domingo, 24 de agosto de 2014

DE ANSHELINA - ALYK - HERMANO DE LAS ESTRELLAS - "SEGUNDA OLA DE ASCENSIÓN"...




¡Amada hermana... sin darte cuenta ascendiste hoy! 


Y has dejado atrás las memorias que te mantenían estancada, lo que no fluía. 

Te has arrancado los últimos vestigios de amores terrenales con sus desencuentros y sus despedidas, el miedo a perder aquello a lo que te aferrabas para sentirte viva. 

Queda atrás lo que no fue, lo incompleto, lo ambiguo, lo difuso, las dudas que te corroían el corazón enrojeciéndote los ojos... ¡Pronto no recordarás por qué te lamentabas!... Y ya no volverás la mirada para ver los viejos hologramas... 

¡Cuando sientas dolor, respira hondo!... ¡No llenes el vacío con tristeza y duelo!... ¡Todo está en Tí!... ¡Eres amada incondicionalmente!... Como todos. 

¡Abre las compuertas de tu corazón y deja aflorar tu Luz!... 

Los códigos solares despiertan del ensueño al ADN...
  
Respira el aire trasparente, el aroma de todas las maravillas que te trae el futuro y están aquí con sólo invocarlas... 

Ama y déjate amar por quienes vibran en tu misma frecuencia... 

Busca ojos abiertos y corazones puros...

Busca la calidez de las caricias, el abrazo, la mano que sostiene... 

En la Era de Acuario los grupos de almas trabajan juntos... Nadie se queda solo... 

Has recorrido un larguísimo camino; al fin quedan atrás las piedras y las zarzas. Con pura intención has desatado los lazos que forjaste milenios atrás, en muchas dimensiones, en muchos mundos y muchos universos.

Los retenes para avanzar despacio y aprender a cada paso del camino ya no son necesarios... ¡Levanta vuelo! 

Partirán poco a poco muchos seres queridos con los que tejiste la urdimbre de tu vida. ¡Pero el amor no muere! 

Barridos los despojos, te quedará un puñado de diamantes para llevar cual diadema sobre tu frente. Son las semillas de Luz que cultivaste vida tras vida.

Ellas multiplicarán tu luz e iluminarán las noches más oscuras, las sombras agazapadas en las esquinas de los corazones de los hombres. 

Comparte el cuenco de tu corazón con el sediento.

Cobija al que dice no necesitar a nadie pero está solo y triste.

Todos necesitan de todos, porque lo que ven afuera son los reflejos de sus fragmentos dispersos y deben reunirlos para seguir transfigurándose.

Sé su Faro, sé su remanso. Vierte como un bálsamo todo el amor que traes desde la Fuente. Vierte tu paz. Dales tu esencia. 

¿Acaso no recuerdas? Eres un Buda de Misericordia que volvió a recorrer todos los caminos y a beber de todas las copas.
 



Estás aquí, y en la Nueva Tierra, y también en el Portal esperando a los que aún no lo atraviesan. Amor y Sabiduría son tu herencia. 

Al igual que todos tus hermanos, cada uno de tus fragmentos fue acunado por la música de las esferas. 
  
Todos somos infinitas luces, pero una misma hoguera. 

Somos emanaciones de Aquél del que Nada Puede Decirse jugando en el jardín de todas las galaxias, corporizándonos y desvaneciéndonos con cada respiración. Somos el Alfa y el Omega. Somos la Eternidad reflejada en cada instante. 

Amada hermana... Abre las manos. Respira hondo. Celebra. Es tiempo de cosecha.


Alyk 



Por Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A través de Mike Quinsey - SaLuSa: "Pronto Tendréis Contacto Directo con Nosotros y Cuando las Circunstancias lo Permitan Vendremos Abiertamente a Estar Entre Vosotros"...


   
 Pronto tendréis contacto directo con nosotros, y cuando las circunstancias lo permitan, vendremos abiertamente a estar entre vosotros.

