martes, 21 de mayo de 2013

DE: LUCINDA... HILARIÓN - "TE NECESITAMOS, VEN A LA LUZ QUE TODO LO LLENA Y ESPARCE"...


Hilarión 
TE NECESITAMOS, 
VEN A LA LUZ QUE TODO LO LLENA Y ESPARCE. 


20-05-2013

TE NECESITAMOS, VEN A LA LUZ QUE TODO LO LLENA Y ESPARCE. NO TEMAS.


TE LLAMAMOS DESDE EL CIELO... ¿NO VES LOS LLAMADOS?... NECESITAMOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUE CONTENGAN ANSIAS ESPIRITUALES DE AVANZAR EN EL CAMINO NO TRANSITADO AÚN.


NO CONVENZAS A LOS QUE NO QUIEREN ASISTIR, DE CADA UNO DEPENDE SUS ANSIAS ESPIRITUALES. NO DEBES CONVENCERLOS AÚN QUERIENDO ASISTIR. NO TEMAS, NADA PASARÁ.


LA LUZ TODO LO ENVUELVE E ILUMINA DESDE LAS MÁS ALTAS ESFERAS DE LUZ SERÁN CODIFICADOS LOS ESPECTROS DE LUZ.


SERÁN DESCIFRADOS POR CIENTÍFICOS UNIVERSALES DE OTRAS GALAXIAS ANEXAS AL PLANETA TIERRA... QUIEREN CONTACTAR CON USTEDES, NECESITAN TRABAJADORES DE LA LUZ.


EN MÉXICO ACAPULCO VIENEN ÓRBITAS TERRESTRES DE DIMENSIONES ESPECTACULARES DE LUZ Y COLOR. NO HAY MIEDOS, YA SÓLO HAY LUZ, LUZ, LUZ.


LAS NUBES YA NO OCULTAN AL SOL. VENDRÁN A ILUMINAR LA TIERRA CON SUS MENSAJES DE AMOR CRISTIANO.


NECESITAN AMOR, más allá de cualquier frontera. Todos somos hermanos de Luz consagrados bajo una misma fuente de Amor eterno.


No temáis a los seres de otras galaxias, vienen a entregarles Códigos de Amor. Sientan su vibración en el más puro esplendor de sus corazones.


Vendrán líderes de otras galaxias a mezclarse con sus enseñanzas bañadas de Luz. Consagren su amor a la Luz Divina de Dios y la Fuente.


Uníos en el Amor más pleno, hermanaos con personas de otros países que pasan por las mismas circunstancias que vosotros, seres de Luz, de inmensa valía.


Necesitamos compromisos de Amor eterno y los códigos de la nueva Luz serán enviados en masa en pos de la Verdad Suprema. Llevar la luz a los confines del planeta, llenadlos de Amor y enviadlos a la esfera planetaria.


Cada jueves de número par, cada jueves de número par. Haced círculos de consagración y uníos en liberación de Amor pleno. 


Meditad- meditad- meditad.


Sin más, se despide el Maestro Hilarión, príncipe consagrador de la luz planetaria.


MIS BENDICIONES SEAN CON USTEDES HERMANOS DE LUZ.


AMOR - AMOR – AMOR.


Canalizado por Lucinda.

WebSite: http://despertando.me/?p=126078

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|mayo 21, 2013 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: LUCINDA ... HILARIÓN... TRANSFORMACIÓN PLANETARIA CONFIRMADA: "DEBEMOS CALCULAR LAS INICIALES CUÁNTICAS DEL CIELO"...

Hilarión
Transformación Planetaria Confirmada: 
Debemos Calcular Las Iniciales Cuánticas Del Cielo.  


19-05-2013

Mensaje de transformación planetaria confirmada por el maestro Hilarión en pos de un mejor reconocimiento planetario: debemos calcular las iniciales cuánticas del cielo.


