jueves, 23 de enero de 2014

Publicado por Carmen G.L. - "El toro que conmovió a Hong Kong y al Mundo"...



Sabiendo que iba a ser sacrificado en un matadero, un toro en Hong Kong hizo lo que muchas personas no han podido comprender o son escépticos acerca de lo que se dice de los animales…. él (obviamente) mostró "tener sentimientos"... 

Como se reportó en el “Weekly World News”, un grupo de trabajadores llevaban al toro a una fábrica empacadora, ellos estaban a punto de matarlo para hacer bistecs con él. Cuando estaban cerca de la puerta principal del matadero, el toro muy afligido, de repente, se detuvo y no quiso caminar más, se hizo hacia atrás y de pronto cayó de rodillas: ¡El toro estaba llorando!... 

¿Cómo supo que iba a ser matado desde antes de entrar al matadero? 

El Sr. Shiu, un carnicero, recordó: “Cuando yo vi a éste supuesto “estúpido” animal sollozando y con sus ojos llenos de temor y lamentación, comencé a temblar, llamé al resto para que vieran lo que sucedía. Ellos estaban tan sorprendidos como yo, continuamos tratando de empujar al toro hacia adelante, pero simplemente no quiso moverse y se quedo ahí sentado, llorando”

Billy Fong, dueño de la empacadora, dijo: “La gente cree que los animales no lloran como los seres humanos. Sin embargo, ese toro realmente sollozaba como un bebé”. En ese momento más de diez hombres fuertes atestiguaron la escena y fueron conmovidos. Aquellos que son los responsables de matarlos con sus propias manos se sintieron mayormente conmovidos y lloraron junto con él. 

Otros trabajadores que laboraban en el mismo matadero, también se acercaron a ver cómo lloraba el toro, el cual estaba completamente rodeado de personas. Todos estaban en shock mirando la escena. Tres de ellos dijeron que nunca iban a olvidar a ese toro llorando mientras mataban a otros animales. 

Con todos llorando, tanto hombres como el toro, sabían que nadie podría matar a ése toro. 

El problema era: ¿Que iban a hacer con él?. Al final, todos juntaron fondos suficientes para comprarlo y mandarlo a un templo, en donde los amables monjes cuidarán de él de por vida. 

Después de que los trabajadores tomaron esta decisión, un milagro sucedió. Un empleado dijo: “Cuando le prometimos al toro que no lo matarían, el comenzó a moverse y nos siguió”.  

¿Cómo comprendió las palabras de las personas? 

Mr. Shiu dijo: “Créanlo o no, esto es real, aunque suene increíble”. “No hay ninguna duda de que este toro cambió la vida de todos esos carniceros que presenciaron tan impactante escena”

Esperamos que ésta historia, haya cambiado también la tuya. 

Queridos Hermanos en la Luz... Si observan "el tercer párrafo" arriba resaltado en letras mucho más grandes de las que yo he elegido para publicar este post: 
¡Eso no lo he hecho yo!... sería imposible para mi, porque esa letra tan grande no existe en éste blog... 
Como con frecuencia me sucede, aquí mientras edito el post para luego publicarlo, todo está correcto, nada ha cambiado, "he elegido la letra más grande del post para publicar", pero al abrir ya el post publicado, me doy cuenta o creo, que arriba están llamando nuestra atención sobre lo que NO está bien en nosotros sobre la Madre Tierra... y también lo que como Trabajadores de la Luz debemos discernir, cambiar e integrar en nuestros corazones...  Un fuerte abrazo desde mi Corazón... Anshelina. 


Publicado por Carmen G. L. el enero 23, 2014 a las 7:32pm 

Ver blog: http://shekinahmerkaba.ning.com/profiles/blog 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario