miércoles, 2 de septiembre de 2015

A TRAVÉS DE DAVID K. MILLER - MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS - "TITILAR, o BRILLAR, o EMITIR UNA LUZ TRÉMULA Y LA ASCENSIÓN"... Titilar es una Expansión... Vywamus.


                                                        

A TRAVES DE DAVID K. MILLER
3 DE MARZO DEL 2007.
Copyright © 2007 David K. Miller
zoloft@cybertrails.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.cybertrails.com/groupofforty
SHIMMERING AND THE ASCENSIÓN.

SHIMMERING: TITILAR, o BRILLAR, o EMITIR UNA LUZ TRÉMULA Y LA ASCENSIÓN.

Titilar es una Expansión… Vywamus.

Traducción: Odilia Rivera
.

Saludos, Soy Juliano somos los Arcturianos. Hay una gran oportunidad para un progreso del alma. Esto es definido como la habilidad para manifestar más, y más elevados elementos de su esencia de alma dentro del plano terrestre. El avance o progreso del alma es expresado conectando y manifestando su naturaleza, regalos y habilidades más elevados. En este tiempo de una luna llena o Eclipse lunar (Nota del Autor. Este mensaje fue dado durante el Eclipse Lunar del 3 de Marzo del 2007), querríamos notar que un eclipse representa una oportunidad acelerada para manifestar las habilidades de las esencias del alma. Las esencias y habilidades del alma que necesitan manifestarse se relacionan a las energías y ejercicios de titilar o expandirse.

La evolución de la raza humana está representada por nuevas energías y habilidades. Las nuevas habilidades y energías están relacionadas a la energía titilante. Esta energía es una metodología y una fuerza por la cual los objetos de la tercera dimensión, gente o hasta patrones de clima son llevados hacia una modalidad de la 5ª. Dimensión. En el nivel personal, la energía titilante permite que nuestro campo áurico vibre a una frecuencia tal, que le permita al aura cambiar la velocidad de los electrones. La estructura atómica de sus células transmuta hacia un campo de energía vibratoria que elípticamente mueve las estructuras celulares dentro de la 5ª. Dimensión causando un ir y venir o modalidad “titilante”.

Esta modalidad titilante de ir y venir afecta actualmente los niveles atómicos y cuánticos de sus estructuras celulares.

La energía “titilante” es el precursor de la ascensión. La ascensión es una energía titilante incrementada y acelerada en la cual se elevan a sí mismos dentro de la 5ª. Dimensión permanentemente. La energía con la que ahora estamos trabajando en titilar, es un preludio poderoso y necesario para la ascensión hacia la 5ª. Dimensión. Este titilar es un campo de fuerza vibratorio.

La red global es la escala con la que estamos trabajando en términos de ascensión de grupo del planeta. La energía Titilante está también permitiendo poderosas corrientes de energía de biorelatividad para que sean distribuidos a través del planeta. Por ejemplo, áreas de gran poder y fuerza pueden ser trabajadas por las semillas estelares miembros de los grupos de Cuarenta para crear un campo de fuerza titilante en un área específica con la que estén trabajando. En particular hemos notado que los lugares en donde han sido colocados los 5 cristales Arcturianos etéreos, están estimulados energéticamente por el poderoso cristal Arcturiano desde nuestro templo de cristal. Este estímulo de energía desde nuestro cristal permite que titilen o resplandezcan las áreas en donde los cristales etéreos han sido colocados, casi independientemente de la interacción de las semillas estelares. Digo “casi”, porque hasta un ejercicio muy modesto o concentración de las semillas estelares hacia los lugares en donde fueron colocados los cristales etéreos hará posible que sea creado y activado de inmediato un campo energético titilantemente poderoso. (Los cristales etéreos están en: Lago Puelo, Argentina. Grosse Valley, Australia. Lake Moraine, Canadá. Bodensee, Alemania, y el Volcán Poas, Costa Rica) Esto permitirá a la gente que esté allí participar y experimentar esta energía. (Tonos ooooooooooh, oooooooooh, Luz Trémula)

Visualizando y meditando ahora en esos cristales etéreos, recibirán ustedes la energía elíptica cuántica desde los campos de energía titilante dentro de sus células atómicas, permitiendo a cada una experimentar de inmediato un activador campo de energía titilante. (Tonos tatatatatattatatatatatattaaaaaaaaaaa)
Titilar representa una oportunidad para un salto evolutivo el cual incluye una nueva fuerza, un nuevo poder en su trabajo de biorelatividad. Aquellas áreas que tal vez parezcan agotadas energéticamente o que estén involucradas en vibraciones bajar, pueden mejorarse a través del círculo de energía provisto por las semillas estelares. Estamos expresando esta idea de que pueden hacer trabajo de energía titilante individual directamente y en persona. También pueden hacer esto remotamente, lo cual es un nivel de proyectar la energía titilante hacia las áreas que no sean capaces de visitar. Dentro de cada uno de ustedes hay códigos necesarios para la activación y expansión de sus cuerpos mentales y de sus cerebros. Ahora se necesitan abrir los códigos. En este momento, especialmente cuando estamos en la energía del eclipse todos están muy receptivos a este cambio. Voy a cederle el turno al AA. Metatrón el cual estará hablándoles acerca de cómo abrir esos códigos.

La apertura de esos códigos para alcanzar las habilidades titilantes se relaciona a la apertura de los códigos de la ascensión. Esta es un escalón hacia la ascensión. Entonces regresaré después de esta plática. Soy Juliano.

Saludos, soy el Arcángel Metatrón. Una de mis misiones principales es trabajar con las semillas estelares para ayudarles a abrir los códigos de la ascensión y para abrir los códigos que les permitan interactuar con sus cuerpos y habilidades de la 5ª. Dimensión. La necesidad de abrir los códigos se relaciona a varias materias importantes. La primera es que no a todos se les es permitido accesar la energía de la 5ª. Dimensión. Hay necesidad de que haya cierta elevación vibratoria del campo de energía de la persona para poder hacerlo.

La habilidad de abrir los códigos requiere actualmente de una interacción de grupo. Previamente en ciertos momentos del tiempo, la gente había sido capaz de abrir esos códigos individualmente. En la temprana historia de su planeta, la elevación de energía siempre fue procesada en una situación de grupo debido a que un grupo incrementa la ascensión. Sin embargo nunca antes había habido esta oportunidad de hacer esta apertura de los códigos en una escala global como lo estamos haciendo en este momento. Nunca antes había habido una oportunidad de abrir los códigos de la ascensión en bases planetaria y personal. A grupos de seres elevados les es ahora dada la oportunidad de manifestar y alcanzar esas habilidades de la 5ª dimensión en forma simultánea y en un nivel de habilidad planetario y personal.

La apertura de los códigos de la ascensión está relacionada a la apertura de las habilidades de titilar. Esto les da la habilidad de interactuar con la 5ª dimensión yendo y viniendo en forma manifestada. Los códigos que estamos usando son códigos de energía y sonidos que ya han oído muchas veces a través de este canal. El primer código es la energía del Kadosh (palabra hebrea para “Santo”). Con su intención, con su expansión, conéctense con su habilidad de titilar. Y mientras oyen esos sonidos, vayan dentro de su marco y su cuerpo mental y denle permiso de abrir esos códigos y nuevas habilidades de titilar. Después de que los abran, de inmediato experimentarán su habilidad de titilar y entonces les serán dadas instrucciones de cómo procederán en grupos para practicar titilar.

Ahora, la energía de titilar es un nivel múltiple de energía que tiene que ver con los otros niveles de energía en la galaxia. Esta habilidad de titilar actualmente puede conectarlos a la fuente galáctica. Tengo algo más que decirles después de que hagamos el ejercicio de apertura otra vez.

Enfoquen su intención para abrir los códigos dentro de ustedes. Esto les permitirá titilar y también los conectará para desbloquear los códigos de la ascensión.

