lunes, 21 de abril de 2014

Dr. Gabriel López - "Síntomas y Malestares Producidos en el Hombre por el Cambio de Energía y la Elevación de la Frecuencia Vibratoria"...


 Audio 
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=773480&c=vIIlQZxy2 

Los seres humanos nos vemos afectados por el proceso de transmutación y renovación energética que está ocurriendo en el planeta, la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos físico y energético nos produce una serie de síntomas, malestares e incomodidades. 

Los átomos y electrones y demás partículas que forman la materia de nuestros sistemas biológicos han elevado su frecuencia vibratoria así como los procesos puramente eléctricos como el pensamiento, la memoria, las sensaciones, emociones y sentimientos se verán seriamente afectados en este período. 

Los chakras o centros energéticos en forma de discos que se disponen a lo largo de la columna vertebral son los encargados del intercambio energético y se relacionan con el cuerpo físico a través de las glándulas, cumpliendo un papel fundamental en este proceso de reajuste y elevación de la frecuencia vibratoria. 

A continuación les ofrecemos una lista de síntomas que pueden aparecer durante el proceso de despertar y reajuste a esta nueva energía y las manifestaciones de sus cuerpos energético y físico a estos cambios de frecuencia vibratoria y el reajuste que ello implica, no quiere decir que sean los únicos, pueden sentir muchos malestares más. 

Si tiene dudas con lo que se siente acuda a un medico y hágase chequear así quedará tranquilo. 

Síntomas del reajuste vibracional. 

Una mente acelerada y ansiedad dentro de tu energía. La sensación de que no hay suficiente tiempo y de ser empujado a lo largo de su propio camino. 

Una mente inflexible y una sensación de no sentir, una desconexión de las emociones propias. 

Una mente abierta pero abrumadoramente rebosante de emoción espontánea. Una sensación de cambio inmenso y ninguna sensación de control de tu realidad o de conocer la dirección hacia donde vas.

Sensación de que el tiempo se acaba, que no queda tiempo para hacer lo que falta, el tiempo parece ir volando, no nos alcanza, los días y las semanas se van volando.

Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber otra forma mejor de hacerlas. 

Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayor parte del tiempo no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos. 

Nos despertamos a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada. 

Amanecer cansado igual o más cansados que cuando nos acostamos. 

Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo. 

Caer en un estado de semiinconsciencia+, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días. 

Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco. 

Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho. 

Falta de corazón, insensibilidad total ante todo, que nada nos importa y no podemos sentir nada por nadie ni por nada Desapego total. 

Sensación de ahogo, falta de aire. 

Gripes y síntomas respiratorios frecuentes, crisis de asma y aumento de las alergias respiratorias. 

Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de bichos caminando por el cuerpo y la cabeza. 

Olas de energías que nos recorren en ambos sentidos. 

Calor intenso o frío intenso. 

Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazos cuando tocamos algo o a alguien). 

Calor, hormigueo o entumecimiento de las manos. 

Pérdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ves bien y otro mal. 

Candelillas en los ojos o visualizaciones de espejismos o arcos de luz y figuras geométricas brillantes. 

Sentir presencias cercanas a nosotros, sombras o seres que vemos cruzar nuestro campo visual periférico. 

Aumento del interés por temas espirituales. 

Sentir la necesidad de mirar al cielo, estar en contacto con la tierra, el mar, los árboles y los animales. 

Diarreas frecuentes, que no mejoran con tratamiento alguno y no guardan relación con los alimentos. Son muy fétidas y explosivas o nada fétidas y pueden tener color característico. Ej. Verdes, rosadas, etc. 

Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura. 

Aumento de los gases intestinales, meteorismo (ruidos intestinales). 

Aumento en la ingestión de agua. 

Mareos, perdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes. 

Dolores de cabeza frecuentes, sensación de opresión como si lo tuvieran agarrado por la cabeza. 

Sentir que le caminan bichos por el cuerpo y por la cabeza como si tuviera piojos. 

Picazón en distintas partes del cuerpo. 

