jueves, 16 de abril de 2015

A través de la Dra. Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS - REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO. 2...

12-4-15


CONEXIÓN CONSCIENTE CONSTANTE


Queridos Arcturianos:

Estoy lista para recibir su mensaje.

Sí, Suzille, gracias. De hecho deseamos agradecerte y a todos nuestros muchos lectores que nos han seguido a través de los varios años desde los tempranos 90´s. Sabemos que todos ustedes han tenido que esperar, y esperar, y esperar, por nosotros, los Galácticos, a que vengamos directamente a su realidad. Nosotros entendemos cuántos de ustedes se han frustrado y confundido de que no lo hayamos hecho, aún, aterrizado.

Sin embargo, Gaia es un planeta de libre albedrío. Por lo tanto, debe haber un "consenso" mayoritario antes de que podamos comenzar nuestros aterrizajes. También, tenemos que saber que es seguro para los humanos y para Gaia. Como deben saber, hay aún muchos seres vistiendo formas humanoides que han conspirado contra nuestro aterrizaje.

Estos impostores han estado controlando de forma egoísta su mundo a expensas del cuerpo físico de Gaia, así como del cuerpo físico de cualquiera que se levantara contra ellos. Luego, a muchos  humanos se les ha borrado el cerebro por los oscuros, y se niegan a creer que hay civilizaciones más allá de la Tierra.

Muchos de estos humanos están tan sobrepasados por la sobrevivencia diaria, que el pensamiento de re-estructuración de su mundo entero es terrorífica. Los oscuros han creado negocios, trabajos y eventos globales que mantienen a estas personas en "modo de sobrevivencia", de manera de que nada fuera del trabajar duro, y tener algo de diversión, sea lo único que pudieran imaginar en la vida. Hay también muchos valientes que fueron muertos por los oscuros por atreverse a decir la verdad a la gente de la Tierra.

Por supuesto, los programas de lavado de cerebro, así como los pobres sistemas educativos que fueron iniciados deliberadamente por los oscuros, han mantenido a los humanos dentro del modo de sobrevivencia o apenas lográndolo cada día. Ven, nuestros queridos amigos y familia en la Tierra, han estado luchando una guerra oculta por su derecho de conocer la verdad de las condiciones reales en la Tierra.

Afortunadamente, hay muchos humanos valientes y despiertos que buscan información y meditan en una base regular para comulgar con nosotros. Estos humanos despiertos tratan continuamente de difundir la verdad en cualquier manera que mejor se adapte a su conciencia y personalidad.

Estamos muy complacidos de informarles que este último grupo de despiertos y conscientes vistiendo un envase terrestre se está expandiendo grandemente. Decimos, "vistiendo un envase terrestre", porque USTEDES,  los miembros de este grupo, se han vuelto y se están volviendo de forma creciente, conscientes de las expresiones dimensionales superiores de su SER que están también sirviendo en nuestras Naves Estelares y en las dimensiones superiores.

Debido a esta conciencia creciente, se dan cuenta de que su envase terrestre es simplemente la expresión más baja de su SER Multidimensional. Por lo tanto, están "vistiendo" su cuerpo en vez de "ser" su cuerpo.

Ustedes, nuestros amados emisarios de la Luz, han recordado que tienen incontables expresiones de su propia corriente de vida en muchas octavas de la realidad. Por eso, "ustedes" no pueden morir. Sin embargo, pueden elegir temporaria o permanentemente "visitar" su expresión del Ser más baja y densa - su envase terrestre.

Tristemente,  hay también muchos que están sirviendo a la causa de la VERDAD, que han sido incapaces de liberar sus envases terrestres porque fueron descubiertos por los oscuros. Estos valientes guerreros no han "muerto". Simplemente han entregado sus envases terrestres y regresado a Casa, para algunos muy necesario.

Les recordamos a todos ustedes de este hecho, porque deseamos que sepan que NUNCA están solos. Nosotros, su familia Galáctica, estamos SIEMPRE con ustedes, incluso si no están conscientes de este hecho. También les recordamos que estamos enfocando nuestra atención en la escalada educacional de nuestros miembros en tierra, ya que el conocimiento interior es poder interior.

Todos los peligros de los cuales hemos hablado son pequeños comparados con el peligro más común. el cual es olvidar su SER. Cuando ustedes olvidan su SER alternativo, paralelo, multidimensional que sirve en nuestras Naves, en la Tierra pentadimensional, Venus y miríadas de localizaciones, se quedan atrapados en las innumerables ilusiones de la matriz 3D.

Afortunadamente, las frecuencias más bajas de Gaia de su "matriz habitada" se están disolviendo. Usamos la palabra disolviendo, la cual significa: desapareciendo, quebrándose, cerrándose formalmente, terminando sus relaciones legales y/o desvaneciéndose afuera y adentro simultáneamente. Instruimos a Suzille para ver "disolviendo" en su diccionario de manera de que pudiera definir el proceso en términos humanos.

Vamos a abordar ahora la última definición, la cual es "desvaneciéndose afuera y adentro simultáneamente". Este término en su diccionario es exactamente como ustedes, nuestros queridos vistiendo envases terrestres, están experimentando su proceso de transmutación de vuelta hacia su verdadero SER.

Su inicial "regreso a su SER" es con su conciencia. Por eso, la frecuencia de su conciencia se desvanece simultáneamente FUERA de su limitación 3D y HACIA la libertad 5D. Como están conscientes, cuando están meditando, siendo creativos, disfrutando con sus amigos, familia y amados, se desvanecen HACIA la remembranza de las expresiones dimensionales superiores del Ser.

Cuando esto ocurre, se dan cuenta de que están en contacto constante con nosotros. Al inicio esta conciencia puede solo desvanecerse brevemente, porque ustedes están aún pensando con su cerebro 3D. Su cerebro 3D es incapaz de entender acciones tan aparentemente opuestas, tales como adentro o afuera, ocurriendo simultáneamente.

La vida en el plano físico es tan desafiante que "una cosa a la vez" es a menudo abrumadora. La llave es la palabra "tiempo". Cuando ustedes piensan tridimensionalmente, están ligados al concepto de TIEMPO. Por otro lado, al expandirse su conciencia hacia la quinta dimensión, la cual percibimos que más de ustedes están experimentando, son capaces de estar conscientes de acciones simultáneas ocurriendo dentro del mismo AHORA.

Ustedes son capaces de tomar este paso en el pensamiento porque están pensando de forma creciente desde su conciencia pentadimensional. Cuando piensan conscientemente desde el estado pentadimensional, su percepción entera de la realidad se altera. Primero, y lo más importante, ustedes SABEN que en realidad se están comunicando con su familia dimensional superior galáctica y celestial.

Una vez que han establecido una comunicación CONSCIENTE con nosotros, su vida cambiará totalmente. Deseamos recordarles que CADA UNO de nuestra tripulación en tierra está ya en comunicación constante con nosotros vía sus estados pentadimensionales de conciencia. De hecho, son capaces de registrarse con nosotros tan fácilmente como pueden hablar con un  amigo en su teléfono. En realidad, es más fácil porque nuestra línea nunca está ocupada, y nosotros siempre contestamos la llamada.

Una vez que son conscientes de esta conexión constante con su familia dimensional superior, se vuelven conscientes de su verdadero "SER Cuerpo de Luz" que existe dentro del núcleo de su envase terrestre. Simultáneamente, serán totalmente conscientes de su familia galáctica y celestial con quienes están en contacto constante.

Es este "contacto constante" que se desvanece simultáneamente adentro y afuera. Este contacto con su SER se desvanece hacia adentro y afuera de su conciencia porque están simultáneamente desvaneciéndose hacia adentro y afuera de estados de conciencia superiores. Desde su estado pentadimensional están en contacto constante e infinito con su SER. No obstante, desde las percepciones simultáneas de su conciencia tridimensional, están desvaneciéndose dentro y fuera de esa conexión.

Ustedes nunca dejan de ser pentadimensionales, pero una situación difícil en su matriz 3D puede distraerlos de esta conciencia constante porque los atemoriza. Cualquier forma de miedo baja su conciencia hacia el pensamiento tridimensional. El miedo les dice, "Debo ocuparme de este asunto porque puede causarme daño".

Aunque su conciencia tridimensional puede no ser consciente del miedo, su envase terrestre es consciente de él y hace ajustes para "proteger su ser". Por eso, su conciencia 3D se enfoca en la causa, en la sensación, en el miedo mientras simultáneamente su conciencia 5D se enfoca en su percepción superior del mensaje que ha atemorizado su conciencia 3D.

Dentro de la situación tienen una conciencia, o inconsciencia, una decisión que tomarla cuya frecuencia de percepción desean percibir. Ambas versiones de la realidad existen simultáneamente en el mismo AHORA. Más aún, cuando son conscientes de su propia percepción multidimensional, tienen muchas opciones que NO están disponibles en su conciencia 3D.

Su conciencia tridimensional sólo tiene una opción:
- Parar lo que sea que están haciendo o pensando y enfocarse en el miedo.
- Chequear el miedo para ver si causará daño a ustedes o sus amados.
- Involucrarse en el miedo para investigar su fuente de manera de poder interactuar con y/o combatirlo.

Su envase terrestre demanda esta investigación porque, desde una perspectiva tridimensional, ustedes están solos, vulnerables y luchando constantemente para sobrevivir en un entorno difícil. ¿Ven por qué los oscuros llenan constantemente sus noticieros con eventos atemorizantes, violencia, guerras y asesinatos en masa?

Tan pronto como su envase terrestre está en "estado de alerta",  su cerebro es lavado con ese producto en particular, persona y/o situación que los salvará de un daño mayor que ellos crearon para mantenerlos en constante estado de alerta el cual baja su estado de conciencia. Ven el círculo vicioso?

Sin embargo, debido a que USTEDES están despiertos en su SER, tienen simultáneamente la opción de expandir su conciencia más allá de las frecuencias inferiores que fácilmente los están manipulando.  Desde la conciencia tridimensional, sólo perciben el plano físico. Desde la conciencia tetradimensional pueden percibir el plano astral. Desde la conciencia pentadimensional perciben el AHORA del UNO. Cuál realidad eligen percibir?

También, desde las frecuencias superiores de la conciencia pueden también percibir las realidades de frecuencia inferior. Además, desde las frecuencias superiores de conciencia pueden percibir todas las realidades de esa frecuencia, así como las frecuencias inferiores de esa realidad. Debido a este hecho, podemos fácilmente percibir su realidad, pero es aún difícil para ustedes percibir conscientemente su realidad dimensional superior.

Más aún, cuando cambian el "tercer cambio" de su envase terrestre que está "conduciendo alrededor de la ciudad haciendo diligencias 3D" HACIA el "quinto cambio" de su Cuerpo de Luz que está haciendo zoom más allá de la limitación, TODAS sus percepciones cambian hacia el cambio mayor.

Imaginen la diferencia entre estar viendo una revuelta o una guerra en su televisión Y experimentando físicamente esa revuelta o  esa guerra. Esa es la diferencia entre estar EN la tercera dimensión y estar EN la quinta dimensión observando la tercera dimensión.

Pero recuerden que TODOS ustedes están simultáneamente en la tercera dimensión Y la cuarta Y la quinta. Ustedes son TODOS Seres multidimensionales que están experimentando simultáneamente la realidad desde miríadas de dimensiones dentro del mismo AHORA. El problema es que mientras están vistiendo una forma tridimensional, sus percepciones están calibradas de forma innata con las percepciones tridimensionales.

Es su calibración primaria con la tercera dimensión de la realidad que está comenzando a alterarse. Porque ustedes, querido equipo, están afinando sus percepciones 5D, y saliéndose simultáneamente de la matriz 3D. La regla primaria del viaje interdimensional es que "donde está su atención, están también USTEDES".

Por favor recuerden que USTEDES son la ESENCIA dentro de su envase terrestre. Al recordar que USTEDES eligieron viajar interdimensionalmente hacia su envase terrestre, recordarán simultáneamente las reglas primarias del viaje interdimensional. Estas reglas primarias son:
- USTEDES son un Ser Multidimensional.
- USTEDES eligieron entrar en su experiencia al pegar su atención a su envase terrestre actual.
- USTEDES luego acompañados de "pensamientos" de su atención con la "emoción" del Amor incondicional entraron en su realidad actual.
- USTEDES luego se fusionaron con esta frecuencia de la realidad entrando en un envase terrestre que escogieron.