A través de Mike Quinsey


15 de Agosto, 2014


Estamos trabajando continuamente para minimizar el efecto de los intentos de los Oscuros para eliminar a mucha de vuestra población. Esto ha sido parte de un plan a largo plazo, y sus formas de hacerlo son la introducción de enfermedades y otros métodos que pueden reducir lentamente vuestro número. Sin embargo, durante un largo período de tiempo hemos utilizado nuestra capacidad y nuestro superior conocimiento para combatirles.


Así que entenderéis, Queridos, que estamos evitando una catástrofe para permitiros continuar así con vuestro buen trabajo en extender la Luz. Así que no temáis a los Oscuros, porque sus poderes son ahora muy limitados, aunque por razones kármicas debemos permitirles ejercer cierta cantidad de libre albedrío. Estad seguros de que cualquiera que sea la acción adversa que esté ocurriendo en vuestro mundo, solo es el período final en el que el karma está en juego. Lo que aparece exteriormente tiende a crear una situación más temerosa de lo que realmente es, pero que será de corta duración y continuamente monitorizada por nosotros.


Tened siempre en mente que en un futuro no demasiado distante os elevaréis, gozaréis una paz total y os liberaréis de la atención de los Oscuros.


Estáis bien en el camino de establecer una nueva era de Paz, y agradecemos a todos los que han dedicado sus vidas a hacerla realidad. Nosotros hacemos nuestra parte para ayudaros y guiaros cuando la ayuda es necesaria. También os protegemos contra cualquier interferencia, aunque hay veces en las que tenemos que permitir que seáis puestos a prueba. Sois los pioneros de una Nueva Era y admiramos la dedicación a vuestras labores. Pronto tendréis contacto directo con nosotros, y cuando las circunstancias lo permitan vendremos abiertamente a estar entre vosotros.


No es que no tengamos contacto ya con vosotros, porque podemos influir en vuestras acciones y lo hacemos cuando estáis fuera del cuerpo durante el tiempo de dormir. A menudo nos encontramos con vosotros, pero para evitar distraeros de vuestro plan de vida, en la mayoría de las ocasiones os dejamos sin memoria de ello al despertar. Es por lo que a menudo os despertáis frescos y aliviados sin daros cuenta de la razón de ello.


Podéis contactar con nosotros simplemente enviándonos vuestros pensamientos, pero no esperéis necesariamente una respuesta inmediata. No siempre podemos garantizar vuestros deseos, e incluso luego nuestra respuesta puede ser diferente a lo que esperáis.


En todos los niveles sobre la Tierra, el trabajo sigue conduciendo a vuestra liberación de los Oscuros, que ya están debilitados por la ruptura de sus contactos y sus menguantes recursos. Aún pueden interferir en vuestro trabajo, pero no hasta la extensión que lo han hecho en el pasado. Sin embargo, por favor, no perdáis vuestra energía al enfocaros demasiado en sus actividades porque tenemos todos los asuntos bajo control.


Pero ni que decir tiene que no siempre podemos ir tan lejos como desearíamos. Estad seguros de que desde nuestro punto de vista todo procede bien, y no se permitirá que nada altere el resultado planeado. Vemos la posibilidad de cambios importantes dentro de pocos años que llevarán a la humanidad al comienzo de un nuevo periodo en vuestras vidas.


¿Os habéis preguntado por qué a veces un grupo de gente puede estar presente cuando una nave ET se desvela y sin embargo no todos pueden verla? 

La razón más probable es que los observadores están en diferentes niveles de vibración. Si los suyos no están lo bastante altos, los sensores del ojo no pueden captar los objetos, y por razones similares no toda la gente puede ver apariciones fantasmagóricas. La desventaja adicional de tener una baja vibración, es que representa una barrera para recibir todo tipo de impresiones que de otra forma se podrían recibir.


A medida que pase el tiempo y las vibraciones sigan elevándose, más y más gente despertará a su potencial hasta que tenga lugar la Ascensión, cuando todos compartirán un elevado grado de sensibilidad. Estos son solo unos pocos de los cambios que están teniendo lugar que a largo plazo verán al Hombre convertirse en un Ser Galáctico de inmensos poderes y capacidades.


Así que, Queridos, tenéis un maravilloso futuro por delante que será más gozoso y excitante a medida que sigáis vuestra propia decisión de evolución. Ya hay algunos de vosotros que estáis sintiendo los cambios que están ocurriendo, y no hay dudas en vuestra mente de que hay cambios importantes en marcha. Reiteramos que estos son tiempos en los que va a haber una división de caminos, y solo los que han elevado suficientemente sus vibraciones se elevarán.


Estad seguros de que a todas las almas se les han dado las mismas oportunidades para evolucionar al ritmo que hayan elegido. Algunos prefieren un enfoque deliberadamente lento, mientras que otros están preparados para asumir retos que les acelerarán hacia delante. Sin embargo, siempre hay Guías a mano para daros consejo basado en lo que saben de vosotros.


Como podéis imaginar, muchas almas están activas en lo que os concierne, y aunque puede parecer que a menudo estáis solos, de hecho siempre estáis acompañados en vuestros viajes. Si recordáis reconocer a vuestros ayudantes no visibles y compartís vuestros pensamientos con ellos, probablemente puedan ayudaros. Todo es por vuestra experiencia, y tened en mente que habréis tenido vidas a ambos lados de la línea.


Por lo tanto es esencial que permitáis que otros elijan su experiencia, porque todo es elegido con vuestra evolución espiritual en mente. Aún más, no os paréis en hacer juicios a otros, porque no sabréis sus razones por las decisiones que hayan tomado. Tened en cuenta que todas las almas están involucradas en hacer progreso espiritual, y requiere experiencia tanto de aspectos positivos como negativos de la vida. Todos estáis implicados en experiencias similares que son parte de vuestros planes de vida, y como nada ocurre por azar tomad muy seriamente vuestras oportunidades para evolucionar.


Soy SaLuSa de Sirio, y os aseguro que estáis activamente involucrados en vuestro plan de vida, por lo que cuando existen opciones a menudo podéis elegir cual tomar. Cuando os encarnáis podéis, por ejemplo, elegir a qué familia uniros, aunque las seleccionáis porque os dan las oportunidades que necesitáis para evolucionar. Algunos encontraréis esto difícil de creer, pero tened en cuenta que antes de encarnaros sois conscientes de las lecciones que necesitáis aprender.


Sois hermosas almas evolucionando a un nivel superior, y mucho Amor va con vosotros en todo momento.


Gracias SaLuSa.


Mike Quinsey



Website:Tree of the Golden Light


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com





Parece inofensiva y hasta un alimento rico y sano, pero ¿sabes exactamente que estás tomando cuando tomas un vaso de leche de vaca? 

Entre los componentes de la leche de vaca encontramos en muy altos porcentajes, la caseína, sustancia que en el organismo tiene severas consecuencias: La caseína se coagula en el estómago y forma grumos muy difíciles de digerir y, aunque ciertamente ayuda a la formación de huesos y dientes, es un alimento indicado tan solo para los becerros, quienes tienen un estómago apropiado (con cuatro cavidades) para digerirla sin ningún problema. La caseína es usada en la industria para hacer pegamentos que se usan en carpintería, por lo mismo, cada vez que tomas leche de vaca estás dando a tu organismo una sustancia viscosa que se endurece y se pegostea en los intestinos, impidiendo y bloqueando y entorpeciendo la asimilación de nutrientes y la eliminación del desecho de agentes tóxicos. 