Pérdida de la memoria, no poder recordar con exactitud lo que hizo hace un momento o lo que hizo ayer, se le olvidan los nombres de personas, calles y números telefónicos con los que usualmente se relacionaba.

Sensación de que Ud. es una persona diferente cada día, que las cosas según las conoció no volverán a ser, siente que es una persona nueva y que cada día es diferente y único. 

Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que esta acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lado. 

Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo. 

Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con su cuerpo. 

Dolor de espalda, en las piernas y los pies, las grandes articulaciones, dolores que emigran de un lugar a otro o bajan por una extremidad o parte del cuerpo. 

Sensación de peso y hormigueo en los pies, a veces pareciera que tiene botas de hierro que pesan toneladas, en otras ocasiones es como si le apretaran las piernas con bandas elásticas. 

Aparición de coincidencias significativas. Ej. Piensa o habla de alguien y cuando sale a la calle lo ve o lo llama por teléfono. Piensa en algo que necesita y lo consigue fácilmente o se lo regalan. Libros, documentos y otra información relacionada con temas de autoayuda y espirituales llegan de manera inesperada. 

Aumento de su dialogo interior, en ocasiones se descubrirá hablando consigo mismo. 

Su sensibilidad por causas ecológicas, ambientales o calamidades humanas se vera incrementada. 

Desprenderse de conceptos, tradiciones, patrones y costumbres que le fueron inculcados por su familia y durante su proceso de educación en la cultura a la que pertenece. Hacer nuevas amistades donde se converse de temas místicos. 

Sentir en la mañana al levantarse una tremenda angustia, levantarse con la sensación de que algo grade va a ocurrir. 

Llorar sin un motivo solo porque tienes deseos. 

Cambios en sus preferencias y prioridades, de pronto las cosas materiales cambian de significado para ud. Y ahora todo es más simple y siente que tiene todo lo que necesita. 

Cambios en la manera de disfrutar o pasar el tiempo libre, si antes le gustaba beber e ir a fiestas ahora vera que eso ya no lo hace feliz.  
Cambios de sus hábitos y costumbres. Romper rutinas y no poder hacer lo mismo cada día. 

Aparición de erupciones o estigmas en la piel sin explicación. 

Sentir que se desdobla, que abandona su cuerpo físico, flota en su habitación o sale de ella mirándose dormir en la cama y que puede ver el mundo sin abrir los ojos. 

Siente que se comunica con las personas sin usar el lenguaje, solo piensa en algo y su hijo o amigo o la persona que esté cerca de usted habla de lo que pensó o se lo da, comienza a tararear una canción en su mente y otro comienza a cantarla. 

De pronto se convierte en el centro de su grupo social o compañeros de trabajo, siente que atrae a personas y animales. 

Pérdidas ocasionales de la conciencia por varias horas y convulsiones sin causas aparente. Cuando se chequea por los médicos todo esta normal. 

Aumento de su percepción extrasensorial, sabe lo que los demás quieren o piensan. Nadie lo puede engañar o mentir. 

Desear comer cosas raras: plantas que no son comestibles, cortezas de árboles o frutas raras en su medio. 

Necesidad de pasar tiempo solo, consigo mismo sin que nada ni nadie lo moleste. 

Siente la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no lo hacen feliz. 

Abandono de sus creencias religiosas y cambio en la manera en que usted Se relaciona con Dios. Siente que hay más y sale a buscarlo. 

Aparición o intensificación de un zumbido agudo en los oídos (Grillo Cósmico). 

Agudización de sus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia, claripercepción). 

Siente que lo tocan o acarician mientras duerme o se esta durmiendo. 

Semiinconsciencia, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días. Podemos hacer muchas cosas para mejorar estas manifestaciones que derivan del cambio de energía y el consecuente aumento de la frecuencia vibratoria, recordemos que en unos pocos años la frecuencia Schumann se ha elevado de 7 a casi 13 ciclos por segundos. 

Los maestros que nos guían en este proceso nos han dado una series de herramientas que nos ayudan a transitar por este proceso de la mejor manera posible pero de forma general nos hará mucho bien no resistirnos al proceso, aceptarlo, pasar tiempo solos consigo mismo, buscar el contacto con la tierra y la naturaleza, respirar y meditar un tiempo cada día…. 