Necesitamos de colaboradores de la luz para emprender un proyecto urgente de luz. Enviar luz al Universo. Necesitamos trabajadores de la Luz urgente. Llama, llama a la LUZ y vendrá a relucir todo. Necesitamos trabajadores de la LUZ urgente.


Llamamos a todas horas en todos los lugares del planeta ascendemos y trascendemos. Conectar - conectar - conectar. Debemos reunir un ejército de trabajadores en pos de la LUZ.


Que la Luz abarque todos los lugares oscuros del planeta. Que Dios bendiga a los que escuchan los llamados atender - atender –atender.


Sólo llamamos a los que vibran en sintonía con Dios y el Universo. Capten, iluminen emerjan a la superficie del océano pacificador de la Luz.


Salten al vacío del miedo… no hay nada…. Sólo Luz, Amor, Paz. No teman que llamamos a los que deben estar por alguna razón.


No duden, atiendan, es un llamado urgente para colaborar en pos de la Luz y de la Paz planetaria.


Somos un ejército de colaboradores que llaman, cantan, escriben señales en el cielo y sólo unos pocos miran al cielo descifrando los mensajes de luz que escribimos.


No rueguen, colaboren con la Luz, con la Hermandad Blanca, con líderes de lleven la Cruz Plateada en la frente, símbolo de Sabiduría Magistral.


Aniden en sus corazones lazos de Amor y Paz y átenlos a los corazones de los demás. Todos unidos en pos de la humanidad del Amor Puro y vibren, vibren, vibren.


Desde el cielo les decimos sirvan con Amor y el Amor les esperará en cada esquina y cada cosa que hagan.


Amor, amor, amor y más amor mis queridos amigos benditos. Benditos son los que siguen su camino hacia la Luz que todo lo llena y esparce.


Namaste…


Canalizado por Lucinda. 


WebSite:http://despertando.me/

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|mayo 21, 2013

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: ZABLON ERGUTH... EL CREADOR NOS ENVÍA - ¡LUZ DE AMOR INCONDICIONAL!...

NAMASTE! - IN LAKESH! - AHAU! - SATNAM! 


EL CREADOR EN SU INMENSO AMOR POR SUS HIJOS DE LA TIERRA NOS ENVÍA CADA SEGUNDO UNA RADIACIÓN DE SU ENERGÍA: 


¡¡¡LUZ DE AMOR INCONDICIONAL!!! 


MISMA QUE PASA POR EL CORAZÓN DE NUESTRO SOL CENTRAL EN LA PLÉYADES... CRUZANDO POR EL SOL DE NUESTRO SISTEMA LOCAL... CRUZANDO POR EL CORAZÓN DE CADA HUMANO Y CADA SER VIVO DE TODOS LOS REINOS... Y FINALMENTE... ANCLÁNDOSE ESA LUZ EN EL CENTRO DEL CORAZÓN CRISTALINO DE LA MADRE TIERRA...  


ÉSTA LUZ VIBRANTE DE "AMOR INCONDICIONAL INFINITO"... ESTÁ DESPERTANDO LOS CÓDIGOS SECRETOS EN NUESTRO DISEÑO GENÉTICO... PARA QUE NUESTRAS CONSCIENCIAS TAMBIÉN SE AJUSTEN A ESTA NUEVA ENERGÍA Y ASÍ... QUIENES ESTEMOS CONSCIENTES DE NUESTRA NUEVA REALIDAD, VAYAMOS JUNTOS CON NUESTRO PLANETA ASCENDIDO HACIA NUESTRA NUEVA MORADA... ¡LA 5a DIMENSIÓN!... 


DE: ZABLON ERGUTH 
CON: ESTRELLITA DE CRISTAL 

RE-PUBLICADO POR:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: ZABLON ERGUTH... "EL NUEVO HOMBRE DE 5a DIMENSIÓN"...



EL NUEVO HOMBRE DE 5aD!!! 