Este es un desbloqueo adicional de los códigos de la ascensión, basado en nuestro trabajo anterior. Prepárense meditando durante un minuto mientras preparamos al canal para que emita esos sonidos para ustedes. (Tonos kadoooosh, kadooooosh, kaAadooosh, AAAaaadoanaiii tsevaaaaooooth.) (Repetir 3 veces) 

Yo, el Arcángel Metatrón invoco en este momento el campo de fuerza de luz de la Luna para continuar desbloqueando dentro de ustedes los códigos para la luz titilante. Permitan que emerja y emane una nueva habilidad del alma, desde el manantial de su alma, desde su cuerpo de luz, desde su Neshema (palabra Hebrea para decir: Alma Superior). Sean integrados dentro de este tiempo de vida con esas habilidades. Cada uno de ustedes será capaz de manifestar esta habilidad en niveles múltiples. En un nivel personal será muy activador para ustedes como sanadores, como trabajadores de la luz en este planeta. Serán activados en los varios trabajos que hacen en su vida diaria, con sus mascotas y con todo aquel que vengan en contacto. Ayudarán en una base personal a que muchos aspectos del planeta se beneficien con esta habilidad. (Tonos Hooolyyy Liiight. AuUuUrrrr HaAaAkadosh.)

El trabajo del alma que fue abierto en el portal del 11:11 en 2006, ahora se manifiesta y serán capaces de completar la esencia de su transformación debido a que esta habilidad está desbloqueada. Esta es una experiencia transformadora para cada uno de ustedes, por lo tanto la energía titilante hasta puede ser proyectada a través de sus manos, a través de sus mentes, a través de sus interacciones de grupo y a través de sus salmodias. La energía del cristal en el Lago Puelo en Argentina, ahora está titilando en un campo de vibración alto. El cristal está elevándose. Los trabajadores de la luz argentinos están ahora trabajando para proyectar este campo de fuerza titilante. En el trabajo de energía, hay un receptor y un transmisor. Tienen ahora que interactuar como receptores de esta luz titilante. Permitan que los palacios del mundo vengan y llenen su cuerpo mental de tal forma que haya esta hermosa luz en su mente y en la pantalla de su subconsciente.

Lo mas importante, recuerden que la energía del eclipse puede proveer un reinicio de su mente y como una computadora ahora su mente puede estar clara. En este momento mientras estamos experimentando simultáneamente esta expresión física de los movimientos astronómicos del cuerpo de la luna, también les ayuda a experimentar la limpieza dentro del campo de su mente de tal forma que han sido actualizados en una nueva consciencia.

Serán llamados en los próximos meses para sostener esta luz y esta energía, especialmente ante las inminentes contrastantes contracciones y oscuridades que se avecinan. La habilidad de la luz titilante no es afectada por las contracciones que están viendo. Al mismo tiempo, cuando vean las contracciones del clima, pueden proyectar esta energía titilante hacia una pantalla de luz sobre tal área. Esto incluye áreas volcánicas, de terremotos y tornados, tormentas, ciclones y si, hasta incluyendo áreas con sequías. Comiencen a titilar el área con el propósito de que interactúe con la energía de la 5ª. Dimensión, y que las fuerzas elevadas sean activadas.

Sepan que las palabras Hebreas de Eretz ha olam, “La Tierra de la Eternidad”, es dado como el nombre hebreo para la Tierra de la 5ª. Dimensión. Eretz ha olam, la Tierra de la Eternidad. Permitan que ese nombre represente a la Tierra de la 5a. Dimensión. Permitan que ese nombre represente a la Tierra de la 5a. Dimensión. OOOOOhhh. Ahora la pido al Jefe Águila Blanca que hable con ustedes. Soy Metatrón.




Hey ya ho ya heyyyy!! Saludos, somos todos hermanos y hermanas. Todas mis palabras son sagradas. Yo soy el Jefe Águila Blanca. En el tiempo cuando las nubes oscuras cubren el cielo, nos reunimos en un círculo y comenzamos a cantar, comenzamos a orar. En el tiempo cuando parece que la oscuridad y las contracciones están en el planeta, invocamos a los ancianos, invocamos a nuestros ancestros, para que nos ayuden a conectar al campo de fuerza de transformación, al campo de fuerza de luz. Buscamos en nuestro círculo elevarnos de tal manera que estemos en una mejor comunicación con los ancianos, con los ancestros, nuestros abuelos y abuelas, de tal forma que estemos en comunicación con los sabios. Cuando comenzamos a hacer lo que Metatrón y los Arcturianos llaman Titilar, nosotros las gentes nativas encontramos que estamos conectados simultáneamente con los antiguos, con nuestra familia estelar, con nuestro linaje de abuelos y abuelas, con los antiguos tíos y tías, con nuestros hermanos y hermanas y con nuestras familias de alma. Cuando esto sucede, entonces sentimos mas poder personal. Sentimos que no estamos solos. Sentimos que los antiguos están conectando con nosotros y están enviando energía para realizar tareas sagradas, las sagradas tareas de titilar y conectar hacia la 5ª. Dimensión. Sabemos que no estamos solos. Nos paramos en un linaje y ese linaje está intensificando, entonces bajamos las esencias de alma de nuestro propio ser superior y las esencias de alma de nuestro linaje. Algunos de ustedes se paran en el linaje de los nativos, pero también algunos otros en el linaje de los maestros estelares y de su familia estelar. Ábranse ahora a su linaje… Heyeeeeh, Hey Ya HeyYaAaA YaYa.

Oh, abuelos y abuelas, nos abrimos hacia su luz desde la 5ª. Dimensión. Recibimos su conocimiento, que nos ayudará a abrir esos códigos dentro de nuestros corazones y nuestra mente. Dennos esas habilidades de la 5ª. Dimensión. Oh abuelo, Abuela, sabemos que la fuente principal de sanación para este planeta proviene a través de las conexiones hacia nuestras familias estelares, y maestros estelares quienes están ahora conectando con nosotros. Oh abuela, Abuelo, estamos con ustedes. Desde que sabemos, Oh ancestros, que están ustedes en un lugar mas elevado que el nuestro. Oh ancestros, sabemos que están ustedes en constante comunicación con los maestros estelares. Nos abrimos a ustedes, abuelo, abuela de tal manera que podamos recibir una energía que es mas refinada que la que podríamos alcanzar por nosotros mismos.

La estrella Sirio en el cielo cerca de la constelación de Orión fue una fuente de gran iluminación para los antiguos. Ellos piden a todos ustedes que pueden ver esa estrella conectar sus ojos para abrir y recibir la luz de Sirio, porque Sirio está conectada con muchas civilizaciones antiguas. Sirio está conectada con muchas energías estelares antiguas. Oh Abuelo, Abuela, ustedes nos enseñaron que las energías estelares son transformadoras. Las energías estelares son de la 5ª. Dimensión. Las energías estelares contienen nueva energía y luz. Las energías estelares están codificadas. Ellas pueden estar activadas y ellas pueden activar los cristales. Las energías estelares también pueden sellar las fracturas en el aura de la Tierra. Decimos, abuelo, abuela, dejen que las energías estelares con las que nos están ayudando a conectarnos nos ayuden a sellar y conectar la fracturada Tierra interna. Nos enfocamos en la curación del aura de la Tierra en su nivel exterior. A este punto se nos dan instrucciones a través suyo, Oh abuelo, abuela, para enviar esta luz titilante sanadora hacia la Tierra interna. (Nota del autor: Para su información acerca de la Tierra Interna y Telos, la ciudad subterránea que está bajo Mount Shasta, California, USA, vayan a la página de Internet. www.DianneRobbins.com ) Porque sabemos abuelo, abuela que la tierra interna también ha sido grandemente afectada por las energías nucleares y los otros rayos cósmicos y rayos de radar que han sido activados por los militares. Sabemos que la Tierra interna ahora necesita nuestros pensamientos y plegarias. 