Dr. Gabriel López

http://hermandadblanca.org/
http://shekinahmerkaba.ning.com/ 

Publicado por ALICIA BOTERO en 15:05
http://hallegadolaluz.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Me® - "LA GRAN CRUZ CARDINAL QUE SE APROXIMA"...



En pocas horas se formará la gran Cruz Cardinal a los 13º de los cuatro signos iniciadores, los que impulsan a dar el primer paso por lo que nos estamos sintiendo muy motivados a nuevos comienzos. 

Todos andamos inquietos y se respira descontento. En este tiempo nadie está muy a gusto y es porque las energías se han movilizado tanto que cuesta ajustarnos… Estamos medio desfasados y mientras seguimos girando en las frecuencias antiguas, la nueva frecuencia ya se ha instalado y toca ajustarnos a ella. 

La tradición nos muestra que después de una Gran Cruz Cósmica Cardinal sucesos inesperados dan un nuevo rumbo a la humanidad y la verdad es que estamos todos tan hartos de este sistema que cualquier rayito de luz que se cuele por la ventana nos hará seguirle hasta encontrar su procedencia. Son tiempos especiales y nos toca colaborar en el acomodo a la nueva frecuencia vibracional que está reinando. Eso implica dejar muchas cosas atrás y no todos están dispuestos a hacerlo… aunque muchos indecisos se sentirán repentinamente bañados de coraje y se atreverán a cruzar el portal… 

Este ritual es justamente para ayudarte en el proceso de ajuste vibracional y eso comprende también remodelar nuestras vidas. Y para muestra te diré que te está costando visitar lugares y personas que antes frecuentabas, ya no resistes ciertas comidas que antes disfrutabas, y hay tantas cosas que te tienen harto como vestir de traje para ir al trabajo o ya no te interesa mirar la tv o escuchar noticias. Te desconoces a ti mismo y sientes que ha llegado la hora de cambiar… y así es. 

Desde el día 21 y hasta el 27 de abril dedicarás al menos 20
minutos diarios para ti… Te sentarás cómodamente 
o si prefieres estar de pie o acostado (siempre y cuando no te duermas) y te concentrarás en las energías del Universo que llegan hasta ti.

Imagina cuatro rayos luminosos, mezclados entre si formando un cordón similar al del ADN que descienden en forma de espiral entrando por tu coronilla y recorren todo tu cuerpo. Sientes un calorcillo recorriendo tu cuerpo, es la nueva vibración que desechará de ti todo lo que no vibre en su tono. Te estás limpiando de toda impureza y dejando atrás un pasado de miedos e indecisiones… Te sientes fuerte, poderoso, lleno de energía y decisión. Estás dispuesto a conquistar el mundo y te prometes no dejarte vencer por temores o timidez… 

Un sentimiento de felicidad se apodera de ti porque comprendes que estás evolucionando. Tu ADN se reacomoda con tanta y tan poderosa Luz y una voz te susurra que ya estás preparado para vivir en el nuevo mundo que ya ha comenzado. Disfrutas de sentir la luz dando vueltas dentro de ti y entrando por todos los rincones de tu cuerpo. Puedes sentir cierto cosquilleo y te convences de que asciendes, que tu tono vibratorio está aumentando y que pronto dejarás de sentir mareos, nauseas, jaquecas, y cierta melancolía que te provocaba el choque de las dos vibraciones… Ante ti se abre un portal maravilloso y es hora de cruzar hacia lo nuevo. Solo tienes que dar algunos pasitos y atreverte. 

Toma conciencia de que esta es una gran oportunidad que el Universo te regala y que no se repetirá en mucho tiempo. O la tomas o la pierdes... es tu decisión y no estás obligado a avanzar, pero sería una gran pérdida para toda la humanidad que decidas quedarte con las viejas energías. 

