltaremos, son variadas y dependen del propósito de su vida aquí, su previo servicio con nosotros y acuerdos hechos previamente.


Algunos de estos métodos de preparación son la comunicación directa tal como ésta, visiones, visitas - física o astralmente - o de alguna otra manera, o inclusive proviniendo de algunos de nuestros previos mensajes transmitidos, o algún informe de nuestra presencia.


¡A veces la preparación consiste simplemente en plantar una semilla de reconocimiento, del recuerdo!...


Esta es la etapa de preparación, en la cual nos encontramos ahora... de preparación, para preparar a quienes nos van a ayudar cuando llegue el momento.


Esto también ha sido referido, como el período de las activaciones.


Esta es una de las etapas finales previas a la revelación.


Está sucediendo simultáneamente, con varias batallas y "erradicamientos" en su mundo y el astral, lo cual despejará algo el camino.


¡La siguiente etapa es la del despliegue, no sólo del comando, sino también del anillo exterior y los refuerzos auxiliares y de apoyo!...


Esta etapa está lista para comenzar, aún cuando hablamos, sólo estamos esperando a que las activaciones y preparaciones finalicen... que las posiciones de aquellos con una misión, sean asumidas, y que la inestabilidad política continúe y después se asiente.


Eso es todo, en amor y luz.


Traductor: Gloria Mühlebach

Email: grmuhlebach@gmail.com


WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com


Publicado por : Eduardo Duendes

No hay comentarios:

Publicar un comentario