jueves, 23 de enero de 2014

Publicado por Carmen G.L. - "El toro que conmovió a Hong Kong y al Mundo"...



Sabiendo que iba a ser sacrificado en un matadero, un toro en Hong Kong hizo lo que muchas personas no han podido comprender o son escépticos acerca de lo que se dice de los animales…. él (obviamente) mostró "tener sentimientos"... 

Como se reportó en el “Weekly World News”, un grupo de trabajadores llevaban al toro a una fábrica empacadora, ellos estaban a punto de matarlo para hacer bistecs con él. Cuando estaban cerca de la puerta principal del matadero, el toro muy afligido, de repente, se detuvo y no quiso caminar más, se hizo hacia atrás y de pronto cayó de rodillas: ¡El toro estaba llorando!... 

¿Cómo supo que iba a ser matado desde antes de entrar al matadero? 

El Sr. Shiu, un carnicero, recordó: “Cuando yo vi a éste supuesto “estúpido” animal sollozando y con sus ojos llenos de temor y lamentación, comencé a temblar, llamé al resto para que vieran lo que sucedía. Ellos estaban tan sorprendidos como yo, continuamos tratando de empujar al toro hacia adelante, pero simplemente no quiso moverse y se quedo ahí sentado, llorando”

Billy Fong, dueño de la empacadora, dijo: “La gente cree que los animales no lloran como los seres humanos. Sin embargo, ese toro realmente sollozaba como un bebé”. En ese momento más de diez hombres fuertes atestiguaron la escena y fueron conmovidos. Aquellos que son los responsables de matarlos con sus propias manos se sintieron mayormente conmovidos y lloraron junto con él. 

Otros trabajadores que laboraban en el mismo matadero, también se acercaron a ver cómo lloraba el toro, el cual estaba completamente rodeado de personas. Todos estaban en shock mirando la escena. Tres de ellos dijeron que nunca iban a olvidar a ese toro llorando mientras mataban a otros animales. 

Con todos llorando, tanto hombres como el toro, sabían que nadie podría matar a ése toro. 

El problema era: ¿Que iban a hacer con él?. Al final, todos juntaron fondos suficientes para comprarlo y mandarlo a un templo, en donde los amables monjes cuidarán de él de por vida. 

Después de que los trabajadores tomaron esta decisión, un milagro sucedió. Un empleado dijo: “Cuando le prometimos al toro que no lo matarían, el comenzó a moverse y nos siguió”.  

¿Cómo comprendió las palabras de las personas? 

Mr. Shiu dijo: “Créanlo o no, esto es real, aunque suene increíble”. “No hay ninguna duda de que este toro cambió la vida de todos esos carniceros que presenciaron tan impactante escena”

Esperamos que ésta historia, haya cambiado también la tuya. 

Queridos Hermanos en la Luz... Si observan "el tercer párrafo" arriba resaltado en letras mucho más grandes de las que yo he elegido para publicar este post: 
¡Eso no lo he hecho yo!... sería imposible para mi, porque esa letra tan grande no existe en éste blog... 
Como con frecuencia me sucede, aquí mientras edito el post para luego publicarlo, todo está correcto, nada ha cambiado, "he elegido la letra más grande del post para publicar", pero al abrir ya el post publicado, me doy cuenta o creo, que arriba están llamando nuestra atención sobre lo que NO está bien en nosotros sobre la Madre Tierra... y también lo que como Trabajadores de la Luz debemos discernir, cambiar e integrar en nuestros corazones...  Un fuerte abrazo desde mi Corazón... Anshelina. 


Publicado por Carmen G. L. el enero 23, 2014 a las 7:32pm 

Ver blog: http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blog 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

CANALIZADO POR VINÍCIUS FRANCIS - HERMANOS DEL CIELO - MIREN HACIA ADENTRO...



Ayer fui solicitado en medio de la noche por un grupo de Seres de quinta dimensión, a través del “pulsar” de una nave que estaba relativamente próxima en el cielo. Ese grupo actúa auxiliando a la Tierra hace mucho tiempo. No me dijeron su nombre (si es que lo tienen) ni de donde “venían”. Nunca los contacté directamente, fue la primera vez. Me pidieron que publicara este mensaje. Los instrumentos de Dios precisan estar siempre dispuestos a ejecutar sus funciones en el acuerdo divino. Entonces, dejo con ustedes esas palabras que vinieron como un regalo más, haciendo más brillantes aún los días que tengo vividos y este año, que hasta ahora sólo me trajo bendiciones. 


“Estamos hace mucho tiempo observándolos. No importa de dónde venimos o quiénes somos, lo que importa es lo que vinimos a hacer aquí. Somos caminantes del viaje infinito de la vida y nuestra intención es auxiliarlos en el proceso de descubrimiento de quiénes son y de lo que vinieron a hacer aquí. 

Ustedes son humanos actualmente, sin embargo, eso no quita de ustedes su origen cósmico. 

No abducimos a nadie, nuestro contacto jamás es forzoso o doloroso, generalmente nos aproximamos en los sueños o cuando el canal es sensible para “oírnos”, así lo hacemos. 

Somos pacíficos y generosos con vuestro orbe y estamos hace mucho tiempo ejecutando un trabajo aquí. Somos de quinta dimensión, siendo así podemos transmutar nuestra naturaleza de forma de ser perceptibles para ustedes y en algunos raros casos, palpables. Pero solamente actuamos así cuando es permitido y necesario. 

Generalmente, usamos los sentidos emocionales, pues ellos son más sensibles y de fácil comunicación. 

Hay cosas que ocurren y que ustedes no las puede ver y son los agentes del bien que no pueden ver y que los auxilian en el campo invisible. Nosotros somos parte de ese grupo de apoyo. Generalmente acompañamos al individuo capaz de oírnos desde su juventud; el “regente azul” cuando era niño nos vio varias veces. 

No estamos lejos, pero mantenemos nuestra posición para no interferir en vuestro viaje evolutivo, todos ustedes precisan atravesar por la materia densa que llaman ahí de tercera dimensión para que comprendan la naturaleza de las otras cosas a seguir. Hay muchos cambios ocurriendo, hay grandes transformaciones siendo anunciadas. Terrenos, es hora de volverse hacia adentro y no de intentar comprender los cielos. 

El secreto de los cielos es lo que está adentro. Todo lo que ven en los cielos hasta ustedes mismos tiene como objetivo mostrarles eso. Entonces, a partir de hoy, paren de mirar hacia arriba y miren hacia adentro, porque es allí que están todas las respuestas que buscan. Amen más y pidan menos, agradezcan más y deseen menos, den más y esperen menos, sanen más y necesiten menos sanación. 

Conforme dan, recibirán. El dar activa una corriente magnética en el tiempo que hace que el recibir ocurra de forma aún mayor. 

Empéñense por lo mejor en la vida física, pero teniendo siempre la claridad de que son temporarios aquí, como en cualquier lugar del Universo. No se asusten con las señales que serán dadas, y cuando las vean, recuérdense de aquello que dejamos con ustedes: Miren hacia adentro. Estamos en un trabajo de “purificación” con muchos de ustedes porque nuevas cosas están viniendo y rápidamente. 

No somos humanos, pero los comprendemos muy bien, porque entre ustedes estamos hace mucho tiempo, tiempo demás, diríamos. Nuestra forma no es como la humana, pero la asumimos en tiempos muy remotos para darles un mensaje. Vamos a “retirar” a algunos de la Tierra, que precisan ir a nuevos hogares y trabajar. Vamos a retirar a algunos temporariamente de los cuerpos para que actúen con nosotros en la “limpieza”. 

Cuando despierten muy cansados, es porque estuvieron con nosotros. Y cuando eso ocurra, basta que mantengan el pulgar derecho en la nuca por algunos instantes y beban un vaso de agua. Así que al terminar el agua, retiren el dedo. La presión libera la energía en el cuerpo áurico capaz de absorber los buenos fluidos del agua. 

Amen terrenos, a sí mismos y a los demás. Amen incondicionalmente y cuando no sepan así proceder, retírense, pero no den un amor que no sea genuino, mejor nada que ofrecer que ofertar algo que no es verdadero. Mantengan la paz en el corazón, la serenidad y el equilibrio. 

Mediten más. Estén cerca de los animales y cuando puedan en contacto con la naturaleza.  
Abracen más a sus semejantes y esparzan el Bien y el Amor sobre la Tierra. 

Queremos decir esto. Guarden nuestras palabras en su corazón. Ábranse a las transformaciones necesarias y tengan paciencia, pues todo sucede de forma perfecta en el tiempo más oportuno. Pero lo oportuno viene cuando están seguros en la confianza. Tomen más agua, coman menos grasa para que sus cuerpos queden menos pesados. 

No exageren en los placeres, sepan medirlos. No beban tanto alcohol, no necesitan entorpecerse de esa forma. Anden más, muevan vuestro cuerpo y vuestro cerebro. Escriban, lean, cultiven buenos hábitos y crearán mejores ondas en vuestro ser. 

Están ahí para ser humanos, entonces, sean. Apaguen un poco la TV y oigan más música. Agradezcan y agradezcan por estar vivos y siéntanse bendecidos, pues ustedes están siendo grandemente y no tienen idea de cuánto! 

Somos guardianes de los cielos y enfermeros de la Humanidad. Nuestros objetos voladores esparcen el Amor y nada más. 

Miren hacia adentro cuando no deseen mirar hacia el lado de afuera o cuando no comprendan lo que pasa. Algo sobrevendrá y recordarán lo que le dijimos. Amigos físicos, amen solamente, es nuestro recado hoy. 


Canalizado por Vinícius Francis

viniciusarm@yahoo.com.br 

Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE DANIEL CIPOLAT - "ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA"...




por Daniel Cipolat. 


Éstos últimos días hemos ingresado a un nuevo espacio vibratorio, otra vuelta dentro de éste espiral energético donde es requerida una profunda limpieza interna. 

Para continuar hacia la nueva etapa es necesario ascender un nuevo escalón respecto a donde nos encontrábamos hace tan solo unos días, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso. 

La gran tristeza y el desgano que están percibiendo, no es otra cosa que los síntomas de una profunda Reconfiguración Energética que está alcanzando los límites que su cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilícense! ésto no supone ningún riesgo vital. 

El mayor inconveniente que tiene ésta etapa, es que el dolor interno es muy grande y el avance es demasiado lento. Entonces es muy importante permanecer tranquilos y no entrar en desesperación. Podrán sentir además, confusión mental como si tuvieran una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar sus pensamientos con muchos lapsus de memoria. 

Todo ésto que les describí es lo que pueden esperar en éstos días. Mi consejo es que cada uno busque la manera de permanecer lo más tranquilo posible, mediten, respiren, escuchen aquella música o sonidos que los pongan en la frecuencia armónica que su sistema les indique, presten atención las necesidades de su cuerpo, simplifiquen sus tareas cotidianas lo que más puedan y descansen! 

Un gran abrazo a todos. 



Daniel Cipolat.
https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar — 


Publicado 54 minutes ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com