La visión de la realidad es el núcleo de la Misión que USTEDES eligieron antes de entrar en su envase terrestre. No obstante, algunos subestimaron el poder de la ilusión en Gaia dentro de su AHORA y se perdieron en esa ilusión. Afortunadamente, despertaron de su ilusión y están AHORA listos para completar la Misión que eligieron antes de tomar este envase actual.

Ahora les diremos la mejor parte de esta aventura. USTEDES también permanecieron en el Hogar en su amada Nave Estelar, planeta y/o dimensión. Todo en su realidad 3D está siendo rastreado, observado, facilitado y guiado por su SER Multidimensional.

Lamentamos mucho que varios de nuestros valientes voluntarios tuvieron que salir de su envase terrestre prematuramente y regresar al Hogar. Somos conscientes de que en las percepciones 3D de aquellos que cuidaban de ellos, murieron.  Les decimos a TODOS que la muerte es una ilusión de la tercera dimensión.

Lo que es percibido como muerte en la tercera dimensión es percibido simultáneamente como una bienvenida/regreso al Hogar en las dimensiones superiores. También, una vez que ustedes regresan al Hogar, NO son juzgados como "buenos" o "malos". Nosotros entendemos cuán difícil es para todos nuestros viajeros interdimensionales al ascender Gaia.

Si cayeron en la oscuridad, o eligieron encarnar en las fuerzas de la oscuridad y perderse no los juzgamos. Los amamos incondicionalmente y los ayudamos a sanar desde esa experiencia. Una vez sanados, aquellos que han caído en la oscuridad son fuentes maravillosas de información sobre cómo ayudar a otros que han sido tentados y/o se les ha lavado el cerebro por los oscuros.

Por lo tanto, queridos miembros de la tripulación en tierra, al continuar ustedes con su camino de ascensión, el cual es completado simultáneamente dentro de su AHORA, recuerden que NO están solos. Ustedes han elegido colocar su gran conciencia multidimensional en un muy pequeño y denso envase para asistir a Gaia.

Su SER Multidimensional ya habita muchos cuerpos dimensionales superiores ascendidos. Nosotros sabemos que ustedes, nuestros voluntarios en la Tierra deben asistir a su vida 3D, así como a su Misión para ayudar a Gaia. Deseamos que sepan que les "sujetamos su espalda". Simultáneamente a su actual vida terrestre, están viviendo miríadas de expresiones de su Vida Multidimensional.

Si fueran a "perder su envase terrestre", pueden interrumpir su misión en la Tierra, pero simultáneamente estarían regresando al HOGAR a su verdadero SER Multidimensional. Les decimos esto SOLO porque para los humanoides el gran temor es la muerte. Los seres de la oscuridad, los perdidos, los controlan con miedo.

Ellos hablan constantemente de horribles enfermedades, las cuales están creando simultáneamente. Intentan atemorizarlos con otra guerra, la cual están simultáneamente creando, y les pasan noticias de otra "persona o grupo loco", los cuales han creado simultáneamente.

Les damos esta información AHORA porque aquellos en la oscuridad están perdiendo. Ustedes se han negado a participar en sus mentiras y engaños, y la única arma  que les queda es su propio MIEDO. Cuando ustedes recuerdan "ser el Maestro sobre su propio miedo", su conciencia se expande  de manera de que puedan percibir la Tierra pentadimensional, la cual está esperando AHORA a sus nuevos habitantes.

Concluimos este mensaje recordándoles que pueden escoger permanecer en la Tierra 3D con Gaia mientras viajan simultáneamente de forma interdimensional a la Nueva Tierra de 5D, su Nave Estelar y/o otra expresión dimensional superior de su SER Multidimensional. Desde nuestra percepción,  ¡están haciéndolo justo AHORA!

Bendiciones en sus muchos viajes,

Los Arcturianos


A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción - Shanti