domingo, 4 de noviembre de 2012

DE: AHIMSA... MENSAJE DE LADY ROWENA: "PERDÓN, GENEROSIDAD Y AMOR INCONDICIONAL"...

LADY ROWENA

PAZ, LUZ Y AMOR


 Hermana Amada, vengo a tí para exponer lo que en realidad representa el amor en estado puro e incondicional, amor de planos superiores y que, en estos momentos de tanto cambio y elevación de conciencia, tan necesario es conectar con su frecuencia. 

 El Amor Incondicional representa el Amor en estado puro, el Amor de almas. Para realmente estar en sintonía con el Amor Incondicional, ha de estarse por encima de todo apego, de todo dolor, de toda emoción y necesidad de los planos de tercera dimensión, de los planos físicos en los que habitáis. Para que exista el Amor Incondicional debéis estar por encima de todo eso y simplemente Amar por Amar.

 ¡Que bonito es poder Amar sin poner trabas ni obstáculos ni complejos ni dolores ni ego! porque lo que realmente provoca el dolor es el ego, ese ego propio de la dualidad. Toda persona en la cual, el ego, es el que reacciona ante las situaciones de la vida, vibran en la dualidad. Todo el que, ante esas mismas situaciones, su reacción sigue siendo la unidad, el equilibrio y el amor, ya no vibra en esa tercera dimensión aunque siga estando en ella. Por esto es, que cuando uno ama, es porque ama, sin mirar más, ni a la persona, ni a lo que hizo, ni a lo que dijo, ni a lo que pasó, AMA y ya. 

 Cuando la energía del verdadero amor fluye entre dos personas, siempre, siempre se producen milagros. Pero si lo que fluye es el otro grado inferior de amor, el amor dependiente, el amor que exige, el amor que busca, el amor que pide, entonces no hay milagro, no hay cambio, sólo decepción al final del camino. Ese amor no es eterno, tiene un fin al igual que tuvo un principio, porque sí tiene caducidad, mientras que el Amor incondicional, no tiene final ya que, pase lo que pase, siempre existirá, pensad que para llegar a esto, tenéis que amar al alma que habita en el cuerpo y no al cuerpo que contiene al alma. 

Ésta es la diferencia, no hay que amar los egos y los cuerpos, sino a las almas, los seres que están muy por encima de todo eso. 

 Este amor incondicional produce una gran Generosidad con la otra persona, esta generosidad se traduce en un deseo de dar por el mero hecho de dar, pero también de recibir porque la otra persona desea dar. Este es el verdadero equilibrio: uno da, el otro recibe; el otro da, el uno recibe. Sino no hay generosidad. La generosidad no es dar hasta agotarse, la verdadera generosidad, es dar y ser capaz de permitir que el otro os dé. Qué mayor generosidad demostráis, permitiendo que el otro, que esa persona que se ofrece ante vosotros, pueda realmente darse, esto es generosidad. 

 De igual manera, Humildad es pedir, pero al mismo tiempo es generosidad con el otro, porque cuando tú le pides, le estás permitiendo ser generoso. ¿Entendéis? 

 Generosidad no es solo dar, también es pedir, también es permitir que el otro os dé. 

 Si lo hacéis así, estaréis cumpliendo con las leyes cósmicas y estaréis demostrando un amor incondicional a esa persona que desea daros y que vosotros le permitís que os dé o inclusive le pedís.

 Hay muchas formas de demostrar ese Amor Incondicional y no es solamente a través del enamoramiento, esa es una de tantas, lo que ahora os indico es Amor Incondicional en estado puro, el equilibrio del corazón, el equilibrio entre el dar y el recibir, siendo conscientes de lo que se da y de lo que se recibe y que esta consciencia y esta energía, cada vez se amplifique más y os proteja de todo lo que os rodea, porque la energía del amor protege por encima de cualquier otra. 

 El miedo, que es lo que activa los resortes para levantar las barreras, no protege, energética y espiritualmente hablando. No protege, guarda, pero cuando digo guarda, quiero decir que, en un periodo corto de tiempo, habrá una seguridad, pero luego, todo volverá a la normalidad, por lo que es necesario que ese amor incondicional esté siempre activo, para que no solo se demuestre en generosidad y en amor hacia el otro, sino también en protección hacia uno. Asimismo, eres generoso si te permites ser protegido.

 Por todo esto, hermanos, os conmino a que trabajéis desde el centro de vuestro corazón, la conexión con la frecuencia del Amor Incondicional, activad la llama Trina en vuestro corazón. 

 La Llama Trina siempre estuvo formada por los tres primeros rayos, azul, dorado y rosa magenta, al cual represento. Representamos los tres niveles básicos de evolución: la verdad, la sabiduría y el amor. También, esta llama trina, se unifica en el centro del corazón, representa a este centro y esto activa todos los puntos integrados en esta frecuencia trinitaria para poder ser un solo centro de gran energía potenciada por la Trinidad de sus fuerzas, que no es más que la unidad del núcleo de vida. 

 Que el rayo rosa, el Amor Incondicional guíe vuestros caminos hacia vuestro interior. 

LADY ROWENA 

Canalizado por Ahimsa 

2 de noviembre 2012

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com