Hey ya hooooooo. Hey yey. Hey hey yoooo. Dejen que la Tierra interna reciba la luz titilante desde las semillas estelares. La Tierra interna está llena con la luz de la quinta dimensión y las ciudades de Luz de Telos en la tierra interna reciben nuestras bendiciones desde los trabajadores de la luz en la superficie y desde los abuelos y abuelas de los ancestros que están conectados con nosotros esta noche. Todas mis palabras son sagradas. HO!

Saludos soy Vywamus. Soy un psicólogo del alma. Quiero hablarles en un nivel personal porque hay una gran habilidad para una expansión y para una transformación.

A menudo, cuando ocurren las transformaciones, hay un trastorno personal, hay un sentimiento personal de confusión y hasta desorientación antes de la expansión. Tal vez alguno de ustedes se ha sentido mareado y algo perdido o confundido, irritable y teniendo dificultad para estar asentados. Quiero que entiendan que la energía de transformación por la que están pasando es de naturaleza demandante. Quiero que entiendan que es una carga de energía alta. Es una carga alta de trabajo al que se ofrecieron como voluntarios y por la que están pasando cada uno de ustedes. Y lo están haciendo con su mente básica y su cuerpo de la tercera dimensión. No fueron entrenados cuando niños para ser trabajadores de la luz, trabajadoras semillas estelares que son ahora. Por lo tanto están trabajando en una vieja modalidad dentro de ustedes y con una vieja estructura. La han re-diseñado hermosamente. Ahora vamos a ir a una nueva fase de trabajo del alma que es una transformación de una naturaleza total. Se están convirtiendo en una nueva persona. En algunos casos, se están moviendo hacia otro tiempo de vida. Tal vez han oído a algunos guías y maestros decir que en el trabajo de ascensión van a través de trabajo kármico de tres, cuatro y cinco tiempos de vida en forma muy rápida. Esto tiene que ver con lo que están aprendiendo y asimilando. En el nivel del alma, ciertamente pueden manejarlo. En un nivel personal están realmente expandiéndose a si mismos. Están expandiéndose tal vez mas allá de lo que fueron capaces de considerar hace un año. Este incremento y la energía que está siendo dada ahora, han fijado la base para una nueva conexión con su esencia de alma. Esta nueva conexión con su esencia de alma les va a dar una fuente de energía que va a hacer “el viaje” hacia el siguiente nivel más confortable y más fácil.

Suelten sus apegos a la tercera dimensión, pero al mismo tiempo entiendan que este dejar ir les hará su experiencia en la tercera dimensión mas fácil. En realidad, lo que está sucediendo ahora es que se están convirtiendo en maestros de la tercera dimensión. Esta es la paradoja, pero es la ley que todos los maestros ascendidos entienden. Soltando sus apegos a la tercera dimensión, se vuelven más maestros de la tercera dimensión.

Al convertirse en maestros de la tercera dimensión también incrementan sus habilidades como sanadores planetarios. Algunos de ustedes apenas están despertando a su misión –la misión de conectar hacia las familias estelares, hacia los cristales estelares y de participar en el campo de energía grupal.- Esto requiere de una seguridad en sí mismos expandida, pero también incluye humildad, y no una energía de ego inflado. Es una energía expandida.

Yo Vywamus, le pido a cada uno de ustedes ahora que permitan al ego, como lo conocen, expandirse. Mis amigos, este se expandirá a su mandato en este momento con esta conexión energética que hemos hecho. Lo expandirán y se mantendrá expandido. ¡Expándanlo, Expándanlo!