Terminas el ritual permitiendo que el cordón luminoso que entró por tu coronilla se retire y retorne al Cosmos y sintiéndote feliz, dichoso y agradecido... Solo te queda repetir el mantra más efectivo. Alzando los brazos al cielo recitas: Gracias, gracias, gracias! 

Este ritual puedes hacerlo todos los días de la semana desde mañana si tú quieres, pero recuerda que el ritual es solo poner orden a tus energías pero el trabajo es siempre interno. Eres tú quien debe abrirse a lo nuevo y soltar lo viejo… solo así podrás avanzar. 

En Amor y Conciencia. 

Me® 


Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual. 

Publicado 1 hour ago por YHVH@
http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE SHELLEE KIM - LAS HIJAS DANZANTES DE LA ISLA PARAÍSO...


Jose Luis Blanco 
19 de abril a la(s) 16:10· 
 LAS HIJAS DANZANTES DE LA ISLA PARAISO 
*Calentando Motores* 
By Shellee Kim 
Apr 19, 2014 - 1:50:34 PM 13 de Abril 2014 

Hablemos. Los grandes cambios, queridos amados sobre la Tierra, es lo que todos hemos estado esperando desde hace milenios. 

Todos y cada uno, de cerca y de lejos, de la Tierra y de fuera de ella, tienen un papel que desempeñar en este gran despliegue en vuestra preciosa joya de planeta. Él es sin duda el centro de atención, pues todos los que alguna vez tuvieron algo que ver con él, están preparados y listos para servir cuando se transforme para dar a luz al nuevo "el". Y todo está mejor que bien. 

Los comandantes y su Flota están maniobrando en el cielo, esperando la alerta de "inicio". Todos están a punto. Y vuestro amado Hijo Creador, Cristo Miguel Atón, está cargado con un fuego como no hemos visto en mucho tiempo. 

Los instrumentos están siendo calentados preparándose para que vuestro gran conductor dé el paso hacia su etapa cósmica e incendie al público con su pasión, dejándoles jadeando de placer. Así es con nosotros... nosotros también esperamos el espectáculo de este anuncio del punto de convergencia. 

Nunca antes en la historia de vuestra Tierra habrá un espectáculo tal en exhibición para que todos los pueblos se deleiten; tener una oportunidad así para avanzar en esta época de la Resurrección. 

Cuando todo comience, queridos, no habrá apenas pausa para respirar, pues un "acontecimiento" llevará a otro y a otro... hasta que la cadena de sucesos transforme a la gente en lo que fueron. Comienza con vosotros y termina con vosotros. 

Porque esta es la gracia de vuestra Fuente Creadora que desea su abundancia para todo el planeta y su gente. Y así es. 

Los que duermen y las semillas estelares dormidas -los que se han comprometido a ayudar durante este periodo, se interiorizarán mucho más plenamente de lo que se pensaba hace sólo un corto período de tiempo. Decimos que "se interiorizarán", pues la Verdad se filtrará con mayor rapidez dentro de la conciencia de estos mismos, removiendo recuerdos en el proceso. Este es y será un excelente avance que hará aumentar los números para todo el plan pre 3DD. Y estamos muy contentos con este despliegue.

Vuestra cábala planetaria o los Khazaros Zionistas (KZ, como SK los llama), se encuentran al borde del abismo. Todavía están en negación parcial de su fracaso y lo que les espera. Sin embargo, es a lo que tendrán que hacer frente de la manera que consideren oportuno. 

Más interesante será ver cómo las personas considerarán oportuno responder ELLOS. Y esto sigue siendo un factor relativamente desconocido. Y todos vosotros en el terreno serán inmensamente importantes al respecto, como ya ha sido informado. 

Aunque ahora habrá más de VOSOTROS, igualmente se os requerirá para que llevéis a cabo tanto por medio de la enseñanza, la guía, la toma de decisiones inmediatas y, en general, para que actuéis como voces de calma y cordura en medio del caos. 

Oh, nuestra alegría al veros brillar en vuestra verdadera esencia, ni siquiera puede describirse. Además estamos extasiados de poder ayudaros a cumplir este retorno hacia vosotros mismos. Pues significáis mucho para nosotros, todos y cada uno. 

Sois nuestras muchas gemas brillantes cuya Luz iluminará senderos brillantes por todo el planeta. Y quiénes van a ser el catalizador para un gran cambio entre vuestra población planetaria. 

En efecto. Es así. Ahora vamos a despedirnos. 

Con todo el Amor en nuestros corazones. Seréis bien sostenidos en este período venidero. Recibiréis muchos dones. No vamos a decir nada más. 

SOMOS las Hijas Divinas Danzantes. Ofreciendo nuestras mayores bendiciones sobre vosotros. 


Traducción MP 

http://abundanthope.net/pages/Eskay/WARMING-UP-by-the-Divine-Dancing-Daughters.shtml

Jose Luis Blanco: 
https://www.facebook.com/blancojl2002?fref=nf

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Transcrito por Kathryn E. May - Un Mensaje de Amor ☆ de St. Germain, Sananda/Jesús y el Primer Creador...


 Un Mensaje de Amor ☆ 
de St. Germain, Sananda/Jesús y el Primer Creador
 Transcrito por Kathryn E. May 
 20 de Abril 2014 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 

St. Germain: 

Sí, queridos, el portal de la Ascensión está de hecho en su "mente - corazón". Su atención al Portal de la Ascensión Armónica para todos ha centrado su atención en su deseo de ser útil y de su deseo de ascender a la mayor brevedad posible. Esto es un éxito. 

Les hemos alentado a menudo dándoles tareas específicas, o mostrándoles cómo nosotros creamos - imaginando una cosa que ya está hecha, asi lo hacemos realidad. 

Ustedes están aprendiendo esto a medida que se acercan más y más a su propia ascensión, ya que el velo se está levantando y elevan su conciencia para anticipar el cumplimiento glorioso de nuestro Sueño. 

Estoy enamorado de Ustedes. Ustedes son Luces brillantes, almas determinadas que han trabajado juntos a lo largo de eones para hacer que ocurra esta gran Ascensión. Ahora van a completar su parte de este maravilloso proyecto, llegando a reunirse con nosotros en dimensiones superiores. 

Todos ustedes están perplejos preguntando cómo ascender, y lo que tienen que hacer para lograrlo. Puedo asegurarles que no hay nada más que tienen que aprender, nada hay que construir, y nada que puedan estudiar que les ayudará a ascender. 

Los sentimientos de júbilo, de éxtasis, de gratitud y de felicidad, son la levadura que les ayudará a elevarse a través del portal a nuestros brazos abiertos. 

Aunque la preparación puede haber tomado años para llevarse a cabo - la creación en sí mismos al estado de amor, la atención y la conciencia profunda de sus propios pensamientos, sentimientos y acciones - el momento en que se asciende es, y debe ser, un momento sin esfuerzo. 

Es ese momento de paz y alegría completa cuando todo está bien, todo está libre de preocupaciones, y que pueden lanzarse para volar, de manera tan natural como un halcón en el viento. 

Os espero con los brazos abiertos y con el corazón lleno de alegría, 

Su St. Germain 


Sananda: 

Hoy es el domingo de Pascua en el mundo occidental. Durante muchos años, las personas que han sido influenciadas por el cristianismo han celebrado esto como el día que Ascendí a dimensiones superiores. 

Esto está bien conmigo, ya que es una celebración de la vida, y no de la muerte, y reconocen la verdad de que yo ascendí con mi cuerpo, al igual que todos ustedes se están preparando para hacerlo. 

Como ya he contado en las Nuevas Escrituras, mi intención fue la de enseñar la lección de que todos somos Uno, conectados a nuestro Creador. No tuve el especial privilegio de ser el Hijo de Dios. Todos ustedes son hijos de Dios, tal y como yo lo soy. Todos ustedes son preciosos/as a sus ojos, tal y como yo lo soy, y todos van a ascender en sus cuerpos como yo lo hice. 

No habrá muerte, ni duelos ni funerales esta vez. Es el final del proyecto glorioso que juntos hemos trabajado, y el comienzo de una nueva era de celebración juntos en la alegría, en perfecto Amor y armonía. 

Han preguntado:"¿Qué es la ascensión, y cómo voy a lograrlo?". Les sorprenderá saber que mi ascensión - o la resurrección, como la llamaban entonces - ocurrió después de haberme consolado y curado de las heridas de los que me amaban. 

Esta curación, y el gran Amor que sentía por mi querida Madre, mi esposa María Magdalena y mis queridos amigos, elevaron mi Corazón y me llenaron de alegría. Me sentí verdaderamente bendecido de ser tan amado, y el saber que yo había terminado mi trabajo aquí en esa vida. Fue entonces cuando volé en las alas de la Alegría, de vuelta a los brazos amorosos de mi Creador. 

Tuve la esperanza de que mi ejemplo podría ser utilizado para mostrar el camino, para que otros sepan que la ascensión es un proceso natural, uno que puede ser experimentado por cualquier persona cuyo corazón está lleno de Amor. 

Para mí, fue la culminación de un amoroso servicio a mis compañeros humanos - una vida satisfactoria vivida entre los que amaba profundamente. Yo vine a traer la palabra del Amor de Dios, y para mostrar a otros cómo el cumplimiento de una vida con la presencia constante de Dios podría ser.

No fue un completo éxito, ya que el mensaje que deseaba traer quedó sumergido bajo las restricciones impuestas, las normas y dictados que la jerarquía religiosa imponía en sus esfuerzos para controlar y sacar provecho de la ardua labor de las personas. 

Yo no me proclamé a mí mismo como un sacerdote, y no esperaba ser venerado. Simplemente deseaba contar la historia de nuestro Creador, el cual es Amor, Perdón, Compasión, Empatía y Sabiduría. El Creador no castiga ni juzga. Tenemos la libertad de explorar, aprender y luego regresar a los amorosos brazos de los que nos guían y supervisan nuestra vida aquí en la Madre Tierra. 

Ahora tengo la oportunidad de corregir los malentendidos que se enseñaron en el nombre del "Cristianismo" - una religión diseñada para el consumo masivo, al igual que cualquier comida rápida. 

La estricta observancia de todas las leyes que se imparten en la actualidad bajo el disfraz del Cristianismo moderno, les dejará tan enfermos como una dieta constante de comida basura de gran tamaño. Se trata de un programa imposible de auto-odio, de desprecio por el más preciado de los rasgos humanos, y el odio de aquellos cuyas creencias no coinciden exactamente con las pre -envasadas, promesas brillantes de enseñanzas falsas, pero muy rentables a los que yo concibo como ego - obsesionados y pretenciosos "predicadores". 

Aquí está mi simple lección para ayudarles a seguir a sus corazones: 

Las Buenas lecciones les dejarán sonriendo. Y realmente las muy buenas lecciones les dejan riendo, y las mejores lecciones harán que su corazón cante con alegría y reconocimiento. 

Dios es la risa. Dios es la alegría. Dios existe en la risa de un niño y en los suspiros de un amante. Una madre que alimenta a su familia con amor está haciendo la obra de Dios, asi como el ropavejero cuya canción hace que los niños bailen con alegría. 

Existe una gran magia en una vida bien vivida. Sólo ahora, después de la salida de los Oscuros, están despiertos a las grandes posibilidades de felicidad que existen a su alrededor. 

Ustedes están recién descubriendo lo que los niños siempre han sabido - que realmente existen los duendes y las hadas, y que los árboles a su alrededor son portadores de sabiduría y de la memoria de la historia de la Tierra en su conciencia combinada. 

La Madre Tierra ha sido por fin capaz de llegar a sus mentes inconscientes, para hablarles de su Amor y dedicación en la atención y el cuidado de sus amados Seres de Luz - humanos, animales, plantas y minerales - todos bajo su amoroso cuidado, aún contaminándola y haciendo un mal uso de ella. 

El canto de las ballenas y los delfines han penetrado a través de su conciencia, y están observando las expresiones de amistad a través de especies como nunca antes. ¿Siente un caracol el amor? Por supuesto que sí. ¿Recuerda un perro a su amigo humano después de la muerte ? Ciertamente que lo hace. 

¿Hay vida después de la muerte ? Amados, no hay muerte; sólo hay vida eterna. ¿Han vivido ustedes antes? Por supuesto. Todo es conciencia; toda vida surge de la conciencia del Amor que es la Creación. Una vez creados, no hay fin. Ustedes, Bienamados, siguen. 

Sigamos juntos. Este es el momento de la celebración y de unirse como Uno. 

Yo soy Sananda, y los amo sin fin. 



El Primer Creador: 

Yo sólo puedo aplaudir las palabras elocuentes de mis amados Mensajeros, Sananda y St. Germain, y le doy gracias a nuestra querida canal, Kathryn, por su incansable dedicación en ofrecerles nuestros mensajes, con claridad, sin preguntas o dudas. 

Muchas veces hemos utilizado este proceso para lograr que la información que pueda haberles parecido a ustedes incompleta o contradictoria. Esta es una parte inevitable del proceso, que no nos permite mostrarles lo que vemos, porque ustedes están ciegos detrás del velo. Ponemos a su disposición el conocimiento y la sabiduría en partes, a medida que son capaces de absorberlas, y esperamos mientras ustedes las argumentan entre ustedes, las digieren y luego mostrarnos que están listos para más. 

No podía ser de otro modo, Querida Humanidad. Fueron sus deseos cuando ustedes ayudaron a diseñar esta vida para que fueran completamente probados. Su ingenio no tiene límites; sus tramas y dramas llevan la marca de un genio. 

Ahora es el momento, Amados, para atribuirse el mérito de su genio y de aceptar las felicitaciones y celebraciones para ustedes. Han "sobrevivido" en su propia obra de misterio; y han despertado a la verdad de que su Sueño, incluso cuando parecía que era una pesadilla, era de su propia creación. 

Ahora bien, es hora de guardar los instrumentos de su propio sufrimiento y unirse a Nosotros en la creación de la gran elevación de los espíritus, que crearán la Ascensión para toda la humanidad, la de sus amigos y vecinos, de los animales, insectos y plantas. 

Las estrellas se están alineando para crear energías no sentidas en la Tierra desde el principio de los tiempos. El tiempo, por cierto, fue una de esas herramientas ingeniosas que han permitido que sientan la urgencia - a menudo mal utilizada como la preocupación, por supuesto, pero es útil, sin embargo. 

Ahora, permitan que la urgencia del tiempo que pasa se desvanezca en el pasado, y como ustedes reconocen que efectivamente hay transiciones, los puntos de inflexión en el Cosmos, y ustedes son parte de ese gran todo. Es su turno ahora, Humanidad, para hacer realidad el cumplimiento de su promesa a ustedes mismos, de que un día volverían al Paraíso para disfrutar de los frutos de sus largas vidas de sufrimiento y esfuerzo como los prisioneros de una Oscuridad autoimpuesta. 

Ustedes se han sacudido muchos de esos principios anti-vida que crearon su prisión psicológica. Completen ese proceso ahora, dejando atrás todo pensamiento negativo, el análisis y el cuestionamiento. Sólo conducen al miedo, y el miedo fue la creación de los Oscuros. 

Permítanse las perfectas vacaciones de la duda y el miedo. 
En su lugar, dejen que sus Corazones les eleven al estado de Amor perfecto, mientras derramo mi adoración, mi admirado Amor en sus Corazones y Almas, para que puedan sentir su perfección como Yo lo hago. 

Sean indulgentes, Amados, en la risa que sacude su barriga y crea olas de placer que irradian hacia fuera para hacerles cosquillas a los demás. Bailen de un salto en su paso, y canten su canción de la alegría como el pajarillo que eleva su voz para celebrar el nuevo día. 

Es su tiempo, su triunfo y su nueva vida que comienza hoy. 

Los amo más allá de las palabras, 

Su Amoroso Creador  


Transcrito por Kathryn E. May, 


Abril 20, 2014, 11:30 am, 

High Falls, Nueva York 
www.WhoNeedsLight.org. 

Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com