*** RECUPERANDO SU SER ÁLMICO ANDRÓGINO (ALMA MASCULINA - FEMENINA UNIDAS)... 

Es la única manera de poder residir en la 5aD. Si el humano no está restaurado en su unión Álmica no puede ascender... 


*** CUERPO DE SILICIO INMORTAL... 

(El diseño Adam Kadmon ya terminó su fase e inicia el cuerpo de cristal para soportar frecuencias más elevadas)... 

En éste momento nuestro cuerpo de Carbono ya se está transformando en uno de Silicio con la modificación a la estructura de nuestro ADN... 


*** CONSCIENCIA CÓSMICA UNIFICADA... 

(Consciencia individual, Colectiva, Planetaria, Galáctica, Universal... todas unidas)... 


*** CUERPO CRÍSTICO UNIVERSAL... 

(La mente superior { El Cristo }... ya está unida a la mente inferior de cada humano)... 

El Cristo es una conciencia que abarca todas las mentes superiores de todos los humanos del universo, y es justo lo que vino a despertar y unificar en el humano, en su momento... 

YESHUA BEN JOSEPH... 
(Jesús - Sananda)...


Por: ZABLON ERGUTH


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: ZABLON ERGUTH... "EL NUEVO HOMBRE HA LLEGADO"... ANTECEDENTES...

EL NUEVO HOMBRE HA LLEGADO!!! 



Antecedentes: 

*** El diseño del cuerpo humano fue creado en la constelación de LYRA por los ELOHIM y sembrado en la tierra por los Ingenieros Biólogos Siderales. Hubo muchas pruebas y errores hasta que el diseño quedó perfecto. 

Nuestro diseño está conformado por mezcla genética tanto de los ELOHIM como de al menos otras 25 razas de la galaxia. Está basado en el elemento Carbono, el cual es degradable, finito, mortal. 


*** El 21 de Diciembre de 2012 con la Alineación Galáctica (Sol Central - Sol local - Sol interno de la tierra) fuimos irradiados por la energía procedente del Núcleo Central (Isla Central de Luz) de donde emana toda la vida. 

Gracias a ello, se han estado activando Códigos Genéticos dormidos que están activando las 12 hebras de nuestro ADN y los Patrones Galáctico Universal - Cósmico que tenemos intrínsecos en nuestro diseño Genético. 

El Creador es inteligente ya que siempre mantuvo candados de protección para que nuestro diseño genético no fuera violado ni alterado por ningún hijo suyo. Y aunque hubo intentos de cambiar nuestra genética por parte de razas oscuras, no lograron crear ninguna copia completa del Patrón.  

Esta activación de nuestro ADN con la entrada de Luz de alta frecuencia, está cambiando nuestro elemento base (carbono) a uno más durable - infinito - inmortal... me refiero al SILICIO... Así que nuestros cuerpos están sintiendo en éste momento los síntomas de la metamorfosis: 

---- De un cuerpo de Carbono a uno de Silicio... 

---- De un cuerpo con un ADN de 2 hilos a uno de 12 hilos... 

---- De un cuerpo mortal a uno inmortal... 

---- De un cuerpo denso a uno lumínico... 



¡¡¡BIENVENID@ A TU NUEVO CUERPO!!! 


*** ES HORA DE QUE SE CAIGA EL VELO Y REGRESEMOS A NUESTRA CONSCIENCIA CÓSMICA... (suma de las conciencias individual, planetaria, galáctica, universal)... 

*** PREPÁRATE PARA LA ENTRADA A UNA DIMENSIÓN DE CONCIENCIA MÁS ELEVADA!... 

*** DE UNA EXISTENCIA BASADA SÓLO EN LA MÁXIMA FRECUENCIA DE LAS ENERGÍAS QUE EXISTEN EN LA CREACIÓN... 

¡¡¡ EL AMOR INCONDICIONAL !!!


De: Zablon Erguth 
16 de mayo

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com