Los problemas que puedan estar confrontando en bases personales se disolverán fácilmente, no porque hayan hecho algo en la tercera dimensión para afectarlos, sino solamente porque ustedes se han expandido. Este es el nivel de la energía titilante de la que Juliano y los guías les están hablando. Titilar es una expansión. Uno de los interesantes niveles de intervención en la tercera dimensión es este –cuando son confrontados con un problema, entonces tratan de hacer algo para resolverlo. Desde la perspectiva de la 5ª. Dimensión, desde la perspectiva de la luz titilante, no necesitan hacer nada. Todo lo que requieren hacer es expandirse y entonces el problema se disuelve, y no porque hayan hecho algo. En la actualidad, hicieron algo al no involucrarse en la actividad de la 3ª. Dimensión. Cada vez que llegue algo hacia ustedes que los contrae o que parece ser un gran problema, o algo insuperable, sepan que esta es una oportunidad para que se expandan. Pueden preguntarse que ¿por qué si están lidiando con esta energía elevada, tienen que lidiar con niveles más bajos, verdad? ¡Solo sepan que en ese momento están siendo llamados a expandirse! Y se sentirán muy complacidos con los resultados. Siempre estoy listo para trabajar con ustedes en cualquier nivel para permitirles expandirse, especialmente en el lugar en donde están. Esta es una experiencia sagrada. Como un psicólogo del alma, les felicito por la oportunidad que tienen de bajar más de su esencia de alma dentro de esta vida. Esto es un verdadero regalo y es algo que muchas almas quienes han venido a la tierra quieren realizar, quieren hacer. Si tienen ustedes esas habilidades de titilar (expandirse) y la sinceridad y el entendimiento, entonces están experimentando una oportunidad magnífica. Soy Vywamus. Buen día.

Este es Juliano, somos los Arcturianos. Nuestra experiencia final está relacionada con la luz holográfica de sanación. Para esto Helio Ah estará hablando con ustedes esta noche.


Saludos, Soy Helio-ah, y estoy enviando y comunicándome con ustedes desde las cámaras de sanación holográfica en mi nave. Les estoy pidiendo que se conecten holográficamente con su ser futuro. Saben que la semilla para un árbol tiene dentro de ella una gran historia para convertirse en un gran árbol, lleno de ramas y hojas y crecer muy alto hacia el cielo. La semilla es solo el comienzo. Ahora, ustedes tienen este comienzo, el cual es este tiempo de vida. Hay una conexión disponible hacia su yo futuro, la cual incluye una conexión que puede hacerse ahora hacia su alma mas avanzada. Este es el yo futuro. Nosotros los Arcturianos sabemos que la forma de estimular crecimiento, la manera de estimular transformación es a través de conexiones con el yo futuro. Yo, Helio-ah les envío un corredor de luz dorada-azul a cada uno de ustedes. ( canten: Helioooo-aaaAAhhhhh.)

En esta luz azul dorada, cada uno de ustedes a través de proyección de pensamiento entren en mi nave, la nave estelar Athena, y vienen dentro de la cámara de sanación heliográfica, holográfica. En donde cada uno de ustedes tiene cubículos de luz para entrar. Al hacerlo, están mirando un disco de marcar, y este está puesto a las 12.00 horas, que es el presente. Entonces mueven el disco hacia la derecha a las 12:05 cinco minutos después de las doce y avanzan tal vez dos o tres años hacia el futuro, dentro de un futuro en donde han continuado este desarrollo. Van hacia un futuro en donde han ido a nuevas alturas y profundidades espirituales, hacia un nuevo futuro en el que tienen nuevas habilidades conectando al campo de energía de biorelatividad de la tierra interna y externa. Ahora tienen conexiones a los campos titilantes, los campos de energía de sí mismos que les permiten desarrollar esta habilidad de trabajar con energías más altas en la Tierra. Si, esto es dos o tres años a partir de ahora. Ven esto en el futuro, que han refinado esas habilidades. Sostengan esa imagen. Presionen el botón en la derecha que dice “salvar” y la imagen es salvada en su computarizada cámara holográfica de sanación.

Hay otro botón allí que dice:”emergiendo con el Yo presente” y eso significa que la imagen salvada del futuro yo, ahora en este momento puede ser mezclada con el yo presente. Después presionan ese botón, y regresan el disco hacia las 12:00

Al regresar a las 12:00, toda la pantalla se ilumina, el campo de energía completo de la cámara holográfica de sanación se ilumina. Hay corrientes de energía y luz y vibración. Experimenten eso ahora mientras estamos en silencio. Experimenten esa expansión vibratoria. Están recibiendo esta expansión vibratoria desde su futuro yo hermosamente cuando en el disco marca las 12:00

No solo esto, sino que están trayendo el potencial de cambio y los cambios que están listos a ir dentro de dos años. Esos otros cambios futuros ahora están listos para venir adicionalmente con ustedes. Ustedes son expertos trabajadores de la luz y trabajadores de energía. Por favor retírense de sus cámaras holográficas de sanación. Pueden regresar después durante un período de 24 horas para continuar este trabajo. Ahora les regresamos a cada uno desde el corredor y dentro de su cuerpo físico. Hay una fenomenal estrella de luz holográfica arriba del chacra coronario de cada uno de ustedes. (Sings Heeeliiioooo-aaaahhhh.) Saludos Soy Helio-ah. 

POR ANSHELINA - DE ASHTAR SHERÁN… “¡Los Pensamientos Que Los Preparan Para Su Hermoso Futuro En El Universo!”…


“¡Los Pensamientos Que Los Preparan Para Su Hermoso Futuro En El Universo!”…


Mis Amados Hermanos en la LUZ de las Estrellas:

Cuando un ser humano -podemos decir que es un ser que piensa- ese ser humanos debe ser una mente que siempre esté razonando en todo lo que hace y todo lo que dice… No debe hablar por hablar, no debe ser una persona que se exalte, no debe ser una persona que agreda… No debe ser una persona - que en un momento determinado - No pueda tener ningún control de sus emociones…


Hemos encontrado a muchos seres humanos deseosos de llegar a lo más profundo de sus mentes y ansiosos por aprender y por tener  conocimiento… “pero les falta aprender e integrar” muchas cosas que por mucho tiempo nosotros hemos estado dictando en nuestros mensajes”…


Lo primero que necesitan es aprender a transmitir y Ser Ejemplo… porque no es el hecho de que hagan una meditación con respiración profunda  - y en un momento determinado - digan que “se transportan” sin llevar consigo toda la fuerza del Amor para poderla mostrar a los seres humanos que les sigan, y donde su sueño sea hacer que muchos grupos empiecen a estudiar también interna e intensamente.


Ya hemos visto, que han logrado una fuerza muy especial para poderse concentrar y meditar con un Amor muy grande… pero todavía les falta poder llegar a lo más profundo de lo que representa el Conocimiento de la Vida, el conocimiento de la Fuerza del AMOR… y sobre todas las cosas, desde Su Corazón Superior: “Re-Conocer a Nuestro Padre – Como El Creador de Todo lo que en el Universo Existe”… A Nuestro Padre – Como el Creador de Todo en el Universo…


Muchas personas preguntan: Porqué ÉL… ¿Si Él creó también a ÉL y ELLA?… ¿Por qué de Él surgió todo lo que representa la Vida?... Para nosotros -vamos a decirlo de forma sencilla: “Él Es Nuestro Padre – ¡MENTE DE GRANDEZA! – que en todo momento está con todos nosotros y con todo aquello que Él ha creado…


Vamos entonces a viajar a un lugar muy hermoso… Hoy deseamos que sientan con mucha claridad: “QUÉ ES TRANSPORTARSE HACIA LA LUZ DIVINA” de ESTE PADRE que está con ustedes”… Hoy deseamos que sientan todo Su Calor, que sientan la fuerza inaudita que Él Tiene… Así como Él es todo LUZ,  todo CALMA,  Es como si fuera un GRAN SOL… Naturalmente, No es un Sol que tenga el calor de un Sol que transmita Vida a los Mundos… pero aún el Sol que transmite vida a los mundos, no es incandescente, es algo que tiene que conocer el hombre…