Alimentos. 
Nuestro estómago no esta adecuado para consumir leche de vaca 

Hay mucha propaganda, muchos doctores y gente especializada en nutrición que recomiendan y hasta insisten en que se consuma leche de vaca porque aseguran contiene proteínas y calcio “indispensables” para las necesidades del organismo. Sin embargo, hay que saber que nuestro estómago no está adecuado para este alimento. Existen dos enzimas, la renina y la lactasa, que son las encargadas de descomponer y hacer digestible la leche de vaca. Dichas enzimas, en casi todos los seres humanos, dejan de producirse alrededor de los tres años. Cuando la leche entra al organismo y no encuentra dichas enzimas, sucede que el estómago tiene que hacer esfuerzos considerables por digerirla, y, a pesar de su enorme trabajo para que el alimento sea asimilado, no lo consigue del todo, así que la leche se queda en los intestinos adherida como una especie de pasta difícil de remover. Con el tiempo, estas adherencias se fermentan, se secan, se hacen una especie de costra que, con los años, da lugar a severas innumerables enfermedades, entre las cuales encontramos problemas de la tiroides, diabetes, alergias de todo tipo, intolerancia a ciertos alimentos, excesos de flemas y mucosidades, tos y catarro, etc. 

• La leche de vaca ya no es la leche de hace años. Actualmente contiene muchos químicos, hormonas, pesticidas, antibióticos, etc que no se notan en el vaso de leche blanca. 

• La leche se vuelve ácida en el cuerpo humano debido al calor del organismo y a que tiene que pasar mucho rato ahí dentro, debido a la dificultad de su digestión 

• La leche que no está pasteurizada es muy peligrosa, ya que fomenta las bacterias. 

• La leche pasteurizada a altas temperaturas pierde casi por completo todos sus nutrientes y la grasa animal se satura, lo que la hace dañina y perjudicial para la salud. 

¿Que consumir entonces? 

Entre los derivados de la leche se encuentra la mantequilla, el queso, la crema, y el yogurt. Es difícil cuando uno está acostumbrado a estos alimentos, quitarlos de la dieta, sobre todo cuando hemos crecido bajo una cultura alimenticia que nos acostumbró a ciertos alimentos. Sin embargo, si lees este articulo, es porque sin duda estás inclinado a saber cosas acerca de tu salid, y seguramente para ti representa algo importante aquello que consumes. Haciendo un esfuerzo, puedes ayudar mucho a tu organismo eliminando poco a poco (si puedes radicalmente, mejor) la leche de vaca y sus derivados. A continuación te presentamos una serie de consejos para que puedas sustituirlos, pero haz de saber sobre todo que tu cuerpo no necesita estos alimentos en lo absoluto. Si tienes una dieta equilibrada, puedes eliminarlos con toda confianza. Si eres una mamá o un papá interesado en que tus hijos estén sanos, puedes seguir los mismos consejos sin ninguna preocupación. 

• Sustituye la leche de vaca por la de soya. En la actualidad existen muchos productos, ya sea en polvo o líquida que la promueven. 

• El yogurt puedes sustituirlo por los yogurts que venden en las tiendas naturistas o por búlgaros. 

• El queso de vaca puede ser sustituido por el famoso Tolú, el cual puedes preparar en diversas recetas y tiene una consistencia parecida al queso panela. 

• Si sientes mucho antojo por un queso hecho con leche de vaca, prefiere el de panela, el requesón o el queso blanco (fresco). Procura que no sean muy salados. 

• El brócoli, las nueces, las verduras de hoja verde oscura, el amaranto, la miel, la avena, la naranja, el polen, la alfalfa, la levadura de cerveza, el coco, las almendras (sobre todo las almendras) son alimentos ricos en calcio. Dos almendras contienen el doble de calcio que un vaso de leche. Ideal para los niños, en mezcladas en un licuado de frutas por las mañanas antes de ir a la escuela. 


https://barcelonalternativa.com/

Publicado por http://shekinahmerkaba.ning.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com