La LUZ que Transmite Vida no quema… La LUZ que trasmite vida, tan solo vuelve con su calor y da toda la energía que tiene dentro de Sí, para poder ser parte de lo que representa la Evolución…


Por ello, nosotros deseamos -que con mucho Amor y  mucha calma- imaginen “que Son partículas de LUZ”… ¡Un día lo fueron!…Esto hace muchos millones de años – por poner en nombre de tiempos – que iniciaron a Ser Parte de Su Padre - así como cuando un ser humano va a venir al mundo a formar parte de un organismo - En Él… Fueron muchos los que empezaron a trabajar para transmitir Vida…


¡Y así fue como el Padre -cuando vio ese Universo tan hermoso- EMPEZÓ a CREAR!…


A cada partícula de LUZ que ÉL CREÓ… Le dio su propio conocimiento… Cada uno de los TRILLONES y TRILLONES de Seres Creados por ÉL: Cada Uno recibió  ¡UNA LUZ ESPECIAL – PORQUE NO EXISTEN DOS IGUALES!...


Para el Padre, todos tenían que “Ser Grandeza”, todos tenían que “Ser Únicos”  y… “Todos tenían que Sentirse Orgullosos de todos y cada uno de Sus Deseos, Pensamientos y Sentimientos”…


Por ello - cuando nosotros hablamos de lo que representa “Pensar”- tienen que entender que eso es algo “DIVINO” que se les dio, desde aquél lejano día en que el Padre - y con todo Su AMOR - dentro de lo que representa Su LUZ - empezó a CREAR a todos los Corazones y las Mentes que iban a formar parte de Su UNIVERSO…


¡A ninguno le dio Más!...y… ¡A ninguno le dio Menos!… Para ÉL todos eran SUS HIJOS… SUS HIJOS amados en forma muy especial…


Yo… como su Maestro Ashtar Sherán: Les quiero decir que deben estar total y absolutamente “Conscientes de Su Grandeza”…  Conscientes de que: “SÍ SON HIJOS DE SU CREADOR” y de que nadie debe decirles que son seres inferiores…


Pero tampoco deben decir que “¡SON SUPERIORES A NADIE!”… “¡DEBIDO A QUE EL PADRE - NO CREÓ LA “SUPERIORIDAD!”…


Así que en este momento: ¡Todos son “UNA PARTÍCULA DE LUZ DEL PADRE CREADOR” relajando su cuerpo totalmente!… ¡Ya que Su Cuerpo es solamente la envoltura de una Energía maravillosamente grande que el Padre Les Entregó!…


Sus cuerpos son la materia con la que tuvieron que reconocer y experimentar:”¡Qué es palpar la Vida!”… Y qué es experimentar para ustedes tantas cosas diferentes en cada una de las Vidas que han tenido, a fin de experimentar para ustedes cada paso de Su Evolución…


Ustedes son Energía, son Paz, son Luz, son Mente, “Únicamente Mente y Experiencias”… Son en este momento materia… Son Energía… Son Parte de la Creación… ¡Todos juntos vamos a unirnos!… Todos Nosotros  - los seres que les amamos y cuidamos tanto - sabemos que ustedes en este momento son parte de lo que representa la “Fuerza Divina del Padre Creador”… ”¡Y van a sentir cómo “Nos Fusionamos con Ustedes!”…


¡Nos fusionamos para darles Fuerza y así finalmente poder hacer este viaje maravilloso!…


Este viaje maravilloso: ¡Será para cada uno de ustedes, un recorrido increíble por el infinito Cosmos del PADRE! –  ¡Y vamos a formar un Túnel hermoso lleno de Luz y de Estrellas!… ¡En que todos Ustedes Brillan como si fueran en ese momento “UNA CONSTELACIÓN”!!!…


“¡Pero esa Constelación DIVINA de LUZ, AMOR y ESTRELLAS... la han Creado Ustedes Amados Niños del CREADOR!”…


Y ASÍ ES…

ASHTAR SHERÁN

MI JEFE SANTO.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar